NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO STEAM HA PETADO CUANDO IBA A COMPRAR UN PACK DE 4 DE BORDERLANDS 2 CON MIS AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! AKNGFDAJKSFBHJKASFGDAUHFGHKABH.
Siempre tiene que haber uno que lo diga a última hora sdfiasdfsjkhfbsf
Yo te lo recomiendo 1000 veces, solo te dan descuentos (Ya seria raro tener juegos de esa manera) y lo que te dan es para el perfil. Yo tengo 14€ y lo prefiero a un "posible juego" o descuento de algo que quiero.
TheOnlyMan escribió:Me rechaza la tarjeta con la que siempre he pagado! Puede haber sobrecarga o algún problema de ellos o será cosa mía?
Gracias
Paga a través de paypal, me ha pasado lo mismo (vincula tu tarjeta, a priori no hay comisión porque la pagan los de steam al ser una empresa, a mí no me han cobrado).
Y no eres el único... Esto es decepcionante, mis primeras rebajas y con estos temas...
Yo principalmente las vendo, pero tambien me hago las insignias de algunos juegos que me gustan si su precio no es muy lejando de 1 euro.
Teoricamente te pueden tocar juegos, pero el funcionamiento es, si haces un pack de cartas normales tendras a lo mejor un 10% y si lo haces con cartas foil que son muchisimo mas caras un 100%, el problema viene cuando te montas un foil y te sale a lo mejor un juego indie de 2 euros y te has gastado 40 en montarte ese pack.
Lo mejor es vender cuanto antes para que no devaluen y si te hace ilusion tener algun pin de algun juego pues te lo montas.
hyoga28 escribió:Nosé si comprar The Cave, de Double Fine.
Que opinaís del juego? Le tengo ganas, pero me falta un empujón!
De momento sólo llevo uno.. Botanicula!
Saludos!
A mi me encanta hace pebsar mucho con tonos de humor y regulable ya q son varios personajes y cada partida se juega con tres y cada uno tiene una habilidad diferente
Senegio escribió:Steam ha descubierto con las cartas la gallina de los huevos de oro, y esto va a ser imparable. Ahora la gente, además de medirse quién la tiene más larga con el número de juegos, lo harán con el nivel, y qué mejor forma de subir nivel que comprando cartas... Si a eso le sumas que los juegos con cartas tendrán más tirón de ventas que los que no tienen cartas... pues para cagarse.
Yo creo que hay que aprovechar a vender ahora que están caras. No aprovecharse es una tontería
Pienso exactamente lo mismo, estan ganando dinero de la forma mas tonta del mundo. Yo vendo las cartas en el momento de conseguirlas mas que nada porque nunca van a volver a subir de precio, puede haber un repunte ocasional pero nunca de manera estable.
Pues otro juego con cartas que acaban de poner hace 10 minutos, Civilization V. Ya sabéis, a jugar y vender cartas rápidamente. Y mientras Steam a vender Civilization extras por el temita de las cartas xD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
nhurf escribió:
TheOnlyMan escribió:Me rechaza la tarjeta con la que siempre he pagado! Puede haber sobrecarga o algún problema de ellos o será cosa mía?
Gracias
Paga a través de paypal, me ha pasado lo mismo (vincula tu tarjeta, a priori no hay comisión porque la pagan los de steam al ser una empresa, a mí no me han cobrado).
Y no eres el único... Esto es decepcionante, mis primeras rebajas y con estos temas...
Aaaaaaaaaaaaaaay! Acabo de comprar el macpixel que esta regalado y me la ha aceptado, pero en este rato me he joddo y me he perdido el Season pass de Borderlands 2 u.u
Parece que se ha producido un error al inicializar o actualizar tu transacción. Por favor, vuelve a intentarlo pasado un minuto o ponte en contacto con el servicio de asistencia.
Yo principalmente las vendo, pero tambien me hago las insignias de algunos juegos que me gustan si su precio no es muy lejando de 1 euro.
Teoricamente te pueden tocar juegos, pero el funcionamiento es, si haces un pack de cartas normales tendras a lo mejor un 10% y si lo haces con cartas foil que son muchisimo mas caras un 100%, el problema viene cuando te montas un foil y te sale a lo mejor un juego indie de 2 euros y te has gastado 40 en montarte ese pack.
Lo mejor es vender cuanto antes para que no devaluen y si te hace ilusion tener algun pin de algun juego pues te lo montas.
Un momento ¿Desde cuándo regalan juegos por montar mazos?
marcotin
MegaAdicto!!!
2.532 mensajes desde feb 2013 en Santiago de Compostela
DSCS escribió:A alguien mas se le pone a actualizar como loco casi todos los juegos de la biblioteca?
No, xD, cuanto hace que no entrabas?
Hace 1 minuto que no entraba xD Cierro Steam lo abro y ALE!!! Todos de repente a bajar y algunos hasta 0 KB!! Me ha dado picos de 40 MB teniendo 6 MB siempre xD
Pues eso, toda la libreria actualizando ... Ahora mismo por ejemplo, el Borderlands 2 de 500 MB ... Son juegos que los tengo desde hace mucho eh? Me conecto todos los dias a Steam ...
Saludos!
A mi me encanta hace pebsar mucho con tonos de humor y regulable ya q son varios personajes y cada partida se juega con tres y cada uno tiene una habilidad diferente
Yo lo tenía muchas ganas y me llamaba mucho y tal, y a mi me decepcionó bastante, sobretodo por las soberanas pateadas que te tienes que meter a veces, reandando lo andado. Y aparte tiene algún puzzle un poco "raro", que lo sacas a base de probar más que otra cosa
Saludos!
Buen juego el Botanícula.
Si te gustan los juegos así, yo te recomiendo encarecidamente el The swapper, Antitchamber, Magrunner, QUBE, QC...que son los juegos más frescos y originales del panorama indie con diferencia y los que más reto te van a ofrecer. Sobre todo los tres primeros. Juegos para darle al coco, y no los que van de juarcor tipo Dark souls que no son más que juegos de espadazos... con dificultad tocapelotas de prueba error, ensayo, un engaño.
Si quieres darle al coco y que la dificultad sea real e inteligente y un desafio muy alejado de lo que vemos hoy día en todos los juegos, pilla esos.
Senegio escribió:Steam ha descubierto con las cartas la gallina de los huevos de oro, y esto va a ser imparable. Ahora la gente, además de medirse quién la tiene más larga con el número de juegos, lo harán con el nivel, y qué mejor forma de subir nivel que comprando cartas... Si a eso le sumas que los juegos con cartas tendrán más tirón de ventas que los que no tienen cartas... pues para cagarse.
Yo creo que hay que aprovechar a vender ahora que están caras. No aprovecharse es una tontería
Pienso exactamente lo mismo, estan ganando dinero de la forma mas tonta del mundo. Yo vendo las cartas en el momento de conseguirlas mas que nada porque nunca van a volver a subir de precio, puede haber un repunte ocasional pero nunca de manera estable.
Pues otro juego con cartas que acaban de poner hace 10 minutos, Civilization V. Ya sabéis, a jugar y vender cartas rápidamente. Y mientras Steam a vender Civilization extras por el temita de las cartas xD
Sere raro, pero a mi me parece de lo mejor que ha hecho valve en steam, el que quiera entrar en su juego sacacuartos me parece perfecto pero yo me saco unos eurillos por la patilla xD
Me esta picando muchisimo el Saint Rows con todos los DLCs por 7,50 pavetes... me pase el 3 en Xbox 360 pero sin los DLcs y estando el 4 a la vuelta de la esquina no se que hacer!!
yeyoX escribió:Me esta picando muchisimo el Saint Rows con todos los DLCs por 7,50 pavetes... me pase el 3 en Xbox 360 pero sin los DLcs y estando el 4 a la vuelta de la esquina no se que hacer!!
Animate! Te van a sacar unas cuentas horas extra y bastante divertidas!
yeyoX escribió:Me esta picando muchisimo el Saint Rows con todos los DLCs por 7,50 pavetes... me pase el 3 en Xbox 360 pero sin los DLcs y estando el 4 a la vuelta de la esquina no se que hacer!!
Son variados los DLCS o es el tipico Dlc de relleno? me lo pase en Xbox 360, tema de graficos este como anda? no me gustaria arrepetirme ya que estoy por este o el Postal III que me encantó el 2
yeyoX escribió:
TheOnlyMan escribió:
Son variados los DLCS o es el tipico Dlc de relleno? me lo pase en Xbox 360, tema de graficos este como anda? no me gustaria arrepetirme ya que estoy por este o el Postal III que me encantó el 2
Eran basante variados, a mi me gustaron bastante: cosa de una tarde cada uno. En uno Johnny Gat se vuelve como un zombi grandullón, en otro haces un rodaje de una película de aliens y vas jugando como en el rodaje con armas de mentirijilla y tal.
En PC va muy bien de rendimiento y se vea estupendamente. Yo te lo recomiendo!
Aviso, aparte de tener un 24 en metacritic, salio con bugs y mal hecho, no lo hizo Running With Scissors(creadores de los anteriores), y terminaron quitandolo de su tienda
On August 25, 2012 developer and Postal franchise owner Running with Scissors removed Postal 3 from their store, stating that it was "in the best interest of the Postal Community" and encouraged gamers to instead purchase their earlier titles, stating that they are "a far superior product for a lot less money". This came after revelations that Running with Scissors relationship with Akella had broken down and that they no longer had any real involvement with the future development of Postal 3.
Aun asi a algunos les gusta , tu veras, yo compraria el Saints Rows
El Saint's Row es un juegazo como la copa de un pino. Los DLCs son muy variados y divertidos, y además te viene con otros DLCs de armas y vehículos, y hay algunas armas increíbles xD, como una escopeta que dispara trozos de pescados muertos, y sale un tiburón del suelo y se come a los que hayas manchado