PoderGorrino escribió:Joder aqui el anniversary está a 17.... jajaj
¿Cual de los Toimb Raider esos vale para algo? Pillé el 1, pero para acompañarlo por 80 cents...
Merecen todos la pena excepto el Chronicles y el Angel of Darkness.
Disiento, a mi el Chronicles me pareció muy buen juego y de hecho es el último de la saga que mantuvo la misma mecánica, de ahí para adelante ya no es lo mismo.
AKHILEO escribió:Weko, en tu cuenta de amazon agrega una dirección de Alaska, que hayas visto en Google maps y listo
ok pongo esta? -Línea 1 de dirección: Las Vegas, NV 89118 y ya ? -ciudad -provincia/region -pais : estados unidos lo estoy haciendo de amazon.es pasa algo xd? soy nuevo en esto de amazon
Al final hoy ha caido la primera compra de las ofertas de verano, ha sido Resident Evil 5, tenia algo de dinero en la cartera de steam, y otros centimos que puse y a mi biblioteca...
Tengo en el punto de mira tambien de aqui al final de las ofertas , dungeons of dremmor y Divine Divinity los dos por 2,68€
papatuelo
Dios Atón
11.772 mensajes desde may 2006 en Detrás de ti imbeSil!!!
AKHILEO escribió:Weko, en tu cuenta de amazon agrega una dirección de Alaska, que hayas visto en Google maps y listo
ok pongo esta? -Línea 1 de dirección: Las Vegas, NV 89118 y ya ? -ciudad -provincia/region -pais : estados unidos lo estoy haciendo de amazon.es pasa algo xd? soy nuevo en esto de amazon
Pon una de Alaska, por el tema de los impuestos, espera q te miro una y te la mando por MP
emince escribió:Buenas estaba mirando en steam si habia bajado de precio el call of duty mw3 y no me sale en la lista, es normal? Todavia hay gente jugando online?
Gracias de antemano
Un saludo
Ahora mismo hay 8,751 personas jugando, esta el vigésimo en la lista de juegos más jugados hoy.
emince escribió:Buenas estaba mirando en steam si habia bajado de precio el call of duty mw3 y no me sale en la lista, es normal? Todavia hay gente jugando online?
Alguien sabe si el Tomb Raider 2 viene con los niveles de la versión Gold? Digo porque este fue el EL juego de mi infancia y lo tenía en 2 discos, uno tenía el juego y en el otro la versión gold con los niveles extras.
marcotin
MegaAdicto!!!
2.532 mensajes desde feb 2013 en Santiago de Compostela
Bueno pues me he pillado de los tomb raider,el underworld,the last revelation,chronicles,y the angel of darkness,el anniversary ya lo tenia de otras ofertas,y los tres primeros los tengo para consola. Me parece que estan a buen precio.
m4x1m0 escribió:el tomb raider collection lo veis a buen precio?
Está a muy buen precio, el problema es que el tomb rider lo abulta mucho. Yo por mi parte esperaré a que saquen el tomb rider en una versión con todos los dlcs y con un mejor precio y cuando pongan un buen descuento aré caer la collectión. Total no tengo apuro por jugarlos.
poke-ghost
MegaAdicto!!!
987 mensajes desde sep 2008 en ElOtroLado del monitor
Personajepr escribió:¿Merece la pena el Borderlands GOTY por 7,49? ¿Su online sigue vivo?
Saludos.
EL online sigue vivo y merece la pena pero el Broderlands 2 le da mil patadas, no creo que valga la pena a estas alturas jugarlo...
Pues yo opino al contrario, me parece que si no juegas al 1 te estás perdiendo una pequeña parte del 2 por los guiños y personajes que aparecen del primero. Pero bueno, es sólo mi opinión xD En lo que si te doy la razón es en que el 2 le da mil patadas al 1 xD
pues me espero entonces yo también...no quiero que me pase como con el arkham city...que lo tenía suelto y después pillé una oferta del goty y se m han quedao los 2 en la cuenta
danielxplg escribió:2da Compra Hitman Absolution!!! pesa 15 GB!!!
ahora que comentas lo de la memoria, yo tengo un disco duro externo de 1 tera conectado al pc, siempre lo tengo puesto ahí, con películas y eso.., puedo instalar los juegos ahí?¿ y asi tener mas espacio, porque en mi disco ya casi no tengo espacio de tanto juego que he bajado xDD
ahora que comentas lo de la memoria, yo tengo un disco duro externo de 1 tera conectado al pc, siempre lo tengo puesto ahí, con películas y eso.., puedo instalar los juegos ahí?¿ y asi tener mas espacio, porque en mi disco ya casi no tengo espacio de tanto juego que he bajado xDD
De hecho si se puede! Al momento de instalar los juegos Steam te pregunta donde quieres instalarlos!
Gifter de confianza 100% Me ha conseguido el TR Anniversary!!
Digo lo mismo. Si queréis comprar en dólares, poneos en contacto con él. Sobre todo para caso así donde en España no se puede conseguir el TR Anniversary.
El Dark Souls ha estado en rebaja o aun no? lo vote cuando estaba en Flash pero no se si me la he perdido o no salio escogida.
Por otro lado, espero que hagan una buena rebaja de Metro Last Light, me gustaria comprarlo y estoy a la espera de una buena rebaja, el primero me lo regalaron con una promocion por Facebook y es un JUEGAZO pero con mayusculas.
P.D.: A alguien mas le pasa que le da miedo abrir la biblioteca? no sabes a que jugar
snakes4ever escribió:El Dark Souls ha estado en rebaja o aun no? lo vote cuando estaba en Flash pero no se si me la he perdido o no salio escogida.
Por otro lado, espero que hagan una buena rebaja de Metro Last Light, me gustaria comprarlo y estoy a la espera de una buena rebaja, el primero me lo regalaron con una promocion por Facebook y es un JUEGAZO pero con mayusculas.
P.D.: A alguien mas le pasa que le da miedo abrir la biblioteca? no sabes a que jugar
En flash si estuvo, y en votacion no gano, creo que saldra en diaria
¿No creéis que el Operation Flashpoint Complete por 4,74 euros es una gran oportunidad? Incluye los últimos dos últimos Operation Flashpoint (su segunda parte Dragon Rising y Red River). ¿Alguien los tiene?
Red Cobra escribió:Ahora que están los dlc del Hitman al 76% menos, ¿merece alguno la pena?
No mucho... son armas y trajes, pero si los vas a pillar, píllate el pack completo Suit and Gun Collection por 1'24€
No están todos. En realidad faltarían los 3 primeros que vinieron con la edición profesional del juego, pero vamos, que costando 19 céntimos cada uno al final te saldría todo por 1,81 euros (añadiendo dichos 3 al comentado pack).
Red Cobra escribió:Ahora que están los dlc del Hitman al 76% menos, ¿merece alguno la pena?
No mucho... son armas y trajes, pero si los vas a pillar, píllate el pack completo Suit and Gun Collection por 1'24€
No están todos. En realidad faltarían los 3 primeros que vinieron con la edición profesional del juego, pero vamos, que costando 19 céntimos cada uno al final te saldría todo por 1,81 euros (añadiendo dichos 3 al comentado pack).
Daserto escribió:¿Qué opinais del season pass del Borderlands 2? ¿Vale la pena pillarlo junto con el juego?. Me esperaba algún pack que incluyera la goty del 1
mejor esperar a la goty del 2 y cuando este tirado de precio valdra la pena o eso creo