Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

LoNe-WoLf escribió:
DaRkDRaGoNS escribió:
Rapindrive escribió:
A ver si alguien nos pasa una traducción...

la traducción está en la propia comunidad del juego

La traduccion esta en el propio juego hace tiempo

esta, pero no esta. Almenos yo no la pude poner(aunque en steam lo puedes poner en español) me toco bajarme la traduccion de la comunidad, y copiarla a las carpetas adecuadas. Por cierto si haceis esto y aun asi algun episodio os sale en ingles es porque hay que borrar manualmente unos archivos de esa parte(imagino que actualizaron algo y en lugar de sobreescribirlos quedan ahi algunos archivos en ingles).
Un poco rollo pero vamos..

Y me lo pasaria hace como mucho un mes. No se cuanto tiempo llevara la actualizacion pero ami no me salia :-? (en steam si ponia que tenia español)
Gta iv con los 3 episodios 7,49, que me decís?
Los just cause aparte de hacer el mongui por ahí, ¿tienen argumento, guión, personajes secundarios, misiones chulas, etc?
leonxx escribió:
eskobedoo escribió:
Thorin_Saeba escribió:Yo me he pillado el FTL que le tenía ganas desde hace mucho tiempo. Lo poco que he probado del tutorial promete mucho. Tiene pinta de ser un juego de esos viciantes en los que hay que poner un poco de intelecto en funcionamiento, lo cual siempre viene bien.

Te va a molar ya verás, es de los típicos de "una partidita más" y te tiras horas.

Alguien me puede decir cuál de los que estaban para votar por la comunidad ha salido? Esperaba el Mirrors Edge, veo que no ha salido, pero cuál? Porque gracias a mi memoria pez no recuerdo las otras dos opciones XD.

Creo que fue el far cry 3 el que salio

También ando detrás de ése, pero me parece un poco caro todavía. Gracias!
Cistrol escribió:Gta iv con los 3 episodios 7,49, que me decís?

Que si solo quieres eso adelante, pero seguramente pondran esto al 75%:
http://store.steampowered.com/sub/28987 ... _151_150_1

Que en américa te sale a 4.3 euros, nada mas :P
Pillado el To The Moon y pensandome el GTA IV por la puta optimización

Existe alguna solución para eso?

PD: He puesto casi el mismo mensaje en el hilo de ofertas sin fijarme en que estaba este, así que por favor, no me reportéis xD
El Chivalry este, merece la pena? en videos no tiene mala pinta, pero me da que no hay mucho juego en equipo.
Sólo me interesa el Chivalry: Medieval Warfare, así que para la saca. Del Just Cause 2 dudo, aunque me da que no.
El The walking Dead ya me lo pillaré en físico cuando baje de precio, ya que sí está traducido en dicho formato (aunque sé que circula una traducción por ahí, pero no me convence estar trasteando que para eso lo compro).

Nos vemos a las 3:00.

Saludos. ;)
LoNe-WoLf escribió:Por cierto, si teneis algun juego o algo asi que no querais, en Gamestop dan un +30% en las "tarjetas" de Steam

Más info por favor! [hallow]

Yo he caído, si luego sale el pack con san andreas, el 3 y vice city pos me tendré que joder y comprarlos por separado xD. Pero no me podía arriesgar a que me quitaran el complete edition al 75%.

Veo que nadie habla del X-COM, es un juegazo como la copa de un pino y está al 75%, con los 2 DLC se queda en 12 con algo.
josemurcia escribió:
Baktor escribió:Casi cada año ponen un pack con todos los GTA a unos 8 euros, yo no me pillaria el gta iv a 5euros.

Pues que dilema, estoy a punto de pillar el IV Complete Edition por 7.5€, pero si por poco más va a salir el que lleva también el 3, San Andreas y Vice City...
No se que hacer.

Yo estoy como vosotros, pero es cierto que es sospechoso que esten todos en oferta al 75 y el collection pack al 50, pero en cambio el hits con todos no tenga oferta... eso suena a que esta reservado para alguna oferta "especial"

Creo que sera lo mejor que esperemos, pero como luego no salga y perdamos ese complete edition al 75 sera un buen bajon...

Es que si por poco mas nos llevamos el hits con el SA mas que nada por este ya vale la pena, aunque no se a cuanto esta suelto? quizas pillar ahora el complete y el SA no sea mala idea. Pero seguramente sea mejor esperar a ver ese collection si sale en oferta explosiva... tiene papeletas...
LoNe-WoLf escribió:

Que si solo quieres eso adelante, pero seguramente pondran esto al 75%:
http://store.steampowered.com/sub/28987 ... _151_150_1

De ser así mejor me espero, si se pone al 75% sale por el mismo y viene más, depositaré mi confianza en ti xD
kristian-ramone escribió:
LoNe-WoLf escribió:Por cierto, si teneis algun juego o algo asi que no querais, en Gamestop dan un +30% en las "tarjetas" de Steam

Fácil, pagas 50€ por una tarjeta de steam y te dan 80€ para gastar en steam wallet.
alguien sabe si el FTL tiene alguna traducción oficial o de la comunidad? Le tengo muuchas ganas pero el idioma me tira para atrás :/

Ya llevo 1.08€ gracias a las cartas xD En serio, no entiendo cómo alguien puede comprar esos cromos!
Y no hay tarjetas steam de 5 euros? Y que pasa si llevo el juego de pc más pellejero que tengo? xD
esduti escribió:
kristian-ramone escribió:

Fácil, pagas 50€ por una tarjeta de steam y te dan 80€ para gastar en steam wallet.

Si es como el año pasado no.
Rapindrive escribió:
tyrion_juanka escribió:El walking Dead, sigue solo en inglés?

A ver si alguien nos pasa una traducción...

Yo lo compre cuando estuvo en el Humble Bundle lo Activé en Steam y está con los textos en español! XD
Por cierto, ayer estaba el The Cave a 3,49 euros y ahora sin venir a cuento lo han subido a 7. No entiendo el por qué de dicha subida. ¿? Vaya pillada de Steam.
nulero escribió:
hellknight escribió:recomiendo que se compren the walking dead es un juegazo y esta tirado con el descuento

Esta en español o subtitulado?

Si no me equivoco está en inglés y subtitulado en inglés, y no es un inglés fácil tampoco. Pero hay un parche de traducción. Que alguien lo confirme que hablo de oidas...
The last remmant a 3,39€ (66%), puede bajar mas? http://store.steampowered.com/app/23310/
gominio está baneado por "Game Over"
R064N escribió:El Chivalry este, merece la pena? en videos no tiene mala pinta, pero me da que no hay mucho juego en equipo.

Yo he jugado cuando estaba los fin de semanas gratis, y es muy divertido.
me interesa lo de gamestop, ¿es seguro ese 30%??? porque voy ahora mismo
Hardrockdcm escribió:Veo que acaban las ofertas sin rebajar el FFVII y me lo compro igual...

hace poco estuvo en square-enix store a mitad de precio, te recomiendo esperar
phoes escribió:alguien sabe si el FTL tiene alguna traducción oficial o de la comunidad? Le tengo muuchas ganas pero el idioma me tira para atrás :/

Ya llevo 1.08€ gracias a las cartas xD En serio, no entiendo cómo alguien puede comprar esos cromos!

Hay traducción de la comunidad tanto de la interfaz grafica como de los textos. Esta última es una beta todavía pero totalmente funcional.
Zell_22 escribió:me interesa lo de gamestop, ¿es seguro ese 30%??? porque voy ahora mismo

Me salio la ventana de noticias en Steam, tambien lo hicieron el año pasado
Agregada la imagen de las ofertas a la portada, si alguien le agrega los precios en dolares y libras mejor, de momento la dejo asi para que la gente pueda ver las ofertas ;)
Megaup escribió:Agregada la imagen de las ofertas a la portada, si alguien le agrega los precios en dolares y libras mejor, de momento la dejo asi para que la gente pueda ver las ofertas ;)

Estoy esperando a que deje de petar Steam, por si cambian algun precio mas [+risas]

Por cierto, no seria mejor poner las nuevas arriba ? :p
PoderGorrino escribió:
nulero escribió:
hellknight escribió:recomiendo que se compren the walking dead es un juegazo y esta tirado con el descuento

Esta en español o subtitulado?

Si no me equivoco está en inglés y subtitulado en inglés, y no es un inglés fácil tampoco. Pero hay un parche de traducción. Que alguien lo confirme que hablo de oidas...

Por segunda vez lo digo, y ya varios lo vienen diciendo, The Walking Dead Steam SI está en español! Solo textos, el 12 de junio salio una actualización que traía varios idiomas.
*No necesita parche de traduccion
*Es traducción oficial incorporada, se activa automáticamente
*Si a alguien le sale en inglés, vea en propiedades del juego en la biblioteca de steam, y escoja español, nada más.

Lo estoy jugando ya, LO CONFIRMO! Hoy y ahora.
Viendo el orden le las cartas de la insignia de verano, lo más probable es que las ofertas tengan este orden:
Día 11: Bioschock Infinite (la de ayer)
Día 12: Chivalry (la de hoy)
Día 13: Dead Island Riptide
Día 14: Footbal Manager 2013
Día 15: Kerbal Space Program
Día 16: Prison Architect
Día 17: Reus
Día 18: Skyrim
Día 19: Tomb Raider
Día 20: Torchlight 2

Como ya digo, no es seguro al 100% pero tiene pinta XD
Votad al Sleeping Dogs por dios!! que a ese precio cae seguro
AlexRow escribió:Los just cause aparte de hacer el mongui por ahí, ¿tienen argumento, guión, personajes secundarios, misiones chulas, etc?

Me autocito a ver si alguien me puede comentar, gracias.
macgoldenof escribió:Viendo el orden le las cartas de la insignia de verano, lo más probable es que las ofertas tengan este orden:

mmm podria, pero hoy he votado 3 veces (sin contar la de hace 1 hora casi ya) y me han dado el cromo de torchlight :S

El Football Manager lo han puesto antes como oferta flash o diaria ... asi que por ese lado igual tambien falla :S
DSCS escribió:
macgoldenof escribió:Viendo el orden le las cartas de la insignia de verano, lo más probable es que las ofertas tengan este orden:

mmm podria, pero hoy he votado 3 veces (sin contar la de hace 1 hora casi ya) y me han dado el cromo de torchlight :S

El Football Manager lo han puesto antes como oferta flash o diaria ... asi que por ese lado igual tambien falla :S

Se refiere a que el juego que sale ahí en la esquina de oferta diaria será ese. Yo también me habia dado cuenta ya.
AlexRow escribió:
AlexRow escribió:Los just cause aparte de hacer el mongui por ahí, ¿tienen argumento, guión, personajes secundarios, misiones chulas, etc?

Me autocito a ver si alguien me puede comentar, gracias.

Yo me lo he pillado un poco a ciegas, pero joer, es que vengo de la compra y los cereales me han costado lo mismo que el just cause [+risas] por ese precio...
el paquete de rockstar esta muy interesante Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City, L.A. Noire, Max Payne 3
iamkyo90 escribió:Por segunda vez lo digo, y ya varios lo vienen diciendo, The Walking Dead Steam SI está en español! Solo textos, el 12 de junio salio una actualización que traía varios idiomas.
*No necesita parche de traduccion
*Es traducción oficial incorporada, se activa automáticamente
*Si a alguien le sale en inglés, vea en propiedades del juego en la biblioteca de steam, y escoja español, nada más.

Lo estoy jugando ya, LO CONFIRMO! Hoy y ahora.

Eso es lo que quería escuchar. Gracias por explicarlo perfectamente, iamkyo90.
En ese caso sí que me lo pillo.

A ver si hay suerte y a las 3:00 sale el Sleeping Dogs que a ese precio está regalado. :O
Pues yo e votado el Street Fighter [qmparto]
Pareceis nuevos, esperaros al 75% para el pack de los GTA.
No entiendo las prisas cuando llevamos 2/12 dias...
Efraim27 escribió:Votad al Sleeping Dogs por dios!! que a ese precio cae seguro

Tiene modo online? estaba por el JC2 pero no tiene online y me a tirado un poco para atras, quizas el SD sea mejor opcion?
Far Cry 3 - Blood Dragon : 6,74
si no fuera por ofertas de amazon green, nuveen etc, quizas me hubiera pillado alguna oferta.

lastima no poder comprar en dolares y pasode chanchullos y intermediarios de mierda
Empecé las summer sales con 18 Tf2 keys y ahora mismo tengo 21 keys y eso que he conseguido el Civ 5, el Gods and Kings y el Bastion [360º]

Y eso que ayer se me fue la mano con la trabada del market y me dejé 6 euros en cartas de mierda así que bajé la cartera de steam, pero bueno [tomaaa]
Silverquick85 escribió:el paquete de rockstar esta muy interesante Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City, L.A. Noire, Max Payne 3

Pero este pack esta al 50% y dice que finaliza el 12, esto quiere decir que ya no bajara mas que eso o no?
Para quien pregunta. Solo hay tarjetas de 20 y 50

Y lo del gamestop yo lo hice el año pasado en las ofertas de navidad.

Pedi una tarjeta de 50 euros (aprovechando lo gameshop y los juegos eso que hubo). Me dieron un codigo, lo meti en steam y tachan , tachan me dieron 50€. Hable con steam y me dijeron con buenas palabras que ellos no sabian nada de nada.

En resumen lo de gamestop, nada de nada.
lupen_enfermo escribió:Far Cry 3 - Blood Dragon : 6,74

Eso iba a preguntar, ¿a cuánto estaba antes de aparecer en flash?
djgizbo escribió:

Tiene modo online? estaba por el JC2 pero no tiene online y me a tirado un poco para atras, quizas el SD sea mejor opcion?

Que va, este tampoco tiene online, pero he leído que la campaña esta bastante bien.

Para el Just Cause están haciendo esto
djgizbo escribió:
Silverquick85 escribió:el paquete de rockstar esta muy interesante Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City, L.A. Noire, Max Payne 3

Pero este pack esta al 50% y dice que finaliza el 12, esto quiere decir que ya no bajara mas que eso o no?

Esos descuentos pueden mejorar en diaria/flash/comunidad, pero eso se dice de no comprar nada de esto hasta el ultimo dia
No se si lo habran preguntado por ahi pero que dlc son recomendables para el just cause 2? Si es que tiene alguno recomendable XD.

Que me lo quiero pillar pero tampoco kiero malgastar dinero con dlc chorras.

Un Saludo.
Efraim27 escribió:
djgizbo escribió:

Que va, este tampoco tiene online, pero he leído que la campaña esta bastante bien.

Para el Just Cause están haciendo esto

Jorrr no lo sabia que estaban preparando el multi, entonces si que es compra obligada, pero sera una actualizacion gratuita o lo van a meter cobrando?
6222 respuestas