Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

Pues yo me la voy a jugar con Skyrim Legendary y voy a esperar a ver si sale como oferta del día, xq es seguro q va a volver a salir, asi q a cruzar los dedos y a ver si baja un poquejo mas
_UrboRg_ escribió:Pues yo me la voy a jugar con Skyrim Legendary y voy a esperar a ver si sale como oferta del día, xq es seguro q va a volver a salir, asi q a cruzar los dedos y a ver si baja un poquejo mas

yo tambien voy a esperar y si no no tengo prisa por ahora
Yo acabo de comprar el CS GO y sin problemas, por paypal he pagado... espere hasta ahora y a tardado un poquito mas de lo normal, pero perfecto a la primera... hay alguna com. de cs GO de EOL??? [comor?]

saludos
Mirando mi lista de deseados veo que hay juegos que no tienen descuento alguno como Reus, Evoland o Castle Crashers. Y la verdad es que eran alguno de los juegos que más me apetecían, pero bueno, dinero que me ahorro XD
Vale, a mi no me funciona, me compre un dlc de skyrim y el counter y de repente me dice que se han rechazado los datos de la tarjeta pero se pone a descargar algo para skyrim (que no me aparece que tenga el dlc) ni el counter...
He investigado y hay un parche al español para el Deponia si lo compras en Steam, así que no hay problema

Por cierto, ¿hay posibilidad de que bajen los Deponia de precio?
Pero como mierdas compráis a la primera si no me va ni a la de tres desde hace 4 horas???
macgoldenof escribió:Mirando mi lista de deseados veo que hay juegos que no tienen descuento alguno como Reus, Evoland o Castle Crashers. Y la verdad es que eran alguno de los juegos que más me apetecían, pero bueno, dinero que me ahorro XD

Me pasa lo mismo, espero que sea porque les meterán en una diaria o flash :)
Hala. Aqui teneis un listado de las ofertas. Me salen unas 2600.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/188 ... 202013.ods
Asuka-S escribió:Pero como mierdas compráis a la primera si no me va ni a la de tres desde hace 4 horas???

No se jeje .. pase de comprarlo a las 7, y ahora que han pasado unas orinas pues lo intente y fue.. bingo! XD

el otrro dia en GMG lo mismo ;) ... no se, cuestion de suerte jejej
_UrboRg_ escribió:Pues yo me la voy a jugar con Skyrim Legendary y voy a esperar a ver si sale como oferta del día, xq es seguro q va a volver a salir, asi q a cruzar los dedos y a ver si baja un poquejo mas

yo al final hare lo mismo :D, con tantos juegos tan baratos que he pillado en estas semanas tengo horas y horas ahí para jugar :D, ya lo pillare cuando baje aun mas :D
que yo ya le di tunda en la 360, solo lo quería por los dlc y jugarlo a una buena calidad en el pc, pero ahora esperare :D
por cierto no dejen de poner los juegos que encuentran por ahí y piensan que son buenos, porque me estoy haciendo una buena lista de deseados y los comprare todos juntos xDD
Apolonius sobre todo tu :D, sigue poniendo esos que piensan que valen la pena xDD, de los que has puesto los voy a comprar casi todos, sobre todo el que pusiste de coches a lo micromachine, que pintaza que tiene :D
Asuka-S escribió:Pero como mierdas compráis a la primera si no me va ni a la de tres desde hace 4 horas???

Yo he comprado ya varios y uno de ellos hasta desde la aplicación de Steam desde mi teléfono android y sin pobllemas [poraki] [poraki]
Yo tengo una duda haber si me la resolveis.

El far cry 3 esta rebajado a 22,49 euros.

Pero en la eleccion de la comunidad sale para elegir el far cry 3 pero tiene una rebaja del 40%

se quedaria en 18 euros.

Esto es un fallo de steam o las rebajas pueden variar de un dia a otro?

He leido en post anteriores que los precios no van a variar en un mismo juego de un dia a otro pero viendo el caso del farcry 3 no me queda claro.

haber si me lo aclarais.
alex120 escribió:Hala. Aqui teneis un listado de las ofertas. Me salen unas 2600.

Aquí vienen también, ordenados por descuento: http://steamdb.info/sales/
Pues que suerte,creo que voy a dejarlo,tanto steam y no saben preveer esto? tanto que evangelizais esto porque os da las cosas baratas,donde se queda tanto que venden? en porshe para los ejecutivos?
Asuka-S escribió:Pues que suerte,creo que voy a dejarlo,tanto steam y no saben preveer esto? tanto que evangelizais esto porque os da las cosas baratas,donde se queda tanto que venden? en porshe para los ejecutivos?

Tranquilo hombre, siempre suele pasar lo mismo especialmente el primer día.
Aún te quedan más de 3 horas, prueba dentro de un rato
drneo escribió:

yo al final hare lo mismo :D, con tantos juegos tan baratos que he pillado en estas semanas tengo horas y horas ahí para jugar :D, ya lo pillare cuando baje aun mas :D
que yo ya le di tunda en la 360, solo lo quería por los dlc y jugarlo a una buena calidad en el pc, pero ahora esperare :D
por cierto no dejen de poner los juegos que encuentran por ahí y piensan que son buenos, porque me estoy haciendo una buena lista de deseados y los comprare todos juntos xDD
Apolonius sobre todo tu :D, sigue poniendo esos que piensan que valen la pena xDD, de los que has puesto los voy a comprar casi todos, sobre todo el que pusiste de coches a lo micromachine, que pintaza que tiene :D

Ola ke ase, es noob en las rebajas de steam o ke ase?

Por quincuagesima vez, si esta flash o diaria NO VA A BAJAR MAS! ( en steam, en otras webs igual )
yo tambien voy a esperar a otra de skyrim.... fijo que sale en daily deal o repiten el flash... y con suerte al 50%..... es que lo de ahora tiene pinta de ser oferta para los que lo quieren ya mismo.... que no es mala oferta, pero seguro que puede ser mejor..... ya se ve en las ventas... esta de 2º mas vendido, realmente creeis que no van a repetir esta oferta? xD
NaNdO escribió:
Asuka-S escribió:Pues que suerte,creo que voy a dejarlo,tanto steam y no saben preveer esto? tanto que evangelizais esto porque os da las cosas baratas,donde se queda tanto que venden? en porshe para los ejecutivos?

Pero es que steam no es una web de barrio precisamente
winy escribió:Yo tengo una duda haber si me la resolveis.

El far cry 3 esta rebajado a 22,49 euros.

Pero en la eleccion de la comunidad sale para elegir el far cry 3 pero tiene una rebaja del 40%

se quedaria en 18 euros.

Esto es un fallo de steam o las rebajas pueden variar de un dia a otro?

He leido en post anteriores que los precios no van a variar en un mismo juego de un dia a otro pero viendo el caso del farcry 3 no me queda claro.

haber si me lo aclarais.

El FarCry3, saldrá en oferta diaria seguro, y saldrá a ese 40% de descuento. Asi que ni se te ocurra pillarlo ahora!
Hardrockdcm escribió:
alex120 escribió:Hala. Aqui teneis un listado de las ofertas. Me salen unas 2600.

Aquí vienen también, ordenados por descuento: http://steamdb.info/sales/

si, en esa pagina de steamdb hay precios que son ofertazas, creo recordar el tropico 4 gold, costaba 599$ y lo an rebajado hasta los 250$, corred insensatos!! ese precio es irrepetible!

y unos cuantos mas, sobretodo tienen esos precios los packs de x unidades y ediciones complette y gold

asi que si miras esa pagina y ves esas ofertas, como lo del biosock 1 + 2 pack XD XD [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno esto es un cachondeo, me aparecen y desaparecen los juegos que compre como le da la puta gana al steam... espero que no me los cobren por lo menos
Ale, por ahora han caído To The Moon y Hotline Miami, que miedo me da esto... [mad]
Pada escribió:yo tambien voy a esperar a otra de skyrim.... fijo que sale en daily deal o repiten el flash... y con suerte al 50%..... es que lo de ahora tiene pinta de ser oferta para los que lo quieren ya mismo.... que no es mala oferta, pero seguro que puede ser mejor..... ya se ve en las ventas... esta de 2º mas vendido, realmente creeis que no van a repetir esta oferta? xD

No, no creo que bajen mucho skyrim a secas a no ser que tambien sea los dlcs. Teneis Mcpixel a 79 centimos http://store.steampowered.com/app/220860/

Un abrazo, nos vemos mañana a ver si tenemos mas suerte con los deseados ;)
josetxary19 escribió:si, en esa pagina de steamdb hay precios que son ofertazas, creo recordar el tropico 4 gold, costaba 599$ y lo an rebajado hasta los 250$, corred insensatos!! ese precio es irrepetible!

y unos cuantos mas, sobretodo tienen esos precios los packs de x unidades y ediciones complette y gold

asi que si miras esa pagina y ves esas ofertas, como lo del biosock 1 + 2 pack XD XD [+risas] [+risas] [+risas]

:-? :-? :-?

Pero si en esa página solo te muestra las ofertas que hay en steam, pones la región de donde eres (España) y te salen las ofertas nada más.
rheed escribió:
drneo escribió:

Ola ke ase, es noob en las rebajas de steam o ke ase?

Por quincuagesima vez, si esta flash o diaria NO VA A BAJAR MAS! ( en steam, en otras webs igual )

pero que dices?¿ porque hay que ponerse asi?¿?¿
ya se que no va a bajar mas, me refiero que hare lo que dice otro mas atrás y lo pillare mas adelante, en otras rebajas que hagan ya sea al final de este año, o para el año que viene., pero que pasa contigo colega?¿?¿
y otra cosa si, es la primera vez que estoy en esto de las rebajas de steam y todas estas cosas, jamas había comprado juegos digitales hasta hace unas semanas, a ver si nos tranquilizamos un poco....., impresionante la verdad...
Pesaos con lo del skyrim al 50 eh [qmparto] . No es por fastidiar pero en las ofertas de steam si un juego ha salido en oferta diaria o flash, ese va a ser su mayor descuento, repitan la oferta o no.

Mis compras hoy han sido únicamente Prey en un game por 3 euros. Skyrim me tienta pero no lo voy a jugar ya así que tendrá que esperar. De momento posiblemente caiga Binary Domain. ¿Alguien que lo haya jugado me lo recomienda? ¿Binary domain solo o el pack que viene con el juego en 2d?
NaNdO escribió:

Si, siempre les pasa lo mismo, lo que es más motivo todavía para "cabrearse", ya que de nuevas nuevas no les pilla, las cosas como son.

Lo que más mola, aparte de no poder comprar (yo las he pasado putas para comprar lo que quería) es gente a la que le hacen 2 cargos de una compra (claro error de petada del server) y el soporte de steam les dice que que va XD. Me callo pq me linchan, pero a mi todo lo bueno que tiene steam lo pierde por muchos otros sitios.

Yo he pillado skyrim legendary, una mesa de pinball, to the moon y CSGO, echándolo todo al carro e intentando comprar, errores, el carro se vaciaba etc...cuando por fin parece que todo está en el carro y voy a pagar (y no da error) por paypal, resulta que por arte de magia habían aparecido 4 CSGO...vuelta patrás y otra hora para comprar bien...
Estoy leyendo a muchos con el To the moon (veo que hay traduccion tb), los que os lo habeis pasado ¿Es buen juego? ¿Es largo? (Se que no es una pregunta de ofertas pero me atrae el juego una barbaridad)
Creo que solo hay que dejarse llevar por unos cuantos factores para saber si esperar o no.
1.- Comprar principalmente oferta diaria o flash. Lo que sale en oferta diaria o flash es muy difícil que salga más rebajado de lo que sale ahí de nuevo. Si repite, seguramente será con la misma oferta. Si te parece que es poco, seguramente es porque el juego es más o menos nuevo y no va a salir más rebajado. (Ej. En mi caso, el Don't Starve, esperaba un poco más, pero es muy nuevo, dudo mucho, muchisimo que salga más bajo, me esperaré a más adelante en otoño o invierno)
2.- Si tiene un 90-80-75% lo más probable es que ya no baje más ni tenga diaria, flash, ni nada. Aquí os podeis tirar al ruedo si teneis mucho ansia o esperar al ultimo dia, donde ese mismo descuento seguirá existiendo igual. Si tiene un 50-66% aún queda algo de esperanza (si no es oferta diaria, como explico en el punto 1).
Vale, el steam no te cobra cuando te da error no? porque 3 veces 10 euros seria un chiste...
Otro que esperara al menos un 50% en Skyrim. Si no es ahora, para las de navidades, pero con 143 juegos no creo que me arrepienta de no haberlo pillado [360º]
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Que tal está el "Don't Starve? vale la pena comprarlo a ese precio?
sagathehades escribió:Estoy leyendo a muchos con el To the moon (veo que hay traduccion tb), los que os lo habeis pasado ¿Es buen juego? ¿Es largo? (Se que no es una pregunta de ofertas pero me atrae el juego una barbaridad)

Es muy corto, 3h. máximo, apenas se juega, es más seguir una historia, pero eso sí, la historia es la poia.

Saludos.
Solo quiero estos 2 juegos:

- TES: Oblivion
- Bit Trip Runner 2

Y aun asi llevo todo el dia mirando juegos y comparando precios... No me entiendo xD

Por cierto: Bit Trip Fate esta al 50%... Sorprendente al ser un juego que ha sido lanzado HOY!

http://store.steampowered.com/app/205080
Rikardo52 escribió:Que tal está el "Don't Starve? vale la pena comprarlo a ese precio?

Yo creo que ese juego es carne de bundle en poco tiempo...
He comprado el pack del cs, he probado el GO y contento, pensaba que me iba a decepcionar... [fumando]

PD: Las ofertas flash de mañana terminan a las 10 no? Es para poner el despertador 20 minutos antes xDD
Voy a matar a Gabe...WIII....Voy a matar a Gabe...WIIII....Voy a matar a Gabe...WIIII....
Sigue sin ir,y me estoy cansando,si quisieran tendrian servidores de sobras,pero quieres poner 1000 personas en una piscina de plastico y pasa esto
Asuka-S escribió:Sigue sin ir,y me estoy cansando,si quisieran tendrian servidores de sobras,pero quieres poner 1000 personas en una piscina de plastico y pasa esto

Totalmente de acuerdo, es un poco vergonzoso
hyu escribió:
Rikardo52 escribió:Que tal está el "Don't Starve? vale la pena comprarlo a ese precio?

Yo creo que ese juego es carne de bundle en poco tiempo...

Para navidades o así que sea el HIB siguiente el BTA que sea FTL y para el del proximo verano, el Don't Starve.
Así es como lo veo yo XDDD Yo desde luego me esperé con el Hotline Miami y al final así fue, puede pasar con estos perfectamente.
Ya he leído en diferentes post que una oferta flash o diaria no va a ser superada (salvo milagro), pero sucede lo mismo con las de comunidad? Le tengo muchas ganas a Dishonored y claro, todo lo que pueda ahorrar bienvenido será
vale si pagas con paypal va a la 1era a tomar por saco ya tengo mi CS GO
Kamali escribió:vale si pagas con paypal va a la 1era a tomar por saco ya tengo mi CS GO

Yo lo intente con y sin y no va de ninguna de las dos maneras
Asuka-S escribió:Sigue sin ir,y me estoy cansando,si quisieran tendrian servidores de sobras,pero quieres poner 1000 personas en una piscina de plastico y pasa esto

a mi me parece vergonzoso, así de claro. son ahora mismo las 12 de la noche y no soy capaz todavía de poder comprar un puto juego, lamentable simplemente...
Kamali escribió:vale si pagas con paypal va a la 1era a tomar por saco ya tengo mi CS GO

se te ve cabreado jijiji [oki]
ale a disfrutarlo, al igual que yo... cuando me descargue XD

Casualidad,a mi no me va
Me lo ha tenido que comprar un amigo. Vergonzoso, Steam. Inexplicable que él pueda comprar y yo NO.
Muchas paginas asi que me imagino que estara ya comentado, pero por si acaso....el pack de sonic franchise se queda en 14 euros e incluye el sonic racing transformed, que solo ese juego esta en 12 euros o por ahi
budismo_92 escribió:Me lo ha tenido que comprar un amigo. Vergonzoso, Steam. Inexplicable que él pueda comprar y yo NO.

A mi con tal de que no me cobren los intentos...
6222 respuestas