Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

djgizbo escribió:Jorrr no lo sabia que estaban preparando el multi, entonces si que es compra obligada, pero sera una actualizacion gratuita o lo van a meter cobrando?

Es gratuito porque lo esta haciendo un grupo de aficionados y por ahora es beta. Yo lo probé en una alfa cerrada hace tiempo y ya apuntaba maneras, muy estilo al SAMP
Ayer no estaba con ninguna rebaja The Incredible Adventures of Van Helsing y hoy lo han puesto a -25% sin estar en flash ni diaria. ¿Creéis que tiene posibilidades de caer en diaria o flash con alguna rebaja mejor? [comor?]
Efraim27 escribió:
djgizbo escribió:Jorrr no lo sabia que estaban preparando el multi, entonces si que es compra obligada, pero sera una actualizacion gratuita o lo van a meter cobrando?

Es gratuito porque lo esta haciendo un grupo de aficionados y por ahora es beta. Yo lo probé en una alfa cerrada hace tiempo y ya apuntaba maneras, muy estilo al SAMP

Gracias por la info, pues es lo que le faltaba a este juego(ya lo iba a descartar por eso muy posiblemente), entonces merece mucho comprarlo a ese precio, y a ver si no tardan mucho en sacarlo.
Rebajarán el call of duty 2? está a 20€... si lo rebajan que sea al 90% xDD
dark_mousy escribió:The last remmant a 3,39€ (66%), puede bajar mas? http://store.steampowered.com/app/23310/

creo que si, pero yo lo pillé ya a ese precio. 3 euros y medio por esa joya es un muuuy buen precio.
nhurf escribió:Rebajarán el call of duty 2? está a 20€... si lo rebajan que sea al 90% xDD

Es Activision, no te esperes mas de un 50%
hchilde escribió:
phoes escribió:alguien sabe si el FTL tiene alguna traducción oficial o de la comunidad? Le tengo muuchas ganas pero el idioma me tira para atrás :/

Ya llevo 1.08€ gracias a las cartas xD En serio, no entiendo cómo alguien puede comprar esos cromos!

Hay traducción de la comunidad tanto de la interfaz grafica como de los textos. Esta última es una beta todavía pero totalmente funcional.

GRACIAS amigo!!! voy a comprarlo entonces :) [beer]
Tengo problemas comprando el Chivalry. Me pone a la hora de pagarlo:

"Parece que se ha producido un error al inicializar o actualizar tu transacción. Por favor, vuelve a intentarlo pasado un minuto o ponte en contacto con el servicio de asistencia."

¿Alguno tiene idea de qué puede ser? Lo he intentado pagar por Paypal y con tarjeta y en ambos métodos me da error.
rubendemos escribió:
lupen_enfermo escribió:Far Cry 3 - Blood Dragon : 6,74

Eso iba a preguntar, ¿a cuánto estaba antes de aparecer en flash?

En la página pone:

¡OFERTA FLASH! Finaliza en 06:40:49

yo creo que es por estar el Far cry 3 de oferta flash. No creo que baje más, pero es opinión mía [360º]
nhurf escribió:Rebajarán el call of duty 2? está a 20€... si lo rebajan que sea al 90% xDD

Está a 29,99€.
El last remant a ese precio esta bien pero esperate al ultimo dia, no recuerdo haberlo visto rebajado nunca, pero nunca se sabe
por cierto, que le veis al hotline miami? no me ha gustado, apenas he jugado unos minutos pero no me aclaro, con el espacio no haces finish? porque va a ser que solo en el tutorial

edito: el darksiders 2 por 10 euros me parece caro, me gustaria pillar el 1 tambien en un pack, lo han puesto alguna vez? alguien lo recuerda, y a que precio?
Steam sigue petando como una mona, otros años sólo iba mal cuando actualizaban ofertas.
lupen_enfermo escribió:
rubendemos escribió:
lupen_enfermo escribió:Far Cry 3 - Blood Dragon : 6,74

Eso iba a preguntar, ¿a cuánto estaba antes de aparecer en flash?

En la página pone:

yo creo que es por estar el Far cry 3 de oferta flash. No creo que baje más, pero es opinión mía [360º]

yo esperaba aunque sea un 50% :(
Manic escribió:

Está a 29,99€.

http://store.steampowered.com/app/2630/?l=spanish
Tier 1 escribió:
lupen_enfermo escribió:
rubendemos escribió:Eso iba a preguntar, ¿a cuánto estaba antes de aparecer en flash?

En la página pone:

Si tiene el Blood Dragon un 55% ¬_¬
A ver si alguien me puede aclarar una duda, estoy mirando las DLCs de Darksiders 2, el season pass vale lo mismo que comprar las 2 DLCs por separado ¿realmente me supone alguna ventaja pillar el season frente a pillar las 2 DLCs?

Gracias por toda la info ya puesta, un saludo.

Edito:

Alcaudon2011 escribió:El last remant a ese precio esta bien pero esperate al ultimo dia, no recuerdo haberlo visto rebajado nunca, pero nunca se sabe
por cierto, que le veis al hotline miami? no me ha gustado, apenas he jugado unos minutos pero no me aclaro, con el espacio no haces finish? porque va a ser que solo en el tutorial

edito: el darksiders 2 por 10 euros me parece caro, me gustaria pillar el 1 tambien en un pack, lo han puesto alguna vez? alguien lo recuerda, y a que precio?

En las últimas rebajas de invierno había un pack de THQ con el Darksiders 1 y 2 entre muchos otros, yo no me pude resistir.
HegolanGamer escribió:
Manic escribió:

Está a 29,99€.

http://store.steampowered.com/app/2630/?l=spanish

La gente le dices cod 2, y piensa en el ops 2 no se porque... son mas mayores que yo (Seguro) y nunca han jugado al cod 2...

Este mes me ha pasado varias veces...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Que opinais del Far cry: Blood dragon? Bajara mas? No bajaa mas?
Aclararme una cosa,el pack de GTAIV:Complete edition pone que es un titulo independiente con 3 episodios,pero tambien pone que incluye GTAIV y episodes from liberty city...entonces tengo la duda,trae el juego original y las expansiones o no ??
Me habéis convencido. Just Cause 2 pa la saca.
TheOnlyMan escribió:Que opinais del Far cry: Blood dragon? Bajara mas? No bajaa mas?

Imagen
kpik0 escribió:
Tier 1 escribió:
lupen_enfermo escribió:
En la página pone:

Si tiene el Blood Dragon un 55% ¬_¬

hablo del fc3 original :p tengo un contacto en otra region que me deja a 16 la deluxe pero.... :p
Yasu escribió:A ver si alguien me puede aclarar una duda, estoy mirando las DLCs de Darksiders 2, el season pass vale lo mismo que comprar las 2 DLCs por separado ¿realmente me supone alguna ventaja pillar el season frente a pillar las 2 DLCs?

Gracias por toda la info ya puesta, un saludo.

El darksiders 2 tiene 12 DLC, no 2. Igual me queda la duda. Con el season pass, que DLC se consiguen??
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
HegolanGamer escribió:
TheOnlyMan escribió:Que opinais del Far cry: Blood dragon? Bajara mas? No bajaa mas?

Imagen

XD XD
Más razón que un santo!
Esperare entonces
HegolanGamer escribió:

Imagen

Buenisimo el diagrama, habría que ponerlo en el wiki XD
espero que vuelvan a poner bastion que ayer estaba con la puta duda y hoy me arripiento de no comprarlo
Nevermore escribió:
HegolanGamer escribió:

Imagen

Buenisimo el diagrama, habría que ponerlo en el wiki XD

Hecho ;)
Pero ponerlo en español, que no me pispo xdddd
Me acabo de comprar el chivalry por 4.49.
TheOnlyMan escribió:
HegolanGamer escribió:

Imagen

XD XD
Más razón que un santo!
Esperare entonces

Cómo vas a esperarte si es flash? [+risas]
Me siguen sobrando un par de Defiance por 7.65€, si alguien quiere, mp al canto y agregadme a Steam.

Saludos.
si alguien tiene pensado comprar el Darksiders II, yo se lo puedo cambiar por algo de mas o menos el valor de un GTA IV complete(7.50$), por si alguien quisiera ahorrarse unos pocos dolares, saludos
difusal escribió:El darksiders 2 tiene 12 DLC, no 2. Igual me queda la duda. Con el season pass, que DLC se consiguen??

Toda la razón, es lo que tiene no desplegar el resto del listado de DLCs, perdón por mi tontería. Las DLCs del season pass son "Pack de la fragua abisal", "El señor demonio Belial" y "Armadura del hacedor". Gracias!!
Soy el único al que le anda petadisimo el mercado de cartas? Osea no me deja ponerlas a la venta o no me las publica aunque las tenga a la venta, y a veces pasan 2 o 3 horas y me salen 3 o 4 cartas a la vez.
nhurf escribió:Pero ponerlo en español, que no me pispo xdddd

Imagen
haosoulef escribió:si alguien tiene pensado comprar el Darksiders II, yo se lo puedo cambiar por algo de mas o menos el valor de un GTA IV complete(7.50$), por si alguien quisiera ahorrarse unos pocos dolares, saludos

Darksiders 2 que tenías de un bundle, no? y su valor era 7.5$, claro, claro... XD
Menos mal que somos una comunidad para ayudarnos, si fuesemos una comunidad para timarnos que ocurriría... ratataaaa
HegolanGamer escribió:

Imagen

Gracias por la imagen en español, posteada en la primera pagina ;)
Silverquick85 escribió:espero que vuelvan a poner bastion que ayer estaba con la puta duda y hoy me arripiento de no comprarlo

Pues no es por joderte, pero yo me lo he comprado esta mañana y llevo todo el día jugando, vaya vicio con el Bastion, de hecho he dejado aparcado el Dark Souls de momento, si vuelve a salir ni te lo pienses. ;)
Bueno me contesto a mi mismo sobre los dlc del Just Cause 2:

No hay ninguno de historia, son todos de armas y cositas. Recomiendo el del avión (Black Market Aerial Pack).

Un Saludo.
gracias por ponerlo en españolo xddd
HegolanGamer escribió:

Imagen

Grande.... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Pues ha caído el x com.....yeah
Lo del esquema puede parecer una gilipollez pero es una verdad como un puño.
Voy a poner una versión un poco mejorada:
Imagen
¿alguien que tenga el FEZ me puede decir que tal está y cuanto dura? gracias
Lasnait escribió:Voy a poner una versión un poco mejorada:
Imagen

Más españolo xDDD [carcajad]
Maldito Gabe!! Crees que no se lo que nos estás haciendo?
Primero nos desplumas con estas "ofertitas" y los últimos días nos terminas de exprimir las carteras poniendo los Packs que tanto nos gustan...

Arderás en los infiernos!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Buenas,

estoy por comprar el darksiders 2 que tal va en PC? se puede jugar con mando de 360?

Vale la pena el seasson pass?

El Fez creeis que vale la pena al 50%?
Yo al esquema le pondría antes de si es el último día si tiene un precio irrisorio. Si es un juego que vale dos o tres pues ya se puede comprar que no va a bajar más.
Personajepr escribió:Por cierto, ayer estaba el The Cave a 3,49 euros y ahora sin venir a cuento lo han subido a 7. No entiendo el por qué de dicha subida. ¿? Vaya pillada de Steam.

Venía a decir lo mismo, menuda liada que ayer no lo pude comprar [+furioso]
6222 respuestas