Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

marcotin escribió:
budismo_92 escribió:Me lo ha tenido que comprar un amigo. Vergonzoso, Steam. Inexplicable que él pueda comprar y yo NO.

A mi con tal de que no me cobren los intentos...

Es que solo faltaría xDD. Aun así, lo he intentado 100 veces por lo menos, sin resultado. De todas formas, haríais bien en tener monederos virtuales. Yo tengo CaixaWallet y meto XX,XX exactos y justos. Ten huevos a intentar cobrar más. Como malo me cobran el juego 1 vez.
Bah paso,lo dejo,que les den,abarcan demasiado para no poder hacerlo en verdad
2 horas dandole matraca para pagar con tarjeta le dao 1 vez a paypal y me lo he pillao . no se si es suerte pero joder lo que ha costao.
Joer, ni un mísero descuento a FEZ
el dont starve a 8 leuros como lo veis?
NaN escribió:el dont starve a 8 leuros como lo veis?

Me cito de la pagina anterior:

hyu escribió:
Rikardo52 escribió:Que tal está el "Don't Starve? vale la pena comprarlo a ese precio?

Yo creo que ese juego es carne de bundle en poco tiempo...

Ando detras de el y para mi, esta carillo...
para que te vaya a la primera hay que decir steam justo justo al pulsar el boton "pagar"
joer esta to dios lanzando dinero al tio este del steam, Lanzando dinero de tal manera que encima os quejais de que no podeis lanzar mas porque hay embotellamiento.
hyu escribió:
NaN escribió:el dont starve a 8 leuros como lo veis?

Me cito de la pagina anterior:

hyu escribió:
Rikardo52 escribió:Que tal está el "Don't Starve? vale la pena comprarlo a ese precio?

Yo creo que ese juego es carne de bundle en poco tiempo...

Ando detras de el y para mi, esta carillo...

si esta caro si, pero esta gente no bajan el precio ni aunque los maten, lleva ya tiempo y no lo he visto rebajado...... :(
PrinzezaX escribió:Joer, ni un mísero descuento a FEZ

Pues si, hay unos cuantos juegos que no tienen rebaja alguna. No se si eso es bueno o malo XD
Asuka-S escribió:Bah paso,lo dejo,que les den,abarcan demasiado para no poder hacerlo en verdad

Si quieres pruebo a comprartelo yo, si me lo pagas por paypal antes, sin comision claro. Si te interesa agregame a steam, está en mi perfil.
Pues yo he comprado 3 juegos y sin problemas, todo a la primera eh xD
NaN escribió:si esta caro si, pero esta gente no bajan el precio ni aunque los maten, lleva ya tiempo y no lo he visto rebajado...... :(

Que antes era beta, eh...desde el lanzamiento oficial debe hacer 2-3 meses [carcajad]
Bueno, yo ya lo consegui utilizando paypal como decian por aqui, eso si, tuve que intentarlo unas cuantas veces mas. Espero que no me cobren tropecientas veces lo mismo, aunque dicen que con esas devoluciones steam suele portarse bien
Gaiden escribió:
Asuka-S escribió:Bah paso,lo dejo,que les den,abarcan demasiado para no poder hacerlo en verdad

Si quieres pruebo a comprartelo yo, si me lo pagas por paypal antes, sin comision claro. Si te interesa agregame a steam, está en mi perfil.

Gracias por el ofrecimiento pero era por probar a comprar algo,ya que bajando los F2P me fue bien (tengo APB y TF2) pero bueno esto debe ser como en las fisicas,una marabunta insana de gente

:)
hay una cosa que flipo con ubilol, en 360 en verano pusieron el farcry 3 a 9 euros y ahora lo maximo que parece que va a estar es a 40%(18 euros)????? y eso si gana la votacion que lo dudo.
Kabbul escribió:Pues yo he comprado 3 juegos y sin problemas, todo a la primera eh xD

Yo he comprado el Hotline Miami y a la primera, todo perfecto.

Saludos
Las mesas de Pinball Fx están al 50%. Es una buena oportunidad para hacerse con algún pack. Y ya si lo pillas por un trader ruso ...
colinero escribió:
Kabbul escribió:Pues yo he comprado 3 juegos y sin problemas, todo a la primera eh xD

Saludos

idem, a la primera, no me llamaba mucho este juego pero como es gratis de lo que he sacado por vender las cartas, y dado que todo el mundo habla bien de él, pues para mi :)
colinero escribió:

Saludos

Ese lo he pillado yo por Amazon XD 2,12 dólares (un euro con setenta y pico) y de regalo The Maw (que tiene buena pinta ^^) y Ticket to Ride para jugar con mi chica =)

En eso me han alegrado los de Amazon, ya llevo comprados 5 juegos a lo tonto.

Bully (bueeeeno, este la semana pasada xD), Mini Motor Racing Evo, Hotline Miami, The Maw y Ticket to Ride :D
mas les vale que lo arreglen porque ami me da todo el rato error
he jugado un poco al cs go y me han salido 4 cartas, me viene de pm como incentivo para comprar mas mierdas, está bien eso de poderlas vender por dinero :P
yo puedo ver las ofertas pero cuando pulso una para entrar en su pagina me da error asi que no se queje la gente por lo menos le da para meterlo en carrito yo no puedo ver ni el idioma ni nada que triste
Yo he comprado a la primera el Counter-strike complete sin problemas con paysafe
HegolanGamer escribió:Yo he comprado a la primera el Counter-strike complete sin problemas con paysafe

que incluye que no puedo entrar y me interesa el juego
Sonic Franchise a 13.99€ para los que no pudieron pillarlo con el fail de 6,99€

http://store.steampowered.com/sub/26498/
FonsoAL escribió:Sonic Franchise a 13.99€ para los que no pudieron pillarlo con el fail de 6,99€

Es oferta de todas las vacaciones, esperad al último día a ver si sale un 75% mientras en una flash/diaria o si no nada [sonrisa] .
kpik0 escribió:
FonsoAL escribió:Sonic Franchise a 13.99€ para los que no pudieron pillarlo con el fail de 6,99€

Es oferta de todas las vacaciones, esperad al último día a ver si sale un 75% mientras en una flash/diaria o si no nada [sonrisa] .

O un fail jeje, yo tuve la suerte de pillarlo con el fail. Por otro lado para los que tengáis problemas para comprar añadir dinero a la cartera de steam con paypal y comprar que va de lujo... yo acabo de pillar esto por unos míseros 0.39€

http://store.steampowered.com/app/37400/
Parece que este año han unificado las flash bajo el mismo horario, así el esquema de 19-3-11-19, se respeta. Porque antes era una locura con las ofertas cambiando a horas diferentes [agggtt]
elferni10 escribió:Parece que este año han unificado las flash bajo el mismo horario, así el esquema de 19-3-11-19, se respeta. Porque antes era una locura con las ofertas cambiando a horas diferentes [agggtt]

Pero era más divertido el estar esperando las ofertas y te tenían más tiempo enganchado XD.

Un Saludo.
Joan84 escribió:Ya he leído en diferentes post que una oferta flash o diaria no va a ser superada (salvo milagro), pero sucede lo mismo con las de comunidad? Le tengo muchas ganas a Dishonored y claro, todo lo que pueda ahorrar bienvenido será

Es muy raro que a un juego le pongan un descuento mayor ya sea en flash/diaria/votos, la verdad es que no se para que estan, si siempre repiten todo [+risas]

NaN escribió:si esta caro si, pero esta gente no bajan el precio ni aunque los maten, lleva ya tiempo y no lo he visto rebajado...... :(

Ten en cuenta que salio hace poco, y antes de salir se podia comprar un pack de 2 a 3/4€ la copia
Buenas!

Estoy interesado en los siguientes juegos, deberia esperar a que salgan en oferta diaria/flash por si bajaran mas de precio?
Que tal el Bionic Commando?

Blocks That Matter -> 1.24€ (-75%)
Super House of Dead Ninjas -> 1,69€ (-66%)
Bionic Commando -> 2,49€ (-75%)

Salu2!
waper escribió:Buenas!

Estoy interesado en los siguientes juegos, deberia esperar a que salgan en oferta diaria/flash por si bajaran mas de precio?
Que tal el Bionic Commando?

Blocks That Matter -> 1.24€ (-75%)
Super House of Dead Ninjas -> 1,69€ (-66%)
Bionic Commando -> 2,49€ (-75%)

Salu2!

los del 75 no creo que bajen mas seria muy extraño
Y estan a un precio tan bajo que no merece esperar por unos centimos :p
Porque coj*nes no funciona steam lleva así desde las 7 de la tarde que lo arreglen ya, no he podido comprar un juego
Um... esperaba más de las ofertas de steam.

Sé que no son malos precios algunos y sé que es el primer día, pero... joder, algunos estáis flipando con ellas, cuando en otras webs han estado a menos precio.
Por ejemplo yo compré el dishonored por 6€ hace 15 días (por cierto, un juegazo). Con esto digo que las ofertas no me están pareciendo nada interesantes. Fijaros en el dark souls a 15€... cuando en amazon.com estuvo a 7.50€ y en otro sitio a 7€.
Mismamente también compré el Dragon age origins ultimate en abril por 7.50€.

Creo que estas ofertas son de... mucho ruido y pocas nueces, porque no he visto nada que no esté mejorado en otra web.

Un saludo y suerte a los compradores porque la página va petada de cojones.

PD: no me pillé el the witcher 2 cuando estuvo al 66% hace escasas semanas y resulta que ahora lo ponen de oferta al 50%... por eso digo que las ofertas no son ni de coña para tanto, diría que son normales y malas si las comparamos con otras webs (nuvvem o amazon.com por ejemplo).
Lo que es tremendo es ver ahora el Half Life Complete a 13,99€ cuando hace unas horas ha estado a 6,99€ [noop]
ajbeas escribió:PD: no me pillé el the witcher 2 cuando estuvo al 66% hace escasas semanas y resulta que ahora lo ponen de oferta al 50%... por eso digo que las ofertas no son ni de coña para tanto, diría que son normales y malas si las comparamos con otras webs (nuvvem o amazon.com por ejemplo).
FonsoAL escribió:Lo que es tremendo es ver ahora el Half Life Complete a 13,99€ cuando hace unas horas ha estado a 6,99€ [noop]

Los juegos que decis no estan ni en oferta diaria/flash/comunidad, ya bajaran.... :p

Todos los años igual [qmparto]
Han rectificado el precio de algunos juegos o solo el que estaba intentando comprar yo?
Intento comprar el Recettear que está al 75%, me da dos errores de tarjeta, y a la tercera cambian al 66% ¬¬

PD:1h 15min para las siguientes [qmparto]
FonsoAL escribió:Lo que es tremendo es ver ahora el Half Life Complete a 13,99€ cuando hace unas horas ha estado a 6,99€ [noop]

No es tremendo, simplemente antes estaba de oferta entre semana y ahora simplemente está rebajado por el descuento que le meten al catálogo de steam, que suele ser un 50% constante durante todas las ofertas. Ya aparecerán como diarias y/o flash con un mayor porcentaje.
A ver, que no es por na, pero ya vale de ser tan pesados. :P Es el primer dia de ofertas. Faltan un monton de dias por delante.
Esta claro que habra mierdaofertas y ofertones, pero cansa un poco leer todo el rato "que mierda de ofertas".

Seamos serios, NO, no son mierdaofertas, ¿que hemos encontrado precios mejores? exacto, algunos juegos si y otros no. Para mi tampoco son superofertas. Pero mira, el defiance por 10€, un juego que no pensaba comprarme pues mira, por ese precio ha caido. No se, a veces da la sensacion de que si el juego que salio hace 3-6 meses no esta por 5€ no es oferta.

Si, hemos pillado mejores ofertas PUNTUALES en otros sitios, estos dias atras ¿y?, eso no hace que estas sean peores. Seran peores para los que hemos comprado ESE juego en ESE momento por ESE precio mejor. Pero el que no lo pillo en su momento puede pillarlo ahora en steam por un muy buen precio.

MIsmamente el ejemplo del dragonage, por 7.5€ es un precio cojonudo, pero es que 8.9€ TAMBIEN es un precio cojonudo.
¿Que estuvo mejor de precio (un puñetero euro con cuarenta, venga hombre XD )?, pues si, pero mira hoy tambien he ido a comprar al eroski al lado de mi casa y ya no tenian la leche en oferta como la semana pasada, hoy habia una oferta menor, vaya mierda. ¿A que no?, pues esto lo mismo :)

SIempre va a ser lo mismo, a los novatos en ofertas les pareceran cojonudas, a los que llevamos tiempo nos pareceran plim, solo a picotear alguna cosa de sorpresa y listo. PEro conie, que esto es porque YA tenemos los juegos XD

Y recordar, quedan muuuchos dias y muuuuuuuuchas ofertas. A ver que sale, si sale algo interesante bien y si no pues tambien (eso que ahorramos XD).

Y joder, estar peleando porque hace 1 mes estuvo tal o cual juego 1 o 2€ mas barato en otro sitio me parece una gilipollez XD (habra gente que prefiera pagar 9 en vez de 7€ por tenerlo todo en steam junto, etc). :)

Y todo esto de buen rollo :) simplemente para comentar XD
LoNe-WoLf escribió:
ajbeas escribió:PD: no me pillé el the witcher 2 cuando estuvo al 66% hace escasas semanas y resulta que ahora lo ponen de oferta al 50%... por eso digo que las ofertas no son ni de coña para tanto, diría que son normales y malas si las comparamos con otras webs (nuvvem o amazon.com por ejemplo).

Los juegos que decis no estan ni en oferta diaria/flash/comunidad, ya bajaran.... :p

Todos los años igual [qmparto]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Por cierto, acabo de ver que ya estan las ofertas permanentes, gracias por el curro alex120!

Y de paso pongo esto otra vez:
Recordad, no comprar nada que no este en diaria o en flash, que luego hay lloros
XD
de que me he perdido en estas 3 horas ausente? algun fail de 90% en un juego AAA ? [looco]
Sí, es verdad que en otras tiendas digitales han habido mejores ofertas, pero no olvidemos que las 2 que lo han petado más fuerte últimamente (estoy pensando en Amazon y Nuuvem) EN TEORIA no son accesibles para los usuarios europeos. Que sí, que después nos mudamos a un Burger King y tan panchos, pero ojalá que no llegue el día en que se pongan serios con el tema del uso de datos de registro falsos o ya veriamos lo que nos reiríamos todos.

Vamos, que las ofertas de Steam están a un nivel parecido a la de otros años, ni han mejorado ni han empeorado, o al menos así me lo parece a mí. Y siguen siendo bastante buenas en líneas generales.
Pues yo aqui sigo esperando respuesta de mi ticket de steam..... dungeons of dredmor comprado y al saltar error de tarjeta, pense que no se habia hecho la transaccion, y efectivamente, hacerse se hizo, el dinero se lo cogieron, pero mi juego no existe! cawento

Esperemos que lo arreglen rapido, sere benevolo, porque los becarios hoy tienen que estar currando como chinos!

Saludos.
No se si os fijais pero en las ofertas flash sale el skyrim con la banderita como que tiene cartas cuando en realidad no tiene, errata o no tardará en salir sus cartas?
winy escribió:Yo tengo una duda haber si me la resolveis.

El far cry 3 esta rebajado a 22,49 euros.

Pero en la eleccion de la comunidad sale para elegir el far cry 3 pero tiene una rebaja del 40%

se quedaria en 18 euros.

Esto es un fallo de steam o las rebajas pueden variar de un dia a otro?

He leido en post anteriores que los precios no van a variar en un mismo juego de un dia a otro pero viendo el caso del farcry 3 no me queda claro.

haber si me lo aclarais.

Es fácil: todo lo que esté anunciado en portada bien grande no va a bajar más en dias posteriores, Far Cry no es oferta de nada, simplemente tiene la rebaja general que hacen a todos los juegos de la tienda, ya verás que dentro de un par de dias ese Infinite sube hasta los 37€ o así.

Apolonius escribió:
LoNe-WoLf escribió:Como curiosidad, sabiais que el Toki Tori 2 a salido hoy ? que a los betatesters les dieron un 10% de descuento como "agradecimiento" ? [qmparto]

Hablando del rey de roma, me acaba de llegar un cupón del 10% de descuento para el Toki Tori 2+ y ni soy Betatester ni he comprado el HB...

Saludos.

Dan descuentos a todos aquellos que hayan comprado algún juego del estudio, tendrás en la biblio el Toki, el Rush o el Edge. Con todo se queda el juego recién salido a 6€ y tiene cartas, puede estar interesante. ¿Alguien lo ha jugao en Wii?

Korso10 escribió:
El prosas escribió:Yo lo que me quedo a cuadros es que siga el ALICE 2, valiendo 50 euros y lo rebajen ahora un poco de nada.

Prosas, tú que has jugado al Alice. ¿Sabes si tiene DRM adicional además de Steam? Porque he visto en la página que si necesita conexión a Internet y una cuenta en no se dónde...

Ties que activarlo con tu cuenta de EA, logueo y registrar serial, no pide Origin ni nada afortunadamente.
AlexRow escribió:No se si os fijais pero en las ofertas flash sale el skyrim con la banderita como que tiene cartas cuando en realidad no tiene, errata o no tardará en salir sus cartas?

Ahora mismo acabo de mirarlo y parece que las acaban de añadir, porque ya me aparecen en mi lista de insignias.
Ha caído el Hotline Miami por 2 euritos que pillé vendiendo cromos... y es una maravilla, aunque a muchos no os gustará
6222 respuestas