Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

por ahora mi primera compra, le tenia ganas un 75% a esta aventura grafica

The Dark Eye: Chains of Satinav

http://store.steampowered.com/app/203830

y aqui teneis la traduccion al español por si a alguno le interesa

http://guiaspat.com/foro/index.php?topic=1584.0

me la ha pillado un amigo gifter en dolares, el usuario jormendez, asi son 5 dolares y se queda muy bien de precio

salu2
El prosas escribió:Yo lo que me quedo a cuadros es que siga el ALICE 2, valiendo 50 euros y lo rebajen ahora un poco de nada.

Prosas, tú que has jugado al Alice. ¿Sabes si tiene DRM adicional además de Steam? Porque he visto en la página que si necesita conexión a Internet y una cuenta en no se dónde...
Leviatan22 escribió:
metalacran escribió:Yo todas las cartas las estoy vendiendo, de 4 o 5 he sacado 5 euracos... ¿estoy haciendo mal? ¿Dan algo interesante aparte de lo estético?

¿Que cartas has vendido?

Half Life 2, Alan Wake, Magicka, Trine 2, Left 4 Dead 2 y aún me queda alguno por ahí... ¿dan rebajas o algo por el estilo al crear insignias? Sino me vienen de perilla para algún indie :D
DarkSoldierCOD escribió:Buenas, una preguntilla, quiero pillarme el Bioshock 1 y el 2 ademas del Fallout New Vegas Ultimate Edition para estas ofertas de Steam de verano, y e visto en la pagina de Bioshock 1 que es oferta del dia a 4,99, pero sin embargo no sale en la pagina inicial de Steam, que hago, los pillos hoy o me espero?

El Bioshock 1 y el 2 los pillé yo hace unos días en amazon por menos de 5 dólares los dos en un pack, ahora acabo de mirar y ya no están en oferta, pero seguro que la vuelven a poner, espera a contraofertas.
The Last Remnant y CS:GO an caido :P
No sé si será probable ver una contraoferta para Skyrim Legendary. Está claro que en Steam no va a bajar de 24 euros. El sitio más barato donde lo he visto ha sido Gamefly, por 20 euros (con proxy) y ahora me queda la duda de si GMG o Amazon llegarán a bajarlo.
HegolanGamer escribió:
yameli escribió:creeis que pondran los packs de todo el conjunto de Arma 2 en oferta?esque siempre he querido tenerlo y sobre todo pa jugar al day z.jeje.saludos

esperate por si lo ponen en oferta flash o del dia

ok muchas gracias.ahora esta a 20.09 el pack completo.sino cambia en toda la semana lo pillare el dia 22.jeje.saludos
Por aquí otro indignado con los DLCs del Skyrim, me parece un abuso para los que lo compramos original en su salida, ahora nos cueste los mismo comprar los dlcs por separado que comprar la legendary edition [snif] tendrían que bajar el precio de base de los dlcs a 12 euros y ofertarlos al 50% -_-
Joder no puedo comprar: error al realizar la transaccion todo el rato [snif] [snif] [+furioso]
Korso10 escribió:
El prosas escribió:Yo lo que me quedo a cuadros es que siga el ALICE 2, valiendo 50 euros y lo rebajen ahora un poco de nada.

Prosas, tú que has jugado al Alice. ¿Sabes si tiene DRM adicional además de Steam? Porque he visto en la página que si necesita conexión a Internet y una cuenta en no se dónde...

Yo me hice con él en 2011, en retail por origin, no estoy seguro de lo de steam...

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1911247
Me he pillado el ''Counter-Strike Complete '' por 5,74€,la verdad esque esta muy bien,incluye el CS 1.6,CS condition zero y deleted scenes,Counter Strike Source(que ya lo tenia) y el CS Global Offensive...por ese precio lo voy a aprovechar mas que de sobra [carcajad] .
SNK2 escribió:Joder no puedo comprar: error al realizar la transaccion todo el rato [snif] [snif] [+furioso]

Pensaba que era el único xD.
josemurcia escribió:
SNK2 escribió:Joder no puedo comprar: error al realizar la transaccion todo el rato [snif] [snif] [+furioso]

Pensaba que era el único xD.

A mi a la cuarta vez me dejo a traves de Paypal
Las cartas de este evento son carne de reventa en 1 año por 10€ cada una [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo estoy añadiendo a deseados y ya esta noche con mas calma los comprare por si falla ahora el rollo con tanta gente :D
lo que dicen del skyrim, si no lo compras antes de 5 horas que quedan ya no podras comprarlo mas con ese 40%no?¿?¿ es que me lo estoy pensando aun :D
o el ultimo dia ponen todas las ofertas otra vez?¿?¿ como las pusieron en las flash y eso?¿?¿
Y por aqui otro mas. Vuelvo en un par de horas a ver si por fin deja... cawento
No hay packs de juegos este año?
Y así, tantas expectativas, videos por aquí videos por allá.... para esto .... [+risas]
En fin, tal vez mejoren, faltan varios días.

PD: encontré este juego por 1.24 dólares xD!!! No será Battlefield 4, pero para pegar unos tiros un rato, por ese precio....
VER JUEGO
El prosas escribió:Yo me hice con él en 2011, en retail por origin, no estoy seguro de lo de steam...

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1911247

Gracias. Pues parece que sí que tiene DRM adicional, límite de activaciones (aunque se renueva cada 24h) y que necesita cuenta en EA... muy a mi pesar, paso.
Intentando pillar el skyrim con los 3 dlcs y el pack de commandos y nada, imposible.
drneo escribió:yo estoy añadiendo a deseados y ya esta noche con mas calma los comprare por si falla ahora el rollo con tanta gente :D
lo que dicen del skyrim, si no lo compras antes de 5 horas que quedan ya no podras comprarlo mas con ese 40%no?¿?¿ es que me lo estoy pensando aun :D
o el ultimo dia ponen todas las ofertas otra vez?¿?¿ como las pusieron en las flash y eso?¿?¿

A veces repiten algunos juegos la oferta flash,pero siendo Skyrim lo dudo
Josito520 escribió:Me he pillado el ''Counter-Strike Complete '' por 5,74€,la verdad esque esta muy bien,incluye el CS 1.6,CS condition zero y deleted scenes,Counter Strike Source(que ya lo tenia) y el CS Global Offensive...por ese precio lo voy a aprovechar mas que de sobra [carcajad] .

¿Y qué ha pasado con el Source? ¿Te ha dado copia extra o simplemente no se ha añadido nada?
Yo sigo con lo de poner 1 imagen en vez de 3 XD , que os parece poner asi las ofertas, para comparar precios:

Imagen
LoNe-WoLf escribió:Yo sigo con lo de poner 1 imagen en vez de 3 XD , que os parece poner asi las ofertas, para comparar precios:

Imagen

eso seria siempre lo mejor, pero lleva mas trabajo claro XD

salu2
¿Vale la pena el Don't Starve por ese precio? Un 40% no me parece un gran descuento, no sé si esperarme a ver si lo bajan aún más.
LoNe-WoLf escribió:Yo sigo con lo de poner 1 imagen en vez de 3 XD , que os parece poner asi las ofertas, para comparar precios:

Se ve bastante claro, buen curro. Y me sorprende gratamente que salvo un juego, el resto no tengan la típica conversión 1$ -> 1€
tengo una duda con los cromos de verano...yo ya tenía left4dead2 de antes y conseguí las cartas del juego...si juego, consigo cartas de verano? cómo va la cosa?
Yvero escribió:¿Vale la pena el Don't Starve por ese precio? Un 40% no me parece un gran descuento, no sé si esperarme a ver si lo bajan aún más.

Solo tiene 3 meses, por eso no tiene un gran descuento
Yvero escribió:¿Vale la pena el Don't Starve por ese precio? Un 40% no me parece un gran descuento, no sé si esperarme a ver si lo bajan aún más.

Es la mayor rebaja hasta ahora, si te esperas un tiempo seguramente lo consigas a un precio mejor, pero por ahora no te vas a encontrar ofertas mucho mejores.
Alguien que sepa del Street Fighter? Quiero pillarlo, esperaré a ver si lo ponen de rebaja diaria pero estoy un poco perdido. Está el Street Fighter IV, luego el Super Street Fighter IV Arcade edition, el cual trae mil dlc. El segundo es una mejora del primero? esos dlc son puramente cosméticos? Hay algún otro que no sea el Street fighter vs Tekken? Cuál vale más la pena de los dos primeros que he dicho? dlcs? complete packs? etc Mi intención es comprar el Super Street Fighter IV Arcade Edition sin nada más. El tema de dlc si es puramente cosmético me da igual, si se desbloquean nuevos personajes o nuevos modos etc pues ya sí me lo pienso más
Ackman escribió:

Imagen

salu2
Tampoco tanto, el problema es esperar un rato por si cambien algun precio XD
Parece que se ha producido un error al inicializar o actualizar tu transacción. Por favor, vuelve a intentarlo pasado un minuto o ponte en contacto con el servicio de asistencia.

A alguien mas le sale?¿?¿
edu_mambo69 escribió:Alguien que sepa del Street Fighter? Quiero pillarlo, esperaré a ver si lo ponen de rebaja diaria pero estoy un poco perdido. Está el Street Fighter IV, luego el Super Street Fighter IV Arcade edition, el cual trae mil dlc. El segundo es una mejora del primero? esos dlc son puramente cosméticos? Hay algún otro que no sea el Street fighter vs Tekken? Cuál vale más la pena de los dos primeros que he dicho? dlcs? complete packs? etc Mi intención es comprar el Super Street Fighter IV Arcade Edition sin nada más. El tema de dlc si es puramente cosmético me da igual, si se desbloquean nuevos personajes o nuevos modos etc pues ya sí me lo pienso más

El mejor, sin dudas, es SSFIV Arcade Edition, en todo sentido. Todavía hay gente online que lo juega, pero es solo la sombra de lo que había hace 1 año. Los dlc, son trajes para los personajes, evalúa si valen la pena o no. En sí, el juego vale la pena, lástima el online que decayó bastante.
Sofox escribió:¿ Zack Zero por 2.99 € vale la pena?

http://store.steampowered.com/app/234290

Yo estuve a punto de hacerme con él en 2012, la verdad es que no pinta mal del todo, parece un plataformas con buena perspectiva y definición, parece lucir bastante bien, a simple vista resulta bonito a la vista y muy colorido.

Luego las mecánicas jugables es posible que se hagan muy repetitivas si no tiene un buen ritmo, variedad y rapidez.
El prosas escribió:
Sofox escribió:¿ Zack Zero por 2.99 € vale la pena?

http://store.steampowered.com/app/234290

Yo estuve a punto de hacerme con él en 2012, la verdad es que no pinta mal del todo, parece un plataformas con buena perspectiva y definición, parece lucir bastante bien.

Está entretenido, sin más. Si quieres apoyar a un juego español, cómpralo, no te aburrirás pero no es nada del otro mundo.

Otra oferta chula: http://store.steampowered.com/app/61730/

Saludos.
Cito del hilo de ofertas de pc, os lo recomiendo yo tambien, ademas tiene un generador random de niveles de ese modo todas las partidas son distintas

drkcid escribió:No perdais la opartunidad de pillar el super house of deadth ninjas por 1,5 € merece la pena.
Mark of ninja a 7 euros, a mi me pareció de lo mejor en indies de estos últimos meses, muy entretenido, con unas mecánicas que enganchan mucho, muy bien ejecutado.
LoNe-WoLf escribió:
Ackman escribió:

Imagen

salu2
Tampoco tanto, el problema es esperar un rato por si cambien algun precio XD

Gran trabajo LoNe-WoLf ;)
De momento no hay ofertas muy interesantes , pero lo bueno es que acabamos de empezar

Alguien me confirma que el Scribblenauts este en castellano? Segun Steam solo esta en Ingles
Vi como estaban las ofertas a las 7 y la verdad es que no hay mucho que me interese. Skyrim pero está aun muy caro, Dragon Age que no se si me gustará y poco mas. ¿Ha contraofertado amazon?
gogmaghog escribió:

Alguien me confirma que el Scribblenauts este en castellano? Segun Steam solo esta en Ingles

Lo he comprado y esta en castellano.

Saludos.
Buenas, alguien podria decirme por favor que tal esta el Last Remmant por 3,39? merece la pena el juego? gracias ;)

Por otro lado, oferta Flash de Borderlands 2 a 10 con algo no esta nada nada mal... Sabeis si esta por ahi mas barato o es un oferton la flash? (si es que sale elegida, porsupuesto) [+risas]
Imagen

Imagen

Una chispitica de decepción con las primeras ofertillas...a ver cómo avanza la semana
gogmaghog escribió:

Está en español, yo lo compré ahí mismo en Amazon. Ahora bien, el doblaje de las cinemáticas es latino (aunque sólo hay 2 cinemáticas en todo el juego), pero con el vocabulario no tuve problemas, me reconocía todas las palabras en español de España.
Yo espero un FAIL con los precios,y pillar algo al 90% de descuento. XD
Antichamber, scribblenauts y CSGO para empezar!
6222 respuestas