Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

Zack_VII escribió:Los deponia estan al 75%, tengo enteidndo que son aventuras graficas bastante buenas no?

Si, están bien, pero al no ser las de FX interactive, creo que no viene doblados.
Genial, Steam me da un error al comprar el pack de CS pero me llegan correos de que sí se ha hecho anda queeeeee... al menos no me lo cobrarán dos veces!
Smoje escribió:Genial, Steam me da un error al comprar el pack de CS pero me llegan correos de que sí se ha hecho anda queeeeee... al menos no me lo cobrarán dos veces!

Lo mejor es esperar 2-3 horas, me da que hoy steam bate records de otra cosa... de tickets.
Os recomiendo mucho el Bionic Commando, está super barato y me gustó mucho cuando me lo pasé.
Sois unos ansias, esperarse unas horas a que no haya tanto tráfico xD
¿Pensáis que el Bioshock Infinite bajara mas de ese 50%? :-|
LoNe-WoLf escribió:Lo malo es que aun en dolares, tambien hay una subdivision (no se si mas de una), porque en mexico que nos cobran en dolares los precios son mas altos en algunos juegos, por ejemplo el left 4 dead 2 ahora mismo esta en 5 dolares, mientras que para los vecinos del norte esta a 3.74, he notado eso en varios juegos, no todos, en otros el precio si es el mismo.Y entonces ? cuantas imagenes va a acabar teniendo el primer post ? cuantos metros va a medir ?

Que conste que la de libras no la he puesto yo, esa si que no tiene sentido pues siempre estaran mas caros xD
Ironclads:
Precio de los 5 juegos: 4.95$
Precio del pack: 12.48$
Que te quieran cagar con semejante fail, no tiene precio.
Para todo lo demás existe Amazon.
ivanjmg escribió:Os recomiendo mucho el Bionic Commando, está super barato y me gustó mucho cuando me lo pasé.

Yo me pregunto, ¿te darán un cromo por sobrevivir al primer día de compras de Steam en verano? Sería lo suyo...
SNK2 escribió:¿Pensáis que el Bioshock Infinite bajara mas de ese 50%? :-|

Nada va a bajar más de lo que marca el descuento de las ofertas del día, flash o las votadas por la gente.

Saludos.

No va a bajar mas

estoy seguro que en steam no bajara mas pero en GMG esta de oferta por el mismo precio y creo que se le puede aplicar un descuento con cupon, yo lo compre la semana pasada en GMG por 48$ en un pack con Borderlands 2, XCOM y NBA2k13, y puedo decir que estoy mas que feliz con mi compra y el juego, es increible, revisa GMG haber si puedes ahorrarte un poco
¡Qué cachondos! Compro el DLC de Dragonborn para Skyrim, pago por paypal, y al confirmar el pago me dice que no se ha podido completar la compra, que contacte con el soporte y el carrito de la compra sigue igual, con el artículo ahí. Sin embargo, me llega el correo de paypal sobre el pago y automáticamente se pone Steam a descargar algo para Skyrim. WTF!
Yo lo que me quedo a cuadros es que siga el ALICE 2, valiendo 50 euros y lo rebajen ahora un poco de nada.
va a seguir la pagina colapsada mucho mas tiempo?
Bueno de momento... comprado el pack de CS y los dos Bionic Commando! Así para empezar... veremos si cae algo más!
Pues nada, ticket enviado, ahora a ver si llega rapido la respuesta, solo fue el "dungeons of dredmor" que esta baratuelo, pero coño, es mi dinero... [snif]

Supongo que responderan por email no?

Yo nunca he tenido que mandar nada de esto a esta gente, y eso que llevo ya 6/7 años con el servicio.

Saludos.
Loth Krain escribió:¡Qué cachondos! Compro el DLC de Dragonborn para Skyrim, pago por paypal, y al confirmar el pago me dice que no se ha podido completar la compra, que contacte con el soporte y el carrito de la compra sigue igual, con el artículo ahí. Sin embargo, me llega el correo de paypal sobre el pago y automáticamente se pone Steam a descargar algo para Skyrim. WTF!

Click derecho sobre Skyrim, propiedades y anda a la pestaña DLC, ahí te tiene que salir todo el contenido descargable que tengas disponible.
gominio está baneado por "Game Over"
a mi me paso el año pasado una cosa con 2€.. les envié un correo, y no me contestaron jamas. Lo deje estar por que eran 2€.. pero un poco cabrones.
HegolanGamer escribió:

No va a bajar mas

Es que estoy viendo que físico esta en Game a 29,95€
:cool:
rafa12 escribió:va a seguir la pagina colapsada mucho mas tiempo?

Espera, que llamo a Gabe y le pregunto.
Aver, sobre los cromos:

Si no he entendido mal, si eres lvl5 en steam o superior, te dan 1 cromo de la excursion de verano cada 3 votaciones flash realizadas.

Osea: 12 dias x 3 flash (por dia) = 36 votaciones flash

Es decir, haciendo 30 votaciones flash, ya obtendrias 10 cartas, y por lo tanto la "insignia de verano", aun sin comprar ningun juego ni jugar a ninguno. Correcto?

Y ahora... sirve de algo eso? xd
INDP escribió:Aver, sobre los cromos:

Si no he entendido mal, si eres lvl5 en steam o superior, te dan 1 cromo de la excursion de verano cada 3 votaciones flash realizadas.

Es decir, haciendo 30 votaciones flash, ya obtendrias 10 cartas, y por lo tanto la "insignia de verano", aun sin comprar ningun juego ni jugar a ninguno. Correcto?

Tal y como lo has explicado es lo lógico. La Insignia solo sirve para decorar, como el resto (y subir de nivel en Steam).

Saludos

Yo la verdad, que ni me vuelvo loco, seguramente sea como hacen ultimamente, es para decir :
Mira mi perfil
o que grande la tengo!

Ahi tengo varios cromos que me han salido, pero aun no he hecho nada con ellos, ni me ha dado por venderlos! xD

Saludos.
Bien por los ingenieros de Steam. O bien por la gente. No lo sé. El caso es que ya va mucho mejor.

PD: No he dicho nada.
Yo no puedo ni comprar(bionic comando rearmed), me da error y ademas voy a pagar por paypal y me sale para meter antes todos mis datos otra vez, como si no estuviesen guardados :-?
Loth Krain escribió:¡Qué cachondos! Compro el DLC de Dragonborn para Skyrim, pago por paypal, y al confirmar el pago me dice que no se ha podido completar la compra, que contacte con el soporte y el carrito de la compra sigue igual, con el artículo ahí. Sin embargo, me llega el correo de paypal sobre el pago y automáticamente se pone Steam a descargar algo para Skyrim. WTF!

Yo acabo de comprar los 3 DLC por unos 16 en Nuuvem, están más baratos y sin ningún problema
creeis que pondran los packs de todo el conjunto de Arma 2 en oferta?esque siempre he querido tenerlo y sobre todo pa jugar al day z.jeje.saludos
yameli escribió:creeis que pondran los packs de todo el conjunto de Arma 2 en oferta?esque siempre he querido tenerlo y sobre todo pa jugar al day z.jeje.saludos

Esta de oferta a 20,09€
yameli escribió:creeis que pondran los packs de todo el conjunto de Arma 2 en oferta?esque siempre he querido tenerlo y sobre todo pa jugar al day z.jeje.saludos

esperate por si lo ponen en oferta flash o del dia
Yo no veo ofertas tan exageradas..como para que se colapse...supongo que sera porque la gente entrara por curiosidad y se pirara..porque de momento poco merece la pena.
En los años anteriores, siempre tardaban en poner los packs de las desarrolladoras? O este año no hay?
PD: a mi de momento steam me está andando bien.
ChUnGoS escribió:

Tal y como lo has explicado es lo lógico. La Insignia solo sirve para decorar, como el resto (y subir de nivel en Steam).

Saludos

lo unico que falla esque te puede salir 2-3 veces la misma carta y para la insignia necesitas las 10 diferentes, lo cual ya necesitas o bien tradear las repes o comprarlas.....
Yo todas las cartas las estoy vendiendo, de 4 o 5 he sacado 5 euracos... ¿estoy haciendo mal? ¿Dan algo interesante aparte de lo estético?
torres89 escribió:Yo no veo ofertas tan exageradas..como para que se colapse...supongo que sera porque la gente entrara por curiosidad y se pirara..porque de momento poco merece la pena.

y seguimos pensando que estamos sólos en este mundo...si no me apetecen o compro las ofertas a Los otros tampoco...
me pillo ya el grid2, o espero un poco mas? ahora esta en flash.
Akiles_X escribió:Steam hoy:

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [+risas] [+risas]
eimia escribió:me pillo ya el grid2, o espero un poco mas? ahora esta en flash.

Si está en flash no va a bajar más. La verdad es que el grid 2 se podían haber estirado más...

Sigo sin poder comprar nada, o se me vacia el carro, o cuando le doy a comprar me tira un error..ahí vamos.

Parece que se ha producido un error al inicializar o actualizar tu transacción. Por favor, vuelve a intentarlo pasado un minuto o ponte en contacto con el servicio de asistencia.

Más barato no va a estar
difusal escribió:

Más barato no va a estar

esperate a otras webs, si no lo pillas mas barato, las flash salen el ultimo dia de ofertas
pues me lo pillo. aunque lo encuentro carillo.
phoes escribió:
Akiles_X escribió:Steam hoy:

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [+risas] [+risas]

El naranjita de abajo soy yo [+risas] .

No he podido contener mis orgasmos, Steam es una niña mala [sati] .

Iba a preguntar lo mismo... yo probablemente lo pille, me encantó el 1 y tengo ganas y ahora por fin un poco de tiempo XD

PD: Supongo que lo habrán dicho varias veces pero The Cave está a 3.49€.
metalacran escribió:Yo todas las cartas las estoy vendiendo, de 4 o 5 he sacado 5 euracos... ¿estoy haciendo mal? ¿Dan algo interesante aparte de lo estético?

¿Que cartas has vendido?
El dirt3 si lo buscais sta a 6€ y algo,mientras el 2 lo tienen mas caro en portada en oferta!
Buenas, una preguntilla, quiero pillarme el Bioshock 1 y el 2 ademas del Fallout New Vegas Ultimate Edition para estas ofertas de Steam de verano, y e visto en la pagina de Bioshock 1 que es oferta del dia a 4,99, pero sin embargo no sale en la pagina inicial de Steam, que hago, los pillos hoy o me espero?
Gaiden escribió:
hikikomori_4ever escribió:Yo finalmente me he pillado tres packs de mesas del pinball FX2 que estan rebajadas al 50%.
Si os gustan los pinball ahora creo que es un buen momento para pillar aunque sea un pack, que estan a 5 euros.

Yo tb quiero pillar alguno, tengo el de star wars de salida, pero creo q igual los ponen mas baratos estos dias así q esperaré. ¿Cuales has pillado? Hay 3 de marvell y no se cual puede ser el mejor, la verda.

Pues he pillado estos tres:

Pinball FX2 Core pack

Pinball FX2 - Marvel Pinball Original Pack

Pinball FX2 - Star Wars Pack

Ya solo me faltan los otros dos de Marvel, el de Zen y la mesa de spiderman para tenerlo completo. Yo lo que hago es que cada mes pillo algo asi duele menos, pero con estas ofertas me he tirao de cabeza a por estos tres.
A lo mejor es coincidencia pero steam en el modo big picture va de lujo.
Lo que no se es si se peude comprar.
Por fín, Antichamber pillado a 6 euros, ahora voy a por el QUBE a 1 euro, no puedo remediarlo, me ponen duro los puzzles y las bizarradas alucinógenas.
6222 respuestas