Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

Efraim27 escribió:A mi me interesa el Dark Souls, pero es que también quiero el Hitman [qmparto]

Tendrás ambos de oferta.
Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"
Efraim27 escribió:A mi me interesa el Dark Souls, pero es que también quiero el Hitman [qmparto]

Jugue un poco a DS2. Lo suficiente para saber que es mejor que el hitman, el peor hitman que he jugado y de lejos. Que coñazo.

El magicka a que hora salio en flash?
Repito pregunta, a ver esos Sandro rey por ahí jeje:

Veis alguna posibilidad de que rebajen algo el FFVII? Es que veo que me lo compro al precio normal como no lo rebajen :(
syphox escribió:
Manic escribió:Votad al Dark Souls gente! XD

Done! ;)

hecho! gogo dark souls \o/
Hardrockdcm escribió:Repito pregunta, a ver esos Sandro rey por ahí jeje:

Veis alguna posibilidad de que rebajen algo el FFVII? Es que veo que me lo compro al precio normal como no lo rebajen :(

acaba de salir, como mucho 10% o 20%, pero dudo que lo pongan. de todas formas he oido que es una version muy mala con fondos en low res y musica midi en vez CD.
Hardrockdcm escribió:Repito pregunta, a ver esos Sandro rey por ahí jeje:

Eso no se sabe. Pero si no tiene ningún porcentaje constante durante las ofertas, de ponerle alguno, no creo que supere un 10-20-25%. Puedes esperarte al último di a ver si cae alguna rebaja, pero las opciones son pequeñas.
Si el Dark Souls ya ha estado a 7,50 el primer dia de ofertas.
Gracias NaN y Leyenda18! :)
Serkenobi escribió:¿Es necesario haber jugado el Just Cause 1 para poder seguir la historia del 2?

Porque he probado la demo y el Just Cause 2 está muy bien, es un GTA en una isla gigante con unos añadidos que molan (el gancho, mercado negro, etc).

¿Hay bastantes misiones en este juego? Porque a parte de ir a mi aire, también me gustaría hacer misiones.

¡Saludos y gracias anticipadas!

Me autocito.
Roberymemi escribió:Si el Dark Souls ya ha estado a 7,50 el primer dia de ofertas.

Pero no lo pude pillar... :(

Aprovecho para preguntar, se puede jugar sin un mando o se recomienda para jugar bien?

Un saludo! xD
Porque no rebajan los Trackmania ?
eso de los bundles de amazon no lo entiendo; veo el tomb raider a 11,11
Serkenobi escribió:
Serkenobi escribió:¿Es necesario haber jugado el Just Cause 1 para poder seguir la historia del 2?

Porque he probado la demo y el Just Cause 2 está muy bien, es un GTA en una isla gigante con unos añadidos que molan (el gancho, mercado negro, etc).

¿Hay bastantes misiones en este juego? Porque a parte de ir a mi aire, también me gustaría hacer misiones.

Me autocito.

yo lo tengo y esta muy bien y no creo que haga falta pasarse el 1º,que me corrigan si me equivoco [sonrisa]
Me acabo de pillar el Surgeon Simulator y no soy capaz ni de coger un disquete para iniciar las operaciones [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No sé si pillar el Just Cause 2 sólo o el pack completo con el primer juego y todos los DLC por poco más (también tengo la duda de si es conveniente o no jugar al primero antes de ponerme con el segundo). Me da que lo mejor será ir a por el pack completo ya que supongo que por dicho precio vale la pena tener las dos partes (5,99) con todos los DLC incluidos.

Saludos.
Personajepr escribió:No sé si pillar el Just Cause 2 sólo o el pack completo con el primer juego y todos los DLC por poco más (también tengo la duda de si es conveniente o no jugar al primero antes de ponerme con el segundo). Me da que lo mejor será ir a por el pack completo ya que supongo que por dicho precio vale la pena tener las dos partes (5,99) con los todos DLC incluidos.

Saludos.

Los dlc's son una mierda, te saldria mas a cuenta comprarte ambos por separado
KaienSP escribió:Me acabo de pillar el Surgeon Simulator y no soy capaz ni de coger un disquete para iniciar las operaciones [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ese simulador parece hecho por Tarantino, mas gore no puede ser xD
Personajepr escribió:No sé si pillar el Just Cause 2 sólo o el pack completo con el primer juego y todos los DLC por poco más (también tengo la duda de si es conveniente o no jugar al primero antes de ponerme con el segundo). Me da que lo mejor será ir a por el pack completo ya que supongo que por dicho precio vale la pena tener las dos partes (5,99) con los todos DLC incluidos.

Saludos.

El primero está muy desfasado, tiene autoapuntado, y ni la mitad de opciones del 2, vamos, que lo mas normal esque empieces el primero, lo dejes, y te vayas al 2, o al reves, que empieces por el 2 y no quieras tocar el 1 xD.

Respecto a los DLC del just cause 2, son chorradas, coches, skins para el paracaidas y cosas asi XD

Vamos, que yo recomiendo Just Cause 2 a palo seco, que ya da de por si para chorrocientas horas.
que tal los Ys cronicles?
merecen la pena algo ?
Icy escribió:Pedazo de juego el Don't Starve si os gustan los survival en los que hay que pensar cada cosa que haces para sobrevivir un dia mas, buscar recursos, fabricarte herramientas, etc. Ha sido una gran sorpresa para mi, parece muy simple pero es muy profundo y divertido. Eso si, esta en Ingles 100%.

En Tradupixel tienes la traducción al español.
Votado el Dark Souls.

No me gusta una puta mierda pero creo que es un gran juego.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
mención especial a FUEL, que tras los palos que se llevó, no me está pareciendo taaaan horrible. Por 2 euros y poco, es buena compra!
Sir_Fortesque escribió:¿Merece la pena el Tropico 4 teniendo el 3?

Up! Me pasa lo mismo, merecen la pena los 5 euretes del Tropico 4 con sus DLC teniendo el 3? Mucha diferencia?
una pregunta puede que rebajen packs de compañias rollo betesda y rockstar?
metalacran escribió:

Up! Me pasa lo mismo, merecen la pena los 5 euretes del Tropico 4 con sus DLC teniendo el 3? Mucha diferencia?

Sin haber probado el 3, no le veo mal precio al Tropico 4 (este sí le he probado), y los DLCs añaden algunas cosas bastante curiosas.
Los gráficos están un poco mejorados, pero incluye la expansión Modern Times y luego cuenta con bastantes más edificios, opciones o toma de decisiones nuevas... No sé, por 5 euros y pico yo pienso que sí vale mucho la pena viendo todo lo que trae (el juego, todos los DLC y la expansión).

Gracias por la aclaración del Just Cause. [oki]

Saludos. ;)
metalacran escribió:

Yo tras el Civilization V y el TF2, el Tropico 4 es al juego que más hora tengo echadas en Steam.
Es muy parecido al 3 en graficos y demás, pero es una especie de versión bastante mejorada, con muchos detalles nuevos y ya con los DLCs de tiempos modernos es bastante diferente.

¿Merece la pena? Pues ya cada uno que valore. Yo diría que sí, porque tiene muchas novedades y mejoras, pero si solo vas a echar 4 partidas, con 3 te vale, creo yo.
TheOnlyMan escribió:mención especial a FUEL, que tras los palos que se llevó, no me está pareciendo taaaan horrible. Por 2 euros y poco, es buena compra!

Fuel no es mal juego en absoluto. Yo le eche muchas horas de juego, la verdad es que molaba.

Y por dos euros esta bastante bien...
eduy1985 escribió:
TheOnlyMan escribió:mención especial a FUEL, que tras los palos que se llevó, no me está pareciendo taaaan horrible. Por 2 euros y poco, es buena compra!

Fuel no es mal juego en absoluto. Yo le eche muchas horas de juego, la verdad es que molaba.

A mí es que el DRM que lleva no me gusta un pelo, si no, lo habría comprado.
¿Teniendo el Fallout New Vegas me recomendais el Fallout 3 o mejor me descargo el Bioshock 1?
Agon escribió:
eduy1985 escribió:

Yo no lo he comprado por eso mismo
Mebsajerodepa escribió:¿Teniendo el Fallout New Vegas me recomendais el Fallout 3 o mejor me descargo el Bioshock 1?

A mi me mola MUCHO más la historia del Fallout 3
kristian-ramone escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿Teniendo el Fallout New Vegas me recomendais el Fallout 3 o mejor me descargo el Bioshock 1?

Si te extiendes más, lo agradecería. Por favor.
Parece que la siguiente oferta será el Tomb Raider.

Esta imagen aparece debajo de la actual del Chivalry:

Imagen

Imagen
Mebsajerodepa escribió:Si te extiendes más, lo agradecería. Por favor.

Tampoco puede extenderse mucho más sin espoilearte todo el juego. Son historias diferentes, pero la mecánica es la misma.

Y respecto al Bioshock, son sagas que no se parecen en casi nada.
Mebsajerodepa escribió:

Vale, ya me he tumbado en el suelo. A mí me mola MUCHO más la historia del Fallout 3.

PD: xDDDDD. El Fallout 3 es un must-have. A mí me costó 4 euros, claro.
Mebsajerodepa escribió:

Yo jugaría primero al 3. Ahora mismo no sabría explicarte, pero tienes para jugar unas 60 horas. Es más amplio que el New Vegas, más sitios donde ir. Historias impresionantes como un hotel donde vas, todo el rollo del presidente hablando por la radio, hay una paranoia buena en un pueblecito superamericano muy típico... No se, es superentretenido, a mi el New Vegas me aburrió. Eso sí, el New Vegas tiene mejor implementado el sistema de adquirir experiencia, puntos de habilidad y to eso
Dark_Dake escribió:Parece que la siguiente oferta será el Tomb Raider.

Imagen

Imagen

Ya tiene un 50% el Tomb Raider, no creo que le pongan mas
HegolanGamer escribió:

Imagen

Imagen

lo van a poner al 66% para que quede como en las ofertas de amazon a 17$
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Agon escribió:
eduy1985 escribió:

Qué DRM lleva?
TheOnlyMan escribió:Qué DRM lleva?

La activación inicial requiere conexión a internet; el juego online requiere iniciar sesión en Games for Windows - LIVE; las instalaciones de software requeridas incluyen Sony DADC SecuROM, Games for Windows - LIVE. Se necesita conexión a internet de banda ancha para el juego online (512kbps+ recomendados).
kristian-ramone escribió:Ahora mismo no sabría explicarte, pero tienes para jugar unas 60 horas. Es más amplio que el New Vegas, más sitios donde ir.

Ni muchísimo menos, el mapa de New Vegas es mucho más grande que el del 3 y con muchos más sitios donde ir, sin contar dlc's Fallout 3 tiene 163 localizaciones y New Vegas 187. Yo me los completé ambos al máximo que pude y mientras que Fallout 3 me duró 98h el New Vegas me duró 144h.
Sebastai escribió:
HegolanGamer escribió:

Imagen

Imagen

lo van a poner al 66% para que quede como en las ofertas de amazon a 17$

Yo me la juego a que hoy ponen el Dead Island Riptide ;)
jnderblue escribió:
kristian-ramone escribió:Ahora mismo no sabría explicarte, pero tienes para jugar unas 60 horas. Es más amplio que el New Vegas, más sitios donde ir.

Ni muchísimo menos, el mapa de New Vegas es mucho más grande que el del 3 y con muchos más sitios donde ir, sin contar dlc's Fallout 3 tiene 163 localizaciones y New Vegas 187. Yo me los completé ambos al máximo que pude y mientras que Fallout 3 me duró 98h el New Vegas me duró 144h.

Es que el Fallout me lo pasé en XBOX y le guardo un buen recuerdo. Igual pasa que le vuelvo a jugar y me decepciono xD
Serkenobi escribió:

Me autocito.

compañero yo jugué en la versión de ps3 directamente al just cause 2 y no me hizo falta saber nada del 1.es un juego muy divertido para hacer el cabra y explorar el mundo que tiene.jeje.saludos
Yo ya me estoy bajando el tomb raider pq le van a poner cartas seguro [+risas]
jnderblue escribió:

Es que el Fallout me lo pasé en XBOX y le guardo un buen recuerdo. Igual pasa que le vuelvo a jugar y me decepciono xD

Eso depende mucho del tipo de juego que te guste. A mi me encanta la saga Fallout y Fallout 2 es uno de mis juegos favoritos de siempre, así que es normal que me guste mucho más el New Vegas que el 3 ya que tiene toda la esencia de la saga, mientras que Fallout 3 es otra cosa diferente.
jnderblue escribió:

This. Además, New Vegas tiene bastantes más misiones, que son más complejas y mejor desarrolladas; además de ser un juego bastante rejugable gracias a la manera en la que han mezclado las misiones de facciones con las misiones de la trama principal.
jnderblue escribió:

Como comenta el compañero el New Vegas es más largo, tanto si te limitas a pasarte la historia principal como si vas a por las secundarias y a explorar el mapa (en tamaño, el mapa del NV es menor). En cuanto a que uno sea mejor que el otro... eso ya depende del gusto de cada cual. Los dos son juegazos, y cada uno te ofrece un enfoque distinto del mismo mudo pos-apocalíptico, por lo que no te da la sensación de jugar al mismo juego (aunque compartan motor). De todas formas son los típicos juegos que amas u odias. ;)
el new vegas tiene cosas que me han gustado mucho mas que el fallout3, pero en el resto el fallout3 le gana por oleada.
Por ejemplo creo que en nv hay decisiones que tomas que las consecuencias no son las que deberian ser, no me gusto en algun punto clave de la historia principal a que llevaban las tomas de decisiones(me lo pase con todos los finales).

Pero al chaval le diria...
Has acabado el new vegas?? No? pues cuando lo acabes pillate el fallout3. Si quieres un juego para alternar, el bioshock.
Y si el new vegas no te gusta, no te acerques al fallout3, si chicos, hay gente a la que por un extraño misterio no les gustan este tipo de juegos :-?
6222 respuestas