Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

Yo estoy interesado en el Mirrors Edge, lo que no entiendo es por que le ponen un 70% de descuento cuando en las rebajas de noviembre, las de navidad y las de un fin de semana lo pusieron al 75% :S
Quería pedir dos cosas.

La primera si aquellos que no tienen un interes particular en las votaciones, pueden votar a Mirror Edge, juego que trate de conseguir el año pasado en estas ofertas pero que por un problema con el banco no pudo ser.

La segunda es preguntaros si esta oferta es la mejor que puede tener Mirrors Edge.

¡Saludos y gracias anticipadas!
davixola escribió:Por si no te has fijado no hace falta que compres el Civi V gold por 10€, tienes el Upgrade to gold a 2,5€. Si te gusta mucho el juego puede merecer, aunque lo mejor es la expansión y si ya la tienes......ueno, está España como civilización, deberías comprarlo igual, ¡ por la Roja! XD

Me estoy volviendo loco buscando ese upgrade. ¿Alguien caritativo me pone el enlace? En Steam no lo veo... :-/
Serkenobi escribió:Quería pedir dos cosas.

La primera si aquellos que no tienen un interes particular en las votaciones, pueden votar a Mirror Edge, juego que trate de conseguir el año pasado en estas ofertas pero que por un problema con el banco no pudo ser.

La segunda es preguntaros si esta oferta es la mejor que puede tener Mirrors Edge.

Menos mal que lo a dicho el compañero que posteo antes que tu XD
waper escribió:Yo estoy interesado en el Mirrors Edge, lo que no entiendo es por que le ponen un 70% de descuento cuando en las rebajas de noviembre, las de navidad y las de un fin de semana lo pusieron al 75% :S

flatron2 escribió:
davixola escribió:Por si no te has fijado no hace falta que compres el Civi V gold por 10€, tienes el Upgrade to gold a 2,5€. Si te gusta mucho el juego puede merecer, aunque lo mejor es la expansión y si ya la tienes......ueno, está España como civilización, deberías comprarlo igual, ¡ por la Roja! XD

Me estoy volviendo loco buscando ese upgrade. ¿Alguien caritativo me pone el enlace? En Steam no lo veo... :-/

Pero si esta en la pagina del CiV V, justo debajo del pack Gold Edition:
http://store.steampowered.com/app/8930/
Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"
waper escribió:Yo estoy interesado en el Mirrors Edge, lo que no entiendo es por que le ponen un 70% de descuento cuando en las rebajas de noviembre, las de navidad y las de un fin de semana lo pusieron al 75% :S

Y hace un año estaba a 2,49, y hace año y medio creo que tambien.

Las ofertas de navidades ya fueron las peores de los ultimos 4 años en steam, y estas, viendo cosas asi, pueden ir por el mismo camino
LoNe-WoLf escribió:
Serkenobi escribió:Quería pedir dos cosas.

Menos mal que lo a dicho el compañero que posteo antes que tu XD

flatron2 escribió:

¿Y crees que en caso de quedar al 70% merece la pena esperar a que lo rebajen al 75%, o por medio euro de diferencia no vale la pena perder esta oportunidad?

LoNe-WoLf escribió:
flatron2 escribió:Me estoy volviendo loco buscando ese upgrade. ¿Alguien caritativo me pone el enlace? En Steam no lo veo... :-/

Me ciegan las ofertas. [looco] Lo tecleaba en el buscador y no aparecía. Muchísimas gracias por el enlace. Y pa la saca, claro XD
Serkenobi escribió:¿Y crees que en caso de quedar al 70% merece la pena esperar a que lo rebajen al 75%, o por medio euro de diferencia no vale la pena perder esta oportunidad?

Hombre, esto ya depende de ti, si lo quieres ya o no, y esos 50 centimos los puedes sacar vendiendo alguna carta XD
Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"
Serkenobi escribió:¿Y crees que en caso de quedar al 70% merece la pena esperar a que lo rebajen al 75%, o por medio euro de diferencia no vale la pena perder esta oportunidad?

Salvo rarisima excepcion, las ningun articulo va a estar mas barato que en una oferta flash u oferta del dia.
Algún compañero que compre en dólares quiere comprar un Don't Starve conmigo en pack de 2?.

Saludos.
Civ 5 Gold

Left4Dead 2

Antichamber

... de momento XD
Hotline Miami

Borderlands 2

Bastion

Super House of the Dead Ninjas

Skyrim (Nuuvem)

TOTAL: 26 euros más o menos

A esto hay que sumar 2 Super House of the Dead Ninjas (1,60 cada uno) que pillé para regalar a un par de personas
Yo nada XD

A ver cuando ponen el pack de Sonic al 75%, y a lo mejor tambien caen Street Fighter X Tekken, Dirt 3 y Super House of Dead Ninjas
Soyni0g0s escribió:

Salvo rarisima excepcion, las ningun articulo va a estar mas barato que en una oferta flash u oferta del dia.

¡Muchas gracias por la aclaración!

A ver si hay suerte y sale vencedor en la votación (una ayudita de aquí no vendría mal XD)

¡Saludos!
Borderlands 2 con Gorrino.

Skyrim Legendary

Saints Row 3 Full Package

Bastion

Counter Strike Complete Pack

Total: 47,4 - 5 euros de vender cartas = 42,4 gastados.

Estoy ya con miedo, porque quedan muchos días. Aunque lo cierto es que ya he comprado todo lo que me interesaba, a falta de los Portal y poco más.
gominio escribió:yo he votado por el GTA IV, aparte de ser mejor que los otros 2 , tienen una duración más y un buen multijugador

He llorado al leer esto. [decaio]
davixola escribió:
gominio escribió:yo he votado por el GTA IV, aparte de ser mejor que los otros 2 , tienen una duración más y un buen multijugador

¿Mejor GTA IV que Portal 2? Mira que llevo 25 horas y me encanta, pero las cosas claras, y es que Portal es mejor juego, siendo distinto género.
davixola escribió:

Un lindo gatito ha muerto después de semejante afirmación.
hotline miami
mcpixel
conter striker go

amazon

Scribblenauts Unlimited y me han regalado 3 juegos xd

Cada uno tiene su opinión, mejor abstenerse de hacer ese tipo de comentarios que solo pueden llevar a discusiones absurdas.
creeis que el cs source se rebajará?
17€ me parece mucho
Buenas. Por culpa del gwl no puedo jugar al gta 4, que tal el saints row? Va de lo mismo?
gcvictorgc escribió:creeis que el cs source se rebajará?
17€ me parece mucho

Creo que ayer estuvo al 75% costando unos 3 euros y algo.
Alcaudon2011 escribió:Buenas. Por culpa del gwl no puedo jugar al gta 4, que tal el saints row? Va de lo mismo?

Es sandbox en ciudad pero mucho más loco, a mí me parecen bastante más divertidos.
gcvictorgc escribió:creeis que el cs source se rebajará?
17€ me parece mucho

Ayer tenía un 75% y el CSGO un 66%. Estaba como flash. Lo volverán a poner como diaria.
Steam me acaba de añadir el Torchlight II a mi inventario no sé muy bien por qué, pero creo que lo único que puedo hacer con él es venderlo... yo quiero quedarmelo [+risas]
loixartx escribió:Steam me acaba de añadir el Torchlight II a mi inventario no sé muy bien por qué, pero creo que lo único que puedo hacer con él es venderlo... yo quiero quedarmelo [+risas]

lol Te habrá añadido la carta de la insignia de las ofertas de verano xD
TitoBill escribió:
loixartx escribió:Steam me acaba de añadir el Torchlight II a mi inventario no sé muy bien por qué, pero creo que lo único que puedo hacer con él es venderlo... yo quiero quedarmelo [+risas]

lol Te habrá añadido la carta de la insignia de las ofertas de verano xD

Vale, es eso, esto de las cartas y tal no me había puesto a investigar qué era [+risas]

gracias
El Antichamber tiene pintaza, pero sigue fuera de mi precio de comfort [+risas]
Si aquellos que no tienen un interes particular en las votaciones, pueden votar a Mirror Edge, se lo agradecería mucho.
Alguien interesado en una copia del Defiance a 7.65€?

Saludos.
buenas, esta tarde fui a comprar bastion con la sound track a 6/7 € mas o menos, al ir a comprar me dio fallo del servidor de steam, espere 5 min y el juego estaba ya a 6€ y con la soundtrack a 12 €... suelen rebajar de nuevo los juegos o se me va a quedar a ese precio ya?
Buenas people, he visto que los Tomb Raider del 1 al 6, están a sólo 2,37€ cada uno... vamos, que en total sería poco más de 14€ y es muy tentador :)

Sólo una pregunta para los que tengan ya ese pack en Steam: ya sé que el 1 y 2 están en completo inglés hasta en los finales del 90, pero, del 3 al 6 ya estaban en completo español incluso las voces...

Pero he visto que en Steam TODOS (los 6 juegos) pone que las voces están en inglés...

Mi pregunta es, los TR del 3 al 6 se pueden poner con voces en español? Ya sea mediante Steam o mediante algún parche que se pueda descargar de internet?

A ver si alguien que tenga el pack, sabe del tema! Porque la oferta ya os digo que es muy tentadora por ese precio y tengo hasta el día 22 que dura la ofertita [360º]

Gracias de antemano gente!! [oki]
Rich21 escribió:buenas, esta tarde fui a comprar bastion con la sound track a 6/7 € mas o menos, al ir a comprar me dio fallo del servidor de steam, espere 5 min y el juego estaba ya a 6€ y con la soundtrack a 12 €... suelen rebajar de nuevo los juegos o se me va a quedar a ese precio ya?

Espera hasta el final, siendo un "indie" lo más seguro es que lo usen para rellenar alguna vez en estas ofertas [sonrisa]
kpik0 escribió:
Rich21 escribió:buenas, esta tarde fui a comprar bastion con la sound track a 6/7 € mas o menos, al ir a comprar me dio fallo del servidor de steam, espere 5 min y el juego estaba ya a 6€ y con la soundtrack a 12 €... suelen rebajar de nuevo los juegos o se me va a quedar a ese precio ya?

Espera hasta el final, siendo un "indie" lo más seguro es que lo usen para rellenar alguna vez en estas ofertas [sonrisa]

gracias! la verdad es que mirando en internet el juego es bastante llamativo.. te haré caso !
Yo aun nada :(.....me siento raro xD, pero imagino que tarde o temprano pondrán algo d elo que me interesa xD
PoderGorrino escribió:Hotline Miami

Borderlands 2

Bastion

Skyrim (Nuuvem)

A esto hay que sumar 2 Super House of the Dead Ninjas (1,60 cada uno) que pillé para regalar a un par de personas

Espero que te molase el super house of dead ninjas si no me sentire mal por haberlo recomendando tanto xDDD
Los que solemos ir a la par con lo que va saliendo durante el año, parece que llegan las ofertas y nos vemos como obligados a tener que escarbar y rebuscar a ver que encontramos, casi inconscientemente a la fuerza, a veces sin la motivación suficiente.

Si no hay nada que nos interese, no se pilla nada y listo.
Zack_VII escribió:Yo aun nada :(.....me siento raro xD, pero imagino que tarde o temprano pondrán algo d elo que me interesa xD

+1
quimico2008 escribió:Preguntilla sobre el Saints Row The third, la versión que descargamos aquí no es la censurada, no? o sí, he leído alguna cosa por ahí pero no me ha quedado claro

El juego tiene mods que quita ciertas limitaciones
Ayer me paso una cosa muy muy muy rara. Os cuento:

Poseo el Skyrim desde el dia de su lanzamiento, y ayer me propuse comprar 2 de los 3 DLCs que tiene el juego (Dawnward ya me hice con el hace mucho). Pues bien como todos sabeis Steam fue un desastre desde que dieron las 7 de la tarde en adelante. Bueno, pues intente realizar dicha compra y resulta que el sistema no paraba de decirme algo asi como "Lo sentimos pero no se ha podido realizar la compra....blablabla). Hubo un momento en que parecia que se habia hecho y me ponen que recibire un email con los datos de dicha compra.

Pues bien, a mi no me ha llegado email alguno (revisado el correo no deseado tambien) y en el mismo Steam me aparecen los DLCs todavia en el "carro" junto con el Dark Souls que tambien quise pillarlo. Miro bien y a mi no se me ha descargado ningun DLC ni el Dark Souls, ¿Que es lo extraño?, pues que me aparecen cargados los archivos DLC cuando ejecuto el Skyrim.

Abro el Nexus Mod Manager y donde pone "Plugins" estan los DLCs que ayer quise comprar. Pero es que ahora me voy a Stem y pincho en el Skyrim y le doy a Propiedades-DLCs y me pone que estan disponibles para su descarga pasando por caja.

Y ahora pregunto: Lo mas logico es que no se haya efectuado la compra, vale, pero......¿Por que me aparecen los archivos cargados de dichos DLCs cuando ejecuto el Skyrim?.

Digan.
Alguien sabe si el Super street fighter IV ha estado mas barato del 50%? (creo que hace unos dias hubo una oferta pero no recuerdo de cuanto)

PD: Para la gente que esta mirando de pillar el skyrim, que le eche un ojo a Nuveem que es donde pille yo los DLC y estan 3 o 4 euros más baratos cada uno.
Gaunt escribió:
PoderGorrino escribió:Hotline Miami

Borderlands 2

Bastion

Skyrim (Nuuvem)

Espero que te molase el super house of dead ninjas si no me sentire mal por haberlo recomendando tanto xDDD

Yo tambien acabo de pillarmelo, espero que me mole despues de tú haberlo recomendado tanto XD
He intentado encontrar esta pregunta en el hilo, pero crece tanto que no me puedo leer las 110 páginas para encontrarlo así que... Saints Row completa o con el juego sin DLCs más que suficiente?

Ya lo encontré. Todos dicen que molan mucho los DLCs, así que pillado el complete. Quiero dejar de gastar YAAAAA!

Edito: Mensaje número 100! Qué mayor soy ya :P Perdonad el off-topic.
Esta bien el fotball manager 13 por 7 euros y pico o merece más la pena el Pc football de fx interactivo nuevo?
ibero18 escribió:Alguien sabe si el Super street fighter IV ha estado mas barato del 50%? (creo que hace unos dias hubo una oferta pero no recuerdo de cuanto)

PD: Para la gente que esta mirando de pillar el skyrim, que le eche un ojo a Nuveem que es donde pille yo los DLC y estan 3 o 4 euros más baratos cada uno.
Hace poco lo pusieron a 5€: http://www.steamprices.com/eu/app/45760 ... de-edition
borhack escribió:Esta bien el fotball manager 13 por 7 euros y pico o merece más la pena el Pc football de fx interactivo nuevo?

el football manager es el mejor gestor deportivo de la actualidad, no te vas a arrepentir si te gustan este tipo de juegos
(mensaje borrado)
sephirot12 escribió:
borhack escribió:Esta bien el fotball manager 13 por 7 euros y pico o merece más la pena el Pc football de fx interactivo nuevo?

el football manager es el mejor gestor deportivo de la actualidad, no te vas a arrepentir si te gustan este tipo de juegos

Pues a la saca....!
yo estoy con el ansia viva de pillar el arma 2 complete edition esta a 20,09 euros y no se si durante los próximos 10 días rebajaran algo mas ya que ahora esta al 33% En cualquier caso tengo ya metidos 21 euros en la tarjeta XD
6222 respuestas