Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

Joder, siempre gana el juego mas cani en las votaciones..
como votais al tropico 4 que estuvo de oferta mil veces!
yo vote reus aunque el towns tambien me llama(el tropico 4 lo tengo por 5 eurillos de hace 5 meses o asi.
Yo voté reus, tropico estuvo en todos los bundles por haber, y towns no me convence, como ya dije antes, prefiero gnomoria.

PD: 10.1 dolares juntados con cartas [buenazo]
Juego que quiero, juego que no sale en el Community. Creeis que puede volver a salir el Shogun 2?
Strax escribió:Juego que quiero, juego que no sale en el Community. Creeis que puede volver a salir el Shogun 2?

El juego lo tienes en el mierda mark a 3€
ELwendo escribió:El juego lo tienes en el mierda mark a 3€

link? o físico? si es físico... yo diria que ni cuenta... nunca quedan juegos de ese tipo a ese precio xD
Usti escribió:

link? o físico? si es físico... yo diria que ni cuenta... nunca quedan juegos de ese tipo a ese precio xD

Fisico.
ELwendo escribió:
Usti escribió:

Fisico.

entonces a esperar una rebajilla, en esos cajones solo quedan siempre los " algo " simulator y similares xD
Definitivamente Reus, el tropico 4 lo teneis en FX con buen precio con su manual y todo ( ya sea digital o fisico), el towns..... la verdad a mi lo veo demasiado simple acostumbrado al dwarft fortress asi que no interesa y el Reus he vsito gameplays y es muy original y entretenido.
difusal escribió:Mire en steam sales y en el último verano hicieron lo mismo que ahora, pusieron el juego a 11.99 $ y durante algunos días lo ponían a 5$, así que pareciera que los fallout podrían llegar a entrar con una rebaja del 75%. Igual me sigo lamentando de que los de steam no hayan sacado ningún pack de las desarrolladoras :(

Si te interesa en Nuveem es la semana de Bethesda y estan bastante baratos los fallouts
Efraim27 escribió:Yuhuuu! salio el Sleeping Dogs!! comprando...

PD: Merece la pena algún DLC? o son na mas que trajes y armas que en el fondo no aportan nada?

EL de pesadilla in nort point y el año de la serpiente están bien.
ELwendo escribió:
Strax escribió:Juego que quiero, juego que no sale en el Community. Creeis que puede volver a salir el Shogun 2?

El juego lo tienes en el mierda mark a 3€

La idea era pillarlo con todos los DLC's que saldria más barato, aunque si dices que esta en el MM (me ha costado pillar la referencia) quiza haré una visita
Pues nada, al final ha caído el sleeping dogs... Es un juego del que me había mantenido muy desconectado (conocía título y poco más) pero las rebajas de steam y alguna review han hecho que me decidiera. Steam va a arruinarme xD
Bueno Magicka pillado que no lo tenia aun XD.

A ver que ponen ahora a las 11 pero ya llevo mas de 10 euros gastados (porque me han dado otra carta).

Un Saludo.
31,42€ Gastados entre steam y amazon [carcajad] .

Bueno considerando que vengo de Xbox, con eso no me compro ningun juego físico para xbox [poraki]

Juegos comprados -->
-Borderlands 2 + Season Pass
-Pack CS
-Just Cause 2
-Walking Dead
-McPixel

(Estoy pensando en el dlc de the walking dead)

(Y además a principio de mes compré el L4F2 y el sonic transformed xDDD en 4pack (eso no está incluido en lo gastado :P)
¿es buen precio por el Super Meat Boy? Es un juego que tengo ganas de jugar, pero también empiezo a tener acumulación de juegos por el estilo entre compras,ofertas y bundles y ya los que pasan de 3 euros me cuesta pagarlos....
Anoche me compre el GTA4 y el Just Cause 2. Y hoy cae seguro el Sleeping Dogs. Con steam no hay nada mejor que un pc para jugar. Un saludo.
nhurf escribió:31,42€ Gastados entre steam y amazon [carcajad] .

Bueno considerando que vengo de Xbox, con eso no me compro ningun juego físico para xbox [poraki]

Juegos comprados -->
-Borderlands 2 + Season Pass
-Pack CS
-Just Cause 2
-Walking Dead
-McPixel

(Estoy pensando en el dlc de the walking dead)

(Y además a principio de mes compré el L4F2 y el sonic transformed xDDD en 4pack (eso no está incluido en lo gastado :P)

Con ese dinero te compras la mayoría de los juegos de xbox, uno, claro, todo es tirar de importación, nunca he pagado más de 30 euros cuando la tenía por un juego XD
Me queria comprar el gta 4 y ya no esta en oferta, ¿creeis que lo pondran otra vez mas rebajado?
¿El fallout 3 no puedo jugar en windows 7??
er_liam escribió:Me queria comprar el gta 4 y ya no esta en oferta, ¿creeis que lo pondran otra vez mas rebajado?
¿El fallout 3 no puedo jugar en windows 7??

El gta lo más seguro que antes de que acaben las ofertas van a poner todos los gtas por 7,5 la ponen todos los años la oferta.
pillado el ultimo DLC del Sniper Ghost Warrior 2 por 60 centimetes
1) Chicos porque estáis obsesionados con las cartas?? no entiendo nada...

2) Sabía desde hace tiempo que existía Steam....pero empecé a usarlo el año pasado....(y amazon y... GMG...) y desde entonces solo he comprado 3 juegos de consolas: "Fifa 13 para Xbox 360", "God of War 3" y "The Last of Us" para PS3.

Me gaste hace 3 años 1600€ en un PC (y vendí hace poco la gráfica por 100€ y me compré una de 250) y me va todo a tope a FULL HD y le da mil vueltas a PS3 y XBOX 360 por todos lados... además que los precios de consolas no pueden competir con Steam....

Así que como dijo antes un compañero... "STEAM ES MI RUINA" pero hay que tener en cuenta que "una ruina" de Steam puede incluir 10 buenos juegos y "una ruina" en consola es 1.

Yo este año me estoy controlando en las rebajas, me he gastado menos de 10 €.

Es que anoche estuve reflexionando y joder...

1) EN PC: Tengo 87 juegos de Steam por pasarme (y no juegos indie... o de pasar en 2 tardes......sino juegazos de los de echarle horas.... y días...)

2) EN PS3: Tengo toda la saga Assasind Creed (solo me he pasado el 1), Tengo toda la Saga Metal Gear Solid (solo me he pasado el 1), tengo toda la saga Uncharted (no me he pasado ninguno...)

3) EN XBOX 360: Tengo toda la Saga Fable (solo me he pasado el 1), tengo toda la saga Gear of War (solo me he pasado el 1)

Si a todo esto sumamos que trabajo de 8 a 15 de lunes a viernes....siesta....2 horas de gimnasio...me ducho...y quedo con la novia hasta las 00 o así de la noche y paso los fines de semana con ella....

¿Necesito comprar juegos? creo que tengo juegos para 3-4 años si tenemos en cuenta que juego a lo mucho 3 horas semanales....

Siento chicos haber escrito este tocho..... esta fuera de offtopic... pero necesita hacer esta reflexión y compartir mi enfermedad (y creo que la de muchos) de comprar comprar y comprar jajajajajaja

OS QUIERO [sonrisa] [sonrisa]

PD: pille el FAIL de Steam con todos los SONIC y al juego que estoy jugando ahora (teniendo muchos juegazos) es al Sonic All Star Racing Transformed jajajajaaj
Tropico 4 eleccion de la comunidad, [toctoc] yo queria el reus, bueno ya lo repetirán eso seguro
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Otro sleeping dogs vendido! :cool:
Sportboy1982 escribió:1) Chicos porque estáis obsesionados con las cartas?? no entiendo nada...

Yo tampoco lo entiendo. Para mi son descuentos de 0,30 centimos.

Sportboy1982 escribió:¿Necesito comprar juegos? creo que tengo juegos para 3-4 años si tenemos en cuenta que juego a lo mucho 3 horas semanales....

Puedes hacerlo por coleccionismo. Imaginate que un dia te apetece jugar a un juego en concreto, te vas a Steam y lo instalas. A veces no se trata de tener xxx juegos si no de si te apetece jugar a un juego en concreto saber que podrás hacerlo.

P.D: A mi me da igual a cual votar de los de ahora, si quereis que vote a alguno en particular decirmelo.
oscargeek escribió:
Sportboy1982 escribió:1) Chicos porque estáis obsesionados con las cartas?? no entiendo nada...

Yo tampoco lo entiendo. Para mi son descuentos de 0,30 centimos.

Sportboy1982 escribió:¿Necesito comprar juegos? creo que tengo juegos para 3-4 años si tenemos en cuenta que juego a lo mucho 3 horas semanales....

Puedes hacerlo por coleccionismo. Imaginate que un dia te apetece jugar a un juego en concreto, te vas a Steam y lo instalas. A veces no se trata de tener xxx juegos si no de si te apetece jugar a un juego en concreto saber que podrás hacerlo.

P.D: A mi me da igual a cual votar de los de ahora, si quereis que vote a alguno en particular decirmelo.

Da igual al que votes, con el tiempo que queda el Tropico 4 es el que va a salir, casi mejor espera a los de las 11
X-Tornado escribió:Definitivamente Reus, el tropico 4 lo teneis en FX con buen precio con su manual y todo ( ya sea digital o fisico), el towns..... la verdad a mi lo veo demasiado simple acostumbrado al dwarft fortress asi que no interesa y el Reus he vsito gameplays y es muy original y entretenido.

Sí, pero el Tropico 4 Premium que vende FX Interactive es el Tropico 4 pelado, sin todos los DLC y sin la expansión Modern Times, por lo que es mucho mejor pillárselo en Steam con todo incluido y bastante más barato en el pack correspondiente.

Saludos.
Las cartas están buenas porque los descuentos de 0.3 se vuevven 10.18 dolares en tu wallet. Además si la carta es Foil la podes vender por casi 1 dolar o más (yo hace 5 horas vendí una por 2.2 $)
PD: alguien me puede decir la 4ta oferta flash? solo veo ys, GM y FS 2013, además solo tengo para votar el Hitman y el X-Com
Que juego preferís para votarlo? no me interesa ninguno de los 3 que han puesto ahora.

Un Saludo.
Me ha dado la venada friki por un momento y ha caído el Rpg Maker Vx Ace al 50%- ¡Que recuerdos! :p
Tropico 89% descuento, imagino que era un 75% no? Jojo, yo lo he pillado en cupon por si acaso.
No he dicho nada que acaban de cambiar los precios
Han caido los Batman y el Is Chronicles :D
darksonne escribió:Tropico 89% descuento, imagino que era un 75% no? Jojo, yo lo he pillado en cupon por si acaso.

Lo he visto al 89 y ahora mismo está al 80%, vaya baile, a ver si no te lo cancelan
Medu75 escribió:
darksonne escribió:Tropico 89% descuento, imagino que era un 75% no? Jojo, yo lo he pillado en cupon por si acaso.

Lo he visto al 89 y ahora mismo está al 80%, vaya baile, a ver si no te lo cancelan

Tengo el cupon y no, no pueden. Fallo suyo y lo tienen que asumir. Oferton me ha salido :D
Yujuu ya he votado 6 veces xD = 2 cromos
El Tropico 4 Collector's Bundle (todos los DLC's + expansión) y el Batman Arkham City GOTY para casa. ¡¡¡Tremendo!!! Dos de los juegos que buscaba. :O

De los votables, me quedo con el Hitman claramente. Tanto el XCOM como el Dark Souls ya estuvieron hace nada rebajados.

Saludos. :)
He actualizado la wiki con las ofertas flash nuevas (espero que no vuelvan a cambiar los % XD).

Un Saludo.
El Hitman, los otros dos ya han estado con esa oferta.
¿Alguna peticion para votar?
¿Alguien puede decirme como quedaron los porcentajes de la votación?
t_mcadri escribió:El Hitman, los otros dos ya han estado con esa oferta.

Oido cocina
Joder he visto el 89 en el trópico lo iva a coger he ido a hacDr uma cosa y lo perdí a 4 euros no lo pillo
volvera a salir el dark souls... T.T aver si ponen el street fighter de diaria o flash... le tengo unas ganitas...
Acaba de caer mi primer juego de las ofertas, Ys I and II Chronicles+, ya pensaba que estaba enfermo y no iba a comprar nada.

Steam, rebaja mi lista de deseados decentemente, segundo aviso.
me recomendais el tropico 4? . ya llevo comprados . to the moon , hotline miami , toki tori , retro city rampage y the last remnant . te maldigo gabe [carcajad] [carcajad]
HegolanGamer escribió:Imagen
Ahí dice que llevo 1 carta, soy nivel 5 y esa carta no esta por ningún lado, que hago?

Ahora cuando he votado por 6º vez me han dado las dos cartas juntas
Quien no sepa que votar, votar al dark soul, que estaba con la duda ultimamente y esto es una señal divina para que me lo pille XD .
El Dark Souls estuvo ayer a ese mismo precio en Flash, por lo que no entiendo porque lo meten ahora como votable.
Votaré al Hitman.

Saludos.
6222 respuestas