Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

fabulance escribió:
HegolanGamer escribió:
fabulance escribió:No se suponía que los descuentos de la parte ''los más vendidos'' eran fijos o permanentes? así lo pone en la primera página ¬_¬
Ayer estaban las expansiones de Skyrim al 50% y hoy están al 30% [mamaaaaa]

Bueno habrá que esperar a que sean oferta flash o diaria..

Ayer estuvo de oferta flash, y siendo skyrim no creo que lo vuelvan a poner

Pero me refería a los dlc's solo, estuvo de flash Skyrim al 40%

las ofertas afectan a todos los contenidos de los juegos, sean dlc, packs o el juego en si
Akiles_X escribió:las ofertas afectan a todos los contenidos de los juegos, sean dlc, packs o el juego en si

Oh! ya veo, pues no lo sabía, gracias ;)
Todos a votar Saints Row.
josemurcia escribió:Todos a votar Saints Row.

Yo he votado Saints Row, más que nada porque ya me he pasado varias veces la saga de Mass Effect XD
Medu75 escribió:
josemurcia escribió:Todos a votar Saints Row.

Yo he votado Saints Row, más que nada porque ya me he pasado varias veces la saga de Mass Effect XD

Yo tambien he votado Saints Row, aunque es porque tengo los 3 y me daba igual, asi que lo eche a suertes
El que quiera el borderlands 2 que se pase por este hilo hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962_s8280 que necesitamos formar grupo :P

Por cierto nadie me decía nada y he votado el mass effect 3, como no voy a comprar ninguno lo eché al azar xD jajaja
Este año no iguala amazon las ofertas de steam?

El dark souls con el cupon de descuento sería apetecible...
nhurf escribió:El que quiera el borderlands 2 que se pase por este hilo hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962_s8280 que necesitamos formar grupo :P

Por cierto nadie me decía nada y he votado el mass effect 3, como no voy a comprar ninguno lo eché al azar xD jajaja

Pues ya nos contarás como has podido votar al Mass Effect 3, ya que en las votaciones está el Mass Effect 2 XD [+risas]
nhurf escribió:El que quiera el borderlands 2 que se pase por este hilo hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962_s8280 que necesitamos formar grupo :P

Pues has votado Mass Effect 2 xD
Que graciosos estos de Valve, me dicen que es problema de mi banco..... xD

Les he respondido que una mierda de vaca, el dinero se lo han cobrado y mi juego no esta en donde deberia, que soy consciente de que ha habido errores en la web, tanto al visualizar como al comprar, asi que, que lo miren mejor, a ver que contestan, seguire informando.

Saludos y buenas compras. [ginyo]
josemurcia escribió:

Pues has votado Mass Effect 2 xD

Y a 70%, que no deja de ser gracioso cuando normalmente esta al 75%
braulio22 escribió:Que graciosos estos de Valve, me dicen que es problema de mi banco..... xD

Les he respondido que una mierda de vaca, el dinero se lo han cobrado y mi juego no esta en donde deberia, que soy consciente de que ha habido errores en la web, tanto al visualizar como al comprar, asi que, que lo miren mejor, a ver que contestan, seguire informando.

A mi me han dicho lo mismo por el cargo duplicado.

XDD Ostia, es verdad es el mass effect 2 :( bueno dudo que salga.. [+risas]
zeroxes está baneado del subforo por "."
braulio22 escribió:Que graciosos estos de Valve, me dicen que es problema de mi banco..... xD

Como han estado teniendo pocos errores ayer... que cabrones.
El Skyrim estará como diaria con toda seguridad, con un descuento igual o superior al que tenía siendo Flash.

Yo quiero el Borderlands 2, pero voy a esperar a que salga como diaria por si acaso se estiran y lo ponen al 75% en lugar del 66%... si no, ya lo pillaré ahí.
drneo escribió:acaban de poner el dark souls en las flash, lo que quería, al 75%, menos mal que me levante temprano para ir a trabajar xDD, lo compro ya :D
porque porque hasta por la tarde no podre :D
y al final gano el borderlands 2, yo quería el dishonored...,

bueno ya me compre el dark souls y el bastion que también menudo precio :D, a ver cuales ponen ahora, creo que puedo verlas para cuando venga :D

yo no se como gano el borderlands, ha estado a ese precio antes al menos en muchas otras webs, encambio el dishonored es la primera vez que lo veo tan barato en cualquier sitio.....
El borderlands es un crimen todo el DLC que tiene si lo quieres todo a 42 leuros aun con descuento, que desfachatez. Pasa lo mismo que con el skyrim pillando el DLC suelto te puan vivo.
Pues nada, la cosa sigue igual, ahora mismo acabo de intentar comprar 3 juegos baratunos y dio error otra vez con la compra, no se que coño les pasa....
VALVE, tu antes molabas! [+risas]
Rassius escribió:El Skyrim estará como diaria con toda seguridad, con un descuento igual o superior al que tenía siendo Flash.

Cuantas veces vamos a tener que decir que si esta de flash/diaria/eleccion no va a tener mas descuento?
rheed escribió:
Rassius escribió:El Skyrim estará como diaria con toda seguridad, con un descuento igual o superior al que tenía siendo Flash.

Cuantas veces vamos a tener que decir que si esta de flash/diaria/eleccion no va a tener mas descuento?

Correcto... si os queréis esperar, podéis hacerlo porque el último día de ofertas suelen poner los "más vendidos" de nuevo, y tanto Skyrim como Borderlands 2 estarán fijo, pero al mismo descuento que tenía en Flash/Diaria/Elección
braulio22 escribió:Pues nada, la cosa sigue igual, ahora mismo acabo de intentar comprar 3 juegos baratunos y dio error otra vez con la compra, no se que coño les pasa....

Lo mismo me pasa...

Y aparece lo que me dijo el tío ayer en el ticket, bloqueo de fondos --" Ya me dirás porque, si no he pasado el límite... y la tarjeta no está bloqueada ni ostias.
AcID_SouL escribió:la verdad es que no me esta gustando nada el tema de steam y sus cartas... veo la gente perdiendo la cabeza y pagando dinero por unas cartitas que solo sirven para tener fondos de escritorio y subir de nivel... No se, no le veo sentido y menos al tema de los drops limitados...

Hubiera preferido que las cartas te las dieran por logros, no por tener el pc ahi encendido con el juego, no se...

Claro como no hay un programa que te saca los logros de los juegos sin tener que tenerlos instalados... el sistema no es perfecto
Pues acabo de comprar el Dark Souls y el Bastion pagando por paypal y perfecto, no se ha colgado ni una vez, ni me ha dado error, y no será por conexión, que la mía es una mierda de cuidado, es más, ha cargado rapidísimo, espero que todos poco a poco tengan la misma suerte.
Senegio escribió:
rheed escribió:

Correcto... si os queréis esperar, podéis hacerlo porque el último día de ofertas suelen poner los "más vendidos" de nuevo, y tanto Skyrim como Borderlands 2 estarán fijo, pero al mismo descuento que tenía en Flash/Diaria/Elección

Pero entre esas, siempre está más barato en las Flash, no? Al menos por otros años creo haberlo visto así.
Akiles_X escribió:
AcID_SouL escribió:la verdad es que no me esta gustando nada el tema de steam y sus cartas... veo la gente perdiendo la cabeza y pagando dinero por unas cartitas que solo sirven para tener fondos de escritorio y subir de nivel... No se, no le veo sentido y menos al tema de los drops limitados...

Hubiera preferido que las cartas te las dieran por logros, no por tener el pc ahi encendido con el juego, no se...

Claro como no hay un programa que te saca los logros de los juegos sin tener que tenerlos instalados... el sistema no es perfecto

Steam ha descubierto con las cartas la gallina de los huevos de oro, y esto va a ser imparable. Ahora la gente, además de medirse quién la tiene más larga con el número de juegos, lo harán con el nivel, y qué mejor forma de subir nivel que comprando cartas... Si a eso le sumas que los juegos con cartas tendrán más tirón de ventas que los que no tienen cartas... pues para cagarse.

Yo creo que hay que aprovechar a vender ahora que están caras. No aprovecharse es una tontería
Senegio escribió:Steam ha descubierto con las cartas la gallina de los huevos de oro, y esto va a ser imparable. Ahora la gente, además de medirse quién la tiene más larga con el número de juegos, lo harán con el nivel, y qué mejor forma de subir nivel que comprando cartas... Si a eso le sumas que los juegos con cartas tendrán más tirón de ventas que los que no tienen cartas... pues para cagarse.

Yo creo que hay que aprovechar a vender ahora que están caras. No aprovecharse es una tontería

Pienso exactamente lo mismo, estan ganando dinero de la forma mas tonta del mundo. Yo vendo las cartas en el momento de conseguirlas mas que nada porque nunca van a volver a subir de precio, puede haber un repunte ocasional pero nunca de manera estable.
Maldito Fez . Por que no tiene descuento?
Hace media semana estaba a menos de 4€ en GOG !!
Medu75 escribió:Pues acabo de comprar el Dark Souls y el Bastion pagando por paypal y perfecto, no se ha colgado ni una vez, ni me ha dado error, y no será por conexión, que la mía es una mierda de cuidado, es más, ha cargado rapidísimo, espero que todos poco a poco tengan la misma suerte.

el dark souls a 7,5 euros es un chollazo , un juegazo por ese precio. Lastima que ya lo tenga de salida, porque es un juegazo y por ese precio es compra obligatoria a todo el mundo, si lo dudais, ni os lo penseis, es muy buena compra.
Son Gokuu escribió:Maldito Fez . Por que no tiene descuento?

Porque a cierto desarrollador le mola la pasta y no precisamente la de las gafas
gatosamurai escribió:
Pero entre esas, siempre está más barato en las Flash, no? Al menos por otros años creo haberlo visto así.

Las ofertas Flash y las de votación son las más baratas.

Me estás haciendo dudar de si lo son también las diarias, pero no llego a recordar con seguridad si una oferta diaria ha pasado en algún momento posterior a estar en flash o votación, y además con un descuento mayor
NaN escribió:
Medu75 escribió:Pues acabo de comprar el Dark Souls y el Bastion pagando por paypal y perfecto, no se ha colgado ni una vez, ni me ha dado error, y no será por conexión, que la mía es una mierda de cuidado, es más, ha cargado rapidísimo, espero que todos poco a poco tengan la misma suerte.

el dark souls a 7,5 euros es un chollazo , un juegazo por ese precio. Lastima que ya lo tenga de salida, porque es un juegazo y por ese precio es compra obligatoria a todo el mundo, si lo dudais, ni os lo penseis, es muy buena compra.

La mierda de port que hicieron para PC no se merece ni 5€.
Son Gokuu escribió:Maldito Fez . Por que no tiene descuento?

Estoy esperando a que lo rebajen en HumbleStore que es drmFree + Steam. Muy bueno tiene que ser el precio en Steam para que lo compre ahí.

http://polytroncorporation.com/buy-fez
¿que tal defiance por 10 pavos? ¿es divertido? ¿tiene cosas que hacer de end game? ¿tiene futuro o esta condenado al fracaso? Opiniones plis :)
Senegio escribió:
gatosamurai escribió:

Las ofertas Flash y las de votación son las más baratas.

Me estás haciendo dudar de si lo son también las diarias, pero no llego a recordar con seguridad si una oferta diaria ha pasado en algún momento posterior a estar en flash o votación, y además con un descuento mayor

Hablo de memoria, pero me suena que si en las Diarias suelen estar al 50% o al 66% luego en las Flash es más probable que estén al 75%. Pero supongo que dependerá del juego y de lo que le salga del higo al desarrollador.
Estoy buscando un Counter Strike GO para un colega que no llegó a la oferta de ayer, si alguien tiene alguno de sobra que me mande un MP ;)
josemurcia escribió:
NaN escribió:

el port era 1:1 de consolas, mierda port fue el GTA 4, que iba peor que en consolas aun con maquinas mas potentes.
El juego tiene un fix de la comunidad que lo pone a 60fps y es una maravilla de juego, si no lo quieres jugar por eso, alla tu, pero es uno de los juegos que mas impacto ha tenido en la escena del Action RPG en los ultimos años.
(mensaje borrado)
nhurf escribió:
braulio22 escribió:Pues nada, la cosa sigue igual, ahora mismo acabo de intentar comprar 3 juegos baratunos y dio error otra vez con la compra, no se que coño les pasa....

Lo mismo me pasa...

Y aparece lo que me dijo el tío ayer en el ticket, bloqueo de fondos --" Ya me dirás porque, si no he pasado el límite... y la tarjeta no está bloqueada ni ostias.

el bloqueo de fondos no es que este bloqueada la tarjeta, si no que tu banco pondra eso que cuesta el juego "bloqueado" hasta que confirmen la compra, con lo cual normalmente si te cobran varias veces lo mismo, a ti te aparecen varios cargos, pero en realidad a steam solo le llega uno y es el banco el que lo retiene unos dias hasta darse cuenta y normalmente devolver el dinero.
No hacen cosas un poco raras?
Imagen
Sale mejor comprar todos los componentes sueltos que en el pack con el descuento :-? :-?
NaN escribió:
josemurcia escribió:
NaN escribió:el dark souls a 7,5 euros es un chollazo , un juegazo por ese precio. Lastima que ya lo tenga de salida, porque es un juegazo y por ese precio es compra obligatoria a todo el mundo, si lo dudais, ni os lo penseis, es muy buena compra.

el port era 1:1 de consolas, mierda port fue el GTA 4, que iba peor que en consolas aun con maquinas mas potentes.
El juego tiene un fix de la comunidad que lo pone a 60fps y es una maravilla de juego, si no lo quieres jugar por eso, alla tu, pero es uno de los juegos que mas impacto ha tenido en la escena del Action RPG en los ultimos años.

Yo estoy con mi segundo intento de jugarlo, en la xbox el año pasado casi lo mando por la ventana y lo vendí, ahora estoy decidido a pasarlo y a echarle horas, este y el Ninja Gaiden II fueron de sufrir y sufrir, aunque el Ninja Gaiden si que me lo pasé.
Sobre si no merece la pena pagar 5 euros, pues es relativo, yo hay juegos por los cuáles la gente se mata y no daría ni 1 euro, por eso está el tema de los gustos, a mi me da igual que el juego se vea la releche y demás, con que tire mínimamente me conformo, eso y que me divierta, aún así probaré el fix que comenta NaN, que me corre, bien, que no, también.
Chicos que tal el Dark Souls? lo recomendais? a si por encima de que trata exactamente ? no me gustan los oblivion ni los fallout.
yeyoX escribió:Chicos que tal el Dark Souls? lo recomendais? a si por encima de que trata exactamente ? no me gustan los oblivion ni los fallout.

vas por sitios oscuros matando demonios y equipandote mejores armas y aramduras y cuando vas todo confiado con un buen equipo y nivel, slae un triste esqueleto y te viola y te toca rehacer el ultimo tramo. Basicamente asi es el juego....
quimico2008 escribió:No hacen cosas un poco raras?
Imagen
Sale mejor comprar todos los componentes sueltos que en el pack con el descuento :-? :-?

Joder pero ¿¿¿y los clicks que te ahorras??? [+risas]

Habrá que ir con ojo, que esto ya parecen los ofertones con trampa que a veces ponen en el CArrefour [burla3]
NaN escribió:
yeyoX escribió:Chicos que tal el Dark Souls? lo recomendais? a si por encima de que trata exactamente ? no me gustan los oblivion ni los fallout.

vas por sitios oscuros matando demonios y equipandote mejores armas y aramduras y cuando vas todo confiado con un buen equipo y nivel, slae un triste esqueleto y te viola y te toca rehacer el ultimo tramo. Basicamente asi es el juego....

JAJAJAJAJAJAJA. Que puta verdad xD

No tiene mucho que ver con oblivion ni fallout creo yo. Eso si, sigue siendo rol, pero con el combate mas directo, pero tampoco es un hack n slash. Es dificil, desesperante pero adictivo. No se encontrarte ningun juego parecido para describir el sistema de combate y las mecanicas. A mi me encanto, pero si no te suele gustar el rol igual no es tu juego.
Esperando como loco que pongan el Borderlands 1 baratuno..
Shilvenrha escribió:
NaN escribió:

Mi tio dice que en el dark souls pisas una cucaracha, te resbalas y mueres xDDDD Y mas o menos es verdad, xk hay zoas donde te peden empujar bichos pestosos y matarte despeñandote
NaN escribió:

Muchas gracias! mirare videos a ver si me convence :)

De lo que te acaban de decir lo suscribo, aquí el enemigo más débil te pone a vivir ya pero desde el principio y toca volver a repetir todo, ese es el motivo por el que casi lo tiro por la ventana junto con el mando y la consola, me imagino que ahora saldrán volando el pc y el pad XD
Recomendar?? si tienes muchísima paciencia si, pero muchísima, si quieres un juego que vas adelante, adelante con alguna muerte de vez en cuando, no es tu juego ni de coña.
que decepción mas brutal con el bioshock infinite, por lo visto incluso a meses de su lanzamiento está petado de bugs de rendimiento serios, me ha cortado el rollo pero bien, soltar 25 pavos para no pode jugarlo, que mal..........
El Dark Souls es un juegazo, lo que hay que tener paciencia e ir poco a poco
rheed escribió:
Shilvenrha escribió:Chicos que tal el Dark Souls? lo recomendais? a si por encima de que trata exactamente ? no me gustan los oblivion ni los fallout.

vas por sitios oscuros matando demonios y equipandote mejores armas y aramduras y cuando vas todo confiado con un buen equipo y nivel, slae un triste esqueleto y te viola y te toca rehacer el ultimo tramo. Basicamente asi es el juego...

Mi tio dice que en el dark souls pisas una cucaracha, te resbalas y mueres xDDDD Y mas o menos es verdad, xk hay zoas donde te peden empujar bichos pestosos y matarte despeñandote

No hace falta que te empujen de la caquita que te haces al verlos resbalas y por el precipicio xDDDDDDD
6222 respuestas