Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

Algún dlc interesante de Darksiders 2 para que merezca la pena el pase de temporada?
Personajepr escribió:El Dark Souls estuvo ayer a ese mismo precio en Flash, por lo que no entiendo porque lo meten ahora como votable.
Votaré al Hitman.

Saludos.

Vas a ver juegos repetidos a punta pala. Juegos que salen en votación luego como flash o diaría. Juegos que no salen como votación en flash o diaria. Juegos que ya se han votado, otra vez para votación.
rendor escribió:Algún dlc interesante de Darksiders 2 para que merezca la pena el pase de temporada?

Pues yo lo tengo y ni idea si tiene algo especial. Hay bastantes dlcs y algunos son como armas y armaduras ect... Si quieres jugar solo a darksiders no creo que merezca mucho la pena.
yo vote el hitman porque los otros dos acaban de estar de oferta.
Que decepcion que saliese el tropico :(

sabeis que porcentajes tuvieron los votos?
rendor escribió:Algún dlc interesante de Darksiders 2 para que merezca la pena el pase de temporada?

Hay unos cuantos que son pack de equipo (armadura + guadaña). Después hay otros 3 que incluyen una mazmorra adicional:

- La tumba de Argul

- El Demonio Belial

- La forja abisal

Aparte tienes el "The death rides" que incluye dos otres misiones secundarias para la campaña principal.

Yo no pagaría más de 3€ por todos los DLC juntos
darksonne escribió:

Pues yo lo tengo y ni idea si tiene algo especial. Hay bastantes dlcs y algunos son como armas y armaduras ect... Si quieres jugar solo a darksiders no creo que merezca mucho la pena.

El pase de temporada no vale un pimiento, dos dlc de mazmorras que para colmo estaban bloqueadas en el propio juego, un par de armas y una mazmorra basada en el primer nivel, el del hielo. Vamos que como veian que la empresa cerraba el kiosko solo sacaron tralla. El otro juego cuyo pase de temporada no lo recomendaria (ya que no han sacado nada aun) es el bioshock infinite
VEngo a pedir ayuda a los eolianos.
Ayer por la mañana meti a traves de paypal 25€ en mi cartera de Steam para hacer algunas compras de jueguitos.
Bueno, mi problema es que me ha surgido otro gasto y necesito recuperar ese dinero , entonce, lo unico que se me ocurre es que si alguno de vosotros va a comprar algun juego estos dias por esos valores, yo os lo compro como regalo y vosotros me mandais el dinero a mi cuenta de paypal.

Es una medida desesperada y por eso recurro a vosotros.
Gracias a aquel que quiera ayudarme

Tambien si el sitio no es el adecuado , pues me lo borrais

Gracias y perdon de nuevo

Edito,: dejarme un privado si hay algun voluntario.
Qué tal el garrys mod?
Hardrockdcm escribió:Qué tal el garrys mod?

Raro de cojones... lo tengo y no se como coño se juega :)

P.D: El batman ha caido como un bellaco!
Creéis que caerá en Flash "The Witcher"? me acuerdo que en navidades estuvo a 2€, pero ahora no baja de los 3 y pico
yeyoX escribió:

Raro de cojones... lo tengo y no se como coño se juega :)

P.D: El batman ha caido como un bellaco!

A mi me pasó lo mismo, lo intenté jugar pero no fui capaz de pillar la mecanica, jejeje!
Otro que pregunta sobre futuras ofertas ¿creeis que es posible que el Fallout new vegas ultimate este mas varato que los 8,5 que cuesta ahora mismo en Nuveem?
ok, pasaré de momento encontes. Gracias a los dos :)

Por cierto, veis alguna posibilidad de que rebajen algo el FFVII? Es que veo que me lo compro al precio normal como no lo rebajen :(
Votad al Dark Souls gente! XD

Con las cartas algo te ahorras (aunque ya poco visto al precio que se venden) pero es una herramienta bastante divertida e interesante, se pueden hacer muchas cosas, tiene un montón de mods por workshop, etc, mínimo te dará un buen par de horas de diversión y risas que te olvidarás de lo que te costó.

PD: Quien no sepa bien usarlo o quiera jugar en coop conmigo y un amigo, que me agregue ;)
¿Merece la pena el Tropico 4 teniendo el 3?
potato2010 escribió:Creéis que caerá en Flash "The Witcher"? me acuerdo que en navidades estuvo a 2€, pero ahora no baja de los 3 y pico

No entiendo, ¿estás esperando si baja 1 euro y pico menos?
potato2010 escribió:Creéis que caerá en Flash "The Witcher"? me acuerdo que en navidades estuvo a 2€, pero ahora no baja de los 3 y pico

No lo sabemos, pero siempre puedes esperar y si no comprarlo el ultimo dia.
Yo quiero el Dead Island Riptide al 50% o menos :-|
Manic escribió:Votad al Dark Souls gente! XD

Yo lo pillé ayer, te lo voto a ver si hoy tienes suerte y sale.

Done! ;)
syphox escribió:

Done! ;)

Idem :)
A alguien le interesa un Sonic Generations con su DLC por un sleeping dogs? xDD Para steam of course.
Yo me acabo de pillar el Garry mod para hacer el tontaco solo y en multi xD
Ya ha caido el "Tropico 4" con todos los dlc por 5,5€ y el "Don't Starve" por 8,39€.

Pedazo de juego el Don't Starve si os gustan los survival en los que hay que pensar cada cosa que haces para sobrevivir un dia mas, buscar recursos, fabricarte herramientas, etc. Ha sido una gran sorpresa para mi, parece muy simple pero es muy profundo y divertido. Eso si, esta en Ingles 100%.
Bueno el Batman Arkham City el primero que cae, buen precio.

Sobre las votaciones, la gente cada vez es más idiota, tropico... que cada 3 días esta de oferta, ahora Hitman fijo.

Cuidado con el dar souls porque es un cutre port de cuidado.
SrHazard escribió:Cuidado con el dar souls porque es un cutre port de cuidado.

Buena esa advertencia de "Se recomienda encarecidamente un controlador de Microsoft Xbox 360® para Windows® (o uno equivalente)" XDDD

Cuentan que se soluciona con el mando xD
Bunnker escribió:
SrHazard escribió:Cuidado con el dar souls porque es un cutre port de cuidado.

Buena esa advertencia de "Se recomienda encarecidamente un controlador de Microsoft Xbox 360® para Windows® (o uno equivalente)" XDDD

Cuentan que se soluciona con el mando xD

Y segun he visto en su hilo oficial en pc ahi mods para aumentar los fps ( triste que tengan que mejorar el juego los usuarios pero bueno, dios les bendiga), y sobre todo el motivo por el que lo quiero pillar es que hay otro mod que facilita jugar con amigos.
A los modders deberian darle una subvencion las compañias [carcajad] .
El prosas escribió:

Hombre, en absoluto 1 euro y pico no es mucho, pero de 3 euros y pico, es mas de un 33% de diferencia de precio. Hay que empezar a pensar en porcentajes como las empresas, que 1 euro de aqui y otro de allá suman muchos euros, y no esta la cosa como para tirarlos.
Una pregunta, ¿ en las rebajas de verano no sacaban packs, en plan todo lo de Valve, o todo Bethesda?
Porque he visto uno con todos los Tomb Raider pero poco más...y creo que ya estaba antes.
RRuco1981 escribió:
El prosas escribió:

Hombre, en absoluto 1 euro y pico no es mucho, pero de 3 euros y pico, es mas de un 33% de diferencia de precio. Hay que empezar a pensar en porcentajes como las empresas, que 1 euro de aqui y otro de allá suman muchos euros, y no esta la cosa como para tirarlos.

tranquilo, lo pondran a 2 euros y el witcher 2 quizas lo veamos al 75% (minino el 66%)
Otro voto para el Hitman. Los otros dos (XCOM y Dark Souls) ya estuvieron a ese mismo precio/oferta en Flash ayer. Sería repetir un juego que hace menos de 18 horas ya salió.

Por ello, claramente mi voto va para el Hitman del que no me han hablado nada mal.
A ver si hay suerte.

Saludos.
Borja Garcia escribió:Una pregunta, ¿ en las rebajas de verano no sacaban packs, en plan todo lo de Valve, o todo Bethesda?
Porque he visto uno con todos los Tomb Raider pero poco más...y creo que ya estaba antes.

esa es la novedad de estas ofertas, la ausencia de packs de desarrolladoras, nadie se lo esperaba viendo los antecedentes.
SrHazard escribió:Sobre las votaciones, la gente cada vez es más idiota, tropico... que cada 3 días esta de oferta, ahora Hitman fijo.

Hay mucha gente que solo compra en Steam porque o no saben o no les interesa comprar juegos steamworks en otras tiendas, a mí lo que vote la gente me da igual porque todas las ofertas acaban saliendo al menos una vez aunque no se les vote, lo que si me tiene muy cabreado en estas ofertas es que incluso en las últimas de navidad que fueron bastante mediocres estaba prácticamente todo el catálogo de Steam de juegos "añejos" al 75%, sin embargo ahora me fijo por ejemplo en las aventuras gráficas viejas de Lucasarts y les han puesto un 33% [snif] y lo de las rebajas de catálogo completo de un desarrollador no tiene nombre, lo único bueno es el tema de las cartas que para los que pasamos de coleccionarlas (no veo nada que me motive a hacerlo salvo por gusto personal) podemos obtener algo de beneficio y así comprar los juegos más baratos.

PD: Estoy más pendiente de las igualadas de precios de Amazon que de las de Steam, pena que no han igualado el Chivalry en dólares o que no salga el Super Street Fighter 4 A.E.
¿Alguien que haya comprado el Black Ops 2, una vez descargado.. le da error 53 (servidores ocupados) al descargarlo? ... lleva así desde ayer, nunca había estado tan petado el Steam como en estas rebajas...
A los que os peta steam, ¿desde donde compráis? Yo lo hago desde la misma plataforma (no la web) y no he tenido ningún problema.
Es más, me va fluido como siempre, no he notado nada raro. Por cierto compro por paypal.

Un saludo!
A lo mejor me cojo alguna mesa del Pinball FX ese, ¿alguien que juegue me comenta las mejores? [ayay]
A lo tonto ya han caido Expansiones Magicka, Sleeping Dogs, Civilizations V, Dark Souls.

Si bajaran un poco mas el bioshock...pero mas de 20€ me niego xD
Son las primeras ofertas de verano de steam que sigo, y viendo las de navidad pues esperaba para comprar los packs de los monkeys tanto special como tales, algun pack con los batman arkam (cagada gorda que no los pille en amazon) y aventuras como los broken, y van y los ponen mucho mas caros k en navidad.
Algun experto que haya vivido mas summer sales sabe si hay alguna posibilidad de que las cambien, cosa que dudo, o supongo k alguna caera en oferta diaria al 75%.
Al final de steam los counter y el resto amazon usa.
Espero que nos sorprendan algo mas porque son 10 años y se estan luciendo.
Es en septiembre cuando hacen los 10 años
Me veo pillando el FEZ a 5 pavos, porque más no va a bajar... no?
VzRs escribió:Me veo pillando el FEZ a 5 pavos, porque más no va a bajar... no?

Imagen
Nyutu escribió:A lo tonto ya han caido Expansiones Magicka, Sleeping Dogs, Civilizations V, Dark Souls.

En Amazon los dos bioshock estan a 5$ aunque con eso del DRM-Steam no se si habran problemas. http://www.amazon.com/Bioshock-Dual-Pac ... d_sim_vg_5
¿Es necesario haber jugado el Just Cause 1 para poder seguir la historia del 2?

Porque he probado la demo y el Just Cause 2 está muy bien, es un GTA en una isla gigante con unos añadidos que molan (el gancho, mercado negro, etc).

¿Hay bastantes misiones en este juego? Porque a parte de ir a mi aire, también me gustaría hacer misiones.

¡Saludos y gracias anticipadas!
cauldreon escribió:Son las primeras ofertas de verano de steam que sigo, y viendo las de navidad pues esperaba para comprar los packs de los monkeys tanto special como tales, algun pack con los batman arkam (cagada gorda que no los pille en amazon) y aventuras como los broken, y van y los ponen mucho mas caros k en navidad.
Algun experto que haya vivido mas summer sales sabe si hay alguna posibilidad de que las cambien, cosa que dudo, o supongo k alguna caera en oferta diaria al 75%.
Al final de steam los counter y el resto amazon usa.
Espero que nos sorprendan algo mas porque son 10 años y se estan luciendo.

Ahora mismo tienes los Batman al 75%, los Broken Sword hace no mucho la pusieron de oferta que fué cuando me los compré, creo que por 3€ o 4€ la trilogia. Los monkey tambien los estoy esperando al 50% o al 75%.

De todas formas decir que en steam los counter y ya está... están sacando muchas ofertas buenas, otra cosa es que sean las mismas que llevan haciendo todos los años, tambien tienen que pensar en la gente que ya las compró y quieren cosas nuevas.
Acabaré pillando el FEZ yo también....

Son mis primeras ofertas de Steam y me esperaba más de ellas. Esperaba que por lo menos igualaran las ofertas de algún juego que ha estado de oferta en nuuvem, GMG o Amazon en las ofertas las últimas semanas, y lo cierto es que no lo han hecho. De todas maneras están muy bien
¿Sabeis si hay traducción por ahi del Ys Chronicles?
Strax escribió:
Nyutu escribió:A lo tonto ya han caido Expansiones Magicka, Sleeping Dogs, Civilizations V, Dark Souls.

En Amazon los dos bioshock estan a 5$ aunque con eso del DRM-Steam no se si habran problemas. http://www.amazon.com/Bioshock-Dual-Pac ... d_sim_vg_5

Ese pack que comentas, no tiene ningun problema con steam, es el que yo compre cuando estaba a 10$ y 0 problemas, activado y jugandolo.
A mi me interesa el Dark Souls, pero es que también quiero el Hitman [qmparto]
6222 respuestas