1) Chicos porque estáis obsesionados con las cartas?? no entiendo nada...
2) Sabía desde hace tiempo que existía Steam....pero empecé a usarlo el año pasado....(y amazon y... GMG...) y desde entonces solo he comprado 3 juegos de consolas: "Fifa 13 para Xbox 360", "God of War 3" y "The Last of Us" para PS3.
Me gaste hace 3 años 1600€ en un PC (y vendí hace poco la gráfica por 100€ y me compré una de 250) y me va todo a tope a FULL HD y le da mil vueltas a PS3 y XBOX 360 por todos lados... además que los precios de consolas no pueden competir con Steam....
Así que como dijo antes un compañero... "STEAM ES MI RUINA" pero hay que tener en cuenta que "una ruina" de Steam puede incluir 10 buenos juegos y "una ruina" en consola es 1.
Yo este año me estoy controlando en las rebajas, me he gastado menos de 10 €.
Es que anoche estuve reflexionando y joder...
1) EN PC: Tengo 87 juegos de Steam por pasarme (y no juegos indie... o de pasar en 2 tardes......sino juegazos de los de echarle horas.... y días...)
2) EN PS3: Tengo toda la saga Assasind Creed (solo me he pasado el 1), Tengo toda la Saga Metal Gear Solid (solo me he pasado el 1), tengo toda la saga Uncharted (no me he pasado ninguno...)
3) EN XBOX 360: Tengo toda la Saga Fable (solo me he pasado el 1), tengo toda la saga Gear of War (solo me he pasado el 1)
Si a todo esto sumamos que trabajo de 8 a 15 de lunes a viernes....siesta....2 horas de gimnasio...me ducho...y quedo con la novia hasta las 00 o así de la noche y paso los fines de semana con ella....
¿Necesito comprar juegos? creo que tengo juegos para 3-4 años si tenemos en cuenta que juego a lo mucho 3 horas semanales....
Siento chicos haber escrito este tocho..... esta fuera de offtopic... pero necesita hacer esta reflexión y compartir mi enfermedad (y creo que la de muchos) de comprar comprar y comprar jajajajajaja
OS QUIERO
PD: pille el FAIL de Steam con todos los SONIC y al juego que estoy jugando ahora (teniendo muchos juegazos) es al Sonic All Star Racing Transformed jajajajaaj