Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

Para qué tipo de jugador es el dark soul
q envidia los q pagan en dolares xD
PoderGorrino escribió:Ojito que el 4 pack de Borderlands 2 sale a menos de 8 euros, lo malo es que quien quiera organizar un grupo a estas horas....

Precisamente iba a poner un mensaje buscando gente pero al final no lo he puesto porque las horas que son es un follon. A ver si vuelve a salir mas adelante.
balbu14 escribió:Para qué tipo de jugador es el dark soul

Hardcore, está considerado como uno de los juegos más difíciles de la historia. En realidad es más maña y aprender rutinas que otra cosa, pero sí, puedes acabar tirando el pad por la ventana incluso en los primeros 5 minutos de juego.
Sir_Fortesque escribió:
PoderGorrino escribió:Ojito que el 4 pack de Borderlands 2 sale a menos de 8 euros, lo malo es que quien quiera organizar un grupo a estas horas....

Precisamente iba a poner un mensaje buscando gente pero al final no lo he puesto porque las horas que son es un follon. A ver si vuelve a salir mas adelante.

Igual mañana por la mañana en un momento eres capaz de organizarlo entre las 9 y las 10 de la mañana...

¿Veis bien de precio el Dark Souls? ¿Que diferencia hay entre la Prepare to Die y la normal?
PoderGorrino escribió:
Sir_Fortesque escribió:

Igual mañana por la mañana en un momento eres capaz de organizarlo entre las 9 y las 10 de la mañana...

¿Veis bien de precio el Dark Souls? ¿Que diferencia hay entre la Prepare to Die y la normal?

Que la Prepare To Die lleva todo. La normal le falta el DLC. De precio no lo se, yo creo que lo pille por 12 o así. Igual en alguna página está al mismo precio o por ahí, pero ni idea. No es mal precio para tan tremendo juegazo.
PoderGorrino escribió:
Sir_Fortesque escribió:

Un DLC si no me equivoco, y que la normal no se vende en PC.
dark souls prepare to die si no me equivoco viene con el dlc misiones y el multijugador. asi que pa la saca y el bastion me esta tentando no se si pillalo ahora o esperar y pillarlo mas adelante
¿Cómo es el multi del Dark Souls? Me lo está preguntando un colega y yo apenas sabía de oidas algo de que tenía multi...

Otra cosa...¿a alguien le deja comprar? A mi me da "Error inesperado" cuando regresa de paypal
Sir_Fortesque escribió:

Si lo hacemos, me apunto. Seríamos 3, nos faltaría uno. Por 7.6 euros está tirado el Bordelands 2. Los DLC ya los pillaré algún día baratos.
PoderGorrino escribió:
LorK escribió:eurotruck simulator 2, me llama muy mucho. ¿Alguna opinion de alguien que lo tenga?. ¿es entretenido, como va de mods?

Tienes demo en steam, yo la probé con el G25 y me gustó mucho. Eso sí, no conseguí aparcar el camión xDDDDDDD

Gracias, no aguatnaba y al final lo he pillado xD
El rollo de viajar tranquilito por ahi en plan relax y sobre todo el disfrutar d epaisajes y poder gestionar tu propia empresa de logistica me ha convencido XD
Llevaba tiempo viendolo jeje, y me ha parecido raro verlo tan barato cuando ha salido hace nada.

En fin, primer dia, ofertas que parecia que no eran ninguna maravilla y me he gastado 35€ XD
Mal empezamos XD
Sólo Dar las gracias al forero Jormendez por su ayuda para conseguir el Darksouls, un tio 10!
PoderGorrino escribió:¿Cómo es el multi del Dark Souls? Me lo está preguntando un colega y yo apenas sabía de oidas algo de que tenía multi...

Otra cosa...¿a alguien le deja comprar? A mi me da "Error inesperado" cuando regresa de paypal

Yo intenté comprar dos veces el Dark Souls, pero me daba ese problema. Eso sí, nunca me cobraba en paypal el dinero.
A la tercera vez me ha resultado :)
Proposición para los que estéis detras del borderlands 2. Yo tengo una key de amazon de este juego que me sobró del bundle con el season pass (ya tenia el border antes). La cambiaría por un Dont Starve que ahora esta a 8,4€ si alguien se presta a comprarlo como regalo y hacer intercambio conmigo. Mandadme privado, o agregadme al steam directamente si os interesa.
el season pass de bioshock infinite no estuvo al 50% al inicio de las ofertas?fue cosa mia que me lo imagine o alguien mas lo vio
jormendez escribió:
PoderGorrino escribió:¿Cómo es el multi del Dark Souls? Me lo está preguntando un colega y yo apenas sabía de oidas algo de que tenía multi...

Yo intenté comprar dos veces el Dark Souls, pero me daba ese problema. Eso sí, nunca me cobraba en paypal el dinero.
A la tercera vez me ha resultado :)

Tengo una duda Jor, vos sos de chile? y podes ver el dark souls?? yo acá en argentina no puedo, me dice que no está disponible en mi región

PD: el multi en el modo historia tenes que dejar una marca de invocación para que te invoquen o buscar una para invocar. El que es invocado viaja al mundo del otro player y todo lo que haga en ese mundo no cuenta para el suyo, además la posibilidad de ver las marcas la determina los pactos que tengan (2 personas con más pactos en común tienen más posibilidad de ver la marca del otro). También tenes un modo de duelos 1v1 o 2v2 y no se si más. Por último creo haber leído que salió un parche de un fan que te permitía jugar el online del modo historia sin el sistema de marcas de invocación (el sistema de marcas es al azar y más el tema de los servidores, pero con este parche podía jugar con amigos si mal no recuerdo) pero de esto último no estoy seguro. De más está decir que el juego no te dice mucho a donde ir y el tema de los pactos puede ser un parto para entenderlo la primera vez. Espero haberme hecho entender.
difusal escribió:
Tengo una duda Jor, vos sos de chile? y podes ver el dark souls?? yo acá en argentina no puedo, me dice que no está disponible en mi región

Claro amigo, puedo ver el juego sin problemas acá ;) Lo compré para un forero.
Si lo quieres pillar, avísame ;)
Me pone enfermo ver las diferencias de precios de dolares a euros -.- voy a tener que empezar a hacer "amiguitos" que compren en dolares porque al final es un ahorro gordo.. (aunque si se hace ahora, pierdes los cromitos esos.. xD)
Pues sí el ahorro es bueno putada no tener paypal para poder pagar a gente de alli
a quien le faltaba uno para el el boderland2 me apunto
jormendez escribió:
difusal escribió:

Claro amigo, puedo ver el juego sin problemas acá ;) Lo compré para un forero.
Si lo quieres pillar, avísame ;)

No gracias por suerte lo compré en amazon hace rato. Es raro porque chile y argentina ambos tienen soporte de Live, pero steam solo habilito a chile para comprar el juego :(
balbu14 escribió:Pues sí el ahorro es bueno putada no tener paypal para poder pagar a gente de alli

Si, yo me parece que mañana sin falta me hago una cuenta, aunque no tengo claro como funciona o si cobran comisiones, aun asi veo que todo el mundo lo usa, por algo sera.
Sir_Fortesque escribió:
balbu14 escribió:Pues sí el ahorro es bueno putada no tener paypal para poder pagar a gente de alli

Si, yo me parece que mañana sin falta me hago una cuenta, aunque no tengo claro como funciona o si cobran comisiones, aun asi veo que todo el mundo lo usa, por algo sera.

Para que no te cobren comisiones tienes que tener una cuenta bancaria asociada(suele tardar un par de dias o 3) y a la hora de pagar hay que poner la opcion de regalo creo que era.
hikikomori_4ever escribió:Para que no te cobren comisiones tienes que tener una cuenta bancaria asociada(suele tardar un par de dias o 3) y a la hora de pagar hay que poner la opcion de regalo creo que era.

Yo lo tengo asociada a una tarjeta visa y no me cobran, supongo que eso ya depende de la tarjeta xD y como bien dices lo de enviar como regalo, si no te sablan
Gifter Americano

Hola a todos chicos, aquí les traigo los precios de steam américa en dolares
http://i155.photobucket.com/albums/s297 ... 8ee629.png

voy a estar publicando los precios en dolares cada que salgan nuevas ofertas para que vean si determinado juego les conviene mas comprar en euros o en dolares.

Por ejemplo el bioshock infinite sale casi 7 euros mas barato en la tienda americana, y así pasa con otros juegos como call of juarez o scribblenauts. Así que los interesados envíenme un mp o agregenme a steam si les puedo ayudar.

PD: Actualice el link de la imagen con las nuevas ofertas flash y la elegida por votación por si a alguien le pueda interesar.

Tratos satisfactorios realizados en estas ofertas de verano (1): nebb_5

Un saludo y espero no molestar a nadie
DaRkDRaGoNS escribió:
hikikomori_4ever escribió:Para que no te cobren comisiones tienes que tener una cuenta bancaria asociada(suele tardar un par de dias o 3) y a la hora de pagar hay que poner la opcion de regalo creo que era.

Yo lo tengo asociada a una tarjeta visa y no me cobran, supongo que eso ya depende de la tarjeta xD y como bien dices lo de enviar como regalo, si no te sablan

Eso será porque le cobran al otro XD XD

PD: La tarjeta es prepago?
de borderlands 2 que dlc me pueden recomendar? que veo 2 millones de cosas y no entiendo nada
kpik0 escribió:
Eso será porque le cobran al otro XD XD

PD: La tarjeta es prepago?

Es una tarjeta de crédito normal y corriente, y bueno hablo desde la experiencia de compra a chinorris tipica, y a esos no se les escapa ni un centimo asi que no creo que cobren al que le envío el dinero...aunque ahora que lo dices no estoy seguro, pero creo que enviando como "regalo" no existe comision, pero no estoy 100% seguro

Por cierto el bastion me esta tentando, creo que va a caer xD (mas que nada porque tiene cartas y si las vendes se te queda a precio de regalo, supongo..)
Los que vayais a comprar el darksouls tened en cuenta que en pc esta bloqueado a 30fps y creo que a 720p pero hay un fix que lo soluciona: el DSfix: http://blog.metaclassofnil.com/?tag=dsfix

De hecho parece ser que es uno de los peores ports que se han hecho a pc, eso no quita que sea un juegazo.
Enviando como regalo existe comisión, te lo pone clarito ya que tienes que seleccionar una casilla pa que al que envias no corra con los gastos, unos 30/40 céntimos. Casi todos los que intercambian te lo recuerdan. ^^

sephirot12 escribió:de borderlands 2 que dlc me pueden recomendar? que veo 2 millones de cosas y no entiendo nada

El season pass, es lo que trae lo bueno que son las expansiones (los DLC más caros) y la subida de nivel (upgrade nosequé). Luego tienes mechromancer pack y psycho pack que son nuevas clases de personajes pero que puedes obviar si no te llaman mucho o no cuentas pasarte más de cuatro veces el juego.
sephirot12 escribió:de borderlands 2 que dlc me pueden recomendar? que veo 2 millones de cosas y no entiendo nada

Los 4 que incluye el season pass no sabría el nombre pero si los buscas son esos 4 los demás son armas y chorradas
davixola escribió:Enviando como regalo existe comisión, te lo pone clarito ya que tienes que seleccionar una casilla pa que al que envias no corra con los gastos, unos 30/40 céntimos. Casi todos los que intercambian te lo recuerdan. ^^

Ahora que lo dices es verdad, acabo de revisar los email de los envios que hice como regalo y es que la comision la pagaban ellos como "oferta" de todos modos es una comision decente xDD perdon por la informacion erronea ^^

Por cierto de 4 cartas d skyrim me salen 3 repetidas..genial
davixola escribió:Enviando como regalo existe comisión, te lo pone clarito ya que tienes que seleccionar una casilla pa que al que envias no corra con los gastos, unos 30/40 céntimos. Casi todos los que intercambian te lo recuerdan. ^^

El season pass, es lo que trae lo bueno que son las expansiones (los DLC más caros) y la subida de nivel (upgrade nosequé). Luego tienes mechromancer pack y psycho pack que son nuevas clases de personajes pero que puedes obviar si no te llaman mucho o no cuentas pasarte más de cuatro veces el juego.

gracias compa pensare el tema del season pass ya que la campaña del juego me encanto
una pregunta tonta, hace unos dias compre el Left 4 dead 2 que estaba tambien a buen precio, me afecta el tema de las cartas a mi ahora o es para nuevas compras???'
Silverquick85 escribió:una pregunta tonta, hace unos dias compre el Left 4 dead 2 que estaba tambien a buen precio, me afecta el tema de las cartas a mi ahora o es para nuevas compras???'

No tiene nada que ver el momento de la compra, si el juego dice que da cartas, te las va a dar así lo hayas comprado hoy o hace 2 años.
difusal escribió:
Silverquick85 escribió:una pregunta tonta, hace unos dias compre el Left 4 dead 2 que estaba tambien a buen precio, me afecta el tema de las cartas a mi ahora o es para nuevas compras???'

No tiene nada que ver el momento de la compra, si el juego dice que da cartas, te las va a dar así lo hayas comprado hoy o hace 2 años.

Oki muchas gracias compañero por cierto todo aquel que quiera agregarme a steam que lo haga, que empece hace poco en esta plataforma thx
Steam sigue castigando el uso de proxy para emular ubicación en USA?
Hola a todos:

No soy mucho de andar escribiendo en el foro (jaja me la paso jugando), pero aca vengo a ofrecerles mis servicios de Gifter Mexicano, aca estoy gustoso de ayudarlo.

como referencia he tenido tratos principalmente con Harukaze y algunos más, cualquier duda maden MP o pueden agregarme a steam (tloz04).

Saludos y felices compras en estas ofertas [bye]
acaban de poner el dark souls en las flash, lo que quería, al 75%, menos mal que me levante temprano para ir a trabajar xDD, lo compro ya :D
porque porque hasta por la tarde no podre :D
y al final gano el borderlands 2, yo quería el dishonored...,

bueno ya me compre el dark souls y el bastion que también menudo precio :D, a ver cuales ponen ahora, creo que puedo verlas para cuando venga :D
balbu14 escribió:Para qué tipo de jugador es el dark soul

Lo que se llamaría hardcore, es un juego muy difícil que requiere muchas horas y dedciación, a parte de habilidad para jugar bien.
Yo lo terminé en su momento en la 360 y el primero en la ps3 y estoy rejugando este por los dlc, que son simplemente unos jefes mas y poco cambio queda.

El multijugador no es exclusivo de la prepare to die edition, si no que es la única edición que salió para pc.

Os recomiendo a los que queráis jugar coop al dark souls instaléis el parche para poder jugar en el mismo mundo ya que si no es prácticamente imposible

Leeros esto: http://steamcommunity.com/app/211420/di ... ?l=spanish
Una vez lo tengáis bien configurado sabréis que funciona si desde el windows live os permite invitar amigos para jugar (aunque en realidad no se puede) pero eso os dejará poder poner una marca de invocación y que vuestros colegas la vean. Todos tenéis que tener el parche
A alguien más le saltan fallos a la hora de comprar? Desde que empezaron las rebajas no he podido comprar nada y juraría que está todo en orden
Zenme escribió:A alguien más le saltan fallos a la hora de comprar? Desde que empezaron las rebajas no he podido comprar nada y juraría que está todo en orden

Siguen los problemas? Joer, se están coronando, yo pensaba que para hoy la cosa habría mejorado... Yo ayer tuve muchos problemas pero despues de 3 horas insistiendo cada X tiempo al final conseguí comprar el CS:GO.
Zenme escribió:A alguien más le saltan fallos a la hora de comprar? Desde que empezaron las rebajas no he podido comprar nada y juraría que está todo en orden

Ayer no pude comprar nada , hasta hoy a las 07:00. Está petado, petado [snif]
Yo he comprado a las 4 y no he tenido ningún problema
Porque juego quereis que vote? :P
la verdad es que no me esta gustando nada el tema de steam y sus cartas... veo la gente perdiendo la cabeza y pagando dinero por unas cartitas que solo sirven para tener fondos de escritorio y subir de nivel... No se, no le veo sentido y menos al tema de los drops limitados...

Hubiera preferido que las cartas te las dieran por logros, no por tener el pc ahi encendido con el juego, no se...
No se suponía que los descuentos de la parte ''los más vendidos'' eran fijos o permanentes? así lo pone en la primera página ¬_¬
Ayer estaban las expansiones de Skyrim al 50% y hoy están al 30% [mamaaaaa]

Bueno habrá que esperar a que sean oferta flash o diaria..
fabulance escribió:No se suponía que los descuentos de la parte ''los más vendidos'' eran fijos o permanentes? así lo pone en la primera página ¬_¬

Ayer estuvo de oferta flash, y siendo skyrim no creo que lo vuelvan a poner
HegolanGamer escribió:
fabulance escribió:No se suponía que los descuentos de la parte ''los más vendidos'' eran fijos o permanentes? así lo pone en la primera página ¬_¬

Ayer estuvo de oferta flash, y siendo skyrim no creo que lo vuelvan a poner

Pero me refería a los dlc's solo, estuvo de flash Skyrim al 40%
6222 respuestas