Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

RedGear escribió:Yo espero un FAIL con los precios,y pillar algo al 90% de descuento. XD

Como el Sleeping Dogs en las rebajas de navidades.
Como curiosidad, sabiais que el Toki Tori 2 a salido hoy ? que a los betatesters les dieron un 10% de descuento como "agradecimiento" ? [qmparto]
LoNe-WoLf escribió:Como curiosidad, sabiais que el Toki Tori 2 a salido hoy ? que a los betatesters les dieron un 10% de descuento como "agradecimiento" ? [qmparto]

Y con el Humble Bundle de la semana pasada creo que tambien lo daban el descuento, no?
LoNe-WoLf escribió:Como curiosidad, sabiais que el Toki Tori 2 a salido hoy ? que a los betatesters les dieron un 10% de descuento como "agradecimiento" ? [qmparto]

Si, ha salido justo cuando empezo el infierno de las ofertas
Pues en el general no, pero en mi lista de deseados si he visto alguna cosilla interesante. A ver como evoluciona la semana.
Van a acabar las ofertas flash y no voy a poder comprar nada, joder. Me sigue dando el error ese de los cojones. Que Steam esté mal la primera hora, vale, se acepta, pero llevan ya unas cuantas y no solucionan nada. Me está empezando a hinchar la vena.
hyu escribió:

Y con el Humble Bundle de la semana pasada creo que tambien lo daban el descuento, no?

Sisi, se me paso eso, me gustaria saber como estan ahora los betatester y los que precompraron el juego sin descuento [qmparto]

Hablando del rey de roma, me acaba de llegar un cupón del 10% de descuento para el Toki Tori 2+ y ni soy Betatester ni he comprado el HB...

Saludos.
budismo_92 escribió:Van a acabar las ofertas flash y no voy a poder comprar nada, joder. Me sigue dando el error ese de los cojones. Que Steam esté mal la primera hora, vale, se acepta, pero llevan ya unas cuantas y no solucionan nada. Me está empezando a hinchar la vena.

Las ofertas flash y la votadas se suelen repetir
LoNe-WoLf escribió:
budismo_92 escribió:Van a acabar las ofertas flash y no voy a poder comprar nada, joder. Me sigue dando el error ese de los cojones. Que Steam esté mal la primera hora, vale, se acepta, pero llevan ya unas cuantas y no solucionan nada. Me está empezando a hinchar la vena.

Sí, pero no se repetirán hasta el final, si no recuerdo mal, y era para echar unas partidas con los colegas estos días...
De momento he pillado el Hotline Miami, a ver qué tal. El otro que me quiero pillar es el To the Moon, pero lo pillaré el último día si no sale en ninguna oferta diaria.
Recomendais el Counter Strike Go? Es que no se si pillarlo la verdad... y esta mu baratito, un saludo!
3 horas para pillar el CS:GO... pero bueno, ahora espero que merezca la pena :P
budismo_92 escribió:
LoNe-WoLf escribió:

Sí, pero no se repetirán hasta el final, si no recuerdo mal, y era para echar unas partidas con los colegas estos días...

De aqui a que terminen las ofertas se pueden repetir cualquier dia
PoderGorrino escribió:De momento he pillado el Hotline Miami, a ver qué tal. El otro que me quiero pillar es el To the Moon, pero lo pillaré el último día si no sale en ninguna oferta diaria.

¿Te deja comprar sin ningún problema? O.o
alguien me puede explicar como consigo los cromos del evento yo he estado jugando al bioshock y me han dado una carta pero como consigo el cromo. Y luego esto que te dan descuentos o para que sirve. Si es para aumento de ego y poco mas le pueden dar por ..... a los cromos.
Apolonius escribió:Otro juego con pintaza: http://store.steampowered.com/app/209520/

Saludos.

Gracias por compartirlo, que recuerdos al Ignition y al Death Rally (que por cierto esta cutre-remakeado en Steam)
Por cierto el pack portal 1+portal 2 a casi 10 euros... espero que lo pongan más barato algún día
Por lo que veo despues de una tarde calurosa con unos cuantos botijos (Botellines para los nuevos) es que son muchisimo peores que las de navidad (Que tenian cosas interesantes)

Al final mi key guardada de borderlands 2 va a rentar en algun trade.
Es buena idea pillarse ya el Bioshock o creéis que harán oferta mejor¿?
PoderGorrino escribió:Por cierto el pack portal 1+portal 2 a casi 10 euros... espero que lo pongan más barato algún día

Lo pondrán tranqui, para mi el 2 es uno de los mejores juegos a los que he jugado.
Bueno pues uno que ha comprado el global offensive, por ese precio está muy bien la verdad y más habiendo probado el counter strike source en su época.
como filtrais en la búsqueda las 2000 y pico ofertas que no se hacerlo?
Cistrol escribió:Es buena idea pillarse ya el Bioshock o creéis que harán oferta mejor¿?

Seguramente la mejor oferta del Bioshock Infinite ahora mismo sea la de GMG: http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... -infinite/

Y encima tienes un cupón del 20% de descuento para que te salga por 20€: GMG20-F202F-UI40F
¿Qué opinais de los Deponia? Estoy interesado, pero me gustaría saber si podrían bajar más de precio. Hay un pack de 20 pavos con estos juegos:

The Dark Eye: Chains of Satinav, Deponia, Edna & Harvey: Harvey's New Eyes, Chaos on Deponia, A New Beginning - Final Cut

¿Merece la pena?

Saludos y gracias.
Esto de las rebajas es un asco,quiero comprar 2 juegos y esta sobrecargado todo y da error todo el rato,yo no se quien ha comprado,habra sido casualidad quien haya comprado ,ademas es una oferta de esas flash y se termina en menos de 4 horas [+furioso]
Una pregunta ¿alguien tiene alguna elecion en especial por cual votar?
Joder que mal va el steam. He conseguido comprar el bionic comando, me aparece en la biblioteca pero no se completa la transación ... y como no se completa ni me deja jugar ni comprar más... como se quede así todas las rebajas he triunfado ... [+furioso]
A ver chavalada, buceando un poco por los indies que nunca tendrán oferta del dia me encuentro esto:
http://store.steampowered.com/app/37400/
Time Gentlemen, Please! and Ben There, Dan That! Special Edition Double Pack 90% 0.39€

Son 2 aventuras graficas (Time Gentlemen, Please! y Ben There, Dan That!) estilo clasico hechas por 2 tipos ingleses (Ben y Dan) con unos diálogos bastante graciosos (todo en ingles, por supuesto), unas mecánica que toman cosas del Sam & Max clásico, el Dia del Tentáculo o los Monkey Islands viejos, referencias a porrillo, un argumento delirante sobre y que yo creo que si te gusta el genero merecen mucho la pena.

Eso sí, no esperéis graficazos.
alex120 escribió:Una pregunta ¿alguien tiene alguna elecion en especial por cual votar?

Yo voté por dishonored porque muchos lo pedían. Pero esperate a ver que te dicen.
[El Padrino] escribió:¿Qué opinais de los Deponia? Estoy interesado, pero me gustaría saber si podrían bajar más de precio. Hay un pack de 20 pavos con estos juegos:

The Dark Eye: Chains of Satinav, Deponia, Edna & Harvey: Harvey's New Eyes, Chaos on Deponia, A New Beginning - Final Cut

¿Merece la pena?

Saludos y gracias.

A mi me tira para atrás que están en inglés. Los de Fx creo que están traducidos pero en Steam no. Desconozco si habrá por ahí algún parche para ponerlo en español.
macgoldenof escribió:
Cistrol escribió:Es buena idea pillarse ya el Bioshock o creéis que harán oferta mejor¿?

Seguramente la mejor oferta del Bioshock Infinite ahora mismo sea la de GMG: http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... -infinite/

Y encima tienes un cupón del 20% de descuento para que te salga por 20€: GMG20-F202F-UI40F

No me funciona el código pero gracias igualmente por el aviso. ;)
Cistrol escribió:
macgoldenof escribió:

No me funciona el código pero gracias igualmente por el aviso. ;)

No entiendo porqué no os funciona el código, yo hago una simulación de compra y funciona perfectamente. ¿No habreis confundido un 0 con una O? ¿Habeis puesto los guiones?
El Rush Bros. está al 66% , 3,39€ , pero, el pack de 2 está a 75% y cuesta 0,1€ más XD
http://store.steampowered.com/app/234490
Llevo como 1 hora y no puedo comprar el CS GO como coño lo comprasteis?
Kamali escribió:Llevo como 1 hora y no puedo comprar el CS GO como coño lo comprasteis?

Lo acabo de comprar y me dejo a la perfección
Es imposible,se terminara la oferta del CS GO y no podre comprarla,no tienen prevision esta gente,o tienen un msx de servidor?
Kamali escribió:Llevo como 1 hora y no puedo comprar el CS GO como coño lo comprasteis?

En mi caso, al tercer intento lo conseguí, es cuestión de insistir y tener paciencia xD
Dont Starve al 40%... A ver si sale en las Flash rebajado de verdad porque vamos [+risas]

Con el que no se si arriesgarme es con el Antichamber... me llama mucho, la verdad.
Y los packs de las editoras? me quiero pillar el valve complete pack [enfa]
Aver, para los que no deja comprar las ofertas flash...

El CS:GO y el Skyrim SEGURO que saldran como oferta diaria. Son 2 juegos TOP ventas. No los pondran 8h en una mierda oferta flash xD

Quedan 12 dias señores, no os agobieis!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
INDP escribió:Aver, para los que no deja comprar las ofertas flash...

El CS:GO y el Skyrim SEGURO que saldran como oferta diaria. Son 2 juegos TOP ventas. No los pondran 8h en una mierda oferta flash xD

Quedan 12 dias señores, no os agobieis!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

duran 12 dias entonces paciencia
Yo creo que el legendary lo pondran al 50% el ultimo dia pero el cs no creo que lo pongan a 3 euros otra vez.
[El Padrino] escribió:¿Qué opinais de los Deponia? Estoy interesado, pero me gustaría saber si podrían bajar más de precio. Hay un pack de 20 pavos con estos juegos:

¿Merece la pena?

Saludos y gracias.

Mira a ver los deponia porque creo que no traen español. Yo ando tambien detras de ellos pero los pillare en fisico cuando bajen.
Kamali escribió:Yo creo que el legendary lo pondran al 50% el ultimo dia pero el cs no creo que lo pongan a 3 euros otra vez.

No hagas sangre [+risas]
Pero es el pez que se muerde la cola,si hay 1000 tios bajando juegos y no va y dicen que esperemos ,todo el rato habran 1000 tios intentando bajar,no es lo mismo una y otra vez? me da que les pueden dar bien por donde me se
Kamali escribió:Yo creo que el legendary lo pondran al 50% el ultimo dia pero el cs no creo que lo pongan a 3 euros otra vez.

Nunca han rebajado de más un juego solo por ser el último día.
Yo he comprado ya el Skyrim. Está más que dicho que el descuento que se hace es el máximo al que llega el juego. De la Legendary se especulaba un 33% o un 50%. Al final ha sido un 40%, pero está bien de precio. En todos lados ha estado más caro, menos en Gamefly UK, que estuvo a 20 euros.
Ahora ya depende de las ganas que tengas de jugar. Para guardarlo en el cajón, pues esperaos al 75% de Navidad o del año que viene. Yo lo voy a jugar ya de ya, que llevo tiempo esperando.
6222 respuestas