Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

Los DLC del Skyrim no bajarán más del 50% no?
EMo-Kun escribió:Los juegos donde pone que la oferta finaliza el 22 de Julio es que no van a bajar más se supone ¿o sí?

si el juego no esta en oferta diaria, flash o elegido de la comunidad espera hasta el ultimo dia para comprarlo
En shooters no hay nada rebajado, no? [qmparto]
HegolanGamer escribió:
alex120 escribió:Je Je. 2786 especiales.

Desde donde se puede ver los especiales?

EMo-Kun escribió:Los juegos donde pone que la oferta finaliza el 22 de Julio es que no van a bajar más se supone ¿o sí?

Pueden ponerlo de oferta del dia o flash

http://store.steampowered.com/search/?specials=1
metalacran escribió:Los DLC del Skyrim no bajarán más del 50% no?

en Nuuvem están a unos 7.50€ cada uno.

Saludos.
a mi no me queda claro lo de las ofertas aun xDD, osea si están en donde pone oferta flash, no bajaran mas?¿?¿
pero si las ofertas están donde salen todas las demás, pueden ponerlas por ej en flash mas barato aun?¿?¿ que bomba eso...
entonces me voy a pillar ya el skirim,..., espero que pongan el dark souls....

pero por ej si en las ofertas esas que salen en grande hay uno que tiene el 50% durara todas las ofertas?¿?¿ hasta que se acaben¿?¿? porque alomejor esperas a que lo pongan en flash y después mañana quitan la oferta del 50% es asi como va?¿ osea al dia siguiente le quitan descuento?¿ o es todos los días que duran las ofertas de verano?¿?¿
JohnTerry escribió:Menuda basura todo escoria indie!!! donde estan los packs de bundle de rockstar, thq, square etc... del año pasado?

Veis esas orejas? Indican que es un troll. Veis el cartel? Pone no lo alimenteis. Sigamos con la siguiente jaula.
Mmmm no está dead space 3 en steam? xDDDD solo en origin? esque los 2 primeros si estan XD Ni el crysis 3 tampoco xDDD pues me voy agastar mucho menos de lo que pensaba xD
alex120 escribió:Je Je. 2786 especiales.

Vas a ponerlos en la wiki ? necesitas ayuda ?
Habiendo salido hace nada en steam, veis casi imposible que metan el FF VII en las ofertas?
sephirot12 escribió:

si el juego no esta en oferta diaria, flash o elegido de la comunidad espera hasta el ultimo dia para comprarlo

HegolanGamer escribió:Pueden ponerlo de oferta del dia o flash

Cierto es ;)
Lo que si que es cierto que aquellos packs de compañias/series tan miticos de hace 2 años han desaparecido :/

Yo solo queria el FC3 blood dragon y el FF7, el primero no va a bajar de 40%, si sale, y el 2 si sale sera 25-33%...me da que este año no compro nada XD Y eso que tengo ya 14euros de wallet
Zeno clash 2 a 9 euros.
Hardrockdcm escribió:Habiendo salido hace nada en steam, veis casi imposible que metan el FF VII en las ofertas?

Olvidate
De momento no me llama nada...
(mensaje borrado)
Voy mirand los especiales e ire poneiundo aunque a mi no me llamen mucho, com es el caso del del Machinarium a 1.87€ [Ooooo] y Bionic comando a 2,49~€
Yo no tengo tan claro que si una oferta sale como flash, si sale como diaria después, conserve el mismo precio eh...

El Skyrim no me extrañaria verlo en Diaria al 50%...
Sebastai escribió:Gifter Americano

Hola a todos chicos, aquí les traigo los precios de steam américa en dolares
http://i155.photobucket.com/albums/s297 ... 0bf278.png

voy a estar publicando los precios en dolares cada que salgan nuevas ofertas para vean si determinado juego les conviene mas comprar en euros o en dolares.

Por ejemplo el bioshock infinite sale casi 7 euros mas barato en la tienda americana, y así pasa con otros juegos como call of juarez o scribblenauts. Así que los interesados envíenme un mp o agregenme a steam si les puedo ayudar.

PD: Se que no tengo muchos mensajes en este foro y muchos pueden desconfiar así que espero ganarme una buena reputacion en estas ofertas de cara al futuro, un saludo.

Me cito por que entre tanto mensaje mas de uno se lo abra pasado por alto, ademas actualice el link por la actualización de precio del dont starve y el skyrim legendary.

Tratos satisfactorios realizados en estas ofertas de verano (1): nebb_5
comprado retro city rampage y hotline miami
Si alguien se pregunta sobre el Defiance, a mi me aburrió a las 3 semanas o asi, cuando me pase la mision principal e hice todas las mazmorras de grupo (las cuales son muy faciles, casi siempre se terminan sin morir nadie), no sé como está el juego ahora pero para mi estaba muy falto de contenido, ademas de que me parecio que habia poca gente jugandolo en PC, por lo menos por el mapa era raro encontrarse a gente.

Ojo, es mi opinion y mi experiencia con el juego, no significa que no os vaya a gustar. Yo pagué por él 3 veces mas, por este precio os puede valer la pena. Yo creo que el rebajón viene de que no estan vendiendo mucho a su precio normal y necesitan gente en el juego que gaste dinero en moneda del juego (creo que esa moneda sirve para vehiculos especiales, trajes, etc).

Yo estaba esperando a las ofertas de steam de hoy para decidir si me pillo el cube world y creo que al final va a caer porque lo que estoy esperando no creo que me vaya a salir muy caro ( saga stalker, deus ex y poco mas). De lo que ha salido ultimamente solo me llama el metro last light y el bioshock, y la oferta de este último todavia no me tienta (tengo juegos para ir tirando, o mejor dicho, para jugar durante un año sin comprar nada [carcajad] ).

Echo de menos las navidades en que me compre el pc y mi cartera se quedo tiritando con juegazos como Deus Ex Human Revolution, Skyrim, etc [angelito]
Tenéis el The Last Remnant por algo más de 3$.

Saludos.
QUBE A 1,74.. xD, otro que cae.

Zack_VII escribió:Voy mirand los especiales e ire poneiundo aunque a mi no me llamen mucho, com es el caso del del Machinarium a 1.87€ [Ooooo] y Bionic comando a 2,49~€

EL machinarium es bueno, no son puzles en sí, su estética mola, es más de interactuar con objetos en el escenario, pero tiene sus "retos" diferenciales a lo que hoy en día ofrecen los juegos, es un buen título.

Zack mírate videos de The swapper en gameplays haber si te gusta su mecánica, pero está a 10 euros, solo rebajado 3.
INDP escribió:Yo no tengo tan claro que si una oferta sale como flash, si sale como diaria después, conserve el mismo precio eh...

El Skyrim no me extrañaria verlo en Diaria al 50%...

Nunca ha sido asi.
No soy de los que dicen que las ofertas de steam con una mierda , pero estas si que son la mierda entre la mierda [snif] . ni los pack de editoras hay [mad]
El prosas escribió:QUBE A 1,74.. xD, otro que cae.

Zack_VII escribió:Voy mirand los especiales e ire poneiundo aunque a mi no me llamen mucho, com es el caso del del Machinarium a 1.87€ [Ooooo] y Bionic comando a 2,49~€

EL machinarium es bueno, no son puzles en sí, su estética mola, es más de interactuar con objetos en el escenario, pero tiene sus "retos" diferenciales a lo que hoy en día ofrecen los juegos, es un buen título.

Prosas, ¿qué tal el Zeno Clash 2?
Apolonius escribió:Tenéis el The Last Remnant por algo más de 3$.

Saludos.

de puta madre a por el
Estoy tentado por el Don't Starve, pero a ver si baja mas...
BenedictoXVI escribió:No soy de los que dicen que las ofertas de steam con una mierda , pero estas si que son la mierda entre la mierda [snif] . ni los pack de editoras hay [mad]

pero hijo mio de verdad te esperas algo el 1º dia? de verdad?
pero os deja comprar? a mi me va como el culo la web [+furioso]
Stealth Bastard Deluxe por 3,05€ (66%) y el FTL a 4,99€(50%)
Estos dos caen en cuanto funcione bien steam.
CS:GO comprado con lo que saque de una foil mystery. Por ahora nada mas que me interese, pero tendre la tarjeta a mano para mañana xD
El The Last Remnant pilladlo ya, que para el 100% son 200 o 300 horas de juego, y es superadictivo. Yo es que lo tengo fisico.
Salvixxx escribió:Estoy tentado por el Don't Starve, pero a ver si baja mas...

Dado que esta en oferta diaria no creo que baje mas estas ofertas...
Pero tal vez salgo en alguna contra oferta de amazon o gmg asi que a estar pendientes
Metro 2033 por 6,99€ y Metro Last Light por 39,99€ (lol, me costó más barato en el MM)
Skyrim Legendary Edition pillada. Creo que 40% de descuento está bastante bien (ya veremos si luego se les va la pinza... xD).
DazedShaft96 escribió:Metro 2033 por 6,99€ y Metro Last Light por 39,99€ (lol, me costó más barato en el MM)

Esta a 2x€ en el game la edicion limitada
budismo_92 escribió:
El prosas escribió:QUBE A 1,74.. xD, otro que cae.

Prosas, ¿qué tal el Zeno Clash 2?

En mecánicas muy simple, ir a base de ostias, y algún que otro utensilio para usar en el escenario, ahora bien, en cuanto a diseño artístico y escenarios, como juego indie, en este aspecto, es el mejor junto con Magrunner.

Imagen

Imagen

Imagen
DazedShaft96 escribió:Metro 2033 por 6,99€ y Metro Last Light por 39,99€ (lol, me costó más barato en el MM)

Estan carisimos. 2033 lo regalaban, y Last Light en el ECI de mi ciudad esta a 25.
Y del fail del pack de sonic del otro dia....ni rastro queda
Voy a pillar el pack CS XD
Davimaru escribió:
Santiz escribió:
Jio escribió:el endless space me llama mazo. Como lo veis? alguien lo ha jugado?

no se, pero como la estrategia espacial me mola, yo me lo pillo.

si quieres jugarte unas partidicas, me estoy intentando pillar el gold, cuando se des-sature la pagina...

A mi tambien me llama pero estando en ingles me tira para atras. Alguien que lo tenga confima idiomas?

no se como ira porque no lo he puesto aun, pero aqui

http://traducciones.clandlan.net/index. ... .Space.rar

hay una traduccion del juego.

si alguien quiere unas partis, mp
to the moon está con 70% se queda en 2.39, pero no pone q esté en español, alguien sabe si lo está?
Overlord 5€
Kane & lynch 2 3.39€
Kane & lynch 2.37€
Dark sector 3.99€

No son juegazos que digamos, pero si entreetenidos a esos precios xD
To the Moon a 2,39, este juego me interesaba...¿Como lo veis?

McPixel a 0,79....este no lo conozco, es recomendable?
Yo espero otra rebaja guapa del Max Payne 3 completo, que no se si la hay ahora mismo, porque entre que está la página petada y he directo al skyrim, poco he visto.
Saga Assasin's Creed al 35% de descuento.
No hay manera de comprar :(
Gaiden escribió:to the moon está con 70% se queda en 2.39, pero no pone q esté en español, alguien sabe si lo está?

No sé si en Steam está la versión español, pero si que hay una versión español oficial:
http://freebirdgames.com/forum/index.ph ... #msg165863

Recomendado
6222 respuestas