Dyson escribió:El alquiler es una opcion, demasiado cara para la funcion q desempeña e insuficiente si se quiere probar un juego de otra region q se quiera importar.
Yo creo q se mire por donde se mire, la carga de backups es una gran ayuda para el usuario y puede ayudar a vender mas consolas y juegos, como pasa en 360, aun con lector flasheado, la media de juegos por jugador es bastante alta
lospekos escribió:
Que alquilar es una opcion muy cara????Comparado con que? con un paquete de pipas??Mira, en las tiendas Game, los miercoles alquilas 2X1, y el resto a 3 euros, 5 el fin de semana completo. Si eso te parece caro, que haces comprandote una consola de mas de 50 euros?
Sabes que creo que va a pasar en esta generacion de consolas?, pues un caso paralelo al del pirateo de Via Digital, me explico, pongo el caso de la 360:
- "Alguien" saca un firmware para poder ver el plus by the face. To dios a comprar los decodificadores, que casualmente los fabrica una misma empresa China bajo distintas marcas. Cuando ya hay un parque abundante de decodificadores del plus, y la empresa China (y sus inversores) se ha forrao, los del Plus, le dan al boton y ... PLAF!!! a tomar pol culo el plus. Primero lo hacen poco a poco, sacando las claves nuevas en un espacio de tiempo corto. Pero cada vez tardan mas en sacar las claves, y la gente se desespera por no poder ver la Champions... asi que termina abonandose legalmente al Plus. Los que no lo hacen, el 90% del tiempo tienen un aparato que no sirve mas que para acumular polvo.
- "Alguien",saca un nuevo firmware del lector de la 360 que hace posible cargar backups. Acto seguido, aumentan las ventas de 360 (que no de juegos). Aumenta el parque de consolas a lo bestia (10 millones).
Ahora imaginad que MIcrosoft saca una nueva actualizacion y "jode" la carga de backups. Lo puede hacer cuando a ellos le de la gana, igual que el Plus, y podreis decir, si, pero se podrá hacer un Downgrade para poder jugar a los backups, pero, por ejemplo, os quedariais sin el Market Place, o sin poder jugar on-line. Quien aguantaria esa situacion??. Por lo que tiene nuevos clientes que han comprado la consola, porque simplemente se podia piratear, y les impide la carga de backups, lo que termina por desesperar a los clientes que se tienen que comprar los juegos originales.
Creo que esta vez va a ser la primera en la que verdaderamente y cuando les venga en gana a los fabricantes de consolas, pueden hacer que su consola pueda dejar de ser pirateable.
Dyson escribió:
Aun estoy esperando una razon por la q los backup sean malos
xhartas escribió:
Pues que generalemte se aprovechan menos, e incluso de DISFRUTAN MENOS los juegos a la larga, porque como son "gratis" no se valoran ... y es una verdad como una casa.
Lo siento pero ni siquiera había empresa China. Todos los decos (analógicos) que estuvo vendiendo el Plus eran DE SEGUNDA MANO. Como lo oyes..... y los cobraban a 30€ la unidad.lospekos escribió:- "Alguien" saca un firmware para poder ver el plus by the face. To dios a comprar los decodificadores, que casualmente los fabrica una misma empresa China bajo distintas marcas. Cuando ya hay un parque abundante de decodificadores del plus, y la empresa China (y sus inversores) se ha forrao, los del Plus, le dan al boton y ... PLAF!!! a tomar pol culo el plus. Primero lo hacen poco a poco, sacando las claves nuevas en un espacio de tiempo corto. Pero cada vez tardan mas en sacar las claves, y la gente se desespera por no poder ver la Champions... asi que termina abonandose legalmente al Plus. Los que no lo hacen, el 90% del tiempo tienen un aparato que no sirve mas que para acumular polvo.
Resumiendo: tus padres consideran que lo que necesitas para vivir es 6€ a la semana, y tu pasas completamente de ellos y te dedicas a robar videojuegos. Pues muy bien.LuNaTicO_69 escribió:Soy un xaval de 16 años, mi paga es de 6€ a la semana
Lunatico_69 escribió:Pd: hay compañias de juegos que han sobrevivido siglos y sin necesidad de poner los juegos a 60 eurazos que antes valian muchisisisisisimo menos y daban mas. Vease Broken Sword 1y2 por 1500pts. Counter Strike 1.5 por 3000pts Starcraft Por 2500pts...
LuNaTicO_69 escribió:Sin Carga de Backups ME NIEGO a comprarme ninguna consola
jape escribió: tus padres consideran que lo que necesitas para vivir es 6€ a la semana, y tu pasas completamente de ellos y te dedicas a robar videojuegos. Pues muy bien.
¡Una guerra teníais que pasar!
Garibaldi escribió: Trauma Center, para mí no valen los 50 euros que nos quiere cobrar .
Pues si el problema es el precio, ¡no compres joder! Si pirateas estás dandole la razón a ELLOS, que el problema es la pirateria y no los precios.Dyson escribió:la copia de juegos por la face no es bueno para la industria, pero sus precios tampoco lo son para nosotros, no es una excusa, pero hay q ver todas las caras de la moneda y criticarlas por igual, no solo la carga de backups por q este de moda hacerlo sin dar ninguna explicacion ni informarse antes
Dyson escribió:Ahora pregunto otra vez, q aun no me ha respondido nadie, q tiene de malo q yo me compre el Zelda y juegue con el backup de MI zelda? va eso a matar a Nintendo? Al final siempre pagan justos por pecadores
Webon_PSP escribió:
Compañero, siento decirte que las copias (aunque sean de un juego que has comprado) son ilegales, al menos las de Wii
Fuente: Pagina 2 del manual de WiiSports, y cito textualmente
"LAS COPIAS DE SEGURIDAD NO ESTAN AUTORIZADAS Y NO SON NECESARIAS PARA PROTEGER TU SOFTWARE (tienes una garantía, de la cual se habla en la misma página), LOS INFRACTORES SERAN PROCESADOS"
¿Qué no? Menuda estupidez.Dyson escribió:Los ejemplos se las traen. Plasmas: si no me puedo permitir un plasma no me lo compro, correcto, me busco un LCD y asunto resuelto, las consolas no dan esa posibilidad, tienen unos juegos y unos precios fijos q muchas veces no cambian.
Y DALE!!!!!!!!!!!!!! 4a vez que lo oigo en este hilo. ¡EL DERECHO A LA COPIA PRIVADO NOOOOO SE APLICA AL SOFTWARE!Dyson escribió:Siento no poder poner la fuente exacta como tu, pero he estudiado marketing y no leyes, pero para q os hagais una idea, ese parrafo q comentas os esta diciendo q renunciais a un DERECHO q os da la ley, el DERECHO a la copia privada y q yo sepa, no se puede renunciar a los derechos por mucho q nadie lo diga, al menos en España
jape escribió:Lo siento pero ni siquiera había empresa China. Todos los decos (analógicos) que estuvo vendiendo el Plus eran DE SEGUNDA MANO. Como lo oyes..... y los cobraban a 30€ la unidad.
Resumiendo: tus padres consideran que lo que necesitas para vivir es 6€ a la semana, y tu pasas completamente de ellos y te dedicas a robar videojuegos. Pues muy bien.
¡Una guerra teníais que pasar!
Hace 2 daños:J.Slann escribió:Que daño hace este chaval a la industria descargándose juegos? Ninguno, puesto que no tiene dinero para comprarlos, que mas da que juegue o no, sino quita beneficios a nadie?
Nadie hace eso. Si de verdad alguna vez has tenido un juego que te funcionase al 100% pirateadamente, de verdad luego has ido religiosamente a la tienda a pagar el precio que vale, desinstalado y vuelto a instalar con el correcto CD Key? (no me vale si era para jugar online o para instalar X expansión/actualización). Si fuera el caso los juegos que borran las partidas al desinstalarse estarían baneados, y hay muchos.De esta forma puedo descubrir que el juego me gusta de verdad y depués de haberlo probado ir a la tienda a por el. Con lo cual aquí hay un beneficio de la industria, de manera que si no hubiera probado ese juego no lo hubiera conocido nunca.
jape escribió:Hace 2 daños:
- Evita que la industria del "juego barato" tenga éxito, puesto que la industria del "juego caro" resulta ser gratis.
- Por no decir que si tiene dinero para el sistema de piratería tiene dinero para juegos. Si el problema está en que "sus padres le dan 6 euros a la semana", probablemente si NO PUDIERA PIRATEAR JUEGOS un elevado porcentaje de la población pediría a sus padres más dinero, y de resultado otro elevado porcentaje accederían.
Nadie hace eso. Si de verdad alguna vez has tenido un juego que te funcionase al 100% pirateadamente, de verdad luego has ido religiosamente a la tienda a pagar el precio que vale, desinstalado y vuelto a instalar con el correcto CD Key? (no me vale si era para jugar online o para instalar X expansión/actualización). Si fuera el caso los juegos que borran las partidas al desinstalarse estarían baneados, y hay muchos.
Déjame adivinar... ¿Uno estaba en español y el otro no?J.Slann escribió:El primer día que salió en europa fui al game a por el, y ya llevaba tiempo jugándolo.
Y a UbiSoft que le importa que te compres algo de Activision?Nos hacen creer que no pueden poner los juegos más baratos porque perderían dinero, cuando por lo menos yo, en vez de comparme un juego por 60 me compraría dos por 30. Por ponerte un ejemplo: todavía no tengo la wii y cuando me la compre me tendré que decidir por el call of duty o por el reedsteel, si cada juego costará 30 me compraría los 2 y no tendría que decidir.
Pero no me negarás que si estuvieras SIN videojuegos, no se tus padres, pero yo estoy seguro que te compraban un videojuego para reyes, mínimo. Yo no soy padre pero vamos.... En cambio, si te sobran los títulos por un tubo.... "le damos 6 euros porque todo lo que quiere se lo baja del emule" pues vale.No se como será ahora la relación de los hijos con los padres puesto que en este tema las cosas cambian bastante rápido (ahora los chavales salen hasta las tantas y antes no era tan exagerado, por poner un ejemplo) pero yo si a mis padres les pedía un aumento de paga (y mas si era para comprarme algún juego) pasaban de mí completamente.