budismo_92 escribió:Dejad de decir "no petéis Steam" o "Dejadlo ya" porque empieza a ser cansino, con todos los respetos. Steam es una multinacional, una empresa gigantesca, y si se les caen los servidores cada tarde es porque tienen una mierda de previsiones, de servidores, o de ingenieros. Entiendo que GMG se caiga, pero Steam no. Es la mayor plataforma de juegos digitales del mundo. Menos billetes para Gabe y más para añadir ancho de banda.
da igual lo que hagan, millones de personas entrando a la vez petan cualquier servidor que no esté diseñado precisamente para soportar ese tráfico y Steam no va a invertir tanto en servidores para diez dias cada seis meses que tenga ofertas. Solo hay que esperar, no hay prisa.
Para los que aun no los tengan, Bioshock 1 y 2 por 4.24$ en Amazon.com con el código de descuento "Gooncave". El código se aplica antes de confirmar la compra, fijaros bien.
poke-ghost escribió:Para los que aun no los tengan, Bioshock 1 y 2 por 4.24$ en Amazon.com con el código de descuento "Gooncave". El código se aplica antes de confirmar la compra, fijaros bien.
Rewas escribió:Recomendáis el Age of Empires por ese precio??????
Hola en Amazon.com trae mas cuenta por la conversión de divisas y si encima usas el cupón del 15% mejor. Yo lo compre por 6.8€ y no me arrepiento tener el jeugo en Steam para hecharme mis partidas y aplicarle los mods de SteamWorks. Eso si, no pagaría 10€ como esta en Steam ahora mismo.
Saludos!
¿Qué cupón del 15%? Me interesa más sobre eso .
Yo también estoy dudando en comprarlo pero viendo que se puede pillar más barato..
Hardrockdcm escribió:iba a cogerlos por ese precio pero son para Games for Windows LIVE, no para steam.
Más de medio foro hemos comprado ese pack y son los 2 para Steam. El único que te pide GFWL para el multiplayer es el Bioshock 2, pero los 2 se activan en Steam.
Hardrockdcm escribió:iba a cogerlos por ese precio pero son para Games for Windows LIVE, no para steam.
Más de medio foro hemos comprado ese pack y son los 2 para Steam. El único que te pide GFWL para el multiplayer es el Bioshock 2, pero los 2 se activan en Steam.
Y se activan en steam por separado? Si me confirmas esto ya si que voy de cabeza a por ellos
Los otros tomb raider valen la pena?, por que estoy entre comprarme el tomb raider solo en amazon con el código de descuento, o comprarme el collection a 17.49$
Al final salio el Hitman en las votaciones como esperaba. Mira que quería el Dark Souls, pero al final he caído y he pillado la Professional Edition con el DLC Suit and Gun Collection ya que también estaban muy rebajados y el Silent Assassin que esta también al -75%... esto es una ruina joder
ELwendo
Trolleado por melado
9.954 mensajes desde ago 2010
Editado 1 vez. Última: 13/07/2013 - 19:08:42 por ELwendo.
Shelby 427 escribió:Yo ya llevo: GTA IV + Episodes of the LIberty City Sleeping Dogs Batman Arkham City Goty Game of the Year Edition Just Cause 2 Left for Dead 2
Y se activan en steam por separado? Si me confirmas esto ya si que voy de cabeza a por ellos
the witcher 2 y tomb raider underworld pa la saca!!
Joder el pack de amazon del bioshock 1 y 2 lo quiero pero nunca he comprado en amazon y me da cosa...¿no habra problemas con steam? Por el royo de poner direccion falsa y tal...
Yo por el momento contento porque pusieron el kinetic void y eso significa que pueden llegar a poner el kenshi El único que me interesa de ahí es el stardrive pero muchos decían que tenía muchos bugs y no se que más. A mi me gustan los juegos complejos estilo HoI3 (casi todo lo de paradox), creen que este cumpla con mis expectativas??
PD: el RPG Maker sirve para crear tus juegos de RPG.
JaviGabber escribió:the witcher 2 y tomb raider underworld pa la saca!!
Joder el pack de amazon del bioshock 1 y 2 lo quiero pero nunca he comprado en amazon y me da cosa...¿no habra problemas con steam? Por el royo de poner direccion falsa y tal...
Yo he comprado en amazon "toda mi vida" y nunca he tenido problemas
JaviGabber escribió:Joder el pack de amazon del bioshock 1 y 2 lo quiero pero nunca he comprado en amazon y me da cosa...¿no habra problemas con steam? Por el royo de poner direccion falsa y tal...
Hazlo sin miedo, yo tengo una dirección en Alaska y he comprado en Amazon tan ricamente, así que ni lo dudes. Además de que si nos meten en la cárcel nos vamos a encontrar más de la mitad del foro allí dentro
JaviGabber escribió:Joder el pack de amazon del bioshock 1 y 2 lo quiero pero nunca he comprado en amazon y me da cosa...¿no habra problemas con steam? Por el royo de poner direccion falsa y tal...
Hazlo sin miedo, yo tengo una dirección en Alaska y he comprado en Amazon tan ricamente, así que ni lo dudes. Además de que si nos meten en la cárcel nos vamos a encontrar más de la mitad del foro allí dentro
Jajajaja Vale gracias lo pillare!!
La franquicia assassins creed esta tardando en aparecer por steam a buen precio...
Me he pillado el 1 que fue el que me gustó en su día, el 2 me gustó menos y el 3 me pareció muy muy malo. Además nunca llegué a terminarme ninguno con lo que aprovecho. Pero bueno...a ese precio.... ¿cual es el mejor de los otros? Es que no los controlo para nada, y quizás cojo alguno más...
la verdad es que si xDD, yo ya he comprado el crysys 3, battlefield 3 y un pack que venían 5 juegos y ahora acabo de pillar el pack del bioshock xDD es que 3,99 por la obra maestra que es el biochock y el otro juegazo que es el 2, es un crimen no comprar eso
me he dado cuenta q el inversion esta a 5 euros en steam, lo digo porque tiene restriccion regional y aqui no se ha podido pillar barato como ahora, para quien le interese
alguien me puede decir que direccion hay que poner para esto que estais hablando
¿Alguien ha probado la beta del Hotline Miami? hay que poner "hlm" para descargarla y poner el juego en español pero es que el juego me baja a 30 fps si activo el vsync y a 40 si lo desactivo y ya ni hablemos si aparecen muchos enemigos en pantalla.