Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

Bueno, algun gifter americano con feedbaks positivos para pillarme el Bit Trip Runner 2?

Llevo 2 semanas en UK y a Steam no le da la gana de acceptarme el pago....

Gracias
ELwendo escribió:Hamijos americanos, mi hermano me esta pidiendo el call of choni bla co 2, aqui esta a 29€, cuanto vale en usa?¿?¿ 29$, si es asi agregarme y mañana hacemos el trueque.

Elwendo, lo tienes en Amazon.com a 30$, y si usas el código de descuento Gooncave te descuenta un 15% (sólo un uso por cuenta) con lo que se te quedaría a 25,5$ que son unos 20 euros. Y lo puedes comprar tu mismo, sólo tienes que usar una dirección americana (las instrucciones están en la primera página del hilo de ofertas de PC).

Yo me lo compré ahí hace unos cuantos meses en una promoción similar y no me ha dado ningún problema, para Steam y en español y tal.
No sabia que en amazon tambien estaba, pues haber si mañana sigue y se lo pillo.

Gracias.

Pues ya esta comprado el bla cus 2 por 20€ en amazon
drneo escribió:yo la verdad es que tengo una lista de juegos ya xDD
es que es una pasada, macho ves los juegos a 1 y a 2 euros y no pues parar de comprarlos llevo como unos 15 ya xDD, y algunos autenticos juegazos...
el que ya quería que era el dark souls lo tengo bajado ya :D, ahora estoy pillando la mayoría que tienen el 75 o el 80, porque fijo no los bajan mas, porque menos de 1 euros ya pagar es demasiado xDD, pero es una pasada esto de las rebajas en steam, te pones a comprar y no paras, y después miras y te has gastaso unos 15 euros o asi y tienes un monton de juegos xDD

antes me pille el just cause 2 y el fuel, estoy mirando alguno mas, el the walking dead no se la verdad, lo jugué todo en la 360, solo seria para enterarme un poco mejor, porque algunas cosas me las perdi en ingles.., pero no tiene el dlc ese que sacaron, no se si pillarlo cuando lo pongan completo..

Te has pillado el fuel, lo tienes bajado ya? puedes comentar si el online tiene modo libre? y si hay gente, y si va por salas y tal?
Me he equivocado en la compra de amazon y he comprado dos just cause 2, si alguien quiere 1 , mandar privado lo compré a 2,39. (No se si es legal publicar esto aquí) xDDD
Alguien vio el Fallout a 75% alguna vez?? Estoy esperando ese juego desde hace 1 año y nunca lo ponen :(
Madre mía, se me ha ido el santo al cielo comprando y me he pasado 3 pueblos...
djgizbo escribió:
drneo escribió:yo la verdad es que tengo una lista de juegos ya xDD
es que es una pasada, macho ves los juegos a 1 y a 2 euros y no pues parar de comprarlos llevo como unos 15 ya xDD, y algunos autenticos juegazos...
el que ya quería que era el dark souls lo tengo bajado ya :D, ahora estoy pillando la mayoría que tienen el 75 o el 80, porque fijo no los bajan mas, porque menos de 1 euros ya pagar es demasiado xDD, pero es una pasada esto de las rebajas en steam, te pones a comprar y no paras, y después miras y te has gastaso unos 15 euros o asi y tienes un monton de juegos xDD

antes me pille el just cause 2 y el fuel, estoy mirando alguno mas, el the walking dead no se la verdad, lo jugué todo en la 360, solo seria para enterarme un poco mejor, porque algunas cosas me las perdi en ingles.., pero no tiene el dlc ese que sacaron, no se si pillarlo cuando lo pongan completo..

Te has pillado el fuel, lo tienes bajado ya? puedes comentar si el online tiene modo libre? y si hay gente, y si va por salas y tal?

no lo he bajado aun, tengo un par de ellos para bajar aun xDD
además también me estoy bajando los que tenia en el origin, como amplie el ordenador y eso me los estoy bajando todos otra vez..
difusal escribió:Alguien vio el Fallout a 75% alguna vez?? Estoy esperando ese juego desde hace 1 año y nunca lo ponen :(

Yo el año pasado en esta del verano me compre el Fallout 3 y el New Vegas así que supongo que estuvieron al 66% minimo.
josemurcia escribió:Madre mía, se me ha ido el santo al cielo comprando y me he pasado 3 pueblos...
suerte tener dinero.
josemurcia escribió:Madre mía, se me ha ido el santo al cielo comprando y me he pasado 3 pueblos...

Bienvenido a mi mundo, el de "no voy a comprar nada pq todo lo AAA de este año ya lo tengo comprado/pasado y aún así tengo muchos pendientes de pasar de otras ofertas"

Pues ale, me he pillao el skyrim legendary, el just cause 2, estos 2 pq son cortos y no me van a comer tiempo [qmparto] y otros más "pequeños" Tengo el borderlands2 comprado hace unas semanas que lo he empezado hoy y veremos a ver, el saints row teh third complete de las navidades pasadas, y lo quiero jugar, el DMC que lo pillé el otro día..y no sigo pq vamos, es pa atarme...ah y he pillao el CS GO pa los ratos muertos [qmparto] Banearme del foro una semana, por favor [+risas]
INDP escribió:Bueno, algun gifter americano con feedbaks positivos para pillarme el Bit Trip Runner 2?

Llevo 2 semanas en UK y a Steam no le da la gana de acceptarme el pago....

Gracias

puedes agregarme si gustas
difusal escribió:Alguien vio el Fallout a 75% alguna vez?? Estoy esperando ese juego desde hace 1 año y nunca lo ponen :(

Para estas dudas, lo mejor es steamprices. Te pongo el enlace del New Vegas Ultimate por poner algún Fallout ya que no especificas cual quieres xD

http://www.steamprices.com/eu/app/2028016/fallout-new-vegas-ultimate-edition
Gaiden escribió:

Bienvenido a mi mundo, el de "no voy a comprar nada pq todo lo AAA de este año ya lo tengo comprado/pasado y aún así tengo muchos pendientes de pasar de otras ofertas"

Pues ale, me he pillao el skyrim legendary, el just cause 2, estos 2 pq son cortos y no me van a comer tiempo [qmparto] y otros más "pequeños" Tengo el borderlands2 comprado hace unas semanas que lo he empezado hoy y veremos a ver, el saints row teh third complete de las navidades pasadas, y lo quiero jugar, el DMC que lo pillé el otro día..y no sigo pq vamos, es pa atarme...ah y he pillao el CS GO pa los ratos muertos [qmparto] Banearme del foro una semana, por favor [+risas]

Bueno, para tranquilizaros he de deciros que eso es lo que nos pasa a todos, EXACTAMENTE eso XD
Mire en steam sales y en el último verano hicieron lo mismo que ahora, pusieron el juego a 11.99 $ y durante algunos días lo ponían a 5$, así que pareciera que los fallout podrían llegar a entrar con una rebaja del 75%. Igual me sigo lamentando de que los de steam no hayan sacado ningún pack de las desarrolladoras :(
LorK escribió:
Gaiden escribió:

Bueno, para tranquilizaros he de deciros que eso es lo que nos pasa a todos, EXACTAMENTE eso XD

Es que entrar a este hilo tiene un peligro.... y lo mejor es que segun la gente son una basura de ofertas.... pues aqui el personal comprando como cosacos...

Tendrian que poner en el hilo un danger o algo para prevenir al personal...

Es que entras y te sale el "tipico" el just cause es juegazo a precio insuperable, luego otro que si este otro... y sigues leyendo y como moscas... a la saca.... a la saca... ala saca... post si post no.... y ya sabes que tú... eres el siguiente...
yo hasta he comprado un juego que tuve/tengo y me pase en la 360
y me estoy pensando el fallout new vegas ultimate porque me encanta esa saga a pesar de haberme pasado el 3 y el new vegas y 3 expansiones en la xbox... Y tenerlos digital para ella..
eso si que es un problema xdd.

Supongo que de todas formas, hasta que no este como a 5 euros.. no lo cogeré.

Pero bueno realmente repes repes tengo el bioshock 1 y 2(que venderlos por 4 euros para la xbox, paso y me vinieron al comprar el bioshock infinite), deux ex que me lo pase y lo vendi para la xbox, lo compre hace poco con expansiones sobre 5euros, el metro y el red faction que los tenia para la xbox pero el humble bundle fue demasiado bueno, y los alan wake que los tenia sin dlcs pero tambien no se si costaron un euro...

[+risas]
20 minutos para comprar el SUper Street Fighter. Tengo claro que sera la elección de la comunidad XDD. No me falleis.

PD: Shogun y Sleeping Dogs también son buenas ofertas pero ya los tengo. [360º]
eol-punto-us escribió:20 minutos para comprar el SUper Street Fighter. Tengo claro que sera la elección de la comunidad XDD. No me falleis.

Pues no me haria muchas ilusiones, me da a mi que va a salir el sleeping dogs si o si... pero bueno igual nos llevamos una sorpresa
djgizbo escribió:
eol-punto-us escribió:20 minutos para comprar el SUper Street Fighter. Tengo claro que sera la elección de la comunidad XDD. No me falleis.

Pues no me haria muchas ilusiones, me da a mi que va a salir el sleeping dogs si o si... pero bueno igual nos llevamos una sorpresa

Ya lo tiene mucha gente y se puede conseguir más barato. ¿ Nos jugamos algo ? XD esta reñida la cosa.
djgizbo escribió:

Pienso lo mismo. El SSIV estuvo de oferta la semana pasada o la anterior. Sleeping Dogs tiene un buen descuento y mucha gente lo querrá.

Pero no os preocupéis, todos esos juegos que salen las votaciones, aunque luego no salgan como elección de la comunidad, acaban en ofertas diarias o flash.

Yo llevaba esperando tiempo a que llegasen las ofertas pero creo que tambien tengo que ir controlandome que aún quedan nueve dias y no dejan de salir cosas interesantes.

Aún asi estoy esperando los Portal, El Pendulo Adventure Pack, los Batman Arkham City / Asylum, los Fallout y el Sleeping Dogs que espero que salga ahora :')

Alguna sugerencia de los juegos que esperais que salgan?
Leyenda18 escribió:
djgizbo escribió:

Pienso lo mismo. El SSIV estuvo de oferta la semana pasada o la anterior. Sleeping Dogs tiene un buen descuento y mucha gente lo querrá.

Pero no os preocupéis, todos esos juegos que salen las votaciones, aunque luego no salgan como elección de la comunidad, acaban en ofertas diarias o flash.

A cuanto estaba la oferta del SSIV? No lo vi ¬_¬

Si esta al 75 % no creo que luego salga en oferta FLASH con un 80 % o 85 % menos de 5 euros ya seria regalado este juegazo XD
eol-punto-us escribió:A cuanto estaba la oferta del SSIV? No lo vi ¬_¬

La misma que ofrecen ahora, 75%.
Leyenda18 escribió:

Y el sleeping dogs el año pasado...

a ver si va a ganar el Shogun........
eol-punto-us escribió:
Leyenda18 escribió:

Y el sleeping dogs el año pasado...

a ver si va a ganar el Shogun........

SD nunca ha estado a 75% con precio base de 25€, por lo que sería el precio más barato en la store de steam.
+1 para SSFIV. Ánimo que ganaremos!!!
OrphenSensei escribió:

Para estas dudas, lo mejor es steamprices. Te pongo el enlace del New Vegas Ultimate por poner algún Fallout ya que no especificas cual quieres xD

buff yo mirando esa web he visto el juego que quiero que es la edicion completa de Arma 2 y el dia 25 a 28 de junio estuvo al 50% de rebaja.Con las ofertas de verano desdw que empezo pone que hasta el ultimo dia va a estar a 33%.Creis que en menos de 3 semanas van a volver a ponerlo a 50% o menos? :-?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Salvixxx escribió:+1 para SSFIV. Ánimo que ganaremos!!!

Pero si es mil veces mejor oferta el SD!!!! Esto es la guerra! XD

PD:para los que decís que os pasais... yo tengo ya 270 juegos y mas de 100 DLCs.... y hoy han caido 7 juegos más! Me he gastado 10 u 11 euros solo [360º]
Teníais razon ha ganado Sleeping Dogs....

[buuuaaaa]
Madre mia ha ganado Sleeping Dogs.. pero si lo regalan hasta con los cereales por dios.... :o
Alguien sabe si los juegos vienen "actualizados" con su ultimo parche y tal ? Recuerdo que la version 1.0 de Sleeping Dogs bugeaba bastante y GTA4 tenia un rendimiento horrible
alanwake escribió:Madre mia ha ganado Sleeping Dogs.. pero si lo regalan hasta con los cereales por dios.... :o

Yo no diría que ha ganado, diría que ha arrasado.

Sleeping dogs - 52%
Shogun 2 - 28%
SSFIV - 20%

Yo no tenía ninguna duda.
alanwake escribió:Madre mia ha ganado Sleeping Dogs.. pero si lo regalan hasta con los cereales por dios.... :o

Opino lo mismo a mi me lo regalaron XD pero no en los cereales. Un tio que me vendio el Metro: Last light pensando que venia con el DLC y al ver que no, me compenso con el FC3: Blood Dragon y el Sleeping Dogs. Se le fue la pinza un poco al tio...XD pero vaya trabaja para AMD...a él no le cuestan nada.
A ver si repite fail... XD
el SD tiene 50 dolares en DLCs??? Oooh
Y a eso hay que sumarle el juego? y encima el pack de DLCs sale más caro que comprarlos sueltos.
Quien hace estas cosas pregunto yo??
difusal escribió:el SD tiene 50 dolares en DLCs??? Oooh
Y a eso hay que sumarle el juego? y encima el pack de DLCs sale más caro que comprarlos sueltos.

Salvo 2 DLCs contados, ningun sirve para nada.
sinized escribió:Alguien sabe si los juegos vienen "actualizados" con su ultimo parche y tal ? Recuerdo que la version 1.0 de Sleeping Dogs bugeaba bastante y GTA4 tenia un rendimiento horrible

La de Sleeping es la version 2.1, es totalmente estable y yo no he tenido contratiempos de ningún tipo.
Leyenda18 escribió:

Yo no diría que ha ganado, diría que ha arrasado.

Sleeping dogs - 52%
Shogun 2 - 28%
SSFIV - 20%

Yo no tenía ninguna duda.

Yo tampoco, eol-us nos debe un desayuno con cereales de esos que traen sleeping dogs...

Por cierto donde los regalan o en que cereales que yo quiero uno!
Venga va me animo a comprar el Surgeon Simulator. XD
yameli escribió:
OrphenSensei escribió:

buff yo mirando esa web he visto el juego que quiero que es la edicion completa de Arma 2 y el dia 25 a 28 de junio estuvo al 50% de rebaja.Con las ofertas de verano desdw que empezo pone que hasta el ultimo dia va a estar a 33%.Creis que en menos de 3 semanas van a volver a ponerlo a 50% o menos? :-?

Es muy probable. Estate atento a las ofertas diarias y a las flash, y sino siempre te lo podrás comprar el último día con ese 33% que tiene ahora.
¡De lujo! Estaba claro que el ganador iba a ser el SD. El SSFIV estuvo hace muy poquito de oferta a un precio bajísimo que además incluía todos los DLC, por lo que era muy difícil que ganara (es más, es que quedó por detrás incluso del Shogun).

El Saints Row 3, el Just Cause 2 y ahora el Sleeping Dogs. Parece que entre sandbox's anda el juego. ;)

Saludos.
Venga va me animo a comprar el Surgeon Simulator. XD

Para hacer un poco de remember del Trauma Center de DS
Leyenda18 escribió:
difusal escribió:el SD tiene 50 dolares en DLCs??? Oooh

Salvo 2 DLCs contados, ningun sirve para nada.

Buena la aclaración, igual no me interesa mucho el juego. Creen que el kenshi entre con un mejor descuento? digo por ser de acceso anticipado. Dios que ganas que le tengo a ese juego [inlove]
OrphenSensei escribió:
yameli escribió:[quote="OrphenSensei"

Es muy probable. Estate atento a las ofertas diarias y a las flash, y sino siempre te lo podrás comprar el último día con ese 33% que tiene ahora.
[/quote]
muchas gracias compañero
difusal escribió:Buena la aclaración, igual no me interesa mucho el juego. Creen que el kenshi entre con un mejor descuento? digo por ser de acceso anticipado. Dios que ganas que le tengo a ese juego [inlove]

Los juegos early access son un misterio con sus descuentos. De todas formas, no me esperaría más de un 50% en ninguno de ellos. Igual alguno lo supera, pero dificilmente.
Por cierto. ¿Recomendáis algún DLC del Sleeping Dogs en particular o que valga la pena?
He visto que hay un conjunto de ellos en forma de Pack a precio reducido (a 2,74 euros ahora mismo). ¿Vale la pena pillarse dicho pack y algún otro suelto que esté bien aprovechando la correspondiente rebaja?

Saludos. ;)
Veamos las próximas ofertas flash haber que tal :)
Personajepr escribió:Por cierto. ¿Recomendáis algún DLC del Sleeping Dogs en particular o que valga la pena?
He visto que hay un conjunto de ellos en forma de Pack a precio reducido (2,74 euros). ¿Vale la pena pillarse este pack?

Saludos. ;)

Los que añaden algo de historia/gameplay:

Year of snake
Zodiac Tournament
Nightmare in north point

En mi opinión solo vale la pena el último. Aunque los otros dos pueden llegar a gustar.

El dragon master pack no sirve para nada. Todo son skins, ropa y demás.
3 Minutos !!!

Que hacemos aquí a estas horas xD
6222 respuestas