Si alguien se pregunta sobre el Defiance, a mi me aburrió a las 3 semanas o asi, cuando me pase la mision principal e hice todas las mazmorras de grupo (las cuales son muy faciles, casi siempre se terminan sin morir nadie), no sé como está el juego ahora pero para mi estaba muy falto de contenido, ademas de que me parecio que habia poca gente jugandolo en PC, por lo menos por el mapa era raro encontrarse a gente.
Ojo, es mi opinion y mi experiencia con el juego, no significa que no os vaya a gustar. Yo pagué por él 3 veces mas, por este precio os puede valer la pena. Yo creo que el rebajón viene de que no estan vendiendo mucho a su precio normal y necesitan gente en el juego que gaste dinero en moneda del juego (creo que esa moneda sirve para vehiculos especiales, trajes, etc).
Yo estaba esperando a las ofertas de steam de hoy para decidir si me pillo el cube world y creo que al final va a caer porque lo que estoy esperando no creo que me vaya a salir muy caro ( saga stalker, deus ex y poco mas). De lo que ha salido ultimamente solo me llama el metro last light y el bioshock, y la oferta de este último todavia no me tienta (tengo juegos para ir tirando, o mejor dicho, para jugar durante un año sin comprar nada
).
Echo de menos las navidades en que me compre el pc y mi cartera se quedo tiritando con juegazos como Deus Ex Human Revolution, Skyrim, etc