Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

HegolanGamer escribió:
nhurf escribió:Pero ponerlo en español, que no me pispo xdddd

Imagen

¿Y que significa yes?

[poraki]
Gaiden escribió:
HegolanGamer escribió:
nhurf escribió:Pero ponerlo en español, que no me pispo xdddd

Imagen

¿Y que significa yes?

[poraki]

Y por qué nadie pregunta que significan flash y steam??
[poraki]

Fin del offtopic
Estoy pensando en comprar el gta iv, y estoy viendo mods, el first person mod, está guapisimo. En mi opinión el gta V, sería la ostia si dejasen tercera y primera persona.
Lasnait escribió:Voy a poner una versión un poco mejorada:
Imagen

Imagen
Además de esos esquemas añadiría que si no vas a jugarlo ahora mismo, mejor esperarse a las siguientes rebajas (Halloween o Navidad) a esperar un 75% de descuento del susodicho.
Rowman escribió:El Fez creeis que vale la pena al 50%?

Yo creo que es carne de humble bundle también, tarde o temprano. Si lo vas a jugar ya, igual te merece la pena, si es para acumular, esperate a más adelante.

Yo por mi parte no pillo nada que no esté a al menos un 66%.
El rendimiento de la web de steam está dejando mucho que desear. No te deja completar una compra hasta que no lo has intentado 20 veces.
entrerigc escribió:Además de esos esquemas añadiría que si no vas a jugarlo ahora mismo, mejor esperarse a las siguientes rebajas (Halloween o Navidad) a esperar un 75% de descuento del susodicho.

Pf, pero y nuestro sindrome de diógenes qué, habrá que alimentarlo, digo yo XD
Mierda! queria el dark soul y ha estado esta mañana a un 75%, holy shit!

¿Habra oportunidad de que lo vuelvan a poner en oferta flash? Ahora mismo esta a 50%, 15 euros, y esta mañana estuvo a 7'5 euros...
puszar20 escribió:Mierda! queria el dark soul y ha estado esta mañana a un 75%, holy shit!

¿Habra oportunidad de que lo vuelvan a poner en oferta flash? Ahora mismo esta a 50%, 15 euros, y esta mañana estuvo a 7'5 euros...

Si no cae en una diaría es posible que caiga en el recopilatorio del último día de ofertas.
Imposible comprar nada, siempre da error. 5 horas le queda al complet pack de GTAIV... Como en 1 hora no me deje comprarlo, que les jodan xD
Mi primera compra, FC3:Blood dragon, gratix gracias a las cartas, y aun me kedan 11 euros, mas las cartas del saints row y el TWD XD
JODER! lo mismo yo con el dark souls!!! xDD

MALDITO GABE! ni trabajar nos dejas! [mad]
La oferta del The Walking Dead por 6,24 euros, entiendo que incluye todos los capítulos no?

Si es así, crees que es una buena oferta y merece la pena? Imagino que solo está en inglés, hay alguna posibilidad de jugarlo en castellano?

Muchas gracias.
Super MetalSonic escribió:La oferta del The Walking Dead por 6,24 euros, entiendo que incluye todos los capítulos no?

Si es así, crees que es una buena oferta y merece la pena? Imagino que solo está en inglés, hay alguna posibilidad de jugarlo en castellano?

Muchas gracias.

Viene subtitulado en castellano, así que por eso no te preocupes.
Super MetalSonic escribió:La oferta del The Walking Dead por 6,24 euros, entiendo que incluye todos los capítulos no?

Muchas gracias.

Falta el ultimo DLC que ha salido hace 2 semanas y yo esperaria un tiempo a que baje a 2€.
EL juego estuvo en el HIB semanal no recuerdo a que precio porque era el BTA.

Pero vamos, sí, a mi me parece buena oferta. Yo lo compré a 7-8€ en Amazon hace ya su tiempo y creo que mereció la pena.
nhurf escribió:Rebajarán el call of duty 2? está a 20€... si lo rebajan que sea al 90% xDD

NO, rotundamente NO
Llevo dos años en steam y tando el COD1, su expansion y el COD2 NUNCA lo he visto con una rebaja mayor del 50%, olvídate de que lo pongan en flash, en oferta de día o le metan mas rebaja, NO lo vas a ver mas barato y esto es algo que me quema porque no lo entiendo. "Es activision" y pienso, joder con activision.

Yo al final conseguí comprar el war chest en amazon por 15$ en una rebaja curiosa.
Muchas gracias por vuestra respuesta Yvero y Lasnait!!

En ese caso me parece que va a caer ya mismo, que le tengo ganas al juego.
Gaiden escribió:
entrerigc escribió:Además de esos esquemas añadiría que si no vas a jugarlo ahora mismo, mejor esperarse a las siguientes rebajas (Halloween o Navidad) a esperar un 75% de descuento del susodicho.

Pf, pero y nuestro sindrome de diógenes qué, habrá que alimentarlo, digo yo XD

pues ya ves XD

yo he pillao el FC3 Blood Dragon no he podio resistirme, la mano lo hacia sola yo lo intentaba pero nada con un grito de <<NOOOOoooOOoooouuuu...>> pero no ha sido suficiente.

Por 6,74 no esta mal.
no entiendo como ganais dinero con lo de las cartas la verdad. Y tampoco a Steam, que no explique como va en el programa
Lasnait escribió:

Muchas gracias.

Falta el ultimo DLC que ha salido hace 2 semanas y yo esperaria un tiempo a que baje a 2€.
EL juego estuvo en el HIB semanal no recuerdo a que precio porque era el BTA.

Pero vamos, sí, a mi me parece buena oferta. Yo lo compré a 7-8€ en Amazon hace ya su tiempo y creo que mereció la pena.

El precio que estuvo fue 5 € y te llevabas además la última temporada de Sam y máx, Wallace y grommit y un par de juegos más
Bunnker escribió:JODER! lo mismo yo con el dark souls!!! xDD

MALDITO GABE! ni trabajar nos dejas! [mad]

jajaja, joder de verdad, mira que ayer mismo pense: 'voy a estar pendiente a ver si van a bajar mas del 50% el dark souls y lo pierdo'... y me meto ahora para ver y nada mas entrar me pego yo solo el guantazo xD

Pues a ver, ¿Teoricamente mañana pueden poner en lo de 'grandes descuentos de ayer' las ofertas flash? De ser asi puede ser que pusieran el dark souls a 75%, aunque no se yo... [buuuaaaa]
biztor escribió:no entiendo como ganais dinero con lo de las cartas la verdad. Y tampoco a Steam, que no explique como va en el programa

Yo ya saqué 5 dolares y por la cantidad de cromos que me quedan sacar calculo que puedo ganar otros 6 o 7 más.
PD: esos 5 los gane en 24 horas, tengo como 7 juegos abiertos a la vez XD
arkains escribió:
nhurf escribió:Rebajarán el call of duty 2? está a 20€... si lo rebajan que sea al 90% xDD

NO, rotundamente NO
Llevo dos años en steam y tando el COD1, su expansion y el COD2 NUNCA lo he visto con una rebaja mayor del 50%, olvídate de que lo pongan en flash, en oferta de día o le metan mas rebaja, NO lo vas a ver mas barato y esto es algo que me quema porque no lo entiendo. "Es activision" y pienso, joder con activision.

Yo al final conseguí comprar el war chest en amazon por 15$ en una rebaja curiosa.

Es uno de los pocos juegos que tienen años que nunca vi rebajado...
Tu mira los gtas, que son buenisimos pero los rebajan. todos.

Y ese no :S no se porque... xDD aunque el 70% lo juegan pirata actualmente. [carcajad]

Cosas de Steam inexplicables...
nhurf escribió:
arkains escribió:

NO, rotundamente NO

Es uno de los pocos juegos que tienen años que nunca vi rebajado...
Tu mira los gtas, que son buenisimos pero los rebajan. todos.

Y ese no :S no se porque... xDD aunque el 70% lo juegan pirata actualmente. [carcajad]

Cosas de Steam inexplicables...

No creo que steam decida las rebajas.
pero quien en su sano juicio va a pagar 5 euros por unas cartitas de mierda?? Yo estoy en nivel 4, y ni un mensaje con fondos de escritorio o descuentos o na.
Los descuentos los ponen las desarrolladoras/distribuidoras, no Valve/Steam
JohnTerry está baneado por "Troll"
¿El walking dead viene en español?
biztor escribió:no entiendo como ganais dinero con lo de las cartas la verdad. Y tampoco a Steam, que no explique como va en el programa

Valve ya explico en su momento como funciona el sistema de cartas, como tambien explico como funciona el market, todo lo demas es sumar 1+1 ;)
JohnTerry escribió:¿El walking dead viene en español?

Si, subtitulos
LoNe-WoLf escribió:
JohnTerry escribió:¿El walking dead viene en español?

Si, subtitulos

Ahora en la siguiente página otro preguntará lo mismo, porque llevamos ya 3 páginas seguidas que alguien pregunta si viene en español.
Es que no hay güevos de leerse un hilo con casi 1500 mensajes en un día...

pero se pueden abrir otros hilos como :

"Hilo ofisial - Dudas sobre rebajas de Steam"

o similares, y asunto resuelto.
Deschamps escribió:Es que no hay güevos de leerse un hilo con casi 1500 mensajes en un día...

Y de usar la busqueda en hilo tampoco ? [+risas]
bus-queee?

Ande está eso? Tiene hilo oficial?
Se te a olvidado preguntar si esta en español [qmparto]
Deschamps escribió:bus-queee?

Ande está eso? Tiene hilo oficial?

Imagen
Recomendáis el The Walking Dead????

En el chivalry hay bastantes partidas para jugar o juega poca gente y hay que esperar bastante??
Algun gifter que pueda comprar en $? me interesa la complete del anno 2070
os va steam? a mi me sale cascado tanto la web como el cliente.....
A nadie le sale esto cuando van a vender un cromo?: No estás autorizado a vender este artículo. El Mercado de Comunidad podría estar temporalmente desactivado o tu cuenta podría no estar habilitada para usar el Mercado de Comunidad.
nelsonmr1 escribió:Recomendáis el The Walking Dead????

En el chivalry hay bastantes partidas para jugar o juega poca gente y hay que esperar bastante??

Sin saber si está en español o en inglés no te sabría decir...

Saludos.
NaN escribió:os va steam? a mi me sale cascado tanto la web como el cliente.....

A mí me va.

difusal escribió:A nadie le sale esto cuando van a vender un cromo?: No estás autorizado a vender este artículo. El Mercado de Comunidad podría estar temporalmente desactivado o tu cuenta podría no estar habilitada para usar el Mercado de Comunidad.

A veces, cuando el mercado está saturado.
difusal escribió:A nadie le sale esto cuando van a vender un cromo?: No estás autorizado a vender este artículo. El Mercado de Comunidad podría estar temporalmente desactivado o tu cuenta podría no estar habilitada para usar el Mercado de Comunidad.

Si, pero spammeo el boton de "Sell" hasta que me deja venderlo.
Megaup escribió:

Si, pero spammeo el boton de "Sell" hasta que me deja venderlo.

Gracias por el dato.
podríais poner una votación con los juegos más populares para ver lo más comprado por los usuarios de EOL no? :p

de momento ya han caido el Left4Dead2 y el CSGO.
Ya van 4 horas desde el cambio de ofertas y todavía anda petado steam, son bastante inoperantes... }:/
nelsonmr1 escribió:Recomendáis el The Walking Dead????

En el chivalry no te van a faltar servidores ni gente para jugar :)
Me parece a mi o han quitado el descuento del pack de Sonic, recuerdo que estaba al 50%.
Voy a reupear el hilo preguntando si el walking dead esta en ingles o español.

Modo troll= on
kevin9229 escribió:Me parece a mi o han quitado el descuento del pack de Sonic, recuerdo que estaba al 50%.

Puede ser, PUEDE, que sea para meterlo en la proxima flash al 75%
6222 respuestas