A ver si amazon va igualando en dolares... y ponen mejores ofertas, aunque creo que el problema es que ya tengo casi todo lo que quiero, es que el año pasado por estas fechas me pille como 80 juegos o algo asi creo,
alex120
MegaAdicto!!!
8.832 mensajes desde may 2001 en Zaragoza (España)
snakes4ever escribió:The Withcer 2 Enhaced Edition a 5 euros? pero etoooo que eeeeees?
Por cierto, que tal esta ese Nazi Zombies? he visto el video y no tiene mala pinta por 3 euretes y algo. Y bueno, el Borderlands 2 que como veo que no lo bajan mas por acabara cayendo...
Yo me lo compre cuando estuvo al 66% y todavia ni lo he tocado, ahora esta al 75% eso me pasa por ser un ansia
Buff, me interesan estos 3, podéis decirme si alguno de ellos es posible encontrarlo más barato? (por no hacer el canelo): - Tomb Raider: 12.49€ - The Witcher 2: 4.99€ - Hitman: 6.24€
Veo que hay oferta del RE5 al 75% quedandose a 5 euros. Sabeis si suele haber gente jugando online o por lo contrario esta mas vacio que un desierto? Hablo del resident evil 5, no del 6 xD
Rewas escribió:Recomendáis el Age of Empires por ese precio??????
Es igual que el AOE2 pero con el online sin lag. Yo lo pille gratis y la verdad es que no se si pagaria ese precio por ese juego, el workshop es un punto a favor. Si es para darle caña si, si es para comprarlo y tenerlo de adorno demasiado caro yo pensaba que lo rebajarian al 75%
budismo_92 escribió:Dejad de decir "no petéis Steam" o "Dejadlo ya" porque empieza a ser cansino, con todos los respetos. Steam es una multinacional, una empresa gigantesca, y si se les caen los servidores cada tarde es porque tienen una mierda de previsiones, de servidores, o de ingenieros. Entiendo que GMG se caiga, pero Steam no. Es la mayor plataforma de juegos digitales del mundo. Menos billetes para Gabe y más para añadir ancho de banda.
Tomate una tila anda, que por muchos gigas de ancho de banda que tenga steam siempre petará porque a estas horas es como un ataque DoS pero consentido
Lo de la tila sobra, compañero. Para ellos es un DoS porque no tienen la red que hace falta tener. Si saben que en ofertas tienen esta cantidad de tráfico, habrá que alquilar nuevas infraestructuras, que por lo que dicen los compañeros, siempre ha pasado, desde hace años.
budismo_92 escribió:Dejad de decir "no petéis Steam" o "Dejadlo ya" porque empieza a ser cansino, con todos los respetos. Steam es una multinacional, una empresa gigantesca, y si se les caen los servidores cada tarde es porque tienen una mierda de previsiones, de servidores, o de ingenieros. Entiendo que GMG se caiga, pero Steam no. Es la mayor plataforma de juegos digitales del mundo. Menos billetes para Gabe y más para añadir ancho de banda.
Tomate una tila anda, que por muchos gigas de ancho de banda que tenga steam siempre petará porque a estas horas es como un ataque DoS pero consentido
Lo de la tila sobra, compañero. Para ellos es un DoS porque no tienen la red que hace falta tener. Si saben que en ofertas tienen esta cantidad de tráfico, habrá que alquilar nuevas infraestructuras, que por lo que dicen los compañeros, siempre ha pasado, desde hace años.
Un saludo.
es que lo que suele colapsarse la pagina es menos de 10min aproximadamente, si yo fuera el dueño no gastaria mas pasta para subsanar una caida de la pagina durante ese tiempo, te esperas 10min que los ansias vivas dejen de macharcar el F5 y entras con normalidad
iamkyo90 escribió:The Walking Dead está 100% español. Ayer lo instale, y lo estoy jugando actualmente. Lo compré hace mucho en un bundle de 4.99 dólares. Aunque no lo especifique la tienda de steam, dice INGLÉS, pero SÍ está en español (solo textos)
Es 100% español latino más bien. Me pase el episode 1 y en el 2 tuve que cambiarlo, géneros incorrectos, palabras rarísimas... no me enteraba de nada.
snakes4ever escribió:The Withcer 2 Enhaced Edition a 5 euros? pero etoooo que eeeeees?
Por cierto, que tal esta ese Nazi Zombies? he visto el video y no tiene mala pinta por 3 euretes y algo. Y bueno, el Borderlands 2 que como veo que no lo bajan mas por acabara cayendo...
pasate por el hilo de pack de steam el bd2 por 7 pavos o asi.
parexo escribió: es que lo que suele colapsarse la pagina es menos de 10min aproximadamente, si yo fuera el dueño no gastaria mas pasta para subsanar una caida de la pagina durante ese tiempo, te esperas 10min que los ansias vivas dejen de macharcar el F5 y entras con normalidad
¿10 minutos? El primer día estuvo colapsado todo el día y toda la noche. Hay gente que se perdió ofertas por no poder comprar. Si ser ansia viva es intentar comprar algo en un espacio de 12 horas, pues nada. Creo que no es excusable. Una caída de 10 minutos, sí, un colapso de horas, no. Eso es mala previsión o dejadez. Como saben que les compramos sí o sí...
Amigos que tan Optimizado es el Witcher 2 ? he leido que es super pesado el juego, no se si me correra descente con una GT 550m, 8GB Ram e intel i7 2.00GHZ hasta 2.90 Ghz
ELwendo
Trolleado por melado
9.954 mensajes desde ago 2010
Editado 1 vez. Última: 13/07/2013 - 18:37:03 por ELwendo.
danielxplg escribió:Amigos que tan Optimizado es el Witcher 2 ? he leido que es super pesado el juego, no se si me correra descente con una GT 550m, 8GB Ram e intel i7 2.00GHZ hasta 2.90 Ghz
Te correrá mal. A casi todos nos corre mal. Yo tengo una 6870 y me corre mal. Pero es jugable. No cambia mucho entre medio y muy alto. Acostúmbrate a jugarlo oscilando los FPS entre 30 y 60, porque es la única manera.
El The Angel Of Darkness lo tengo aquí en la estantería, el de PS2... todavía recuerdo todos los palos que se llevó en las revistas. A mi sin embargo me encantó, eso de tener que guardar la partida antes de cada salto era la polla
Rewas escribió:Recomendáis el Age of Empires por ese precio??????
Hola en Amazon.com trae mas cuenta por la conversión de divisas y si encima usas el cupón del 15% mejor. Yo lo compre por 6.8€ y no me arrepiento tener el jeugo en Steam para hecharme mis partidas y aplicarle los mods de SteamWorks. Eso si, no pagaría 10€ como esta en Steam ahora mismo.