Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

borhack escribió:
sephirot12 escribió:
borhack escribió:Esta bien el fotball manager 13 por 7 euros y pico o merece más la pena el Pc football de fx interactivo nuevo?

el football manager es el mejor gestor deportivo de la actualidad, no te vas a arrepentir si te gustan este tipo de juegos

Pues a la saca....!

Además dan cartas que puedes vender para ahorrarte algo de la compra :)
flatron2 escribió:
Edito: Mensaje número 100! Qué mayor soy ya :P Perdonad el off-topic.

Anda que no te quedan mensajes para ser mayor xD. Yo estoy hecho un chaval xD
yameli escribió:yo estoy con el ansia viva de pillar el arma 2 complete edition esta a 20,09 euros y no se si durante los próximos 10 días rebajaran algo mas ya que ahora esta al 33% En cualquier caso tengo ya metidos 21 euros en la tarjeta XD

Seguro que saldrá mas barato.
dejé abierto un rato en hotline miami, me dieron 3 cartas, que vendí junto a otra que me dieron por votar, y a los 5 minutos vendidas! xD en total 0.98€. No entiendo por qué hay gente que pagar por unos cromos xDD

Sabéis si se pueden tener varios juegos abiertos a la vez para que dé el doble de cromos? xDDd hay que aprovechar ahora que se están vendiendo tan bien xD
Che de los packs de los desarrolladores no se sabe nada?
Que te paso Steam?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
este q os parece? afterfall insanity

http://store.steampowered.com/app/224420/
Gifter Americano

Hola a todos chicos, aquí les traigo los precios de steam américa en dolares
http://i155.photobucket.com/albums/s297 ... c186d1.png

voy a estar publicando los precios en dolares cada que salgan nuevas ofertas para vean si determinado juego les conviene mas comprar en euros o en dolares.

Por ejemplo el bioshock infinite sale casi 7 euros mas barato en la tienda americana, y así pasa con otros juegos como call of juarez o scribblenauts. Así que los interesados envíenme un mp o agregenme a steam si les puedo ayudar.

PD: Acabo de poner actualizado con las ofertas flash y la de votación (perdonen la tardanza pero me acabo de levantar xD).. por cierto ojo con los precios, si revisan la imagen de precios de la primera pagina les sale que el precio del civilization V es de 7.49 $, eso puede ser en estados unidos pero yo soy de sur america y aquí algunas veces hay precios mejores (por eso de ser un país tercermundista :P) si revisan la imagen verán que aquí esta el civilization V a 5.61$, por lo que al cambio ustedes se ahorrarían unos 3 euros si lo compran acá, un saludo.
Soulsnake escribió:este q os parece? afterfall insanity

http://store.steampowered.com/app/224420/

A ese le tengo echado el ojo, dicen que es tipo survival horror, pero no conozco a nadie que lo tenga, a ver si algun forero nos saca de dudas.
Que tal el civilization V? Hace milenios que no toco uno, merece la pena el paciente ese que cuesta 2, 5 euros más? Que incluye?
Sebastai escribió:Gifter Americano

voy a estar publicando los precios en dolares cada que salgan nuevas ofertas para vean si determinado juego les conviene mas comprar en euros o en dolares.

Por ejemplo el bioshock infinite sale casi 7 euros mas barato en la tienda americana, y así pasa con otros juegos como call of juarez o scribblenauts. Así que los interesados envíenme un mp o agregenme a steam si les puedo ayudar.

PD: Acabo de poner actualizado con las ofertas flash y la de votación (perdonen la tardanza pero me acabo de levantar xD).. por cierto ojo con los precios, si revisan la imagen de precios de la primera pagina les sale que el precio del civilization V es de 7.49 $, eso puede ser en estados unidos pero yo soy de sur america y aquí algunas veces hay precios mejores (por eso de ser un país tercermundista :P) si revisan la imagen verán que aquí esta el civilization V a 5.61$, por lo que al cambio ustedes se ahorrarían unos 3 euros si lo compran acá, un saludo.

Hola:

Se pueden ver los precios en dolares directamente mediante http://www.steampowered.com/?cc=us

O en rublos, con /?cc=ru
sephirot12 escribió:
borhack escribió:Esta bien el fotball manager 13 por 7 euros y pico o merece más la pena el Pc football de fx interactivo nuevo?

el football manager es el mejor gestor deportivo de la actualidad, no te vas a arrepentir si te gustan este tipo de juegos

Una duda.. a mi estos juegos me suelen gustar pero.. merece la pena cogerlo con la temporada terminada? Supongo que no habrá updates oficiales ya no? Es que lo de actualizarlo por completo (si lo hace la comunidad) o esperar al siguiente...
tyrion_juanka escribió:Que tal el civilization V? Hace milenios que no toco uno, merece la pena el paciente ese que cuesta 2, 5 euros más? Que incluye?

Si te compras el CIV, cómprate la version gold porque por 2,5€ obtienes TODOS los DLC y la expansión Gods & Kings, a excepción de la expansión que ha salido hoy. Comprarte el juego pelado no compensa por esos 2,5€.

Y si, CIV V es un gran juego, por 10€ está muy bien.
manbar escribió:
Sebastai escribió:
Gifter Americano

Hola:

Se pueden ver los precios en dolares directamente mediante http://www.steampowered.com/?cc=us

O en rublos, con /?cc=ru
Y tambien en el primer post [burla2]
manbar escribió:
Sebastai escribió:Gifter Americano

Hola:

O en rublos, con /?cc=ru

Hola, mira la PD de mi mensaje amigo (lo que esta resaltado.) y revisa la imagen para que lo veas, asi que los precios de steam aquí en suramerica no siempre son iguales a los de usa.
Igual muchas gracias por comentar :)
zibergazte escribió:
sephirot12 escribió:

Una duda.. a mi estos juegos me suelen gustar pero.. merece la pena cogerlo con la temporada terminada? Supongo que no habrá updates oficiales ya no? Es que lo de actualizarlo por completo (si lo hace la comunidad) o esperar al siguiente...

Es una tontería, a día de hoy no se han cerrado más que unos pocos traspasos. Además, cuando lleves 2-3 temporadas, cualquier parecido con la realidad será mínimo, por lo que da bastante igual con qué jugadores empezar cuando estamos a 12 de julio y queda 1 mes y medio de fichajes.

Un FM a 7,5€ menos lo que saques por las cartas compensa y mucho.
Una duda, si pillo el civilization V y las expansiones, estas se integran en el juego, o por decirlo de alguna manera son juegos independientes?
Bueno, pues por ahora he comprado el Saints Row - The Third con todos los DLC. La verdad es que la oferta era inmejorable.
A ver con qué nos sorprenden esta tarde. :)

Saludos.
El prosas escribió:Los que solemos ir a la par con lo que va saliendo durante el año, parece que llegan las ofertas y nos vemos como obligados a tener que escarbar y rebuscar a ver que encontramos, casi inconscientemente a la fuerza, a veces sin la motivación suficiente.

Si no hay nada que nos interese, no se pilla nada y listo.

Es que prosas, tu de donde sacas la pasta para pillar tantos juegos de lanzamiento? XD Tienes que tener cientos de juegos a una media de 40€ cada uno, a que te dedicas para tener tanto tiempo libre y sacar pasta? [+risas] Perdón por el offtopic
Momento de hacerse con toda la saga Ys! :p
¿Cómo consigo los cromos?

¿Simplemente con darle a jugar y dejarlo un par de horitas el juego activado, aunque no juegue ya consigo los cromos?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Una pregunta, las ofertas que no son portada, ni flash, ni votaciones... ¿son permanentes todo el periodo de rebajas y no varían?

Por ejemplo el Nights al 50%.
Serkenobi escribió:¿Cómo consigo los cromos?

¿Simplemente con darle a jugar y dejarlo un par de horitas el juego activado, aunque no juegue ya consigo los cromos?

Si, cada 20 minutos o así te dan una carta

Correcto!!! pero no te daran todo el set de cartas , en eso esta el negocio de ellas....
SNK2 escribió:Una pregunta, las ofertas que no son portada, ni flash, ni votaciones... ¿son permanentes todo el periodo de rebajas y no varían?

Las que no son portadas, pueden entrar como flash o en portada con un mejor descuento.
SNK2 escribió:Una pregunta, las ofertas que no son portada, ni flash, ni votaciones... ¿son permanentes todo el periodo de rebajas y no varían?

Si son permanentes hasta el día 22. Durante las rebajas, pueden mejorar el descuento, por eso decimos que todo juego que está rebajado y no ha salido en oferta diaria o flash es mejor esperar a ver si sale porque luego vienen lloros por haberse precipitado.

Si finalmente no lo ponen con mayor descuento, el último día puedes comprarlo tranquilamente al descuento que ahora mismo ves.

Exacto, hasta el último día.

Por eso se recomiendo esperara hasta le final, no vaya a ser que se juego acabe pasando a oferta diaría y tenga un mayor descuento.

HegolanGamer escribió:

Si, cada 20 minutos o así te dan una carta

Que guay. O sea que sin hacer nada se consiguen cartas.

Estupendo XD
Al que pregunto por el arma 2 no lo compres ahora! segurisimo cae en una diaria con un buen descuento
Y cuando consiga esos cromos, ¿para que me serviran?

He leido lo que pone Steam, pero aún no lo tengo muy claro.

Alguien conoce a algun trade ruso de confianza? Es urgente el brave new world en Rusia a 6€ por los 20€ de aquí así lo atestiguan...
sephirot12 escribió:Al que pregunto por el arma 2 no lo compres ahora! segurisimo cae en una diaria con un buen descuento

Un buen descuento: 50% es lo máximo que han puesto el arma 2 y hace poco estuvo de oferta de fin de semana (o de entre semana).

Pero ya es algo, del 33% al 50% es mejor esperarse.
Para los que tenéis dudas con los cromos, hay un hilo oficial sobre estas
hilo_steam-community-cards_1898043
En 8 minutos sale la votacion gta-portal2-mirrors edge cual creeis que saldra?

Si sale el gta al 75 vale la pena pillarlo o mejor esperar a ver si sale algo mejor?
esduti escribió:Alguien conoce a algun trade ruso de confianza? Es urgente el brave new world en Rusia a 6€ por los 20€ de aquí así lo atestiguan...

Está a 267 rublos que son 8.17$. Yo conozco a uno que lo deja en 10$.
gominio está baneado por "Game Over"
la tienda is down !
Ya comienza a saturarse el servicio. Se acerca la hora H.

Saludos.
Al final en la votacion gano el GTA, habra que esperar otra oferta para el mirrors, mas que nada porque pille el gta en aquella mitica oferta de todo el catalogo de Rockstar a un precio que no se ha repetido.
Leyenda18 escribió:
esduti escribió:Alguien conoce a algun trade ruso de confianza? Es urgente el brave new world en Rusia a 6€ por los 20€ de aquí así lo atestiguan...

Está a 267 rublos que son 8.17$. Yo conozco a uno que lo deja en 10$.

Tienes un mp. XD
(mensaje borrado)
yo creo que sacaran todos los gta a 7 euros . La gente no va ha comprar el gta IV por 5 euros si fuera la version complete con las expansiones aun .
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pero a ese gta IV, se le pueden poner luego los mods?
silfredo escribió:Al final en la votacion gano el GTA, habra que esperar otra oferta para el mirrors, mas que nada porque pille el gta en aquella mitica oferta de todo el catalogo de Rockstar a un precio que no se ha repetido.

Si te refieres al GTA Complete por 9€, lo pondrán como todos los años.
Yo me pillaría el pack en el que salen el III, Vice City y San Andreas (Grand Theft Auto Trilogy), pero incomprensiblemente el San Andreas únicamente está en inglés. Una pena.

A ver si hay suerte y meten el Mirror's Edge en una diaria.

Saludos.
vlc89 escribió:yo creo que sacaran todos los gta a 7 euros . La gente no va ha comprar el gta IV por 5 euros si fuera la version complete con las expansiones aun .

Hombre, la versión complete va a salir a 7.49€. Lo que estaría de puta madre es que rebajaran también el collection, con el 3, el vice city y el san andreas a parte del complete. Pero si no lo han tocado ya no creo que lo hagan.
Vaya putada queria el mirror edge...
Personajepr escribió:Yo me pillaría el pack en el que salen el III, Vice City y San Andreas (Grand Theft Auto Trilogy), pero incomprensiblemente el San Andreas únicamente está en inglés. Una pena.
A ver si hay suerte y meten el Mirror's Edge en una diaria.
Saludos.

Tienes traduccion para el gta:sa, yo la tengo y sin ningún problema. De hecho esta incorporado en los mismos archivos de steam solo que no estan activos.
yo recuerdo unas navidades que mi primo se compro todos los gta menos las expansiones de IV por 7 euros . Con el tiron del nuevo GTA fijo que sacan una super complet de todos a 10 euros o algo asi con los episodios de las expansiones.

No van a salir packs de compañias betesda , rockster etc.?
yo el gta me mantengo por que en pc va como el culo . segun dicen
6222 respuestas