Para tí, para mi es un juego divertido pero que no pasa de eso y le faltan un monton de cosas para ser más completo.darix2006 escribió:No se como sera el de wii, pero el de DS es uno de los mejores juegos creados hasta el momento.
Porque tu lo digas, yo me compro un montón de juegos, pero no me voy a gastar 50 euros por un juego en el que el 50% del desarrollo es una pantalla estática con dialogos a porrón (si al menos se hubiesen currado unos videos anime o en 3D con cellshading) y el otro 50% las operaciones.darix2006 escribió:Si ese no te parece que valga su precio... no te compres ningun juego.
Yo es que no voy a ir a un crucero de 5 estrellas si me estan cobrando el doble de lo que en el mercado valen otros similares.darix2006 escribió:Y la excusa de los precios para la carga de backups... me parece triste. Yo quiero unas vacaciones en un crucero 5 estrellas... pero mira, tendre que ir a un puto apartamento si es que voy a algun sitio. Si los venden caros, que no los compre nadie. Pero el precio no legitima la copia ilegal, ni ahora ni hace 30 años ni de aqui 100 años.
darix2006 escribió:Para mi y para la mayoria.
Mira en "Puntua este juego" y tiene una media de 8'22, que no esta NADA MAL. Solo 6 juegos lo superan en nota, de los cuales uno es tetris y el otro el mario64
Si pudiera irme a un crucero de stranguis también me iría .darix2006 escribió:Y si no vas a ir al crucero... porque si vas a jugar al juego?
La cosa seria: no voy a ir al crucero porque me parece caro, no voy a jugar al juego porque me parece caro.
o bien
Voy a ir al crucero de stranguis porque me parece caro, lo mismo con el juego
Garibaldi escribió:Si pudiera irme a un crucero de stranguis también me iría .
jape escribió:Déjame adivinar... ¿Uno estaba en español y el otro no?
jape escribió:Y a UbiSoft que le importa que te compres algo de Activision?
jape escribió:Pero no me negarás que si estuvieras SIN videojuegos, no se tus padres, pero yo estoy seguro que te compraban un videojuego para reyes, mínimo. Yo no soy padre pero vamos.... En cambio, si te sobran los títulos por un tubo.... "le damos 6 euros porque todo lo que quiere se lo baja del emule" pues vale.
Felicidades. Yo lo hago eso con un juego y no lo voy comentando por ahí porque literalmente tengo miedo. En mi entorno me llamarían de todo por eso.... para que te hagas una idea del panorama.J.Slann escribió:Tanto gta liberty city stories como el gta vice city stories salieron en USA con MULTI5 ,es decir, que si que venía en español. Además si quisiera jugar sin pagar en vez de ir a la tienda me pongo la mula que el día que salió en las tiendas ya llevaba tiempo la versión eur en internet.
¿Desde cuando hay "presupuesto" para videojuegos que se ha de gastar ÍNTEGRAMENTE? Eso es una estupidez desde un punto de vista comercial. La cosa no va: "yo tengo 60€ y me los voy a gastar como pueda", sinó más bien "Yo deseo X (inducido por publicidad o bien deseo real) y lo consigo".J.Slann escribió:Ya se que a ubisoft le da igual que me compre algo de Activison, aquí de lo que hablo es de mercado en general. Si sólo me compro el Call of duty ubisoft no va a ganar ni un duro, y no por ello va a desaparecer . Lo que quiero decir aquí es que el dinero invertido en videojuegos será el mismo aunque los juegos bajaran un poquito de precio, al menos desde mi punto de vista.
jape escribió:.....un elevado porcentaje de la población pediría a sus padres más dinero
jape escribió:Felicidades. Yo lo hago eso con un juego y no lo voy comentando por ahí porque literalmente tengo miedo. En mi entorno me llamarían de todo por eso.... para que te hagas una idea del panorama.
jape escribió:¿Desde cuando hay "presupuesto" para videojuegos que se ha de gastar ÍNTEGRAMENTE? Eso es una estupidez desde un punto de vista comercial. La cosa no va: "yo tengo 60€ y me los voy a gastar como pueda", sinó más bien "Yo deseo X (inducido por publicidad o bien deseo real) y lo consigo".
jape escribió:Y si juega a un montón de juegos piratas, imagínate que no los tuviera. ¿No se hubiera comprado MÁS juegos, incluso bodrios, solo para probarlos? Vamos, es que incluso desde un punto de vista ya immoral para el consumidor, la posibilidad de no probar los juegos de otra manera normalmente induce a comprar más, no menos, sobretodo si los análisis de revistas siguen tan claramente comerciales como ahora....
lospekos escribió:Yo ha votado que NO y antes de que os tiréis contra mi, quiero dar mis razones.
Yo soy de aquellos que se compraros la PS2, simplemente porque se podían cargar backups, si no, no me la habría comprado, así de simple y con esa idea he ido cargando los backups desde entonces, con la idea en mi cabeza de: "total,si no la tuviera con chip, no me la habría comprado". Eso es completamente cierto y es la razón de más peso por la cuál la gente ha comprado más la PS2 que ninguna otra consola de todos los tiempos. Entonces, ¿por qué he votado que no?. Simple. Sony no vive de los juegos, vive de su hard y de sus consumibles. Sony no es una empresa de software, tiene una división de juegos, pero saca muy pocos, y siempre subcontratando a otras compañias desarrolladoras. Sony gana en cada PS2 que vende, gana en los DVD´s virgenes que la gente compra para grabar los backups, gana en cada una de las MemoryStick que vende para cargar backups de PSP. gana en cada grabadora que vende, Sony gana su dinero con el hard, no con el software.
Nintendo es, ante todo, una empresa que hace videojuegos. Es la segunda del mundo, sólo superada por EA, y vive de la venta del software. Las ganancias por las ventas de su hard son altas, pero no lo suficientes como para mantener a toda la empresa, es el mismo caso que Sega.
A Sony le importaba un huevo si se podía chipear su PS2 o no, lo que le importaba es que al final, sus cuentas cuadrasen y vaya que si le cuadraban.
Mientras Sony vendía y vende sus PS2 como churros, empresas de software de toda la vida se iban a pique: MidWay, Infogrames, Acclaim (quien lo iba a decir), Atari esta en la cuerda floja...solo han resistido las grandes como EA, Ubisoft y compañia, untadas por la propia Sony, para que hagan juegos para su consola. La piratería SI afecta a todas las empresas, lo que ocurre es que hay empresas que recuperan su dinero por otros lados, como Sony.
Algunos han argumentado que la DS se puede piratear y que se sigue vendiendo como churros. Bien, si os fijais, las ventas de juegos de DS no llegan ni por asomo a las ventas del hard. Los juegos más vendidos de DS son aquellos que se compran a la vez que la consola y pocos casos más (New super Mario). Decir que todavía hay juegos como GTA y Fifa que pese a la piratería venden un millón de copias, es hablar sin saber lo que se dice. Nunca ha habido tanto número de consolas instaladas en los hogares del mundo como en esta época, hay, literalmente, millones de consolas, pero en cambio, los juegos, salvo honrosas excepciones ( Super Mario, Gears...) venden muy poco , porque vender un millon de copias en todo el mundo ya se vendía en tiempos de la Mega Drive y no había, ni por asomo, la cantidad de consolas que hay ahora.
A Nintendo jamás le interesará que su consola se piratee, podría repetirse el mismo caso que pasó con Sega y su DreamCast, y perfectamente, desaparecer para convertirse en una Third Party como es ahora Sega.
Entiendo perfectamente a los jóvenes estudiantes que les duele en el alma gastarse 60 euros en un juego, pero eso no puede ser un motivo por el que podamos hundir a una empresa, en realidad, al final durante un año tampoco jugamos a tantos juegos. Si que nos gusta probar todo lo que sale, pero eso se puede conseguir alquilándolos ( Otro decía en un post anterior que estaban desapareciendo los videoclubs, otro de los grandísimos afectados por la piratería), o bien cuando abran el canal de demos, que no tardará mucho.
Si os parece cara la VC, tiene fácil solución: No comprar ningún juego o jugar con Mame, esa tampoco es una razón de peso.
Bueno, lo dicho. Mi voto es NO. No a que Nintendo desaparezca. Alguien piensa de verdad que Nintendo podría soportar otra GC?,
VENGAAA, Eso si es burrada. Todo el mundo sabe que el número Py es 69.... ¡y dos veces lo has escrito así!klausus escribió:ESO ES MAS BURRADA QUE DECIR QUE PY (el numero PY) es igual a 69
Tal como he dicho, "para que te hagas una idea del panorama". ¡Tú me importas muy poco, los números grandes son lo que importan!A ver que parece que no quieres entender las cosas, te digo que en vez de jugar al juego pirata lo pago y parece que te sienta mal, ya no se si es que quieres discutir por discutir o que. Ya se que hay mucha gente que alardea de sus copias piratas, pero yo prefiero alardear de los originales que quieres que te diga, conseguir una gran colección de juegos piratas no es una cosa del otro mundo. Los que deberían sentir verguenza o miedo son ellos no tu.
¿o sea que compras los juegos en número? Porque una vez puedes querer 2 en vez de uno, ¿pero siempre que te sobra dinero compras más juegos?Aquí parece que no quieres que me gaste 60 euros en videojuegos porque interpretas que me da un arrebato consumista, cuando ni mucho menos es así. La idea que intento transmitir es que si hay 2 juegos que me gustan y solo tengo 60 pues me jorobo y compro solo uno. Sin embargo si estuvieran a 30 cada uno me compraria los dos. Y por el contrario, si yo tengo 60 y los juegos valen 30 pero solo me gusta uno, pues solo me compraria uno.
Ya he dicho que "immoral desde el punto de vista del consumidor", y yo, después de todo, soy consumidor. Lo que venia a ejemplificar es cómo compraría MÁS juegos, que veo que lo has entendido.Antes de comprarme un juego me informo en webs como esta para intentar llevarme una imagen real de lo que sera el juego. ¿Te parecería bien que también desaparecieran paginas como estas?Total, así la gente guiada por el desconocimiento se compraria MAS juegos. Y otra pregunta, también esta mal que un amigo me deje su juego original?Porque tambien es un beneficio que no se lleva la industria, eso tambien es robar un juego?
¿Y porqué cada día se gastan más los fabricantes en DRMs y otras porquerías? ¿Porqué Micro$oft/Sony en cada actualización barre a X maneras de cargar "backups"? ¿Porqué así llegan antes al objetivo del suicido comercial?Además te dejo la prueba de que la piratería no mata consolas, no hay mas que ver sistemas tan pirateables como gba y ps2, muchisima gente no paga o pagaba sus juegos y sin embargo el numero de ventas de consolas como de juegos es altisimo.¿Porqué?Pues porque la piratería quieras o no hace fama a la consola, mucha gente la tiene pirateada pero tambien gracias al hablar de las personas crea esa fama y llega a oidos de gente que se compra la consola y paga sus juegos. Hay mucha gente que piratea los juegos, pero tambien hay muchisima gente que los paga.
jape escribió:VENGAAA, Eso si es burrada. Todo el mundo sabe que el número Py es 69.... ¡y dos veces lo has escrito así!
-----------------------------------
jape escribió:VENGAAA, Eso si es burrada. Todo el mundo sabe que el número Py es 69.... ¡y dos veces lo has escrito así!
-----------------------------------
Tal como he dicho, "para que te hagas una idea del panorama". ¡Tú me importas muy poco, los números grandes son lo que importan!
¿o sea que compras los juegos en número? Porque una vez puedes querer 2 en vez de uno, ¿pero siempre que te sobra dinero compras más juegos?
Lo que quiero decir es que si hay 3 que te gustan y tienes 1000€ no compras 16 juegos.
Ya he dicho que "immoral desde el punto de vista del consumidor", y yo, después de todo, soy consumidor. Lo que venia a ejemplificar es cómo compraría MÁS juegos, que veo que lo has entendido.
¿Y porqué cada día se gastan más los fabricantes en DRMs y otras porquerías? ¿Porqué Micro$oft/Sony en cada actualización barre a X maneras de cargar "backups"? ¿Porqué así llegan antes al objetivo del suicido comercial?
Por dios, no son idiotas. Tienen miles y miles de comerciales, de márketing. Si lo que tu afirmas fuera verdad ya lo estarían explotando a lo bestia, para su bien.
Hombre, la PSP es una consola bastante rara. Pero por ejemplo no creo que veas una diferencia apreciable en las ventas de la Wii cuando finalmente quebranten el cifrado.J.Slann escribió:Ahora empezamos a entendernos. Yo creo que lo del las protecciones y esas cosas, mas que nada son de cara a limpiar la imagen de la compañia. Por que por ejemplo siempre que sale un nuevo downgrade para la psp suben las ventas de manera bastante curiosa.
Ahí me has pillado. Parece ser que de momento no les afecta. Pero de ahí a decir "que les beneficia"....J.Slann escribió:Otra cosa son ya las thirds partys, pero si de verdad fuera tan grave el problema de la pirateria ya se pondrian a hacer juegos buenos de verdad. mira rockstar, no creo que esta compañia tenga problemas, pues hace juegos bastante buenos como manhunt o the warriors (y gta aunque ya estoy hartico de tanto gta que son siempre lo mismo.)
¿De qué planeta eres? No te pienso corregir por que espero que el error lo estés cometiendo a propósito....klausus escribió:tu no aprovabas mates no??
klausus escribió:
NO he oido mayor burrada... Bueno si un par de paginas mas para alante cuantdo un personaje dijo k sega se hundio por la pirateria ahhh no si fuistes tu tb ¬¬
Haber amigo aki hay gente tan tan tan burra inepta o como lo quieras definir que ve un hecho y le busca una solucion qu el se cree que es la original y la va contando por ahi y lo peor es que se lo creen U_U
Sega no se hundio por su "fallo" segun tu que avisaron ellos mismos x si no lo sabes hasta antes de sacarla diciendo k seria opensource (la primera de sobremesa x si no lo sabes esta consola abrio mucho la scene amen) y su compatibilidad con windows ce.
Obiamente hasta que se consiguieron hacer las backups en cd que costo poco pero costo.... ya se podian cargar xk independienteme mente de si eran auto o necesitaban loader que mas parde salio de mano de paradox creo... la consola tenia ventas buenas los juegos tb de hecho el pasado año salio uno y eso k la consola sta muerta comercialmente
Si murieron no fue xk la gente como dices tu la pirateo sino xk sega no era solo hard (su consola) y soft (ahora solo soft al ser third)
Sino que era de las pocas que invertia en recreativas si señores ninty a sido siempre de sobremesa y bolsillo y sega sobremesa y recreativas aposto mucho en recreativas y la cago.
De una manera tan bestial que se quedo casi casi en la ruina y al poco tubo que retirar su apoyo a dreamcast y eso k era su consola.
Pero no digamos que el problema esta en la carga de backups xk eso mejoro la consola ya que se vendieron como churros (cuando aun no taba ps2) ademas se podia jugar a moton de mods emus (psx sin ir mas lejos) salida vga y si mirais la comparativa es mejor k ps2 en toda su estructura interna pero se tubo k retirar ya que el fabricante casi quiebra por las recreativas asi que si no ubiera pasado lo que pasoc on recreativas hoy en dia serian 4 compañias y no 3 y posiblemente ps2 no habria sido lo que ha sido jeje
ASI QUE RESUMINEDO SEGA NO SE ARRUINO POR LA PIRATERIA!!!
ESO ES MAS BURRADA QUE DECIR QUE PY (el numero PY) es igual a 69
Chauuuu
klausus escribió:tu no aprovabas mates no??
Ravnos escribió:que centros comerciales encuentres juegos de PS2 a 10€ y 5€ ( entre ellos vease onimuhsa 3 no platinum, kill zone ed coleccionista) es una clara señal de realmente las compañias ganan mas con el hardware que con el software.
Asi que no hay que asustarse por la pirateria, que ya les pagamos derechos de autor con el canon de la SGAE con cada dvd que compramos.
leppard escribió:Comparar la situación que se vivió en Argentina con "no compro videojuegos porque son muy caros" me parece una ofensa a la inteligencia...
Mucho discurso victimista. Sí, los juegos son caros, pero que yo sepa, todavía no se les considera artículo de primera necesidad. Cuando me habléis de que no hay economía suficiente para comprar el pan y la leche, hablamos.
Yo he pirateado, pirateo y pirateé, pero no intento buscar excusas donde no las hay... o por lo menos no suelto lo primero que me viene a la cabeza.
MrS4T4n escribió:Mis felicitaciones a todos los que votan no, a los que lo tienen todo original, que nunca se han copiado nada, y que pagan precios desorbitados gustosamente...
Gracias a ellos las compañías sobrevivirán y yo podré seguir bajandomelo todo por 0.45€xDVD + el recibo de adsl...
¿Por que pirateo?
POR QUE PUEDO...
P.D. Cuanto hipócrita suelto...
txono escribió:Yo no pongo excusas pirateo porque quiero.... pero todos los juegos que he pirateado los he usado como maximo una tarde...... cuando un juego me gusta me cojo el original.
txono escribió:Rebel Act Studios quebro por lq pirateria??? No lo flipes ni un momento!!! xDDD El juego de blade no vendio en usa, y no vendio porque no hicieron bien su trabajo!! A mi el juego de blade me gusto, pero no era ninguna obra maestra, en usa (un mercado muy importante) no se hizo un buen marketing y no vendio nada.... asi que la compañia quebro. Teniendo en cuenta tambien que tardaron 5 años en hacer el juego normal que tubiera muchos gastos que luego no pudieron cubrir.... La cagaron en usa y ese fue su error.
Sobre la otra compañia not e puedo hablar, pero que yo sepa iban de mal en peor con los juegos......
Dejar de echar la culpa a la pirateria de cosas que no la tiene....... Como ya dije, ahora gracias a la pirateria se lo tienen que currar, y dejar de intentar vendernos mierda. Un buen juego, se pueda piratear o no, se vendera, y mucho....... Si la industria del videjuego fuera tan dura, no habria tanto rico suelto gracias a ello. El cierre de unas pocas no se debe nada mas que a su penoso trabajo (ya sea por una cosa o por otra)
Yo no pongo excusas, creo que el precio de los juegos esta bien. Pero siempre que sea un buen juego! Y como un buen juego, no me refiero solo a los graficos(que conste). Yo paso de pagar ni 30n euros por juegos de un par de tardes. Que entonces no me lo compre? Tendre que probarlo pa saberlo no? xDDD
Y por ejemplo..... Dragon ball, mas o menos todos sabemos que es lo que se pide a un juego de dragon ball que sea de lucha. Y porque no hacen un juego para darnos todo lo que pedimos? O lo q la mayoria pide. Porque entonces no podrian hacer otro juego. Y esta muy bien eso de que hagan dinero, pa eso es una empresa....... Pero yo al menos estoy hasta los cojones. Tengo el budokai 2, el 3, y el primer tenkaichi........ 180 euros nada mas y nada menos. Ahora sakan el tenkaichi 2, otros 60??? Ni hablar!! hasta los huevos hombre, que pa 4 personajes mas no me da la gana...... Cada vez que saken un par de cosas mas no estoy dispuesto a pagar 60 euros, asi que hasta que no vea un cambio real, lo pirateare!! De verdad me podeis decir que hago mal?? Quien es el estafador? Yo que robo un juego que no he pagado? o ellos, que venden primero una cosa, al de un año venden lo mismo pero un poco mejor, y asi todo el rato, teniendo en cuenta que la unica razon para no hacerlo bien del todo es por segur vndiendo?
O por ejemplo en las peliculas en dvd (aunq sea un mercado un poco diferente, me sirve para dar un ejemplo de lo que queria decir con lo de dragon ball) Sacaro la peli en dvd, como me encantan los comics y es mi personaje preferido, me lo compre. Al de año y medio sacaron la edicion especial........ Me daban la opcion de devolver la primera edicion y tener que abonar solo la diferencia? Claro que no, yo como tonto la volvi a comprar. Y ahora resulta que han sacado en usa por la tele la pelicula con mas escenas..... lo que huele a nueva edicion en dvd proximamente. Lo sento, pro esto tendria que ser controlado. que cada vez q las empresas queran nos saken el mismo producto con un par de extras............
La verdad que los que tanto aborreceis que la gente piratee, no creo que seais hipocritas ni nada de eso, pero creo que os han comido un poco el tarro xD
txono escribió:solo los 4 que no piratean son los que compran juegos, entonces la industria de videojuegos estaria totalmente en quiebra xDD
txono escribió:La verdad que los que tanto aborreceis que la gente piratee, no creo que seais hipocritas ni nada de eso, pero creo que os han comido un poco el tarro xD
lospekos escribió:
-¿Hipócrita por no querer que Nintendo se vaya a la mierda?-
-¿Hipócrita por no creer que los precios de los juegos son desorbitados, simplemente porque llevo mucho tiempo en esto, y siempre han costado lo mismo, siendo ahora la época en la que están más baratos?
-Hipócrita por no querer que desaparezcan empresas como Accalim o como Rebel Act Studios, como bien indica en la WIKIPEDIA, la razón de su cierre ES LA PIRATERIA: http://es.wikipedia.org/wiki/Blade:_The_Edge_of_Darkness?
Pero claro, es que lo vendiam muy caro, porque tener a 20 o 30 personas durante mas de 3 años trabajando es gratis, mantener las instalaciones y las maquinas, tambien es gratis, y no te digo ya, su distribcion, completamente gratis.
- ¿Hipócrita porque digo que si voy a comprarme un juego ya sé de antemano si es un truño o es bueno?
- ¿Hipocrita porque digo que disfruto con juegos originales y NUNCA SE ME HAN ESTROPEADO ?
- ¿Hipocrita porque prefiero gastarme 60 euros en un juego que 30 en 20 malos grabados?.
- ¿Hipocrita porque digo que me compro una consola de 250 euros y tengo dinero para gastarme en juegos?,¿ porque te gastas 250 euros en una consola, si no tienes dinero ni para comprarte un juego? Si yo no tuviera dinero suficiente no tendria ni la consola, ni el juego.
- ¿Hipocrita porque pienso que grabar un juego que no tienes = robar?
-¿Por cuál de todas estas razones me llamas hipócrita?
jape escribió:Hombre, la PSP es una consola bastante rara. Pero por ejemplo no creo que veas una diferencia apreciable en las ventas de la Wii cuando finalmente quebranten el cifrado.
jape escribió:Ahí me has pillado. Parece ser que de momento no les afecta. Pero de ahí a decir "que les beneficia"....
MrS4T4n escribió: No voy a pagar 60 euros por un juego cuando lo puedo tener gratis, y no es una cuestión de no tener pasta, que tengo 31 tacos y un curre de puta madre, simplemente no me sale de los webos, ya pago una pasta a hacienda cada año (con la de claración del año pasado pagaba 50 juegos) por motivos que no vienen al caso, un canon por los dvd/cd's que consumo para mis datos propios (que son muchos muchos)...
MrS4T4n escribió:Es muy simple, yo compro los juegos (ahora tengo el zelda, cod3, wiiplay comprados) pero en cuanto pueda cargar backups no compro ni uno más (salgo alguna gloriosa excepción)...
MrS4T4n escribió:
Lo primero: Te das por aludido? por que no estaba pensando en nadie en particular...
Lo segundo: No voy a pagar 60 euros por un juego cuando lo puedo tener gratis, y no es una cuestión de no tener pasta, que tengo 31 tacos y un curre de puta madre, simplemente no me sale de los webos, ya pago una pasta a hacienda cada año (con la de claración del año pasado pagaba 50 juegos) por motivos que no vienen al caso, un canon por los dvd/cd's que consumo para mis datos propios (que son muchos muchos)...
Es muy simple, yo compro los juegos (ahora tengo el zelda, cod3, wiiplay comprados) pero en cuanto pueda cargar backups no compro ni uno más (salgo alguna gloriosa excepción)...
MrS4T4n escribió:ya pago una pasta a hacienda cada año (con la de claración del año pasado pagaba 50 juegos)
weldonp escribió:Y digo yo, los que alegan el absurdo razonamiento de que si puedes cargar backups juegas a muchos juegos pero no disfrutas realmente de ninguno, ¿no quedaría ese problema resuelto bajándose sólo los juegos que se fuesen a comprar?
No sé ni para qué contesto, porque está claro que ese argumento es una gilipollez como la copa de un pino.
MrS4T4n escribió:
Lo primero: Te das por aludido? por que no estaba pensando en nadie en particular...
Lo segundo: No voy a pagar 60 euros por un juego cuando lo puedo tener gratis, y no es una cuestión de no tener pasta, que tengo 31 tacos y un curre de puta madre, simplemente no me sale de los webos, ya pago una pasta a hacienda cada año (con la de claración del año pasado pagaba 50 juegos) por motivos que no vienen al caso, un canon por los dvd/cd's que consumo para mis datos propios (que son muchos muchos)...
Es muy simple, yo compro los juegos (ahora tengo el zelda, cod3, wiiplay comprados) pero en cuanto pueda cargar backups no compro ni uno más (salgo alguna gloriosa excepción)...
Realshit escribió:Qué tendrá que ver la pasta que pagues a hacienda aquí?
Realshit escribió:Es una lástima que con 31 años y "un curre de puta madre" pienses así.
MrS4T4n escribió:Eso digo yo...
Realshit escribió:
Pues has sido tu el que lo has sacado a relucir... el resto símplemente nos hacemos eco de ello...
Edito-> Ups, pues no, la verdad es que no había leido lo de por razones que no vienen al caso.
Pero la verdad es que eso no cambia nada, si los tienes que pagar, es que los debes, por los motivos que sean.
Y mantengo mi postura.
A partir de ahora voy a robar motos, porque joder, el abono transporte está muy caro para ir en la mierda de autobuses en los que vas, así que yo robo la moto, voy tan tranquilo y cuando llegue ya si eso, pienso si me compro una igual o en realidad no me gustaba tanto esta y robo otra a ver si esa me gusta más.
Claro, que también puede ser que lo único que quieras es crear un poco de polémica con opiniones tan radicales... así que pensandolo bien, voy a pasar del tema. Piratea lo que quieras y pelillos a la mar.