Hace dos fines de semana estaba dando una vuelta una noche, tomando algunas copas con mi camisa de franela, viendo a mujeres melalinosas perreando y demás cosas típicamente andaluzas. Para mi sorpresa, al final de la barra estaba la mismísima Rebeca Black. Con su edad y ya estaba con el vicio, los escotazos y la farla. Madre mía, ¡la juventud está cada vez peor!
Pues bueno, me acerqué a ella diciendo lo que me gusta Friday, que me parece un temazo enorme y que soy un gran fan suyo. Estuvimos un rato hablando hasta que se despistó, momento que aproveché para instalarle linux en el gintonic. Se puso un poco chunga pero al final acabamos pasandolo bastante bien en una fragoneta.
Más tarde, vinieron unos chavs a pegarme porque decían que era suya, pero yo les lancé a mi charizard y a mi pikachu. Ellos tenían tenían un Blastois de bastante nivel y, además, un seaking de los chungos. No obstante, intuí sus movimientos y los maté a todos.
Total, que a mi también me subio el tripi y acabé haciendome una paja y corriéndome dentro de una pokeball.
Att:
Gary Oak, malvado maestro pokemon.