Pero en otras ofertas estaban rebajado "casitodos" los juegos no? aunque fuera del 5% o del 10% y luego las rebajas buenas. Ahora no los rebajan nada? Sólo las ofertas del dia y las flash?
Megaup escribió:A ver, esta habiendo cambios en las ofertas. Ahora me sale el Antichamber en vez de el Mars War Logs. Ademas hay descuentos que estan cambiando. Luego actualizo la foto de la wiki cuando se calme todo
Yo estoy esperando a que se calme todo para poner la imagen pero con precio en euros/dolares, no le veo sentido tener 2 imagenes igual solo por unos numeros
Definitivamente cojo el Antichamber a 6 euros, valiendo 20, una puta reliquia de Indie, solo apto para gente alucinógena y neurótica. Os veo hablando de una cantidad de morralla de indies que tela...
Hardrockdcm escribió:Pero en otras ofertas estaban rebajado "casitodos" los juegos no? aunque fuera del 5% o del 10% y luego las rebajas buenas. Ahora no los rebajan nada? Sólo las ofertas del dia y las flash?
Claro que hay rebajas "ocultas". Yo veo decenas de juegos al 75% que no salen en la página principal.
Megaup escribió:A ver, esta habiendo cambios en las ofertas. Ahora me sale el Antichamber en vez de el Mars War Logs. Ademas hay descuentos que estan cambiando. Luego actualizo la foto de la wiki cuando se calme todo
Yo estoy esperando a que se calme todo para poner la imagen pero con precio en euros/dolares, no le veo sentido tener 2 imagenes igual solo por unos numeros
Lo pongo por si la gente quiere comparar precios antes de comprar, como el ejemplo del precio del Alice, que era mucho mas barato en dolares. Si no la quereis la quito o la quitais vosotros
Hardrockdcm escribió:Pero en otras ofertas estaban rebajado "casitodos" los juegos no? aunque fuera del 5% o del 10% y luego las rebajas buenas. Ahora no los rebajan nada? Sólo las ofertas del dia y las flash?
Claro que hay rebajas "ocultas". Yo veo decenas de juegos al 75% que no salen en la página principal.
Hay muchos juegos al 75% que no son oferta diaria, todo es ponerse a buscar.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Apolonius escribió:
Usti escribió:sois unos ansias colega... queréis todas las ofertas a 1 euro... si no son una mierda, pues yo ya me he pillado el CO:GS que es muy buena oferta, y es el puñetero primer dia joder, dejar de ragear de una vez... y esperaros a ver los demás días, que siempre hacéis lo mismo, parece que el primer día ya están las ofertas asta que se acaben... si queréis el bioshock y el dishonored a 1 euro, iros a comprarlo a tortuga que jack sparrow también lo tiene de oferta.
Me parece que voy a estar por aquí poco tiempo durante las ofertas por que desde luego hay que leer cada comentario que madre mía...
Ni ansias ni nada, me parece perfecto que te hayas comprado el juego ese, pero es que ya ha estado cien veces a ese precio en distintas ofertas durante todo el año y el pasado. Yo no quiero juegos a 1€ que también, quiero ver lo que eran las rebajas de Steam hace 2 y 3 años y no esto, que es una puta basura. A mi las ofertas me la pelan porque juegos tengo para parar un tren, si hay algo potable me lo compro, si no hay nada pues paso, pero lo que realmente atraen de las ofertas de verano y navidad de Steam son los objetivos que te marcaban diariamente. Juega a "X" juego y consigue "Y" logro para ganar un ticket/carbón/loquesea con el que conseguir objetos, dlcs, juegos y cupones. Eso es lo que molaba de las rebajas de Steam que ya se han perdido...
Saludos.
Amén, pero ahora perdemos el culo para entrar a gastar sin saber ni que ofrecen hasta el punto de petarles la web así que, aunque hayan empeorado, no creo que les importe mucho.
Pensad que estas primeras ofertas flash duran hasta las 3am, y las diarias 24 horas, así que vais a tener tiempo de comprar seguro. Estad tranquilos que se va a poder comprar como siempre.
drneo escribió:pues yo no puedo comprar nada, todo el rato me sale el error y no carga nada.., a ver si consigo ver algo....
No eres el único, ni desde el programa, ni desde el móvil, ni ahora desde el pc, con el pc me carga algo más, pero vaya tela, para ser mis primeras rebajas que sufrimiento para ver algo
Por ejemplo el FUEL esta al 75% a 2€ co algo o 3, y no sale en portada, vamos que si que esta todo ma so menos con descuento, solo que hay que buscarlos.
El prosas escribió:Definitivamente cojo el Antichamber a 6 euros, valiendo 20, una puta reliquia de Indie, solo apto para gente alucinógena y neurótica. Os veo hablando de una cantidad de morralla de indies que tela...
budismo_92 escribió:Gracias por las respuestas a mis preguntas. Solo me queda saber si al comprar el Pack del Counter me dan gift por el GO que ya tengo o no se añade y punto.
budismo_92 escribió:Gracias por las respuestas a mis preguntas. Solo me queda saber si al comprar el Pack del Counter me dan gift por el GO que ya tengo o no se añade y punto.
Reupeo, que me interesa bastante para un colega.
Cuando vas a comprarlo, te dice los juegos que tienes y si dan copia extra
NaN escribió:
JohnTerry escribió:Menuda basura todo escoria indie!!! donde estan los packs de bundle de rockstar, thq, square etc... del año pasado?
El prosas escribió:Definitivamente cojo el Antichamber a 6 euros, valiendo 20, una puta reliquia de Indie, solo apto para gente alucinógena y neurótica. Os veo hablando de una cantidad de morralla de indies que tela...
De que trata, me interesan los jeugos indie
De resolver puzzles, pero con una estética y unas mecánicas más peculiares que el 90 % de lo que hay actualmente.
INDP escribió:Una pregunta. En españa cuanto vale el Skyrim normal ? Y el Skrim Legendary?
Gracias.
La normal 20€ y legendaria 23€
Pero antes ha dicho por aquí un compañero que en Nuuvem eran 18, supongo que se habrá equivocado. Yo es que no sé si pillar ya la Legendaria por 24 o esperar.
Dije antes que no iba a comprar no? pues nada, ni una hora he aguantado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hotline miami que le tenia ganas y por ese precio (saliendome gratis por las cartas) cae