Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

gominio está baneado por "Game Over"
PoderGorrino escribió:To the Moon a 2,39, este juego me interesaba...¿Como lo veis?

McPixel a 0,79....este no lo conozco, es recomendable?

basura
DazedShaft96 escribió:Saga Assasin's Creed al 35% de descuento.

Seguro que lo bajan mas
Me resulta rarisimo que baje tan poco el Age of Empires II HD, si es carne de ofertas por dios.
Los Half-Life están mas caros que esta mañana.
Apolonius escribió:
metalacran escribió:Los DLC del Skyrim no bajarán más del 50% no?

en Nuuvem están a unos 7.50€ cada uno.

Saludos.

Gracias! según mi conversor salen los 3 DLC a 15,5 €... Menuda putada el Legendary para los que ya teníamos Skyrim sin DLC. ¿No hay problema de región ni nada comprando desde Nuuvem no? Es mi primera compra ahí
kpik0 escribió:
Gaiden escribió:to the moon está con 70% se queda en 2.39, pero no pone q esté en español, alguien sabe si lo está?

No sé si en Steam está la versión español, pero si que hay una versión español oficial:
http://freebirdgames.com/forum/index.ph ... #msg165863

Recomendado

gracias
NaNdO escribió:Voy a pillar el pack CS XD

ten suerte a mi me lo han cobrado 2 veces y ahora no se puede reclamar todo dios con f5... y me han mandado un correo de que solo he comprado una vez XDD supongo que me lo devolverán todo rapidamente. [+furioso]
Uff yo voy a dejarlo y esperarme que sea mas tarde, es imposible comprar nada, puta mierda de servidor tienen cojones no sabian lo que iba a pasar [enfado1]
A ver si rebajan el Dishonored, por mi parte es el único que me interesa.
Bueno, de los que hay ahora mismo tenía en mente el Don't starve pero sólo lo han rebajado un 40% y siendo diaria no creo que lo rebajen más... Voy a esperar a otra ocasión a ver si lo rebajan más.

Así que de momento por mi parte no cae ninguno. A ver como evolucionan estos días.

Lo que no puedo es votar, no hay forma [+risas]
kpik0 escribió:
Gaiden escribió:to the moon está con 70% se queda en 2.39, pero no pone q esté en español, alguien sabe si lo está?

No sé si en Steam está la versión español, pero si que hay una versión español oficial:
http://freebirdgames.com/forum/index.ph ... #msg165863

Recomendado

No esta, pero se puede aplicar el parche facilmente
El prosas escribió:

En mecánicas muy simple, ir a base de ostias, y algún que otro utensilio para usar en el escenario, ahora bien, en cuanto a diseño artístico y escenarios, como juego indie, en este aspecto, es el mejor junto con Magrunner.

Imagen

Imagen

Imagen

Muchas gracias, Prosas. Me gusta el diseño artístico, y si es a base de hostias, me llama.

Un saludo.

PD: ¿Alguno sabe qué pasa si, teniendo el Global Offensive, compro el Counter Strike Complete Pack?
ludop escribió:Uff yo voy a dejarlo y esperarme que sea mas tarde, es imposible comprar nada, puta mierda de servidor tienen cojones no sabian lo que iba a pasar [enfado1]

lo que hice yo fue poner todo lo que quiero comprar en los deseados y entrar mas tarde cuando se normalice un poco esto
Yo finalmente me he pillado tres packs de mesas del pinball FX2 que estan rebajadas al 50%.
Si os gustan los pinball ahora creo que es un buen momento para pillar aunque sea un pack, que estan a 5 euros.
madre mia no se puede comprar nada...
siii, en la pagina esa de guiris que pusieron antes están poniendo todas las ofertas..
el dark souls esta al 50% 14,99, dice que la oferta finaliza el 22 de julio.., osea por ej en los días siguientes pueden ponerlo en flash u otro al por ej 75% =??=¿?¿
porque si es asi espero :D
Pacu escribió:Stealth Bastard Deluxe por 3,05€ (66%) y el FTL a 4,99€(50%)
Estos dos caen en cuanto funcione bien steam.

El FTL lo han puesto en su pagina oficial a 1.90€

budismo_92 escribió:PD: ¿Alguno sabe qué pasa si, teniendo el Global Offensive, compro el Counter Strike Complete Pack?

Lo dije antes, al ir a hacer la compra te dice si da copia extra o no
con to the moon , hotline miami y retro city rampage ya hice buena compra para ser el 1º dia
hikikomori_4ever escribió:Yo finalmente me he pillado tres packs de mesas del pinball FX2 que estan rebajadas al 50%.
Si os gustan los pinball ahora creo que es un buen momento para pillar aunque sea un pack, que estan a 5 euros.

Yo tb quiero pillar alguno, tengo el de star wars de salida, pero creo q igual los ponen mas baratos estos dias así q esperaré. ¿Cuales has pillado? Hay 3 de marvell y no se cual puede ser el mejor, la verda.
Pues a mi me acaban de cobrar en mi cuenta un juego que daba error al comprarlo, y no lo tengo en mi steam, ahora, que hago??? [mad]

Saludos.
Tan difícil es de mejorar los eventos de ofertas para que steam sea como mínimo ACCESIBLE?¿
Joer, no me deja comprar...

Imagen
thgz escribió:Joer, no me deja comprar...

Imagen

[carcajad] [carcajad]
braulio22 escribió:Pues a mi me acaban de cobrar en mi cuenta un juego que daba error al comprarlo, y no lo tengo en mi steam, ahora, que hago??? [mad]

Saludos.

Contacta con ellos.
DazedShaft96 escribió:Saga Assasin's Creed al 35% de descuento.

Como al final te hace falta uplay por webs, la semana pasada pille todos en version deluxe en nuuvem por 28€, y menos mal que lo hice !!!!
Yo pillare el cs go k no lo tenia y le tengo ganas y segun empieza, y despues de las ofertas de amazon, nuuvem, gmg, y alguna mas, creo que lo unico k me interesa ver son las contraofertas de amazon, espero equivocarme!!
Un saludo.
budismo_92 escribió:[spoiler]
El prosas escribió:
PD: ¿Alguno sabe qué pasa si, teniendo el Global Offensive, compro el Counter Strike Complete Pack?

No pasa nada! se te "reemplaza" el juego que ya tienes, es decir que no te dan copias extras...
braulio22 escribió:Pues a mi me acaban de cobrar en mi cuenta un juego que daba error al comprarlo, y no lo tengo en mi steam, ahora, que hago??? [mad]

Saludos.

ostias que jodienda . llama al banco para que te cancelen ese cobro . podras no?
Una cosa, no seria mejor poner 1 imagen con euros/libras/dolares en vez de 3 ? [+risas]

Lo voy a hacer, pero mientras Steam tira y no tira, y arreglan precios...
hellknight escribió:

Saludos.

ostias que jodienda . llama al banco para que te cancelen ese cobro . podras no?

Voy a ver si puedo ponerle un ticket a steam, que la pagina va como el puto culo! xD
No hay manera de comprar el Antichamber, hacerse con este juego y comprarlo...es ya de por sí otro Puzzle que lleva su tiempo.
LoNe-WoLf escribió:
Pacu escribió:Stealth Bastard Deluxe por 3,05€ (66%) y el FTL a 4,99€(50%)
Estos dos caen en cuanto funcione bien steam.

El FTL lo han puesto en su pagina oficial a 1.90€

budismo_92 escribió:PD: ¿Alguno sabe qué pasa si, teniendo el Global Offensive, compro el Counter Strike Complete Pack?

Lo dije antes, al ir a hacer la compra te dice si da copia extra o no

Perdona, Lone. Estoy siguiendo el hilo al minuto, pero no lo he visto, se me debe de haber pasado. Al añadirlo me dice:

Counter-Strike Complete: Según nuestros registros, ya tienes algunos de los artículos incluidos en este lote en Steam. Si lo estás comprando para ti, consulta el artículo de soporte sobre Copias Repetidas para comprobar si puedes compartir con tus amigos los artículos que ya posees.

¿Piensas adquirirlo para ti o se trata de un regalo? Selecciona una opción para proceder al pago.

Y en el susodicho artículo aparece mención únicamente de los Half-Life y Left4Dead, así que entiendo que no.
nhurf escribió:

ten suerte a mi me lo han cobrado 2 veces y ahora no se puede reclamar todo dios con f5... y me han mandado un correo de que solo he comprado una vez XDD supongo que me lo devolverán todo rapidamente. [+furioso]

A mi la compra me ha dado error y no veo el cargo en mi cuenta pero si lo tengo en la biblioteca. bueno supongo que se lo cobrarán más tarde.
Por ahora a descargar XD
Dejadme comprar mamonessss [mamaaaaa] [+risas]
NaNdO escribió:
nhurf escribió:

A mi la compra me ha dado error y no veo el cargo en mi cuenta pero si lo tengo en la biblioteca. bueno supongo que se lo cobrarán más tarde.
Por ahora a descargar XD

A mi al reves! [qmparto]
No sé si se ha puesto porque es imposible seguir el hilo...pero aquí un listado de todas las ofertas ordenado por descuento :

http://steamdb.info/sales/

vía reddit
Yo sigo sin poder comprar NADA. dskjgfhjdgfdhj

Siempre error. Siempre.

Le das a comprar y te dice: Sorry...

Sorry tu madre [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Maldita sea... (Y ahora es cuando viene la fase en la que me pongo a llorar sin mas y me acunas a mi mismo en la esquina de mi habitacion)
Una pregunta, como se consiguen las insignias de este Verano?
Me acaban de dar por la compra una carta de skyrim LOL
XxAlfOxX escribió:Una pregunta, como se consiguen las insignias de este Verano?

Yo tampoco entiendo esto de los cromos...
braulio22 escribió:
hellknight escribió:

Saludos.

Voy a ver si puedo ponerle un ticket a steam, que la pagina va como el puto culo! xD

somos dos ami algo parecido xDD pero me han cobrado 2 jajaja aunque me aparece en steam
¿Alguien a crafteado ya la insignia de las mistery card? Necesito saber si para la insignia hay que craftear las 10 cartas 5 veces, o si con una vez las 10 ya vale, que tengo unas cuantas repetidas y si eso las vendo ahora que estan "caras".
Los deponia estan al 75%, tengo enteidndo que son aventuras graficas bastante buenas no?
DaRKKoNNaN escribió:Sorry tu madre [+furioso] [+furioso] [+furioso]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [plas] [qmparto]
LoNe-WoLf escribió:Una cosa, no seria mejor poner 1 imagen con euros/libras/dolares en vez de 3 ? [+risas]

Lo malo es que aun en dolares, tambien hay una subdivision (no se si mas de una), porque en mexico que nos cobran en dolares los precios son mas altos en algunos juegos, por ejemplo el left 4 dead 2 ahora mismo esta en 5 dolares, mientras que para los vecinos del norte esta a 3.74, he notado eso en varios juegos, no todos, en otros el precio si es el mismo. [noop]
y yo iluso de mi pensando que pondrian el kerbal space program al 33% (ese era el tope que pensaba que pondrian) y un simple 10% buaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
thgz escribió:¿Alguien a crafteado ya la insignia de las mistery card? Necesito saber si para la insignia hay que craftear las 10 cartas 5 veces, o si con una vez las 10 ya vale, que tengo unas cuantas repetidas y si eso las vendo ahora que estan "caras".

La insigina tiene hasta nivel 5, como las de los juegos.
No se puede ni entrar [Ooooo]

Me interesaba el dont starve pero creo q se pasaron de tacaños.
El prosas escribió:No hay manera de comprar el Antichamber, hacerse con este juego y comprarlo...es ya de por sí otro Puzzle que lleva su tiempo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
XxAlfOxX escribió:Una pregunta, como se consiguen las insignias de este Verano?

Mira el primer post

thgz escribió:¿Alguien a crafteado ya la insignia de las mistery card? Necesito saber si para la insignia hay que craftear las 10 cartas 5 veces, o si con una vez las 10 ya vale, que tengo unas cuantas repetidas y si eso las vendo ahora que estan "caras".

Pues como todas las insignias, consigues las 10 y crafteas

Justicier0 escribió:
LoNe-WoLf escribió:Una cosa, no seria mejor poner 1 imagen con euros/libras/dolares en vez de 3 ? [+risas]

Lo malo es que aun en dolares, tambien hay una subdivision (no se si mas de una), porque en mexico que nos cobran en dolares los precios son mas altos en algunos juegos, por ejemplo el left 4 dead 2 ahora mismo esta en 5 dolares, mientras que para los vecinos del norte esta a 3.74, he notado eso en varios juegos, no todos, en otros el precio si es el mismo. [noop]
Y entonces ? cuantas imagenes va a acabar teniendo el primer post ? cuantos metros va a medir ? [qmparto]
6222 respuestas