VegettoX escribió:Tanto os quejais algunos que no se para que volveis entonces a pasar por el subforo.
Yo entiendo que muchas veces se llevan discusiones chorras a cabo y roces con algunos usuarios pero eso eso es así en todos los foros.Nadie os obliga a volver (lo digo por algunos comentarios de la primera página).
Yo estoy de acuerdo con que a algunos usuarios se les fue la olla a comparar a Biever con Motzart y me hace gracia que lo hicieran de forma intelectual,como si el tema (Biever vs Motzart) se prestara para ello,pero hombre,nadie te obliga a leer lo que escriben los demás.
Ni siquiera me he leido este hilo,solo queria opinar xD.
pero entonces la cancion iba en serio?
sobre eso de megan fox como objetivamene mas guapa que no se quien, pues de nuevo resulta que puede haber tias que estando objetivamente menos buenas me parezcan mucho mas atractivas.
el amor o la atraccion sexual no son el mejor ejemplo con el que intentar demostrar nada objetivamente.
Ese fui yo y lo que dices no se acerca nada a lo que yo quería dar a entender.
Mi opinión es que se les fue la olla con lo de la subjetividad y tal.No estaba hablando de amor tio xD,estaba hablando de belleza y atractivo físico nada más.
Megan Fox es atractiva para la mayoría de los tios,de 10 a 90 años,chinos,negros,blancos,o como querais.Decir que su atractivo es "subjetivo" es un poco chorra.Es como si estas con un grupo de amigos y hay un tio que hace reir a todo el mundo.Alegar que el tio no es gracioso o divertido es "relativo a lo subjetivo" es perder el tiempo.
Lo dicho,a algunos se os fue mucho la pinza,eso era todo y hay cosas que éstán clara.Megan Fox está buena por que está buena,te parezca a ti o no.Queen fue un buen grupo por que lo fue,te guste o no.
Más claro? y si,tengo atrevimiento xD.
heathclifff escribió:
en la prehistoria una tia como megan fox no estaria buena, porque gustaban tias obesas que se supone eran las que mejor y mas niños podian procrear. era signo de salud, y reminiscencias de eso lo ves cuando las viejas de pueblo dicen a un niño "pero q sano y guapo está", cuando lo que está es como una foca.
el canon de belleza cambia con el tiempo. tu mirate un cuadro de algun pintor de otra epoca y veras que suelen ser tias mas rellenitas, asi que eso de que "está buena porque está buena" no me sirve, y ese atractivo es por supuesto subjetivo. una cosa es ademas estar buena y otra parecer atractiva, es distinto, no siempre va de la mano.
lo mismo que para algunos martes y trece son graciosos y para otros no tienen ni puta gracia.
vamos que has seguido poniendo ejemplos de subjetividad pura y dura, peores no te los has podido buscar.
en cuanto a la musica, que se nos esta yendo la pinza, queen sera bueno para el que le guste el rock, para el que no, no es que le tenga que parecer malo, es que en muchos casos ni lo valora, y así con muchos amantes de ciertos estilos con respecto a los genios de otros.
Javiguti escribió:heathclifff escribió:
en la prehistoria una tia como megan fox no estaria buena, porque gustaban tias obesas que se supone eran las que mejor y mas niños podian procrear. era signo de salud, y reminiscencias de eso lo ves cuando las viejas de pueblo dicen a un niño "pero q sano y guapo está", cuando lo que está es como una foca.
el canon de belleza cambia con el tiempo. tu mirate un cuadro de algun pintor de otra epoca y veras que suelen ser tias mas rellenitas, asi que eso de que "está buena porque está buena" no me sirve, y ese atractivo es por supuesto subjetivo. una cosa es ademas estar buena y otra parecer atractiva, es distinto, no siempre va de la mano.
lo mismo que para algunos martes y trece son graciosos y para otros no tienen ni puta gracia.
vamos que has seguido poniendo ejemplos de subjetividad pura y dura, peores no te los has podido buscar.
en cuanto a la musica, que se nos esta yendo la pinza, queen sera bueno para el que le guste el rock, para el que no, no es que le tenga que parecer malo, es que en muchos casos ni lo valora, y así con muchos amantes de ciertos estilos con respecto a los genios de otros.
Eso no es cierto del todo. Siempre han existido rasgos en común que determinan "instintivamente" que una persona es guapa. La simetría de la cara o la anchura de las caderas, por ejemplo. Y por otro lado, respecto a los cambios "culturales" siempre han ido asociados con la mayor posibilidad de supervivencia de los descendientes. En la época del feudalismo, tener una piel blanca implicaba no trabajar en el campo, y por tanto, pertenecer a un alto estrato social. En épocas en las que había que preocuparse mucho más por la comida, como la prehistoria, una mujer obesa significaba que no pasaba hambre. Hay una parte subjetiva, pero también hay una parte objetiva.
Black29 escribió:Pues no veo la objetividad en ningun sitio. Son hechos culturales que precisamente nos confirma que la belleza es segun como lo dicte la sociedad, por lo tanto, no es objetivo. Objetivo es que 2 + 2 son 4.
Javiguti escribió:Black29 escribió:Pues no veo la objetividad en ningun sitio. Son hechos culturales que precisamente nos confirma que la belleza es segun como lo dicte la sociedad, por lo tanto, no es objetivo. Objetivo es que 2 + 2 son 4.
Me refiero a que se puede decir que una chica es objetivamente guapa si tiene un buen nivel de fluctuaciones asimétricas, como decía Punset.
Black29 escribió:Pues no veo la objetividad en ningun sitio. Son hechos culturales que precisamente nos confirma que la belleza es segun como lo dicte la sociedad, por lo tanto, no es objetivo. Objetivo es que 2 + 2 son 4.
VegettoX escribió:
Era más comparable a los grupos buenos,Queen,Led Zeppelin,Los Beatles,Motzart,entre otros son buenos aunque no les gusten a algunos .
Javiguti escribió:Aquí te dejo una crítica del temazo en la Rolling Stone:
Rebecca Black - Friday
Tony Skyrunner escribió:Javiguti escribió:Aquí te dejo una crítica del temazo en la Rolling Stone:
Rebecca Black - Friday
Respecto a lo que dice heathclifff, yo he borrado todas las canciones de mi MP3 y HD, y solo he dejado Friday y los dos remakes que he puesto en el hilo. No necesito nada más en la vida.
Salvo el segundo single de Rebecca, claro.
Knos escribió:No puede ser lo que estoy leyendo en este hilo, es que no puede ser
Ains, que risas, ya me parecia buenisima la idea Tony, pero con los posts de Teimms y Black, es que ya me desorino del todo. Es que en todos los hilos igual! Buenisimo en serio, gracias!
Por cierto Tony, y la lista de miembros?
Respecto a la cancion en si solo puedo decir que OLE OLE Y OLE ponerse a ganar dinero y hacerse famosa con SEMEJANTE TRUÑACO, de verdad que hay que tenerla lisa, una flor en el culo y muchos contactos para hacerse famosa temporalmente con algo que ni si quiera es musica. La envidio.
Knos escribió: hay que tenerla lisa, una flor en el culo y muchos contactos para hacerse famosa temporalmente con algo que ni si quiera es musica. La envidio.
Tony Skyrunner escribió:Respecto a la discusión que se ha armado en el hilo, como no visito Música no me la esperaba. Pero sí, ha estado bien -esperaba un giro a lo M. Night Shyamalan y que alguien dijera de repente "¡eh, que todo lo que he dicho era broma!", pero no se puede tener todo en la vida
Tony Skyrunner escribió:P.D.2: Hay que ser inútil para buscar google en Google
fearandir escribió:Dejaos de flame que para un hilo gracioso que hay...
De hecho voy a limpiarlo un poco...
fearandir escribió:Dejaos de flame que para un hilo gracioso que hay...
De hecho voy a limpiarlo un poco...
fearandir escribió:Venga, que sí que no nos conocemos... Ni se os ve venir, que vá...
No os voy a dar carrete a si que vosotros mismos.
fearandir escribió:Tony, edita el post que rebecca ha llegado a los 87 millones de visitas!
¡Donde estarán los 27! Por cierto, mañana es FRIDAY!!!
Knos escribió:fearandir escribió:Tony, edita el post que rebecca ha llegado a los 87 millones de visitas!
Que 27? Me has dejao loco ahi.
Por cierto, habeis visto la version ralentizada al 800%?
http://www.youtube.com/watch?v=-9rko6vU ... re=related
Es musica angelical, y sin coñas
Knos escribió:fearandir escribió:Tony, edita el post que rebecca ha llegado a los 87 millones de visitas!
Que 27? Me has dejao loco ahi.
Por cierto, habeis visto la version ralentizada al 800%?
http://www.youtube.com/watch?v=-9rko6vU ... re=related
Es musica angelical, y sin coñas