metalacran escribió:Los DLC del Skyrim no bajarán más del 50% no?
en Nuuvem están a unos 7.50€ cada uno.
Saludos.
Gracias! según mi conversor salen los 3 DLC a 15,5 €... Menuda putada el Legendary para los que ya teníamos Skyrim sin DLC. ¿No hay problema de región ni nada comprando desde Nuuvem no? Es mi primera compra ahí
ten suerte a mi me lo han cobrado 2 veces y ahora no se puede reclamar todo dios con f5... y me han mandado un correo de que solo he comprado una vez D supongo que me lo devolverán todo rapidamente.
Bueno, de los que hay ahora mismo tenía en mente el Don't starve pero sólo lo han rebajado un 40% y siendo diaria no creo que lo rebajen más... Voy a esperar a otra ocasión a ver si lo rebajan más.
Así que de momento por mi parte no cae ninguno. A ver como evolucionan estos días.
En mecánicas muy simple, ir a base de ostias, y algún que otro utensilio para usar en el escenario, ahora bien, en cuanto a diseño artístico y escenarios, como juego indie, en este aspecto, es el mejor junto con Magrunner.
Muchas gracias, Prosas. Me gusta el diseño artístico, y si es a base de hostias, me llama.
Un saludo.
PD: ¿Alguno sabe qué pasa si, teniendo el Global Offensive, compro el Counter Strike Complete Pack?
ludop escribió:Uff yo voy a dejarlo y esperarme que sea mas tarde, es imposible comprar nada, puta mierda de servidor tienen cojones no sabian lo que iba a pasar
lo que hice yo fue poner todo lo que quiero comprar en los deseados y entrar mas tarde cuando se normalice un poco esto
Yo finalmente me he pillado tres packs de mesas del pinball FX2 que estan rebajadas al 50%. Si os gustan los pinball ahora creo que es un buen momento para pillar aunque sea un pack, que estan a 5 euros.
siii, en la pagina esa de guiris que pusieron antes están poniendo todas las ofertas.. el dark souls esta al 50% 14,99, dice que la oferta finaliza el 22 de julio.., osea por ej en los días siguientes pueden ponerlo en flash u otro al por ej 75% =??=¿?¿ porque si es asi espero
hikikomori_4ever escribió:Yo finalmente me he pillado tres packs de mesas del pinball FX2 que estan rebajadas al 50%. Si os gustan los pinball ahora creo que es un buen momento para pillar aunque sea un pack, que estan a 5 euros.
Yo tb quiero pillar alguno, tengo el de star wars de salida, pero creo q igual los ponen mas baratos estos dias así q esperaré. ¿Cuales has pillado? Hay 3 de marvell y no se cual puede ser el mejor, la verda.
braulio22
Foreando
3.148 mensajes y 7 fotos desde jul 2006 en Tenerife, of course!
DazedShaft96 escribió:Saga Assasin's Creed al 35% de descuento.
Como al final te hace falta uplay por webs, la semana pasada pille todos en version deluxe en nuuvem por 28€, y menos mal que lo hice !!!! Yo pillare el cs go k no lo tenia y le tengo ganas y segun empieza, y despues de las ofertas de amazon, nuuvem, gmg, y alguna mas, creo que lo unico k me interesa ver son las contraofertas de amazon, espero equivocarme!! Un saludo.
Pacu escribió:Stealth Bastard Deluxe por 3,05€ (66%) y el FTL a 4,99€(50%) Estos dos caen en cuanto funcione bien steam.
El FTL lo han puesto en su pagina oficial a 1.90€
budismo_92 escribió:PD: ¿Alguno sabe qué pasa si, teniendo el Global Offensive, compro el Counter Strike Complete Pack?
Lo dije antes, al ir a hacer la compra te dice si da copia extra o no
Perdona, Lone. Estoy siguiendo el hilo al minuto, pero no lo he visto, se me debe de haber pasado. Al añadirlo me dice:
Counter-Strike Complete: Según nuestros registros, ya tienes algunos de los artículos incluidos en este lote en Steam. Si lo estás comprando para ti, consulta el artículo de soporte sobre Copias Repetidas para comprobar si puedes compartir con tus amigos los artículos que ya posees.
¿Piensas adquirirlo para ti o se trata de un regalo? Selecciona una opción para proceder al pago.
Y en el susodicho artículo aparece mención únicamente de los Half-Life y Left4Dead, así que entiendo que no.
ten suerte a mi me lo han cobrado 2 veces y ahora no se puede reclamar todo dios con f5... y me han mandado un correo de que solo he comprado una vez D supongo que me lo devolverán todo rapidamente.
A mi la compra me ha dado error y no veo el cargo en mi cuenta pero si lo tengo en la biblioteca. bueno supongo que se lo cobrarán más tarde. Por ahora a descargar
A mi la compra me ha dado error y no veo el cargo en mi cuenta pero si lo tengo en la biblioteca. bueno supongo que se lo cobrarán más tarde. Por ahora a descargar
¿Alguien a crafteado ya la insignia de las mistery card? Necesito saber si para la insignia hay que craftear las 10 cartas 5 veces, o si con una vez las 10 ya vale, que tengo unas cuantas repetidas y si eso las vendo ahora que estan "caras".
LoNe-WoLf escribió:Una cosa, no seria mejor poner 1 imagen con euros/libras/dolares en vez de 3 ?
Lo voy a hacer, pero mientras Steam tira y no tira, y arreglan precios...
Lo malo es que aun en dolares, tambien hay una subdivision (no se si mas de una), porque en mexico que nos cobran en dolares los precios son mas altos en algunos juegos, por ejemplo el left 4 dead 2 ahora mismo esta en 5 dolares, mientras que para los vecinos del norte esta a 3.74, he notado eso en varios juegos, no todos, en otros el precio si es el mismo.
thgz escribió:¿Alguien a crafteado ya la insignia de las mistery card? Necesito saber si para la insignia hay que craftear las 10 cartas 5 veces, o si con una vez las 10 ya vale, que tengo unas cuantas repetidas y si eso las vendo ahora que estan "caras".
La insigina tiene hasta nivel 5, como las de los juegos.
XxAlfOxX escribió:Una pregunta, como se consiguen las insignias de este Verano?
Mira el primer post
thgz escribió:¿Alguien a crafteado ya la insignia de las mistery card? Necesito saber si para la insignia hay que craftear las 10 cartas 5 veces, o si con una vez las 10 ya vale, que tengo unas cuantas repetidas y si eso las vendo ahora que estan "caras".
Pues como todas las insignias, consigues las 10 y crafteas
Justicier0 escribió:
LoNe-WoLf escribió:Una cosa, no seria mejor poner 1 imagen con euros/libras/dolares en vez de 3 ?
Lo voy a hacer, pero mientras Steam tira y no tira, y arreglan precios...
Lo malo es que aun en dolares, tambien hay una subdivision (no se si mas de una), porque en mexico que nos cobran en dolares los precios son mas altos en algunos juegos, por ejemplo el left 4 dead 2 ahora mismo esta en 5 dolares, mientras que para los vecinos del norte esta a 3.74, he notado eso en varios juegos, no todos, en otros el precio si es el mismo.
Y entonces ? cuantas imagenes va a acabar teniendo el primer post ? cuantos metros va a medir ?