Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

videjuca escribió:
DSCS escribió:Alguien sabe si tiene DLCs importantes el Tomb Raider nuevo? Lo tengo desde hace semanas pero no me he puesto a mirar los DLC ...

Misma pregunta.
No está de oferta el season pass ?

Ni uno importante, la mayoría son trajes, armas y mapas multijugador que no afectan para nada a la historia. El juego no tiene season pass.
Una oferta "oculta" Operation Flashpoint Complete -75% $4.99
http://store.steampowered.com/sub/12377/
Imagen
comprado en amazon.com el tomb raider y activado en steam . :p :p
budismo_92 escribió:Dejad de decir "no petéis Steam" o "Dejadlo ya" porque empieza a ser cansino, con todos los respetos. Steam es una multinacional, una empresa gigantesca, y si se les caen los servidores cada tarde es porque tienen una mierda de previsiones, de servidores, o de ingenieros. Entiendo que GMG se caiga, pero Steam no. Es la mayor plataforma de juegos digitales del mundo. Menos billetes para Gabe y más para añadir ancho de banda.

da igual lo que hagan, millones de personas entrando a la vez petan cualquier servidor que no esté diseñado precisamente para soportar ese tráfico y Steam no va a invertir tanto en servidores para diez dias cada seis meses que tenga ofertas. Solo hay que esperar, no hay prisa.
El Resident Evil 6 vale la pena por $19.99 ???? :-? :-? :-?
Que decepcion lo del AOE II HD... Me lo esperaba a 5 euretes o menos.
abarbar escribió:Ya puestos sale más económico buscarse un trader ruso que uno de latinoamérica.

Pero yo no se hablar ruso :(
HrC1989 escribió:Que decepcion lo del AOE II HD... Me lo esperaba a 5 euretes o menos.

y yo la verdad, me hacen mucha gracia los remakes de juegos de hace la ostia que siguen vendiendolos a ese precio pero bueno. Igual que con el FF VII [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo ya llevo:
GTA IV + Episodes of the LIberty City
Sleeping Dogs
Batman Arkham City Goty Game of the Year Edition
Just Cause 2
Left for Dead 2

Y estoy pensando en L.A. Noire por 7,49 euros :)
Para los que aun no los tengan, Bioshock 1 y 2 por 4.24$ en Amazon.com con el código de descuento "Gooncave".
El código se aplica antes de confirmar la compra, fijaros bien.

http://www.amazon.com/gp/product/B0083W ... ntgames-20

macgoldenof escribió:Y aquí tienes una guía para comprar en Amazon.com por si tienes alguna duda: https://app.box.com/s/l50ylo1flx2jjm1yb1eb
hoy van a vender mas tombs raiders de lo que han vendido en 5 meses [carcajad] [carcajad]
poke-ghost escribió:Para los que aun no los tengan, Bioshock 1 y 2 por 4.24$ en Amazon.com con el código de descuento "Gooncave".
El código se aplica antes de confirmar la compra, fijaros bien.

http://www.amazon.com/gp/product/B0083W ... &tag=*spam reiterado*-20

macgoldenof escribió:Y aquí tienes una guía para comprar en Amazon.com por si tienes alguna duda: https://app.box.com/s/l50ylo1flx2jjm1yb1eb

iba a cogerlos por ese precio pero son para Games for Windows LIVE, no para steam.
Pues dice otra cosa... [+risas]

Bioshock Dual Pack [Online Game Code]
by 2K Games
Platform: Windows XP | DRM: Steam DRM

Eso si, el B2 usa GFWL, pero se activan en Steam
merovingio251 escribió:
Rewas escribió:Recomendáis el Age of Empires por ese precio??????

Hola en Amazon.com trae mas cuenta por la conversión de divisas y si encima usas el cupón del 15% mejor.
Yo lo compre por 6.8€ y no me arrepiento tener el jeugo en Steam para hecharme mis partidas y aplicarle los mods de SteamWorks.
Eso si, no pagaría 10€ como esta en Steam ahora mismo.

Saludos!

¿Qué cupón del 15%? Me interesa más sobre eso :O.

Yo también estoy dudando en comprarlo pero viendo que se puede pillar más barato.. [+furioso]
los tomb raider están todos en ingles?=¿ porque salen todos en ingles en idioma menos el anyversai y el legend..., me gustaría pillarme algunos :D
LoNe-WoLf escribió:Pues dice otra cosa... [+risas]

Bioshock Dual Pack [Online Game Code]
by 2K Games
Platform: Windows XP | DRM: Steam DRM

Eso si, luego necesita GFLW, pero se activan en Steam

Te me has adelantado al responder xDD
Los tengo descargando ahora mismo en Steam xD
Hardrockdcm escribió:iba a cogerlos por ese precio pero son para Games for Windows LIVE, no para steam.

Más de medio foro hemos comprado ese pack y son los 2 para Steam. El único que te pide GFWL para el multiplayer es el Bioshock 2, pero los 2 se activan en Steam.
Alguien puede entrar a ver el VALVE COMPLETE PACK? porque yo no
Imagen

http://store.steampowered.com/sub/16236/?snr=1_7_7_151_150_1
Metalhead escribió:
Hardrockdcm escribió:iba a cogerlos por ese precio pero son para Games for Windows LIVE, no para steam.

Más de medio foro hemos comprado ese pack y son los 2 para Steam. El único que te pide GFWL para el multiplayer es el Bioshock 2, pero los 2 se activan en Steam.

Y se activan en steam por separado? Si me confirmas esto ya si que voy de cabeza a por ellos :)
Los otros tomb raider valen la pena?, por que estoy entre comprarme el tomb raider solo en amazon con el código de descuento, o comprarme el collection a 17.49$
El tomb raider es un juegazo, quien tenga dudas que no se lo piense.
Al final salio el Hitman en las votaciones como esperaba. Mira que quería el Dark Souls, pero al final he caído y he pillado la Professional Edition con el DLC Suit and Gun Collection ya que también estaban muy rebajados y el Silent Assassin que esta también al -75%... esto es una ruina joder [snif]
Shelby 427 escribió:Yo ya llevo:
GTA IV + Episodes of the LIberty City
Sleeping Dogs
Batman Arkham City Goty Game of the Year Edition
Just Cause 2
Left for Dead 2

Y estoy pensando en L.A. Noire por 7,49 euros :)

LA Noire esta a 3.75 dolares en america, busca a un americano y que te lo pille.
http://store.steampowered.com/?cc=co
Hardrockdcm escribió:
Metalhead escribió:

Y se activan en steam por separado? Si me confirmas esto ya si que voy de cabeza a por ellos :)

Sí, te dan un código para cada uno :P
poke-ghost escribió:Y se activan en steam por separado? Si me confirmas esto ya si que voy de cabeza a por ellos :)

Sí, te dan un código para cada uno :P[/quote]
Perfecto, a por ellos voy entonces. Muchas gracias :)
the witcher 2 y tomb raider underworld pa la saca!!

Joder el pack de amazon del bioshock 1 y 2 lo quiero pero nunca he comprado en amazon y me da cosa...¿no habra problemas con steam? Por el royo de poner direccion falsa y tal...
gominio está baneado por "Game Over"
RPG Maker VX Ace. Eso es un juego?. Que tal es?
Yo por el momento contento porque pusieron el kinetic void y eso significa que pueden llegar a poner el kenshi XD
El único que me interesa de ahí es el stardrive pero muchos decían que tenía muchos bugs y no se que más. A mi me gustan los juegos complejos estilo HoI3 (casi todo lo de paradox), creen que este cumpla con mis expectativas??

PD: el RPG Maker sirve para crear tus juegos de RPG.
JaviGabber escribió:the witcher 2 y tomb raider underworld pa la saca!!

Joder el pack de amazon del bioshock 1 y 2 lo quiero pero nunca he comprado en amazon y me da cosa...¿no habra problemas con steam? Por el royo de poner direccion falsa y tal...

Yo he comprado en amazon "toda mi vida" y nunca he tenido problemas :)
gominio escribió:RPG Maker VX Ace. Eso es un juego?. Que tal es?

Es para hacer juegos.
http://store.steampowered.com/app/220700/

No parece que sea un error de precio, los juegos salen más caros si los compras sueltos que si compras la Collection.
JaviGabber escribió:Joder el pack de amazon del bioshock 1 y 2 lo quiero pero nunca he comprado en amazon y me da cosa...¿no habra problemas con steam? Por el royo de poner direccion falsa y tal...

Hazlo sin miedo, yo tengo una dirección en Alaska y he comprado en Amazon tan ricamente, así que ni lo dudes. Además de que si nos meten en la cárcel nos vamos a encontrar más de la mitad del foro allí dentro [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me interesa el Tomb Raider Anniversary, pero no veo que se venda suelto, sólo esta en el Pack

Alguien sabe si hay alguna manera de comprarlo por separado??

Gracias!!
rafazgz93 escribió:

No parece que sea un error de precio, los juegos salen más caros si los compras sueltos que si compras la Collection.

Porque el anniversary cuesta tanto aqui? Eso si que será error de precio xD En america cuestan centimos!!
gominio está baneado por "Game Over"
ELwendo escribió:
gominio escribió:RPG Maker VX Ace. Eso es un juego?. Que tal es?

Es para hacer juegos.
http://store.steampowered.com/app/220700/

Ostia, me sonaba el programa de hacer videojuegos, pero no pensé que esto lo venderian aqui xD.

Menos mal que pregunte
macgoldenof escribió:
JaviGabber escribió:Joder el pack de amazon del bioshock 1 y 2 lo quiero pero nunca he comprado en amazon y me da cosa...¿no habra problemas con steam? Por el royo de poner direccion falsa y tal...

Hazlo sin miedo, yo tengo una dirección en Alaska y he comprado en Amazon tan ricamente, así que ni lo dudes. Además de que si nos meten en la cárcel nos vamos a encontrar más de la mitad del foro allí dentro [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jajajaja Vale gracias lo pillare!! :p

La franquicia assassins creed esta tardando en aparecer por steam a buen precio... [360º]
AKHILEO, aqui tienes el anniversary, pero tiene error de precio o algo ...
http://store.steampowered.com/app/8000/

Edito:
No he dicho nada xD

Me he pillado el 1 que fue el que me gustó en su día, el 2 me gustó menos y el 3 me pareció muy muy malo. Además nunca llegué a terminarme ninguno con lo que aprovecho. Pero bueno...a ese precio.... ¿cual es el mejor de los otros? Es que no los controlo para nada, y quizás cojo alguno más...

EDIT: y el anniversary también está a ese precio
macgoldenof escribió:

la verdad es que si xDD, yo ya he comprado el crysys 3, battlefield 3 y un pack que venían 5 juegos y ahora acabo de pillar el pack del bioshock xDD
es que 3,99 por la obra maestra que es el biochock y el otro juegazo que es el 2, es un crimen no comprar eso :D
me he dado cuenta q el inversion esta a 5 euros en steam, lo digo porque tiene restriccion regional y aqui no se ha podido pillar barato como ahora, para quien le interese
DSCS escribió:Porque el anniversary cuesta tanto aqui? Eso si que será error de precio xD En america cuestan centimos!!

Creo que el Anniversary solo se puede comprar suelto en America, aquí se puede comprar con la colección entera y aparece el precio de esta.
Joder aqui el anniversary está a 17.... jajaj

¿Cual de los Toimb Raider esos vale para algo? Pillé el 1, pero para acompañarlo por 80 cents...
Vaya púa!!

Alguien con cuenta USA que me pueda echar un cable? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
drneo escribió:
macgoldenof escribió:

alguien me puede decir que direccion hay que poner para esto que estais hablando [360º]

edit: esta direccion vale :O ? : Las Vegas, NV 89118
¿Alguien ha probado la beta del Hotline Miami? hay que poner "hlm" para descargarla y poner el juego en español pero es que el juego me baja a 30 fps si activo el vsync y a 40 si lo desactivo y ya ni hablemos si aparecen muchos enemigos en pantalla.
PoderGorrino escribió:Joder aqui el anniversary está a 17.... jajaj

¿Cual de los Toimb Raider esos vale para algo? Pillé el 1, pero para acompañarlo por 80 cents...

Merecen todos la pena excepto el Chronicles y el Angel of Darkness.
Weko, en tu cuenta de amazon agrega una dirección de Alaska, que hayas visto en Google maps y listo [ginyo]
¿Hay alguna manera de ponerle las voces en castellano,a los primeros Tomb raider?
El Battlefield 2 esta bien? que llevo años sin jugar a un battlefield o a un call of duty y ando perdido.. xD
6222 respuestas