angelbomber escribió:vaya pregunta mas tonta....
vaya 28 santitos hay en este momento....venga,dejar de jugar a esas copias ilegales y decir la verdad!
Respondo yo como uno de esos 28 santitos.
A ver, yo, como casi todo el mundo, tengo backups de juegos.
Es más, antes pensaba también así, que mejor acaparar. Pero ya no.
Desde la Dreamcast, y sobretodo desde la GBA/DS he aprendido a jugar con originales. He disfrutado comprando un juego (aunque fuera de segunda mano), leyendo el manual y sabiendo que era mio.
Por supuesto, esto cuesta dinero, y si antes tenía 10 juegos encima de la mesa, ahora tengo sólo uno o dos. Pero lo interesante del asunto es que esos dos los he exprimido al máximo. Es decir, si tienes 10 juegos y sólo tienes 1 hora al día para jugarlos, al final terminas pasando y no jugando a ninguno (o no disfrutando de ninguno).
Por esto prefiero que no hayan backups en la Wii. Por supuesto que me gustaría hacerme un backup del Zelda y jugarlo sin miedo a que se raye (o mejor aun, cargarlo desde un HD externo y evitar las cargas y el ruido del lector). Pero se que esto puede hacer daño a la consola y convertirla en otra PS2.
De todas formas, cada cual es libre de hacer lo que quiera con su tiempo y su dinero... Yo sólo se que ahora disfruto más de las consolas.