Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

kpik0 escribió:
kevin9229 escribió:Me parece a mi o han quitado el descuento del pack de Sonic, recuerdo que estaba al 50%.

Puede ser, PUEDE, que sea para meterlo en la proxima flash al 75%

Ojala, porque espere a pillarlo por eso XD
kpik0 escribió:
kevin9229 escribió:Me parece a mi o han quitado el descuento del pack de Sonic, recuerdo que estaba al 50%.

Puede ser, PUEDE, que sea para meterlo en la proxima flash al 75%

Seguramente, porque el 50% era todo el verano...

Mierda Mierda, Mierda... Pensaba pillarlo.. y estaba esperando a que pusieran el 75% joder
a lo mejor es que ultimamente hay mucha gente que viene de consolas, en lugar de preguntar si algun juego viene en cristiano, google y clan dlan+traduccion. Para los consoleros, en pc los tios del clan dlan, y remarco que no conozco a ninguno, son dios; los juegos en ingles los traducen gratis, algunos tardan mas otros menos, pero tienen mogollon de traducciones; sin ir mas lejos no iba a comprar el endless space, pero al ver que lo habian traducido pues lo he comprado; esto no son consolas, es pc, es otro mundo, para mi mucho mejor.
yo tengo 42 tacos y sigo jugando a pc desde que tenia 14 (commodore 64, el lampista, formula 1.... que tiempos¡), y para mi clandlan es algo que no tiene nombre, les debo todo, tienen mil traducciones, son unos tios de puta madre. Y vuelvo a remarcar que no conozco a ninguno ni soy asiduo de su foro ni nada. pero si no fuera por ello esta claro que las compañias venderian muuuuuucho menos
Creéis que un juego que este en rebaja flash lo volverán a poner mas adelante o el ultimo día que suelen poner ofertas de otros días?
Pillado el just cause 2 por 3 euretes XD
Una pregunta sobre el Walking Dead. ¿Está en español de España o en español latino?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo es que si no veo una pregunta sobre esto en cada página del hilo, como que me quedo intranquilo, oiga usted.
Creo que este post tenia que llamarse: Rebajas de Verano Steam 2013 y preguntas de walking dead.
darksonne escribió:Creo que este post tenia que llamarse: Rebajas de Verano Steam 2013 y preguntas de walking dead.

Los indies están en ingles o en español? :-?

Jdr, podeis poner en grande primera página o al inicio de cada.

WALKING DEAD ESTÁ EN LOS SIGUIENTES IDIOMAS -->>>

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [hallow]
Que tal el Sniper ghost warrior 2 a 85% sale a menos de 5€? o ni siquiera asi merece la pena? estoy investigando el foro de discusión del juego y nadamás que leo pestes sobre el.

Se que tiene demo pero son 3gb y pico y ando un poco liadillo con las descargas de otros juegos que no tenia instalados.

saludos!
LuFFy escribió:Que tal el Sniper ghost warrior 2 a 85% sale a menos de 5€? o ni siquiera asi merece la pena? estoy investigando el foro de discusión del juego y nadamás que leo pestes sobre el.

Se que tiene demo pero son 3gb y pico y ando un poco liadillo con las descargas de otros juegos que no tenia instalados.

saludos!

Yo ni por ese precio lo compraba compañero...
Alguien con el Surgeon Simulator, lo recomienda?

Igual esta bien para echarse unas risas, pero en todo caso, igual en dolares saldria aun mejor de precio.... [+risas]

Saludos.
nhurf escribió:
darksonne escribió:Creo que este post tenia que llamarse: Rebajas de Verano Steam 2013 y preguntas de walking dead.

Los indies están en ingles o en español? :-?

La mayoria esta en español, excepto torchlight que necesita un parche y el walking esta en latino segun he leido en varios sitios (Lo instalaria y diria, pero me gusta en ingles que para algo lo estoy aprendiendo).

LuFFy escribió:Que tal el Sniper ghost warrior 2 a 85% sale a menos de 5€? o ni siquiera asi merece la pena? estoy investigando el foro de discusión del juego y nadamás que leo pestes sobre el.

saludos!

No se si te acuerdas del blink, pero decian que era basura y la verdad es que acertaron bastante. De este te digo lo mismo, pocas veces te dicen peste de un juego muchos usuarios de opiniones diferentes. Ahorrate la pasta.
mi pregunta iba de coña xDD

El walking en xbox estaba la DEMO en inglés.
Buenas, ¿a alguien le da problemas al intentar instalar los juegos comprados? Tengo descargado el BO2 y cada vez que lo intento instalar al llegar al 100% me dice que "Los servidores de Steam están demasiado ocupados para atender tu petición de Call.... Codigo de error (53)"
thgz escribió:Buenas, ¿a alguien le da problemas al intentar instalar los juegos comprados? Tengo descargado el BO2 y cada vez que lo intento instalar al llegar al 100% me dice que "Los servidores de Steam están demasiado ocupados para atender tu petición de Call.... Codigo de error (53)"

Es probable que steam esté petadisimo. Yo tengo toda clase de problemas con la carga de las paginas y con la venta de cromos }:/
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentario sobre ofertas
Pensad que son como las 4-6 de la tarde en USA, ahora vuelve la gente del curro preparada para comprar y bajarse sus juegos y coincide con toda europa en horario de noche. Aparte de comenzar el fin de semana.

Vamos, yo no habia visto Steam tan petada jamás ni en otras rebajas ni nada. Esto de las cartitas debe estar saturando cosa mala.

nhurf escribió:DUDA URGENTE! XDDD:

1-Tengo cartas pero como piden 1 mes desde tu primera compra para venderlas, queria saber si en un mes van a tener el mismo valor maomeno xd.

2-Puedo darle las cartas "gratis a alguien"? osea es para negociar con foreros que me pagen por paypal y yo les doy las cartas y que me las vendan xDDDDDD [+risas]

La gran mayoria de cartas anda ahora por los 15-30 centimos, como mucho y si la vendes. Dentro de un mes pueden valer 1 centimo o quedarse más o menos como ahora. Que te paguen por paypal lo veo harto dificil, porque si quieres comprarla ya la pillas en el mercado y no andas haciendo chanchullos para comprarla sin saber si es más o menos cara o si te van a timar o no.
Yo vamos, a menos que vendas 20 cartas a 3€ o algo así no sé quien puede estar interesado.

1-Tengo cartas pero como piden 1 mes desde tu primera compra para venderlas, queria saber si en un mes van a tener el mismo valor maomeno xd.

2-Puedo darle las cartas "gratis a alguien"? osea es para negociar con foreros que me pagen por paypal y yo les doy las cartas y que me las vendan xDDDDDD [+risas]

Do the math, que dicen los ingleses, las cartas del evento ayer costaban entre 1,5 y 2€ y hoy que ya tiene cartas todo el mundo se venden a 0,30 xD

Edit: yo tenía 20 y no las pude vender, porque me han "baneado" hasta el jueves que viene el mercado por cargar 10€ desde el paypal en vez de desde la tarjeta, podía haber sacado bastante pasta [+furioso]
thgz escribió:

Do the math, que dicen los ingleses, las cartas del evento ayer costaban entre 1,5 y 2€ y hoy que ya tiene cartas todo el mundo se venden a 0,30 xD

en septiembre costarán 1 €? Xdddddd
nhurf escribió:
thgz escribió:

Edit: yo tenía 20 y no las pude vender, porque me han "baneado" hasta el jueves que viene el mercado por cargar 10€ desde el paypal en vez de desde la tarjeta, podía haber sacado bastante pasta [+furioso]

en septiembre costarán 1 €? Xdddddd

Depende del juego que sea, si lo tiene mucha gente... por ejemplo el Gun Monkeys que es poco conocido, hace una semana costaban 1€ - 2€ y ahora ya hay alguna por 0,5€

Las cartas del bioshock, que han salido ayer, ya cuestan 0,3€ No creo que en septiembre valgan mucho las que tienes ahora xD
Uso Steam desde hace mucho pero siempre compro los juegos en físico y después los asigno y ahora me dice que hace menos de un mes que he comprado.

Vamos que lo del físisco no cuenta pero vale más dinero.
Tambien esta Fuel al 75% 2.24€ yo me acabo de enterar, que tal esta? y el multi?

Yo me he quedado flipando con el tamaño de mapeado del just cause 2, me lo he pillado al final,pero resulta que el fuel es como 13 veces mas grande OMG...
Dejad de preguntar tonterias, por favor.

Yo quería saber si el walking dead está chido, el jueputa, y si viene en español, ustedes lo conosen?. son ustedes grosos wey, aca se los dejo

Imagen
Que utilidad tienen las cartas ???
moderación ha mirado este hilo?
no verdad? xd

edito, el walking dead y el just cause 2, no estarán mas rebajados verdad?
Una pregunta. Me quiero pillar el Bit Trip Runner 2, y he visto que hay un DLC en que te añaden nuevos personajes.

Alguien que tenga el juego me puede decir si el juego base no trae ningun personaje alternativo? Es recomendable/imprescindible el DLC? Que mejoras añade? Solo estetica? Los movimientos de los personajes son los mismos que el Bit-Trip original?

Saludos! Que ganas tengo de probar ese juego di0000s xd
estionx escribió:Que utilidad tienen las cartas ???

hilo_steam-community-cards_1898043
djgizbo escribió:Tambien esta Fuel al 75% 2.24€ yo me acabo de enterar, que tal esta? y el multi?

Yo me he quedado flipando con el tamaño de mapeado del just cause 2, me lo he pillado al final,pero resulta que el fuel es como 13 veces mas grande OMG...

Y también está de carreras la saga simbin entera por quince pavos.

A ver si ponen algo más en el nascar 13.
Buenas,

No, no vengo a preguntar el idoma del juego... [carcajad] [carcajad]

Pero si estoy pensando pillarme el To The Moon, que esta ahora mismo al 70% (y asi estara hasta el 22 de julio como otros muchos juegos), pero me surge la duda de de si podrian sacarlo en algun pack y saliera mas barato, os suena algo asi durante otras rebajas?.

Por que lo que esta claro es que no va a tener mas porcentaje de rebaja, no?.

Un saludo.
nhurf escribió:moderación ha mirado este hilo?
no verdad? xd

edito, el walking dead y el just cause 2, no estarán mas rebajados verdad?

Mira el FAQ en la primera pagina del hilo ;)
[quote="darksonne"]

La mayoria esta en español, excepto torchlight que necesita un parche y el walking esta en latino segun he leido en varios sitios (Lo instalaria y diria, pero me gusta en ingles que para algo lo estoy aprendiendo).

y el rogue legacy y el awesomenauts y el fairie solitaire y el hotline miami y el lone survivor y el VVVVVV...

Hay muchos indies que no estan en español

y si, se que no se debe usar la conjuncion "y" tantas veces ;)
Todo el rato intentando comprar algunos juegos, uno de ellos el Blood Dragon del far cry, es imposible comprarlos y para colmo suben el blood dragon a 9 euros. cawento
Entonces a nadie le gusta el Surgeon Simulator? xD

Saludos.
Yo he cancelado todas mis ventas que aún no se habían completado del mercado. 13€ tengo, y que se devalúen tanto las cartas que valga una del Saint's Row menos que hace 3 días las del Team Fortress 2... por ahí no paso
(mensaje borrado)
braulio22 escribió:Entonces a nadie le gusta el Surgeon Simulator? xD

Saludos.

O puede que sea porque nadie lo tiene para recomendarlo.
Han pasado 2dias y no he comprado nada, mi cartera sigue cerrada [fumando]
El dlc de "400 days", de "The walking dead" antes de la oferta, ¿que precio tenia?. Es por comprarlo junto al juego o comprarlo más adelante, por cierto este dlc, ¿que tal es? ¿está traducido?

Saludos.
yo la verdad es que tengo una lista de juegos ya xDD
es que es una pasada, macho ves los juegos a 1 y a 2 euros y no pues parar de comprarlos llevo como unos 15 ya xDD, y algunos autenticos juegazos...
el que ya quería que era el dark souls lo tengo bajado ya :D, ahora estoy pillando la mayoría que tienen el 75 o el 80, porque fijo no los bajan mas, porque menos de 1 euros ya pagar es demasiado xDD, pero es una pasada esto de las rebajas en steam, te pones a comprar y no paras, y después miras y te has gastaso unos 15 euros o asi y tienes un monton de juegos xDD

antes me pille el just cause 2 y el fuel, estoy mirando alguno mas, el the walking dead no se la verdad, lo jugué todo en la 360, solo seria para enterarme un poco mejor, porque algunas cosas me las perdi en ingles.., pero no tiene el dlc ese que sacaron, no se si pillarlo cuando lo pongan completo..
j666 escribió:El dlc de "400 days", de "The walking dead" antes de la oferta, ¿que precio tenia?. Es por comprarlo junto al juego o comprarlo más adelante, por cierto este dlc, ¿que tal es? ¿está traducido?

Saludos.

El mismo que ahora, no lo han bajado. Y visto lo visto no tiene pinta de que lo hagan
Akiles_X escribió:
darksonne escribió:

y el rogue legacy y el awesomenauts y el fairie solitaire y el hotline miami y el lone survivor y el VVVVVV...

Hay muchos indies que no estan en español

y si, se que no se debe usar la conjuncion "y" tantas veces ;)

El hotline Miami si está en español pero hay que activar el modo "Beta".
Imagen
Parece que no han puesto ninguna oferta que merezca mucho la pena, a ver si ponen alguna interesante.
[quote="Lasnait"
Imagen[/quote]

Gracias por el dato, no lo sabia.
Adrierns escribió:Todo el rato intentando comprar algunos juegos, uno de ellos el Blood Dragon del far cry, es imposible comprarlos y para colmo suben el blood dragon a 9 euros. cawento

Cierto, han cambiado la rebaja del 55% al 40% de descuento.
Por suerte lo pillé, después de 4 intentos, al principio :cool:
Akiles_X escribió:[quote="Lasnait"
Imagen

Gracias por el dato, no lo sabia.[/quote]

yo tampoco lo sabia . gracias por el dato
Hamijos americanos, mi hermano me esta pidiendo el call of choni bla co 2, aqui esta a 29€, cuanto vale en usa?¿?¿ 29$, si es asi agregarme y mañana hacemos el trueque.
venga todos a votar el Super Street FIghter!!! XD
Buenas, tengo una duda se supone que los cromos los dan por cada media hora de juego no??

El caso es que en el CS:Source me dieron 1 y llevo registradas 1.6 horas de jeugo pero no me dan los cromos que me faltan, o sea los 2 que me quedan.
Este hilo es lo más parecido a:

Imagen

Meta escribió:Buenas, tengo una duda se supone que los cromos los dan por cada media hora de juego no??

El caso es que en el CS:Source me dieron 1 y llevo registradas 1.6 horas de jeugo pero no me dan los cromos que me faltan, o sea los 2 que me quedan.

Sigue, ya te los darán.
ELwendo escribió:Hamijos americanos, mi hermano me esta pidiendo el call of choni bla co 2, aqui esta a 29€, cuanto vale en usa?¿?¿ 29$, si es asi agregarme y mañana hacemos el trueque.

En amazon lo tienes por 30 dolares por si te vale:
http://www.amazon.com/Call-Duty-Black-O ... ll+of+duty
Perdón por ponerlo ya que son las rebajas de steam.
6222 respuestas