Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

AlexRow escribió:No se si os fijais pero en las ofertas flash sale el skyrim con la banderita como que tiene cartas cuando en realidad no tiene, errata o no tardará en salir sus cartas?

Está confirmado que las tendrá, lo dijeron por twitter creo:
http://www.reddit.com/r/SteamTradingCar ... ing_cards/

PD: Anda sí, las acaban de meter ahora a lo loco. [carcajad]
LoNe-WoLf escribió:Por cierto, acabo de ver que ya estan las ofertas permanentes, gracias por el curro alex120!

Y de paso pongo esto otra vez:
Recordad, no comprar nada que no este en diaria o en flash, que luego hay lloros
XD

Y recordad también que el descuento máximo que obtendrá un juego será aquel que obtenga en oferta diaria o flash. Si ya apareció en flash o diaria con un %, ese descuento no va a ser mejorado nunca.
Y no olviden! que existen los epic fail!!!!! un 90-95% es posible!!! hahah [fumando]
No están los típicos pack verdad los de bethesda los de square
No puedo comprar un juego por que da error la tarjeta,la primera vez que me pasa,he llamado al banco y con ellos no hay ningun problema eso si,el operador me ha dicho que no me han cargado nada ,dudaba que con tanto intento me hubieran cargado algo...a esperar,no queda otra.
Aviso que el Left 4 Dead 2 acá está a 3.74 USD y no a 4.99 (Es de la store "sudamericana").
Si alguien lo quiere pillar a ese precio, pues que me avise.
Un saludo ;)
balbu14 escribió:No están los típicos pack verdad los de bethesda los de square

Yo estoy esperando lo mismo, ojalá estos días los pongan.

PD: con el tema de los cromos, te los dan por el simple hecho de jugar los juegos? osea si juego CS:GO no importa si lo juego single player u online? o en el server que sea?, los cromos me los dan igual?
Otro ejemplo sería L4D2, si juego online recibo los cromos no?
difusal escribió:

PD: con el tema de los cromos, te los dan por el simple hecho de jugar los juegos? osea si juego CS:GO no importa si lo juego single player u online? o en el server que sea?, los cromos me los dan igual?

Te los dan por tener el juego abierto. Como si lo abres y lo dejas en segundo plano y te pones a ver una película.
difusal escribió:

Te los dan por tenerlo abierto. Puedes tenerlo minimizado incluso.
Leyenda18 escribió:
difusal escribió:

Te los dan por tener el juego abierto. Como si lo abres y lo dejas en segundo plano y te pones a ver una película.

No te puedo creer, GENIAL [flipa]
Ganó Borderlands 2, se veía venir. Una pena, prefería el Dishonred.
Tengo una pregunta más, que tienen estos cromos de especiales que hace que la gente se gaste hasta 1 Euro por los más raros? Osea dan algo en especial? Lei algo de completar colecciones y eso pero no entendí muy bien, además que son los cromos de verano? son diferentes a los otros? que se consigue por tenerlos?
Leyenda18 escribió:
difusal escribió:

Cuantos cromos se consiguen por cada juego
difusal escribió:Tengo una pregunta más, que tienen estos cromos de especiales que hace que la gente se gaste hasta 1 Euro por los más raros? Osea dan algo en especial? Lei algo de completar colecciones y eso pero no entendí muy bien, además que son los cromos de verano? son diferentes a los otros? que se consigue por tenerlos?

http://store.steampowered.com/promotion/summerfaq/
elferni10 escribió:Ganó Borderlands 2, se veía venir. Una pena, prefería el Dishonred.

Y eso como lo sabes? si todavía falta media hora ¬_¬

Yo voté por borderlands 2, así que ojalá tengas razón! jaja
phoes escribió:
elferni10 escribió:Ganó Borderlands 2, se veía venir. Una pena, prefería el Dishonred.

Porque aparecen los resultados de la votación media hora antes de que se cambien las ofertas.

Borderlands 2 - 41%
Dishonored - 37%
Farcry 3 - 22%
Pues haciendo calculos, en el peor de los casos que las cartas de las votaciones bajasen a 20 céntimos, en total serian 2€ gratis, con lo cual ya me parecen mejor que las de navidad x D.
phoes escribió:

Imagen
phoes escribió:

Debo ser mago [fies]

Imagen
Leyenda18 escribió:
difusal escribió:Tengo una pregunta más, que tienen estos cromos de especiales que hace que la gente se gaste hasta 1 Euro por los más raros? Osea dan algo en especial? Lei algo de completar colecciones y eso pero no entendí muy bien, además que son los cromos de verano? son diferentes a los otros? que se consigue por tenerlos?

Me puse a leer con más detalle y lo que entendí es que la gente se gasta plata en cromos para conseguir una insignia??? Solo eso? Leí lo de los descuentos y cupones, pero en ningún lado pude encontrar como canjearlos ni nada.
Proximas ofertas flash en 15 minutitos. Las veo, decido y a la cama.
de momento acaba de caer el Hotline Miami a poco mas de 2 eurillos y esto acaba de empezar. A ver si este año se tiran el rollo y ponen el fallout new vegas bajísimo de precio. También me gustaría que rebajaran el D&D Chronicles of Mystara, pero como acaba de salir y es de los gañanes de capcom no tengo muchas esperanzas..
Leviatan22 escribió:Pues haciendo calculos, en el peor de los casos que las cartas de las votaciones bajasen a 20 céntimos, en total serian 2€ gratis, con lo cual ya me parecen mejor que las de navidad x D.

Si mañana están a mas de 12centimos da gracias y ya me parece muchisimo
PD: Ahora el bastion y el skyrim dan cartas tambien.
garvek escribió:de momento acaba de caer el Hotline Miami a poco mas de 2 eurillos y esto acaba de empezar. A ver si este año se tiran el rollo y ponen el fallout new vegas bajísimo de precio. También me gustaría que rebajaran el D&D Chronicles of Mystara, pero como acaba de salir y es de los gañanes de capcom no tengo muchas esperanzas..

El Fallout New Vegas hasta hace poco que dejé de ir al Media Markt, lo vendian como churros a 1 o 3 euros, no recuerdo. Activable en Steam inclusive. Yo compré varios para regalar en cumpleaños xD
Shilvenrha escribió:
garvek escribió:de momento acaba de caer el Hotline Miami a poco mas de 2 eurillos y esto acaba de empezar. A ver si este año se tiran el rollo y ponen el fallout new vegas bajísimo de precio. También me gustaría que rebajaran el D&D Chronicles of Mystara, pero como acaba de salir y es de los gañanes de capcom no tengo muchas esperanzas..

El Fallout New Vegas hasta hace poco que dejé de ir al Media Markt, lo vendian como churros a 1 o 3 euros, no recuerdo. Activable en Steam inclusive. Yo compré varios para regalar en cumpleaños xD

Mi cumpleaños fue en marzo

La gente se gasta dinero en lo que le salga de abajo hablando mal, el coleccionismo es lo que tiene ya sea por completar algo o presumir ante el resto de nivel e insignias, incluso la carrera por ser el primero en tener 100% en Steam. Lo mismo pienso yo de gente que se tira horas haciendo logros tediosos como matar palomas en el GTA o buscar plumas en Assassins que no valen pa otra cosa que un dibujito más en el perfil y lo mismo piensan ellas de que yo pueda gastarme hasta 100 euros en algún juego del año la polca de MegaCD o Saturn que está gratis en Emule. Muchas veces se hace solo por el placer de coleccionar, yo vendo toda carta que me cae pero entiendo que a otros les haga ilusión sacarse sus insignias y emoticonos. Como en todo, cuanto más raro menos hay y si te lo ponen a 2€ pues no te queda otra que tragar si lo quieres. Por ahora solo consigues tonterías para adornar tu perfil, que dentro de un tiempo merezca ser nivel alto por promociones, regalos o demás no se sabe, a día de hoy las cartas valen pa lo mismo que los gorros del TF2.
balbu14 escribió:
Shilvenrha escribió:

Mi cumpleaños fue en marzo

Ajá...

EDIT: Que raro, las 3 y Steam saturado xD.
Ya está petado el Steam otra vez jeje
Dark Souls a 7'49
Bastion a 2'09
Euro track simulator a 7'49
Cities XL Platinum a 7'49

EDIT: Me piro a la cama que ya tengo todo lo itneresante xD. A más de uno le estará dando ahora el sincope pensando en comprar el Dark Souls xD.
Shilvenrha escribió:Dark Souls a 7'49
Bastion a 2'09

EDIT: Me piro a la cama que ya tengo todo lo itneresante xD. A más de uno le estará dando ahora el sincope pensando en comprar el Dark Souls xD.

Y el Borderlands 2 a 10 euros
Bueno casi al limite he podido comprar el juego,la sorpresa si no estoy equivocado es que me han dado 2 cupones 10% menos en el toki 2 y 3 juegos( kerbal,tomb raider y torchlight 2), en fin... no hay mal que por bien venga.
PoderGorrino escribió:
Bastion a 2'09

Ya se sabía, por eso no lo puse. Si acaso nombrar que por votación estan KOTOR 2, Saints Row Third y Mass Effect 2.
Bastion a 2'09

No se sí pillar el dark soul que tal esta y para que tipo de gente lo recomendáis
difusal escribió:
Leyenda18 escribió:

Me puse a leer con más detalle y lo que entendí es que la gente se gasta plata en cromos para conseguir una insignia??? Solo eso? Leí lo de los descuentos y cupones, pero en ningún lado pude encontrar como canjearlos ni nada.

Cuanto crafteas 5 veces todo el mazo de un juego, te dan la insignia. Se supone que para entonces ya has agotado todos los "drops" de cartas de ese juego. Cuando cumples esos dos requisitos si has estado conectado a steam al menos una vez, cada semana entras en una especie de sorteo y te puede tocar un sobre con 3 cartas del juego por cada insignia que tengas. Que sean 3 no es casualidad, es por crecimiento exponencial. Como ya las tienes, o las vendes o las cambias por otras para otros juegos. Y las probabilidades de que te lo manden dependen del nivel que tengas en steam, que aumenta cada vez que creas una insignia.

Estos sobres se pueden vender entre 1 y 2 euros, o se pueden abrir, y vender las cartas. También te pueden tocar las foil esas que son las que se venden a precio de oro por lo que la gente está especulando con esto, cuantas más insignias tienes más cartas te llegan cada semana, y más probabilidades tienes de sacar dinero.

Antes daban cupones, aumentaban el espacio de los amigos, y daban fondos para el perfil o emoticonos para el chat de steam. La peña está bastante viciada con esto, yo he llegado a vender algun emoticono por 6€ y he llegado a ver cartas foil de juegos recién salidos a 90€ que es donde está el negocio porque siempre hay algun fanatico que lo paga, pero vamos esto es bastante sacacuartos como la lotería.

Por ejemplo alguien de nivel 40 en el peor de los casos, se saca unas 9 cartas que si no se devalúan demasiado serán unos 2 o 3€ al la semana y unos 8 o 12 al mes, y lo normal es que saque más cartas y por lo tanto mas dinero, eso suponiendo que no les toquen cartas foil y saquen más beneficio. Por otro lado lo que te he contado de que es exponencial, llega un punto en el que ya no es necesario poner dinero para adquirir nuevas cartas o incluso puedes conseguir una insignia simplemente con lo que sacas de los sobres que te envían.

Perdón por el tocho, no se si me he explicado bien.
Joe, que mal hora para terminarse la oferta del Borderlands 2, las 11 de la mañana...

Creo que me esperaré a que salga de oferta otra vez el último día y tener más tiempo para pillarlo con gente, que a estas horas como para hablar con los amigos para quedar en comprarlo jajja
Les dejo los precios en dólares.
Imagen
Saludos ;)
Sofox escribió:Bueno casi al limite he podido comprar el juego,la sorpresa si no estoy equivocado es que me han dado 2 cupones 10% menos en el toki 2 y 3 juegos( kerbal,tomb raider y torchlight 2), en fin... no hay mal que por bien venga.

Como has conseguido esos cupones quiero uno de torchlight
Votado Kotor 2, clarisimamente.
jormendez escribió:Les dejo los precios en dólares.
Imagen
Saludos ;)

Como no pongas la foto más grande, me da que tendremos que comprar microscopios para ver los precios, y eso que de cerca veo de puta madre xD.
Shilvenrha escribió:
PoderGorrino escribió:
Bastion a 2'09

Ya se sabía, por eso no lo puse. Si acaso nombrar que por votación estan KOTOR 2, Saints Row Third y Mass Effect 2.

Yo voté por el Kotor 2 xD

Ojito que el 4 pack de Borderlands 2 sale a menos de 8 euros, lo malo es que quien quiera organizar un grupo a estas horas....
Joder!!! Me doy cuenta a último minuto de la oferta del Counter Strike Complete y la jodida tienda de steam empieza a crashear [+furioso] !!! cuando pude entrar ya se habia acabado la oferta!!! [buuuaaaa]
Sería posible que vuelva a salir de alguna forma???
a mi me a pasado lo mismo con el defiance,que he cojido el pack de 4 pensando en dos colegas espero que luego lo quieran jaja,porque a estas horas no hay nadie despierto.
Ha caído el Bastion en cuanto lo he visto, le tenía muchas ganas desde que probé la demo, y por 2€ es una golosina difícil de rechazar XD
danielxplg escribió:Joder!!! Me doy cuenta a último minuto de la oferta del Counter Strike Complete y la jodida tienda de steam empieza a crashear [+furioso] !!! cuando pude entrar ya se habia acabado la oferta!!! [buuuaaaa]
Sería posible que vuelva a salir de alguna forma???

Las ofertas se suelen repetir. Sobre todo el último día de ofertas, ponen las más importantes
eurotruck simulator 2, me llama muy mucho. ¿Alguna opinion de alguien que lo tenga?. ¿es entretenido, como va de mods?
Shilvenrha escribió:
jormendez escribió:Les dejo los precios en dólares.
Imagen
Saludos ;)

Como no pongas la foto más grande, me da que tendremos que comprar microscopios para ver los precios, y eso que de cerca veo de puta madre xD.

Arreglado ahora colega [carcajad]

Imagen
Ostras que fuerte jajaj yo cuando he visto me salian el Bastion y el Dark Souls al 50% y pasaba del tema...ahora viendo el 75% la verdad es que los dos juegos me tiran muchísimo!!! Me salian a 7 y 14 euros respectivamente...
Pero si no pasa nada si os perdeis una oferta... comprad un juego del mismo valor e intercambiadlo.
LorK escribió:eurotruck simulator 2, me llama muy mucho. ¿Alguna opinion de alguien que lo tenga?. ¿es entretenido, como va de mods?

Tienes demo en steam, yo la probé con el G25 y me gustó mucho. Eso sí, no conseguí aparcar el camión xDDDDDDD
6222 respuestas