Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

A mi la mejor me parece el Dragon Age Origins Ultimate Edition a 8,99 con un 70%, ese cae mas Eschalon Book 1 y Winter Voices.

Saludos.
Bueno pues de momento van a caer el defiance, el scribblenauts y el hotline miami.

Ale, empezamos bien XD
El dungeons opf dremor a 1€ tambien es una ofertaca para quien no lo pillarara en el hib
Acabo de votar al borderlands 2,pero seguro que sale el dishonred.
voten por dishonored yo quiero pillar los DLC xD
Si, sale a 24, vale,, ponen -30% pero descuentan 40%... Sigue siendo bastante chufa comparado con Nuveen, que la pillas por unos 18, pero bueno, algo es algo. Aunque me esperaba un 50%, que fastidio xD..

En fin, esperare que tal vez como diaria el descuento pueda ser mayor que como flash

Edit: Ya ponen 40% xD
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
NNNNooooo que faba... ahora los "logros" son con cartas y yo las vendí todas

http://youtu.be/_zA-n6BFTbI?t=1m29s

el enlace dice 1:29 ¬¬
Solo aviso que en GMG el Bio está a 20 euros con el voucher del día
Me decepcionan don't starve y mars wars...esperaba mas descuento siendo lo que son la verdad.......
Alguien sabe si los dlc's de dishonored valen la pena?
No os olvideis que esta a 9 euros el dragon age eeeeeeee
Zack_VII escribió:Me decepcionan don't starve y mars wars...esperaba mas descuento siendo lo que son la verdad.......

Esperate que aun hay tiempo, no seas agonias xD
Este año se han superado eh?, incluso peor que las de navidad del año pasado... madre mia...

Saludos.
Zack_VII escribió:Me decepcionan don't starve y mars wars...esperaba mas descuento siendo lo que son la verdad.......

Yo el Mars Wars lo compre de salida en Nuveem mas barato.

Saludos.
Akiles_X escribió:

+1 sobre todo por el dont starve.

Qué va, están de oferta del día, no van a mejorar ese descuento.
jachacho escribió:

Saludos.

Está en español la edición de Nuuvem?, no lo compré porque vi que ponía edición esclusiva en portugués...
Alguien me dice algo del Defiance?, merece la pena?.

Saludos.
Leyenda18 escribió:
Akiles_X escribió:

+1 sobre todo por el dont starve.

Qué va, están de oferta del día, no van a mejorar ese descuento.

Por eso.....que no van a bajar mas, una pena, por 5 leros si los habria comprado.
Imagen

Que diferencias hay entre rebajas españoles y de UK? Alguien puede colgar la imagen de España? xD
INDP escribió:
Imagen

Que diferencias hay entre rebajas españoles y de UK? Alguien puede colgar la imagen de España? xD

Esta en la wiki
Puesta en el primer post esta...

Tambien esta el FAQ
La imagen de España la he puesto en la primera pagina junto con la de estados unidos(gracias a un user de unas paginas atras ;) ).
INDP escribió:
Imagen

La tienes en la primera página del hilo.

Saludos.
Apolonius escribió:Este año se han superado eh?, incluso peor que las de navidad del año pasado... madre mia...

Saludos.

Ya ves, y era dificil superar eso, pues lo han hecho.

Unicas ofertas interesantes: Juegos indies que han estado mas baratos en otros sitios. Incluso el bioshock infinite ha estado mas bajo en otros sitios, y de hecho, hoy lo esta.

Steam ya no es lo que era.
2 preguntas:

1) Tengo el Global Offensive. Si compro Pack Counter Strike, ¿me dan gift de ese o simplemente no se me añade?

2) ¿Los descuentos que están apareciendo son los máximos?. Quiero decir que a ver si pasado mañana sale Skyrim Legendary a 18 euros.

Si, sale a 24, vale,, ponen -30% pero descuentan 40%... Sigue siendo bastante chufa comparado con Nuveen, que la pillas por unos 18, pero bueno, algo es algo. Aunque me esperaba un 50%, que fastidio xD..

¿Legendary por 18 euros en Nuuvem? ¿Dónde ves tú eso? Yo hice cuentas y se quedaba con todos los DLC a 28 pavos.
Akiles_X escribió:

No pasa nada. Yo tengo un Don't Starve tradable, os le cambio por 4 keys del team fortress [carcajad]
Estan todos los counter strike a 5€ y algo, este cae fijo
ANTICHAMBER A 6,45. ¡¡¡
budismo_92 escribió:2 preguntas:

1) Tengo el Global Offensive. Si compro Pack Counter Strike, ¿me dan gift de ese o simplemente no se me añade?

2) ¿Los descuentos que están apareciendo son los máximos?. Quiero decir que a ver si pasado mañana sale Skyrim Legendary a 18 euros.

¿Legendary por 18 euros en Nuuvem? ¿Dónde ves tú eso? Yo hice cuentas y se quedaba con todos los DLC a 28 pavos.

Las ofertas flash y las ofertas diarias son los descuentos máximos a los que van a llegar cada juego.
EDIT: nah, es el pack jajaja ya decia yo xDDD
De que va eso de Nuveem? Son activables en steam?
Le han subido el % de descuento al Don´t Starve
a mi don't starve me sale a 40%

Imagen
Zack_VII escribió:WTF!!!! en portada esta el don't starve al 20%, y abajo, si le vais dando a siguientes, en la 3a pagina, esta otra vvez.....al 40%!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Era un error ya lo han arreglado :P
budismo_92 escribió:2 preguntas:

Cuando funcione bien la tienda de steam compruebo como saldría pillarse solamento los DLC en Steam, quizás pillar el juego en Nuuvem y los DLC en Steam compense
sois unos ansias colega... queréis todas las ofertas a 1 euro... si no son una mierda, pues yo ya me he pillado el CO:GS que es muy buena oferta, y es el puñetero primer dia joder, dejar de ragear de una vez... y esperaros a ver los demás días, que siempre hacéis lo mismo, parece que el primer día ya están las ofertas asta que se acaben... si queréis el bioshock y el dishonored a 1 euro, iros a comprarlo a tortuga que jack sparrow también lo tiene de oferta.

Me parece que voy a estar por aquí poco tiempo durante las ofertas por que desde luego hay que leer cada comentario que madre mía...
ojala que pongan el dark souls, ese es el que queiro pillar, por ahora me voy a comprar el conter go, voy a mirar si veo alguno mas :D
Apolonius escribió:
jachacho escribió:

Saludos.

Está en español la edición de Nuuvem?, no lo compré porque vi que ponía edición esclusiva en portugués...
Alguien me dice algo del Defiance?, merece la pena?.

Saludos.

Tiene 7 idiomas, español incluido, y si tiene portugues de brasil, no se si en la edicion normal tambien vendra, y no tiene ningun bloqueo regional, aunque al activarlo recuerdo perfectamente que salia como nombre del juego Retail Brazil.

Saludos.
Si, el don't starve ha pasado del 20 al 40, menos mal que se lo han repensado... de 13€ a 11€ era ridiculo.
Gifter Americano

Hola a todos chicos, aquí les traigo los precios de steam américa en dolares
http://i155.photobucket.com/albums/s297 ... 0bf278.png

voy a estar publicando los precios en dolares cada que salgan nuevas ofertas para vean si determinado juego les conviene mas comprar en euros o en dolares.

Por ejemplo el bioshock infinite sale casi 7 euros mas barato en la tienda americana, y así pasa con otros juegos como call of juarez o scribblenauts. Así que los interesados envíenme un mp o agregenme a steam si les puedo ayudar.

PD: Se que no tengo muchos mensajes en este foro y muchos pueden desconfiar así que espero ganarme una buena reputacion en estas ofertas de cara al futuro, un saludo.
AcID_SouL escribió:De que va eso de Nuveem? Son activables en steam?

Otra tienda como Steam solo que brasileña y con el cambio de moneda quedan ofertas muy muy cucas, se activan en Steam los juegos que se activen en Steam. ^^
davixola escribió:

Otra tienda como Steam solo que brasileña y con el cambio de moneda quedan ofertas muy muy cucas, se activan en Steam los juegos que se activen en Steam. ^^

Y es necesario una direccion brasileña o algo similar? Te envian la key? No suele haber problemas?
A ver, esta habiendo cambios en las ofertas. Ahora me sale el Antichamber en vez de el Mars War Logs. Ademas hay descuentos que estan cambiando.
Luego actualizo la foto de la wiki cuando se calme todo ;)
AcID_SouL escribió:
davixola escribió:

Y es necesario una direccion brasileña o algo similar? Te envian la key? No suele haber problemas?

Si, es necesaria direccion brasileña, como la usa en amazon vamos, se paga por paypal, y las keys son instantaneas. El unico inconveninente es con los juegos de EA, que necesitas proxy, con todos los demas, sin problemas.
Dudasss

Las ofertas por votacion ¿cuanto duran? ¿solo 8 horas?
¿El -66% seria solo para el juego borderlands 2 o tambian para los dlcs?
Yo compraré algunas mesas del Pinball FX 2 así como el Alpha Protocol, ambos tienen descuentos del 50%.
Y también opino que las ofertas son muy chuchurrías, al Trials Evolution que lo estaba esperando como agua de Mayo solo le han metido un triste 35%, así no [noop]
Votado Dishonored ;)

Voya buscar info del DEFIANCE,a ver si merece la pena si uno suele jugar solo...
Jio escribió:el endless space me llama mazo. Como lo veis? alguien lo ha jugado?

no se, pero como la estrategia espacial me mola, yo me lo pillo.

si quieres jugarte unas partidicas, me estoy intentando pillar el gold, cuando se des-sature la pagina...
Joder, me he ido con 20 páginas y hay más de 50, voy a ver que hay de interesante, que madre mía.
Usti escribió:sois unos ansias colega... queréis todas las ofertas a 1 euro... si no son una mierda, pues yo ya me he pillado el CO:GS que es muy buena oferta, y es el puñetero primer dia joder, dejar de ragear de una vez... y esperaros a ver los demás días, que siempre hacéis lo mismo, parece que el primer día ya están las ofertas asta que se acaben... si queréis el bioshock y el dishonored a 1 euro, iros a comprarlo a tortuga que jack sparrow también lo tiene de oferta.

Me parece que voy a estar por aquí poco tiempo durante las ofertas por que desde luego hay que leer cada comentario que madre mía...

Ni ansias ni nada, me parece perfecto que te hayas comprado el juego ese, pero es que ya ha estado cien veces a ese precio en distintas ofertas durante todo el año y el pasado. Yo no quiero juegos a 1€ que también, quiero ver lo que eran las rebajas de Steam hace 2 y 3 años y no esto, que es una puta basura. A mi las ofertas me la pelan porque juegos tengo para parar un tren, si hay algo potable me lo compro, si no hay nada pues paso, pero lo que realmente atraen de las ofertas de verano y navidad de Steam son los objetivos que te marcaban diariamente. Juega a "X" juego y consigue "Y" logro para ganar un ticket/carbón/loquesea con el que conseguir objetos, dlcs, juegos y cupones. Eso es lo que molaba de las rebajas de Steam que ya se han perdido...

Saludos.
6222 respuestas