Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

PoderGorrino escribió:Esperaba FEZ al 75%... :(

Yo también [+risas] [+risas]
Al principio salían las rebajas normales, y ahora salen mejores por ser diarias.

Una pena que no le hagan dto. alguno al DLC del Walking Dead.
vlc89 escribió:donde esta el gta a 5 euros? xDDDDDDDDDDDD

Aquí: http://store.steampowered.com/app/12210/?snr=1_7_15__13
Serkenobi escribió:
Serkenobi escribió:¿El 80% del just Cause es fallo de Steam o está bien?

Porque es una ofertaza.

Me autocito.

No creo,ese juego se pudo ya pillar muchas veces en packs de amazon con varios juegos de Square Enix por 5-7,5 está fijo bien
que tal el far cry 3 a 17.99 € bajara mas o me lo pillo ya xDD
RedGear escribió:
josetxary19 escribió:que rapida es la gente! jaja por cierto que juego era??? XD XD

SKYRIM LEGENDARY EDITION

estaba siendo sarcastico XD
imposible comprar algo, vuelvo a intentar en unas horas
(mensaje borrado)

Llegan a poner el FEZ al 75% y el creador se ahoga en su propia bilis.
INDP escribió:A que precio está el Bit Trip Runner 2 en España?

En Libras al 50% sale a 5.99... Unos 7€ i pico... me parece caro aun

up
gominio está baneado por "Game Over"
Pues nada GTA IV, Just Cause 2 y chivalry para casita.

Aunque voy a esperar un rato, por que se colapsa..
Este segundo dia empieza sin nada que me interese ni tan siquiera en las votaciones...
recomiendo que se compren the walking dead es un juegazo y esta tirado con el descuento
hellknight escribió:recomiendo que se compren the walking dead es un juegazo y esta tirado con el descuento

Creo que va a caer en un rato.

Voy a meter de momento 50 pavos. Espero que sea suficiente para pasar el fin de semana.
Veo que acaban las ofertas sin rebajar el FFVII y me lo compro igual...
Por cierto, si teneis algun juego o algo asi que no querais, en Gamestop dan un +30% en las "tarjetas" de Steam
Que mal va steam, justo iba a comprar el little inferno y no me dejo .... bueno quizas mejor porque no estasba convencido, era para comprar algo.
Gifter Americano

Imagen ofertas:
Imagen

Aquí están los precios de las nuevas ofertas flash y la oferta de votación en dolares por si ven algún juego que les interese y este mas barato aquí me envían algún mp o me agregan a steam y comerciamos.

También los pueden ver si entrar por aquí:
http://store.steampowered.com/?cc=co

Un saludo :)
INDP escribió:
INDP escribió:A que precio está el Bit Trip Runner 2 en España?

En Libras al 50% sale a 5.99... Unos 7€ i pico... me parece caro aun

up

Esta a 6,99€ asi que de precio mas o menos como en Uk
Casi cada año ponen un pack con todos los GTA a unos 8 euros, yo no me pillaria el gta iv a 5euros.
Analizando las ofertas, de las flash, el grimrock creo que mucha gente lo pillo en el humble bundle de hace un tiempo, el xcom mucha gente tradea con los codigos que dieron por el bioshock infinite, y el far cry podria haber estado a mejor precio.
En cuanto a las diarias, mucha gente ya pillo el walking dead en el humble weekly en el que te pillabas un huevo de juegos, lo mismo ocurre con darksiders 2 (aunque ahora es un buen momento para pillar sus dlc). En cuanto al Just cause 2, vuelve a estar al mejor precio que ha estado uno de los mejores sandbox de esta gen (aunque a ver si amazon iguala la oferta), del fez y anno 2070 no valoro porque no me atraen. Y la mierda oferta del dia, el call of duty, ¿en serio esta mierda de descuento?
Alguien sabe cuanto ocupa la descarga del SR3 Full?
Metalhead escribió:

Llegan a poner el FEZ al 75% y el creador se ahoga en su propia bilis.

jajaja pues yo lo siento pero no voy a pagar 5 euros por el FEZ, me atrae el juego, la demo me gustó... pero no jeje

Del resto pues el Walking Dead de momento paso, el Darksiders 2 lo quiero pero puede esperar y volverá a estar barato, el FTL sé que es bueno pero no me atrae... Estoy pensando pillarme el Just Cause 2 por 3 eurillos, estaba bastante bien ese juego. ¿Y ese Legend of Grimrock?
Baktor escribió:Casi cada año ponen un pack con todos los GTA a unos 8 euros, yo no me pillaria el gta iv a 5euros.

Pues que dilema, estoy a punto de pillar el IV Complete Edition por 7.5€, pero si por poco más va a salir el que lleva también el 3, San Andreas y Vice City...
No se que hacer.
silfredo escribió:Analizando las ofertas, de las flash, el grimrock creo que mucha gente lo pillo en el humble bundle de hace un tiempo, el xcom mucha gente tradea con los codigos que dieron por el bioshock infinite, y el far cry podria haber estado a mejor precio.
En cuanto a las diarias, mucha gente ya pillo el walking dead en el humble weekly en el que te pillabas un huevo de juegos, lo mismo ocurre con darksiders 2 (aunque ahora es un buen momento para pillar sus dlc). En cuanto al Just cause 2, vuelve a estar al mejor precio que ha estado uno de los mejores sandbox de esta gen (aunque a ver si amazon iguala la oferta), del fez y anno 2070 no valoro porque no me atraen. Y la mierda oferta del dia, el call of duty, ¿en serio esta mierda de descuento?

¿De verdad?

Porque estoy bajando la demo y el juego tiene buena pinta. ¿Es el mejor descuento que puede tener?
hellknight escribió:recomiendo que se compren the walking dead es un juegazo y esta tirado con el descuento

Esta en español o subtitulado?
Yo me he pillado el FTL que le tenía ganas desde hace mucho tiempo. Lo poco que he probado del tutorial promete mucho. Tiene pinta de ser un juego de esos viciantes en los que hay que poner un poco de intelecto en funcionamiento, lo cual siempre viene bien.
Sebastai escribió:Gifter Americano

Imagen ofertas:
Imagen

Aquí están los precios de las nuevas ofertas en dolares por si ven algún juego que les interese y este mas barato aquí me envían algún mp o me agregan a steam y comerciamos.

También los pueden ver si entrar por aquí:
http://store.steampowered.com/?cc=co

Un saludo :)

Yo te agrego, que ahora no me interesa ninguno de los que hay, pero seguro que alguno saldrá y que mejor que pagar en dólares XD
Thorin_Saeba escribió:Yo me he pillado el FTL que le tenía ganas desde hace mucho tiempo. Lo poco que he probado del tutorial promete mucho. Tiene pinta de ser un juego de esos viciantes en los que hay que poner un poco de intelecto en funcionamiento, lo cual siempre viene bien.

Despidete de tu vida mas alla de tu pantalla, avisado estas XD
Thorin_Saeba escribió:Yo me he pillado el FTL que le tenía ganas desde hace mucho tiempo. Lo poco que he probado del tutorial promete mucho. Tiene pinta de ser un juego de esos viciantes en los que hay que poner un poco de intelecto en funcionamiento, lo cual siempre viene bien.

Te va a molar ya verás, es de los típicos de "una partidita más" y te tiras horas.

Alguien me puede decir cuál de los que estaban para votar por la comunidad ha salido? Esperaba el Mirrors Edge, veo que no ha salido, pero cuál? Porque gracias a mi memoria pez no recuerdo las otras dos opciones XD.
Serkenobi escribió:
silfredo escribió:Analizando las ofertas, de las flash, el grimrock creo que mucha gente lo pillo en el humble bundle de hace un tiempo, el xcom mucha gente tradea con los codigos que dieron por el bioshock infinite, y el far cry podria haber estado a mejor precio.

¿De verdad?

Porque estoy bajando la demo y el juego tiene buena pinta. ¿Es el mejor descuento que puede tener?

En cuanto al precio no se, pero respecto al juego: La historia es muy repetitiva, las misiones son de 3 facciones y son las mismas pero con distinto adorno (capturame el aeropuerto, capturame la fábrica, capturame el edificio tal, siguientes misiones, mata a tal, a tal y a tal) Ahora bien, es el mapa mas grande jamás creado y las posibilidades de viajar, destruir, conducir son enormes y todo es muy bonito. Lo malo que para un solo jugador, quizás sea demasiado, aunque hay betas del online que es muy posible que lo implementen algún dia.
El walking Dead, sigue solo en inglés?
¿Se sabe quien gano las anteriores votaciones?

Porque pone que el resultado se sabrá en 8 horas....
Pues yo toy tentado con el Bit Trip Runner 2... Aunque me parece caro =( Alguien lo ha probado y sabe si es muy largo y complejo?

El 1 me encantó (aunque si soy sincero no lo pude acabar xD Me faltan las 2 ultimas pantallas del Mundo 3... Es para extraterrestres eso! xdd)
josemurcia escribió:
Baktor escribió:Casi cada año ponen un pack con todos los GTA a unos 8 euros, yo no me pillaria el gta iv a 5euros.

Pues que dilema, estoy a punto de pillar el IV Complete Edition por 7.5€, pero si por poco más va a salir el que lleva también el 3, San Andreas y Vice City...
No se que hacer.

En las ofertas de verano del año pasado estuvo al precio que esta ahora la IV Complete Edition, y creo que salio en votacion el GTA 4 y debido a eso rebajaron todo al 75%.
Asi que tu veras si te esperas o pilla todos
tyrion_juanka escribió:El walking Dead, sigue solo en inglés?

A ver si alguien nos pasa una traducción...
Serkenobi escribió:

¿De verdad?

Just Cause 2 es un juegazo, a mi me da hasta pena pagar menos de 3€ por él xD
Serkenobi escribió:

¿De verdad?

tio esta a 3 euros... que lo quieres regalado? xdd
Rapindrive escribió:

la traducción está en la propia comunidad del juego
El walking edad en steam ya viene con subs en castellano
DaRkDRaGoNS escribió:
Rapindrive escribió:

la traducción está en la propia comunidad del juego

La traduccion esta en el propio juego hace tiempo
eskobedoo escribió:

Te va a molar ya verás, es de los típicos de "una partidita más" y te tiras horas.

Alguien me puede decir cuál de los que estaban para votar por la comunidad ha salido? Esperaba el Mirrors Edge, veo que no ha salido, pero cuál? Porque gracias a mi memoria pez no recuerdo las otras dos opciones XD.

Creo que fue el far cry 3 el que salio
Título: The Walking Dead
Género: Aventura
Editor: Telltale Games
Fecha de lanzamiento: 24 Abr 2012
Idiomas: Inglés

Es que como no lo pone...
loixartx escribió:Steam me acaba de añadir el Torchlight II a mi inventario no sé muy bien por qué, pero creo que lo único que puedo hacer con él es venderlo... yo quiero quedarmelo [+risas]

¿No será una de los cromos de verano? Precisamente hay uno de Torchlight II. Es mas, apuesto que te lo ha dado o bien al comprar algo o bien al votar por un juego, ¿cierto? xD
kuffer escribió:
Serkenobi escribió:

¿De verdad?

En cuanto al precio no se, pero respecto al juego: La historia es muy repetitiva, las misiones son de 3 facciones y son las mismas pero con distinto adorno (capturame el aeropuerto, capturame la fábrica, capturame el edificio tal, siguientes misiones, mata a tal, a tal y a tal) Ahora bien, es el mapa mas grande jamás creado y las posibilidades de viajar, destruir, conducir son enormes y todo es muy bonito. Lo malo que para un solo jugador, quizás sea demasiado, aunque hay betas del online que es muy posible que lo implementen algún dia.

Pero si quieres un Sandbox en que lo que quieres es ir de un lado a otro haciendo el cabra es el mejor juego que puedes pillar a 3 euros.
lo del farcry no tiene nombre el boicot brutal de ubilol a steam, el juego estuvo a 9 euros en los descuentos de xbox live hace dos semana, y ahora en PC nos lo cascan al doble aun sin royalties de MS????? :o
The Walking Dead está 100% español. Ayer lo instale, y lo estoy jugando actualmente. Lo compré hace mucho en un bundle de 4.99 dólares. Aunque no lo especifique la tienda de steam, dice INGLÉS, pero SÍ está en español (solo textos)
El Just Cause 2 a quien le gusten minimamente los sandbox debe ser compra obligada.
defensivepepe escribió:Alguien sabe cuanto ocupa la descarga del SR3 Full?

9528MB me sale a mi con el season metido. Unas 9,1GB aprox.

Por cierto, si votais el sleeping y sale, el 75% tambien es para dlcs (Esperando el del año del perro :D) Creo que no son tan malas como parecen, solo nos quejamos quien tenemos muchos juegos jajajaj
LoNe-WoLf escribió:La traduccion esta en el propio juego hace tiempo

OK no me matéis.. xD Yo la tuve que instalar en su día desde ahí por eso lo dije ^^ y aun siguen estando para su descarga en la comunidad. no se si serán iguales
6222 respuestas