Ayer me paso una cosa muy muy muy rara. Os cuento:
Poseo el Skyrim desde el dia de su lanzamiento, y ayer me propuse comprar 2 de los 3 DLCs que tiene el juego (Dawnward ya me hice con el hace mucho). Pues bien como todos sabeis Steam fue un desastre desde que dieron las 7 de la tarde en adelante. Bueno, pues intente realizar dicha compra y resulta que el sistema no paraba de decirme algo asi como "Lo sentimos pero no se ha podido realizar la compra....blablabla). Hubo un momento en que parecia que se habia hecho y me ponen que recibire un email con los datos de dicha compra.
Pues bien, a mi no me ha llegado email alguno (revisado el correo no deseado tambien) y en el mismo Steam me aparecen los DLCs todavia en el "carro" junto con el Dark Souls que tambien quise pillarlo. Miro bien y a mi no se me ha descargado ningun DLC ni el Dark Souls, ¿Que es lo extraño?, pues que me aparecen cargados los archivos DLC cuando ejecuto el Skyrim.
Abro el Nexus Mod Manager y donde pone "Plugins" estan los DLCs que ayer quise comprar. Pero es que ahora me voy a Stem y pincho en el Skyrim y le doy a Propiedades-DLCs y me pone que estan disponibles para su descarga pasando por caja.
Y ahora pregunto: Lo mas logico es que no se haya efectuado la compra, vale, pero......¿Por que me aparecen los archivos cargados de dichos DLCs cuando ejecuto el Skyrim?.
Digan.