Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

Les dejo una últimas palabras antes de que steam pete y nos veamos mañana. Suerte
gejorsnake escribió:3 Minutos !!!

Que hacemos aquí a estas horas xD

Yo soy un enfermo, lo se :(
Prometo que en cuanto pongan las flash me quejo de ellas y me voy a dormir.
gejorsnake escribió:3 Minutos !!!

Que hacemos aquí a estas horas xD

Buscar una excusa para irnos a dormir XD
Porfavor sonic hits collection al 75% xD

EDIT: Las peores ofertas flash de la historia macho xD
Ansias,que lo habéis petado !!!
churro. Buenas noches.
Hoy ha sido mi dia. El otro día añadí a un chico como amigo para hacer un trade de unos cromos y me empezó a preguntar si me gustaba los pinballs ( en inglés, porque no era de estos lares). Estuve charlando un rato y hoy me ha regalado todas las mesas del Pinball FX 2 XD.
Las nuevas ofertas son... ratataaaa
Espero ver ese Towns al 66% mañana cuando me despierte XD XD
Imagen

DLC DE SLEEPING! OS QUIERO! ADEU!
Todos a votar el Towns.
Dios!! que ofertazas!! no sé ni cual cojer...
josemurcia escribió:Todos a votar el Towns.

Eso es!

Cartas para Sleeping Dogs!
Me siento hasta mal, aun no he comprado nada :(

Jejeje!
Bully a 2,49 interesa?
Leyenda18 escribió:Espero ver ese Towns al 66% mañana cuando me despierte XD XD

Si te gusta esa clase de juegos te recomiendo por mucho gnomoria, yo en su momento estuve entre estos 2 y todo el mundo siempre recomendaba gnomoria. El towns tiene mucho bug y los desarrolladores ya lo tienen por finalizado el juego, cuando no es así. Va eso es lo que leí, pero no puedo asegurar nada.
Cistrol escribió:Bully a 2,49 interesa?

Mejor precio que ese no vas a encontrar.
Pues los DLC del Sleeping no los han puesto, así que me esperaré a cuando sea oferta del dia [pos eso]
He subido ahora al nivel 5 y no me han dado las cartas por votar la oferta comunitaria :-?
waper escribió:Me siento hasta mal, aun no he comprado nada :(

Jejeje!

Ya somos 2 . Debemos de estar malos o algo, tomame la fiebre por favor.... ein?
Cistrol escribió:Bully a 2,49 interesa?

Es un juego bastante divertido, un "mini" sandbox; que tiene el tema del bully bastante currado. Pero esta oferta estuvo hace exactamente una semana como oferta del finde al mismo precio (me lo pille ahí, que me lo prestaron y no pude apenas jugarlo en PS2, y le tenía ganas). Yo lo recomiendo pro ese precio ;)
difusal escribió:
Leyenda18 escribió:Espero ver ese Towns al 66% mañana cuando me despierte XD XD

Si te gusta esa clase de juegos te recomiendo por mucho gnomoria, yo en su momento estuve entre estos 2 y todo el mundo siempre recomendaba gnomoria. El towns tiene mucho bug y los desarrolladores ya lo tienen por finalizado el juego, cuando no es así. Va eso es lo que leí, pero no puedo asegurar nada.

Gnomoria ya lo tengo de la última vez que lo pusieron al 50% (actualmente también lo está, por si estáis interesados).

Me descoloca eso que dices del Towns, había oído buenas referencias sobre él. Buscaré info, gracias!
Pues me quedo con el Sleeping Dogs. :)
De los Flash la verdad es que no me interesa ninguno.
Y de los próximos tres a votar, espero que salga el Tropico 4. Hay un pack que incluye todos los DLC incluyendo la expansión que con la oferta sería un auténtico chollo y el juego vale muchísimo la pena. :O

Saludos y hasta mañana. ;)
que tal el godmode? hay un pack de 4 que saldria a 2.62
¿cuantas votaciones llevan ya? me dice que he votado 5 veces y he votado todas las veces, no han sido 6 ya?
Gifter Americano

Imagen ofertas:
Imagen

Aquí están los precios de las nuevas ofertas flash y la oferta de votación en dolares por si ven algún juego que les interese y este mas barato aquí me envían algún mp o me agregan a steam y comerciamos.

También los pueden ver si entrar por aquí:
http://store.steampowered.com/?cc=co

Un saludo :)
Zell_22 escribió:¿cuantas votaciones llevan ya? me dice que he votado 5 veces y he votado todas las veces, no han sido 6 ya?

No, esta es la quinta. Si votas en todas, las cartas te las irán dando en la votación de las 11am.
jaja yo le Bully me lo perdí en las anterior rebaja que tuvo y me lo compre por amazon a $4.99 y lo ponen de nuevo ahora jaja , bueno el primer juego que cae en estas rebajas es el Sleeping Dogs! [sonrisa]
Zell_22 escribió:¿cuantas votaciones llevan ya? me dice que he votado 5 veces y he votado todas las veces, no han sido 6 ya?

7 tarde ayer
3 madrugada ayer
11 mañana hoy
7 tarde hoy
3 madrugada hoy

Que parece que llevamos 2 semanas con esto, pero llevamos dia y medio solo XD
Imagen
Ahí dice que llevo 1 carta, soy nivel 5 y esa carta no esta por ningún lado, que hago?
HegolanGamer escribió:He subido ahora al nivel 5 y no me han dado las cartas por votar la oferta comunitaria :-?

Cuantas veces has votado? Te dan una carta cada 3 votos, y de momento sólo han pasado 5 votaciones contando la actual, así que como mucho te darían 1.

Esta es la quinta votación. Si has votado en todas, la primera carta te la habrán dado en la votación de 11 a 19h como a mí.
OrphenSensei escribió:
HegolanGamer escribió:He subido ahora al nivel 5 y no me han dado las cartas por votar la oferta comunitaria :-?

Cuantas veces has votado? Te dan una carta cada 3 votos, y de momento sólo han pasado 5 votaciones contando la actual, así que como mucho te darían 1.

He votado todas las veces
Por cierto. Mirando por ahí me he topado con los dos Kane & Lynch a precio de risa (2,37 y 3,39 euros respectivamente).
¿Recomendáis dichos Kane & Lynch o no valen la pena ni por ese precio? ¿En el multijugador online de su segunda parte sigue jugando gente?

Saludos.
HegolanGamer escribió:Imagen
Ahí dice que llevo 1 carta, soy nivel 5 y esa carta no esta por ningún lado, que hago?

Ve a tu cuarto y llora un poco amigo [carcajad]
Podrias enviar un ticket, aunque supongo que los de steam estarán tan liados estos días que te van a responder para las siguientes ofertas de invierno :S
HegolanGamer escribió:
OrphenSensei escribió:

He votado todas las veces

Pues no se que decirte. A mí la carta me la han dado al momento del voto.

Teóricamente a ti te la tendrían que haber dado al llegar al nivel 5... puedes esperar un poco a ver si te llega o reclamar a soporte directamente.
Pues me esperare hasta mañana por la mañana entonces...
HegolanGamer escribió:Imagen

La carta debería estar en tu inventario, pero si no es así esperate hasta mañana. Cuando cambian ofertas la pagina de steam suele petar junto con el market y el sistema de cromos.
A mi tambien me ha salido el mensaje de cromor conseguido por votaciones pero no aparece por ningun lado. NO pasa nada, esperare a mañana y a ver si se normaliza.
Personajepr escribió:Por cierto. Mirando por ahí me he topado con los dos Kane & Lynch a precio de risa (2,37 y 3,39 euros respectivamente).
¿Recomendáis dichos Kane & Lynch o no valen la pena ni por ese precio? ¿En el multijugador online de su segunda parte sigue jugando gente?

Saludos.

Han estado más baratos. El 1 lo pillé a euro y algo, y el 2 a dos euros y algo.
Gracias budismo_92, es bueno saberlo. Quizás los metan en alguna oferta diaria o flash antes del 22.

Saludos.
A mi tambien me ha salido lo de has llegado al nivel 5 pero me sale un nivel 3... no entiendo nada...
Yuhuuu! salio el Sleeping Dogs!! comprando...

PD: Merece la pena algún DLC? o son na mas que trajes y armas que en el fondo no aportan nada?
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Hay 1 par de dlc interesantes que son algo mas que 1 traje, pero en mi opinion no merecen la pena a no ser que te vengan en un pack con el juego.

En cuanto a los Kane and lynch que preguntan, si, merecen la pena, Tps entretenidos hasta el final, el dos sobre todo tiene graficos bastante chulos, el 1 ya es viejillo pero para mi pasa.
INDP escribió:Una pregunta. Me quiero pillar el Bit Trip Runner 2, y he visto que hay un DLC en que te añaden nuevos personajes.

Alguien que tenga el juego me puede decir si el juego base no trae ningun personaje alternativo? Es recomendable/imprescindible el DLC? Que mejoras añade? Solo estetica? Los movimientos de los personajes son los mismos que el Bit-Trip original?

Saludos! Que ganas tengo de probar ese juego di0000s xd

El juego trae otros siete personajes creo, incluyendo al Commandervideo clásico del uno, los movimientos son los mismo salvo un par de cosas nuevas. Del DLC no tengo ni papa, del juego si te puedo decir que si te gustó el primero este te encantará.
davixola escribió:
INDP escribió:Una pregunta. Me quiero pillar el Bit Trip Runner 2, y he visto que hay un DLC en que te añaden nuevos personajes.

Alguien que tenga el juego me puede decir si el juego base no trae ningun personaje alternativo? Es recomendable/imprescindible el DLC? Que mejoras añade? Solo estetica? Los movimientos de los personajes son los mismos que el Bit-Trip original?

Saludos! Que ganas tengo de probar ese juego di0000s xd

El juego trae otros siete personajes creo, incluyendo al Commandervideo clásico del uno, los movimientos son los mismo salvo un par de cosas nuevas. Del DLC no tengo ni papa, del juego si te puedo decir que si te gustó el primero este te encantará.

Gracias, al final me lo pude pillar gracias al forero Sebastai.

Y si, lo acabo de probar y una chulada ^^ Lo del DLC solo deben ser nuevas skins, asi que pasando totalmente.

Una lastima que nadie lo tenga en cuenta este juego. Decenas de paginas hoy, y nadie ha hablado de el. Anque es cierto que la rebaja del 50% podria haberse estirado un poco mas... 100% recomendable
¿Que tal está el el God Mode? Es que no sé si arriesgarme a comprarlo...
Davivin escribió:¿Que tal está el el God Mode? Es que no sé si arriesgarme a comprarlo...

A mi me recordó mucho al Serious Sam, y en lo personal no me gustan mucho este estilo de juegos. Pero siempre podes buscar gameplays en youtube.
Iba a comprar el Sleeping, pero he visto que viene pelado, sin ningún DLC, y ya me lo pasé en casa de un colega. Esperaba una versión completa como la del Saints Row 3, porque hay DLC que molan, como el de los zombis.
6222 respuestas