Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

Tambien han cambiado las cartas misteriosas
al final las mystery card si que eran un set de Verano xD
[_-+-_] escribió:Skyrim -30%? Pero que chufa es esta? xD

Un fail seguro, ahora nos lo ponen al 75% [poraki]
menuda troleada lo de las mystery...ahora son cartas como de un juego, pero de un evento, si juntas las 10!! te dan 100 puntos de exp, juas
season pass borderlands 2 -33%??? Vaya oferta.... [+furioso]
Ya me salio, las ofertas son un fail como una catedral, excepto Infinite(y aun esta caro) no hay nada que merezca la pena. A no ser que os guste el CS:GO XD o no tengais el L4D2 XD XD XD
Hotline Miami a 2,12 euros (75%)

Darksouls con el 50% a 15 eurillos

Farcry 3, Remember Me y The Swapper solo un 25%

Skyrim un 30, sale a 21 euros

El Borderlands 2 a 20 con un 33%

De momento solo me tienta el Hot Line...
Me retiro hasta mañana visto lo visto [beer]
Me funcionaaaaaaaaaaaaaaaa!!! [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
De moento lo mas interesante es la eleccion de la comunidad, que podria salir dishonored a 10€ [Ooooo]
http://store.steampowered.com/app/12210/

rebajas trolls lo llamaría yo hay juegos que este mes estbaan mas rebajados... el l4f2 el half life el alice...
LA Legendary de Skyrim está a 24 euros
Esta petadisima la web no me deja entrar...
rendor escribió:

Hombre, 75%, no pero un 50% no hubiera sido nada sorprendente, de hecho la duda andaba entre si pondrian un 50% o un 66%... Pero vamos, el 50% parecia lo mas probable xD... -30% suena a coña xD
Zack_VII escribió:De moento lo mas interesante es la eleccion de la comunidad, que podria salir dishonored a 10€ [Ooooo]

No joas... Y yo que me espere a las ofertas cuando podía haber pillado Dishonored y otro mas de Bethesa a 12 euros. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ya empezamos, 400 mensajes de puro hype y ahora otros 400 mensajes de protestas.
Scribllenauts a 3 euros ven con papi
CS:GO no creo que salga mas barato... pa la butxaca!
Como veis ese CS:GO con el 66%?¿
HOmbre el hotline miami, el scribblenauts y el defiance, no me parecne malas ofertas :)
Otro año con demasiadas espectativas, esperaba como mínimo 75% en dishonored y sale en votacion solo 66%, no es mala la oferta pero bueno. Creeis que le meteran 75% en diaria?
Paramí el Defiance por 10€ es una gran oferta. Si hay alguien que duda, que lo coja, es un gran juego. Lo disfrutaréis como enanos hasta que lo aborrezcáis (hasta que no saquen un pach, no tiene un aliciente para quedarte como otros MMO's), pero eso no quita que tus 60horitas tranquilamente las disfrutes muchísimo jugándolo.

Yo estoy vacunado para las ofertas de Steam, las últimas ediciones compré poco o nada, a ver como se presenta esta!

Saludos!,
Zhorknet.
Pues el counter no tiene mal precio
ELwendo escribió:Como veis ese CS:GO con el 66%?¿

Que esta bien pero si lo ponen al 75% te dolerá, yo también he pensado en pillarlo u.u

Saludos
rafa12 escribió:Scribllenauts a 3 euros ven con papi

Como a 3 €?
Agregada Imagen con las ofertas de hoy ;)
HegolanGamer escribió:Skyrim legendary edition 50% http://store.steampowered.com/sub/28187/

Que no ,que es -30%, al menos por ahora xD
ChUnGoS escribió:

Que esta bien pero si lo ponen al 75% te dolerá, yo también he pensado en pillarlo u.u

Saludos

No creo que pase, lo normal es que los descuentos de las ofertas diarias sean los máximos de cada juego.
[_-+-_] escribió:
rendor escribió:

Hombre, 75%, no pero un 50% no hubiera sido nada sorprendente, de hecho la duda andaba entre si pondrian un 50% o un 66%... Pero vamos, el 50% parecia lo mas probable xD... -30% suena a coña xD

Pero la legendary a mi me sale a 24!!! Eso está bastante bien, aunque quizás compense pillarse el juego en nuuvem y las expansiones en Steam, hay que ver los descuentos
Madre mía que petada esta la pagina, por más que le de a F5 no entra a la portada.

de que va? También es el que estoy mirando yo :$
PoderGorrino escribió:
Pero la legendary a mi me sale a 24!!! Eso está bastante bien, aunque quizás compense pillarse el juego en nuuvem y las expansiones en Steam, hay que ver los descuentos

al 40% está
Bueno empecemos por el juego:

Que juego preferís para votos? porque a mi me da igual.

Recuerdo también que leáis lo de las insignias del verano, por cada 3 botos te dan una carta y por cada 10 euros gastados también.

Un Saludo.
DSCS escribió:

Como a 3 €?

4,75 perdon
ChUnGoS escribió:

Saludos

Sería tocar mucho las narices meterlo al 66% y luego al 75% (seguramente pase por tocar la moral xDD)

Igualmente por 5,74 tenéis:

Incluye 4 artículos: Counter-Strike, Counter-Strike: Condition Zero, Counter-Strike: Source, Counter-Strike: Global Offensive

Que la verdad es muy buen pack para quien no tenga ningún counter.
Che y los packs de las compañías?? Yo esperaba pillar el de bethesda :(
Arcadiu escribió:Bueno empecemos por el juego:

Recuerdo también que leáis lo de las insignias del verano, por cada 3 botos te dan una carta y por cada 10 euros gastados también.

Un Saludo.

Muy importante, antes de ponerse a gastar en cartas :)
MeryYulisa escribió:

de que va? También es el que estoy mirando yo :$
en la descripcion sale escribes palabras y salen cosas bastante divertido
Menudo negocio macabeo va a hacer Gaben con las cartas... que jodidamente turbia es la promocion
el endless space me llama mazo. Como lo veis? alguien lo ha jugado?
[_-+-_] escribió:
HegolanGamer escribió:Skyrim legendary edition 50% http://store.steampowered.com/sub/28187/

Que no ,que es -30%, al menos por ahora xD

39,99€ 23,99€
Imagen

Ahí veis la legendary a 24 euros aunque no pone descuento
difusal escribió:Che y los packs de las compañías?? Yo esperaba pillar el de bethesda :(

lo mismo pregunto
F1 2012 con -66% (10,19€)
Arcadiu escribió:Bueno empecemos por el juego:

Un Saludo.

Yo a ojo diria que borderlands 2 (y encima con sesson pass) ha estado a 12€ en otras webs; far cry 3 sobre unos 13, y dishonored de 10 a 15...pero la que menos he visto rebajada ha sido dishonored en general. o voyto por esa.
6222 respuestas