Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

ibero18 escribió:Me he metido a jugar al Skyrim y me han dado tres cartas, pero al ponerlas a vender pone que valen 0E, ¿eso esta bien?

Lo que pasa es que puedes ponerles el precio que quieras. Fijate en cuanto se estan vendiendo ahora y ponlas a ese precio.
Ami en las ofertas flash solo me salesn 4 juegos ni el bastion ni el dark soul
Cuando habláis de vender,es por dinero real para comprar otros juegos??

Yo esque ayer al pillar el Counter Strike me dieron una carta y no la quiero para nada pero tampoco se como funciona esto.
Josito520 escribió:Cuando habláis de vender,es por dinero real para comprar otros juegos??

Yo esque ayer al pillar el Counter Strike me dieron una carta y no la quiero para nada pero tampoco se como funciona esto.

Te dan dinero " real " que se te añade a tu cartera de fondos de Steam
rafa12 escribió:Ami en las ofertas flash solo me salesn 4 juegos ni el bastion ni el dark soul

Es q la flash del Dark Souls ya finalizó.
¿A qué juego votais? Yo estoy espernando por el pack de Portal así que... jeje
El endless space es tipo civilization?
yeyoX escribió:
Josito520 escribió:Cuando habláis de vender,es por dinero real para comprar otros juegos??

Te dan dinero " real " que se te añade a tu cartera de fondos de Steam

Vale gracias,aunque no acabo de pillarle la gracia de coleccionar cartas virtuales [carcajad] .
Chicos voy a comprar el dont starve con la rebaja de verano y he visto que smte dejan el pack de dos copias por 13€.

Alguien se anima a comprarlo conmigo? Nos saldria a 6,5€ a cada uno. Yo lo voy a pillar en breve, si alguien se compromete a ingresarme los seis euretes y medio q cuesta lo pillo para los dos y le mando la invitacion de la copia extra.

Un saludo y si alguien se anima que conteste rapido pls!!
pay0mal0 escribió:Chicos voy a comprar el dont starve con la rebaja de verano y he visto que smte dejan el pack de dos copias por 13€.

Alguien se anima a comprarlo conmigo? Nos saldria a 6,5€ a cada uno. Yo lo voy a pillar en breve, si alguien se compromete a ingresarme los seis euretes y medio q cuesta lo pillo para los dos y le mando la invitacion de la copia extra.

El al 50% el precio no son 6,5€ serían 6,3€ redondeando arriba.

Un saludo!
Algo me dice que con el tráiler de esta semana de GTA V va a ganar la votación GTA IV. Y eso espero, me lo compré retail y lo vendí, ahora lo quiero de vuelta con las expansiones.
Preguntilla sobre el Saints Row The third, la versión que descargamos aquí no es la censurada, no? o sí, he leído alguna cosa por ahí pero no me ha quedado claro
pay0mal0 escribió:Chicos voy a comprar el dont starve con la rebaja de verano y he visto que smte dejan el pack de dos copias por 13€.

Yo estoy esperando a que lo saquen en Flash, que seguramente esté algo más barato que ese cutre 40%.
Vaya locurón el Antichamber, he jugado media hora y casi me explota la cabeza XD Aún estoy tratando de entender como funciona. Me encanta!
Chicos si os sirve de ayuda no estoy teniendo problemas en comprar y hacer las gestiones atravez de la APP del movil :) todo perfecto hasta para añadir fondos
/quote]Pues otro juego con cartas que acaban de poner hace 10 minutos, Civilization V. Ya sabéis, a jugar y vender cartas rápidamente. Y mientras Steam a vender Civilization extras por el temita de las cartas xD

Sere raro, pero a mi me parece de lo mejor que ha hecho valve en steam, el que quiera entrar en su juego sacacuartos me parece perfecto pero yo me saco unos eurillos por la patilla xD[/quote]

y cuando te dan ese "dinero" te lo dan en fondos de steam? estoy un poco verde en esto [+risas]
NaN escribió:
DSCS escribió:Ale, mi primera compra, el Shatter. Buen arcanoid! 1,59 € o 1,79 con BSO incluido (Lo que he comprado :P)

la BSO de ese juego es COJONUDISIMA.

Ya me lo vendió [qmparto]
En la wiki nadie ha puesto la oferta flash del bl2 y season pass etc...
Se puede comprar un pack por partes?

es decir, quiero las expansiones del saints row pero no quiero el saints row xD
NaN escribió:yo no se como gano el borderlands

Season pass.
Altear escribió:Se puede comprar un pack por partes?

Si se puede si :) dlc por dlc
yuju he conseguido 54 centimos con las cartitas!!! xD
Weko escribió:y cuando te dan ese "dinero" te lo dan en fondos de steam? estoy un poco verde en esto [+risas]

Sí, son € que te los meten directamente en la cartera de Steam
Altear escribió:Se puede comprar un pack por partes?

Si tienes el saints row, y le das a comprar el pack, antés de comprarlo te aparece si te dan un gift del saints row, que luego puedes vender por ahí o intercambiar. Si no aparece nada, es que no te dan el gift. Pero no se puede comprar por partes, ano ser que compres dlc a dlc, que creo que sale más caro.

Edito, http://store.steampowered.com/sub/2487/?snr=1_5_9__403 mira eso

en acerca del juego aparece ¿Ya disponías de Left 4 Dead? Puedes dar tu copia adicional a un amigo cuando compres este Pack. Obtén más información aquí. En ese pack, en el caso del saints row por lo que veo no...

2º Edicción, nada no te dan un extra del saints row. Solo lo dan en poquisimos packs xDD

exactamente serian 6,3€ cada uno ya q esta a 12,59€ el pack de dos.

Al haber salido en oferta diaria dudo que salga en una flash no? Ademas ese precio me parece que esta bien.

Bueno si alguien se anima de aqui a un rato q me diga !
nhurf escribió:En la wiki nadie ha puesto la oferta flash del bl2 y season pass etc...

No eran flash, eran de la comunidad, el año pasado tampoco se pusieron en wiki

Estaba pensando en ponerlas en el titulo por lo menos, pero no se, esas ofertas terminan repitiendose en diarias y flash [+risas]
LoNe-WoLf escribió:
nhurf escribió:En la wiki nadie ha puesto la oferta flash del bl2 y season pass etc...

No eran flash, eran de la comunidad, el año pasado tampoco se pusieron en wiki

Estaba pensando en ponerlas en el titulo por lo menos, pero no se, esas ofertas terminan repitiendose en diarias y flash [+risas]

No paro de confundirme xDD jeje, entre lo del mass effect 3 y esto ...

Pues se deberían poner :P o eso opino yo :P
Senegio escribió:
Weko escribió:y cuando te dan ese "dinero" te lo dan en fondos de steam? estoy un poco verde en esto [+risas]

y si las vendes, cuando te dan el dinero cuando te compren "x" cosa que hayas vendido? [comor?]
yeyoX escribió:
TheOnlyMan escribió:
yeyoX escribió:Me esta picando muchisimo el Saint Rows con todos los DLCs por 7,50 pavetes... me pase el 3 en Xbox 360 pero sin los DLcs y estando el 4 a la vuelta de la esquina no se que hacer!! [mamaaaaa]

Animate! Te van a sacar unas cuentas horas extra y bastante divertidas! :)

Son variados los DLCS o es el tipico Dlc de relleno? me lo pase en Xbox 360, tema de graficos este como anda? no me gustaria arrepetirme ya que estoy por este o el Postal III que me encantó el 2

Te digo lo mismo que Lone_Wolf si bien yo hablo habiéndolo jugado y siendo fanático del dos: ni se te ocurra comprar Postal 3. Con que te diga que no es de mundo abierto y ahora va por niveles ya debería ser suficiente pero además no se maneja fluido, las misiones son repetitivas y aburren, hay glitches por todos lados, IA inexistente, etc. Es juego cutrón, si eso se salva el humor burro típico de la saga pero pa eso te pones a ver South Park o Metalocalypse.
gatosamurai escribió:

Yo estoy esperando a que lo saquen en Flash, que seguramente esté algo más barato que ese cutre 40%.

Yo también voy a esperarme pero no sé si lo pondrán en flash...
Sunrider escribió:
gatosamurai escribió:

Yo también voy a esperarme pero no sé si lo pondrán en flash...

Siento decepcionar pero no va a ser asi, existen posiblidades de que lo repitan otro dia o en una oferta flash. Pero no mas barato que la oferta diaria.
¿Alguien me puede aclarar esto? Si compro ahora el Civilization V: Gold me darían el Civ V y el God and Kings para tradear? Porque ya los tengo...
flatron2 escribió:¿Alguien me puede aclarar esto? Si compro ahora el Civilization V: Gold me darían el Civ V y el God and Kings para tradear? Porque ya los tengo...

No, te upgradean a la edición Gold, y lo que tengas repe no te lo dan. Te lo digo porque yo hice el upgrade
Weko escribió:
Senegio escribió:

y si las vendes, cuando te dan el dinero cuando te compren "x" cosa que hayas vendido? [comor?]

Tu le das a vender tu carta , y con eso la pones en el mercado, dodne te sale una estadistica que te dice a que precio se estan vendiendo, de ahi tu decides, mas barata, mas rapida sale.
Cuando alguien te compre esa carta ( depende de que cartas suelen ser a los 10 minutos o puede tardar un dia o 2 ) te aparecera el dinero, una vez con ese dinero haz lo que quieras [fumando]
Senegio escribió:
flatron2 escribió:¿Alguien me puede aclarar esto? Si compro ahora el Civilization V: Gold me darían el Civ V y el God and Kings para tradear? Porque ya los tengo...

No, te upgradean a la edición Gold, y lo que tengas repe no te lo dan. Te lo digo porque yo hice el upgrade

Muchas gracias. Pues paso de comprármelo entonces, que ya está bien pagar dos veces por la misma cosa. :(
Yo ya llevo 4 juegos y solo lleva 2 dias veremos que me encuentro hoy . viva los indies
Por si no te has fijado no hace falta que compres el Civi V gold por 10€, tienes el Upgrade to gold a 2,5€. Si te gusta mucho el juego puede merecer, aunque lo mejor es la expansión y si ya la tienes......ueno, está España como civilización, deberías comprarlo igual, ¡ por la Roja! XD
davixola escribió:Por si no te has fijado no hace falta que compres el Civi V gold por 10€, tienes el Upgrade to gold a 2,5€. Si te gusta mucho el juego puede merecer, aunque lo mejor es la expansión y si ya la tienes......ueno, está España como civilización, deberías comprarlo igual, ¡ por la Roja! XD

jajaja, yo upgradee porque por 2,5 a poco que vendas cartas de Steam lo recuperas o se te queda super barato... Yo creo que no es mala oferta, ahora que si ya tienes muchas de esos "extra" tienes que ver si te compensa, yo tenía el CIV pelao la verdad [+risas]
Me acaba de agregar un tío para cambiar cartas y al final me ha dicho si no se la podía dar. En serio hay gente que regala cartas? porque joder, el tío se estará haciendo de oro...
tloz04 escribió:Hola a todos:

No soy mucho de andar escribiendo en el foro (jaja me la paso jugando), pero aca vengo a ofrecerles mis servicios de Gifter Mexicano, aca estoy gustoso de ayudarlo.

como referencia he tenido tratos principalmente con Harukaze y algunos más, cualquier duda maden MP o pueden agregarme a steam (tloz04).

Saludos y felices compras en estas ofertas [bye]

Muy recomendado el compañero. Gracias a Mejico, mi cuenta bancaria ha estado menos vacia y por los mismos juegos que pensaba pillar [beer]

Un saludo.
Yo he upgradeado el civi por 2,5 aunque no se ni lo que tiene pero ese juego me tiene viciado. Lastima los crashes, aunque creo que es culpa de mi pc
Joder, soy el único que no ha podido comprar el Season pass del BL2 y el Psyco pack al 66% esta mañana? nunca había tenido problemas para comprar nada en steam, pero cuando esta mañana e intentado comprarlos me ha dado siempre error [+furioso]

ARTÍCULOS
12 Jul 2013No disponibleError
Borderlands 2 Season Pass ROW

Me he perdido las ofertas flash de esta mañana me podeis decir cuales eran?
tatiko escribió:Me he perdido las ofertas flash de esta mañana me podeis decir cuales eran?

En la primera pagina los tienes :)
...
Editado por metalgear. Razón: solo ofertas y comentarios acerca de las mismas
Votad por el GTAAA, ¿si sale ganador tambien rebajarian el hits collection al 75% no? Seria un lujazo esos tres juegos por 12 y pico. saludos
pay0mal0 escribió:Gente nadie se anima a pillar un dont starve a medias? Se queda en 6,3€ cada uno no creo q baje mas adelante mas de precio!

Otro juego. mi hermano y yo vamos a pillar dos copias del Monaco whats yours is mine. El pack de 4 sale a 5,5€ cada copia y nos faltan dos interesados mas. Hay alguien que se anime?

Un saludo!

El Monaco me interesa a mi pero espera que a diferencia del Don't Starve a lo mejor le meten mas rebaja uno de estos dias o sale en flash. De todos modos para packs tendras mejor suerte en el hilo correspondiente:

hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962
sergimax escribió:
pay0mal0 escribió:Gente nadie se anima a pillar un dont starve a medias? Se queda en 6,3€ cada uno no creo q baje mas adelante mas de precio!

Otro juego. mi hermano y yo vamos a pillar dos copias del Monaco whats yours is mine. El pack de 4 sale a 5,5€ cada copia y nos faltan dos interesados mas. Hay alguien que se anime?

Un saludo!

El Monaco me interesa a mi pero espera que a diferencia del Don't Starve a lo mejor le meten mas rebaja uno de estos dias o sale en flash. De todos modos para packs tendras mejor suerte en el hilo correspondiente:

hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962

Cierto, al monaco me esperare entonces a ver si sale en una diaria o flash. Si saliera volvere a postear a ver si alguien mas se anima.

Esperare un par de horas para ver si sale algun interesado en comprar el dont starve a medias!

Gracias!
gominio está baneado por "Game Over"
yo he votado por el GTA IV, aparte de ser mejor que los otros 2 , tienen una duración más y un buen multijugador

De momento me he pillado Call Of Juarez Gunslinger,Hotline Miami y Sainst Rows.

Esperando a ver si sale el GTA, y a las 7 más !
6222 respuestas