Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

paispandereta escribió:VEngo a pedir ayuda a los eolianos.
Ayer por la mañana meti a traves de paypal 25€ en mi cartera de Steam para hacer algunas compras de jueguitos.
Bueno, mi problema es que me ha surgido otro gasto y necesito recuperar ese dinero , entonce, lo unico que se me ocurre es que si alguno de vosotros va a comprar algun juego estos dias por esos valores, yo os lo compro como regalo y vosotros me mandais el dinero a mi cuenta de paypal.

Es una medida desesperada y por eso recurro a vosotros.
Gracias a aquel que quiera ayudarme

Tambien si el sitio no es el adecuado , pues me lo borrais

Gracias y perdon de nuevo

Edito,: dejarme un privado si hay algun voluntario.

Me autocito, ya que nadie parece que quiere ayudarme. No es necesario que sean los 25€ de golpe, si alguine quiere un juego de 10€ , pues eso, los voy gastando poco a poco.

Gracias
paispandereta escribió:

Me autocito, ya que nadie parece que quiere ayudarme. No es necesario que sean los 25€ de golpe, si alguine quiere un juego de 10€ , pues eso, los voy gastando poco a poco.

Gracias

Valve suele ser bastante seria. Si les mandas un mail comentando lo sucedido estoy practicamente seguro de que te harán el reintegro.

Por probar no pierdes nada.

Un saludo.
paispandereta escribió:

Gracias

Siento no poder echarte un cable, a ver si tienes suerte. Tampoco quiero echar leña al fuego pero, por qué metéis dinero en el wallet de Steam si podéis usar Paypal sin problema ? He visto que lo hace mucha gente (para comprar juegos, no para el market) y no entiendo el motivo.
KailKatarn escribió:
paispandereta escribió:

Gracias

Valve suele ser bastante seria. Si les mandas un mail comentando lo sucedido estoy practicamente seguro de que te harán el reintegro.

Por probar no pierdes nada.

Un saludo.

Donde me puedo pone en contacto con ellos ?
Gaiden escribió:
Agon escribió:
eduy1985 escribió:[quote="TheOnlyMan"mención especial a FUEL, que tras los palos que se llevó, no me está pareciendo taaaan horrible. Por 2 euros y poco, es buena compra!

Fuel no es mal juego en absoluto. Yo le eche muchas horas de juego, la verdad es que molaba.

Y por dos euros esta bastante bien...

A mí es que el DRM que lleva no me gusta un pelo, si no, lo habría comprado.

Yo no lo he comprado por eso mismo[/quote

A mi tambien el mierda SecuROM+GFW me a tirado para atras, si no lo habria pillado sin dudarlo
Ha salido el hitman al final, damn quiero mi dark souls xD
Bieeeen!!!, ha salido el Hitman. ;)
Estuvo más disputado de lo que pensaba.

Saludos.
Y le han añadido las cartas tambien...así que aquí ando bajando 15gb de Hitman de nada... [+risas]
Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"
Ha salido el peor juego delos 3. Cojonudo
Yo realmente tanta oferta de Steam no veo es decir aunque me caiga un capazo de mierda lo que hago yo normalmente juegos sin multi los pillo de internet copias de seguridad y los multis los compro , tambien compro juegos como Skyrim y dark souls porque simplemente hay que tenerlos la verdad no veo tanta rebaja , no veo mas que una pila de juegos rebajados sin online . Pille CS GO y Chilvary pero no se me esperaba mas calidad y el legend de skyrim a el 50% ya veremos lo que pasa hoy y si sacan el famoso pack con todos los GTA a 7 aurelios.
Lasnait escribió:Y le han añadido las cartas tambien...así que aquí ando bajando 15gb de Hitman de nada... [+risas]

Lo mismo aqui, y el set del calvito si me interesa completarlo [carcajad]
puszar20 escribió:Ha salido el hitman al final, damn quiero mi dark souls xD

Yo me quedao.. plof mis amigos y yo esperando pa pillarlo.. pero bueno a esperar, si no el ultimo dia de ofertas lo pillare al 50%.... podria colar y en las ofertas que cambian en unos 20 minutos poner de nuevo la oferta? XD
Yo estoy atento por si meten otro fallo y tengo un hitman por 2,5 como el tropico. Entre este, el tropico y el borderlands 2 tengo tradeo para todo el verano :D
Joder.... el dark souls... [buuuaaaa]
mi colega esta igual con el dark souls pusieron la oferta de 3 de la mañana a 10 o algo asi . a 7,5 estaba.
Que asco de Steam todo el rato fallando...
Bunnker escribió:Joder.... el dark souls... [buuuaaaa]

no te preocupes... saldrá varias veces....
Yo el que creo que no saldra mas es el de el CS GO a 3 euros . lo pondran como mucho a 5 .
ya esta steam petao ansias que sois unos ansias [risita]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vamosssssss locoooss todas las tardes igual jajajajja

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No me reventeis steam como cada cambio de ofertas :Ð :Ð

dejarme sitio
Como han podido elegir Hitman despues de tenerlo regalado mil veces en amazon [buuuaaaa]
nulero escribió:ya esta steam petao ansias que sois unos ansias [risita]

Claro, para poder quejarnos de las ofertas rapido y a otra cosa

[qmparto]
DaRkDRaGoNS escribió:Como han podido elegir Hitman despues de tenerlo regalado mil veces en amazon [buuuaaaa]

Porque los otros 2 han estado ayer de oferta ...
ale petado a otra cosa [carcajad]
Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"
Kamali escribió: CS GO y Chilvary pero no se me esperaba mas calidad

CSGo, Chivalry y L4D (entre otros), 3 juegazos online tirados de precio, y dices que esperas mas calidad? Que solo rebajan juegos offline? Madre mia.. No nos hagas reir
vaya castaña lo unico que vale el witcher 2 y borderlands 2
Tomb raider a 12.50, todo lo demas o ya ha salido o no interesa...
Tomb Raider al 75%.... 12.49 dolares de descojone!!! corred insensatos :P
de momento nada de fails }:/
Dejad de decir "no petéis Steam" o "Dejadlo ya" porque empieza a ser cansino, con todos los respetos. Steam es una multinacional, una empresa gigantesca, y si se les caen los servidores cada tarde es porque tienen una mierda de previsiones, de servidores, o de ingenieros. Entiendo que GMG se caiga, pero Steam no. Es la mayor plataforma de juegos digitales del mundo. Menos billetes para Gabe y más para añadir ancho de banda.
Soyni0g0s escribió:
Kamali escribió: CS GO y Chilvary pero no se me esperaba mas calidad

CSGo, Chivalry y L4D (entre otros), 3 juegazos online tirados de precio, y dices que esperas mas calidad? Que solo rebajan juegos offline? Madre mia.. No nos hagas reir

esos ya los tengo xD
De todo lo que hay lo único que quiero es el Dark Souls, y como me lo vuelvan a poner de oferta a las 3 de la mañana me lo compro de otro lado y listo.
No salen los Fallout...se estan haciendo de rogar.
Madre mía como bailan los porcentajes :-?
Buffffff, me interesan varios. Esto va a ser la ruina.

Saludos.
DSCS escribió:Porque los otros 2 han estado ayer de oferta ...

ya pero el hitman a estado a menos de la mitad que esa oferta por eso lo decía, que algunos se les escapa las ofertas que ponen por las noches y eso.. xD
budismo_92 escribió:Dejad de decir "no petéis Steam" o "Dejadlo ya" porque empieza a ser cansino, con todos los respetos. Steam es una multinacional, una empresa gigantesca, y si se les caen los servidores cada tarde es porque tienen una mierda de previsiones, de servidores, o de ingenieros. Entiendo que GMG se caiga, pero Steam no. Es la mayor plataforma de juegos digitales del mundo. Menos billetes para Gabe y más para añadir ancho de banda.

Tomate una tila anda, que por muchos gigas de ancho de banda que tenga steam siempre petará porque a estas horas es como un ataque DoS pero consentido
Habeis visto el juego incredipede? Me he quedado flipao xD Es uno de los que esta para votar, y voy a votarlo!

ya pero el hitman a estado a menos de la mitad que esa oferta por eso lo decía, que algunos se les escapa las ofertas que ponen por las noches y eso.. xD

En las rebajas dormir se entrecorta antes de que acabe el tiempo de flash nocturno si quieres comprar a buen precio xD
Y rebajan solo el pack de L.A. Noire + guía dejando las otras opciones al 50%. Pues se lo van a meter por donde les quepa.
The Withcer 2 Enhaced Edition a 5 euros? pero etoooo que eeeeees? [qmparto]

Por cierto, que tal esta ese Nazi Zombies? he visto el video y no tiene mala pinta por 3 euretes y algo. Y bueno, el Borderlands 2 que como veo que no lo bajan mas por acabara cayendo...
6222 respuestas