(Yeah, Ah-Ah-Ah-Ah-Ah-Ark)
Oo-ooh-ooh, hoo yeah, yeah
Yeah, yeah
Yeah-ah-ah
Yeah-ah-ah
Yeah-ah-ah
Yeah-ah-ah
Yeah, yeah, yeah
[Rebecca Black - Verse 1]
7am, waking up in the morning
Gotta be fresh, gotta go downstairs
Gotta have my bowl, gotta have cereal
Seein’ everything, the time is goin’
Tickin’ on and on, everybody’s rushin’
Gotta get down to the bus stop
Gotta catch my bus, I see my friends (My friends)
Kickin’ in the front seat
Sittin’ in the back seat
Gotta make my mind up
Which seat can I take?
It’s Friday, Friday
Gotta get down on Friday
Everybody’s lookin’ forward to the weekend, weekend
Friday, Friday
Gettin’ down on Friday
Everybody’s lookin’ forward to the weekend
Partyin’, partyin’ (Yeah)
Fun, fun, fun, fun
Lookin’ forward to the weekend
[Rebecca Black - Verse 2]
7:45, we’re drivin’ on the highway
Cruisin’ so fast, I want time to fly
Fun, fun, think about fun
You know what it is
I got this, you got this
My friend is by my right
I got this, you got this
Now you know it
Kickin’ in the front seat
Sittin’ in the back seat
Gotta make my mind up
Which seat can I take?
[Chorus]
It’s Friday, Friday
Gotta get down on Friday
Friday, Friday
Gettin’ down on Friday
Fun, fun, fun, fun
[Bridge]
Yesterday was Thursday, Thursday
Today i-is Friday, Friday (Partyin’)
We-we-we so excited
We so excited
We gonna have a ball today
Tomorrow is Saturday
And Sunday comes after...wards
I don’t want this weekend to end
[Rap Verse]
R-B, Rebecca Black
So chillin’ in the front seat (In the front seat)
In the back seat (In the back seat)
I’m drivin’, cruisin’ (Yeah, yeah)
Fast lanes, switchin’ lanes
Wit’ a car up on my side (Woo!)
(C’mon) Passin’ by is a school bus in front of me
Makes tick tock, tick tock, wanna scream
Check my time, it’s Friday, it’s a weekend
We gonna have fun, c’mon, c’mon, y’all
[Chorus]
It’s Friday, Friday
Gotta get down on Friday
Friday, Friday
Gettin’ down on Friday
Fun, fun, fun, fun
It’s Friday, Friday
Gotta get down on Friday
Friday, Friday
Gettin’ down on Friday
Fun, fun, fun, fun
Esta niña es una treceañera con pasta captada por la pseudodiscográfica Ark Music Factory. Esta empresa se dedica atimarvender parcelas en el estrellato a crías de talento modesto, por ser suaves con ellas. Imaginad a esos padres que llevan a sus hijos a berrear a los castings de Operación Triunfo, solo que los padres de estas niñas tienen mucha pasta y pueden comprar su popularidad. El resultado es lo que podéis ver en este vídeo: posiblemente, la canción con peor letra, peor producción, peor cantada, peor autotune y peor vídeo que habéis visto en mucho tiempo.
"la voz de esta chica puede ser mejor que la de Freddie Mercury, puede ser mejor compositora que Yngwie Malmsteen, dentro de 20 años llevaré aún su CD en mi coche, etc. etc."
--Rolling Stone
"justin viewer o Rebeca deben de ser muy buenos por que tienen muchos seguidores."
--Guitarist
"me parece mejor que por ejemplo, Pereza o Heroes del Silencio"
--Billboard
"Esto si que es música de calidad señores, mucho mejor que el Mozart y demás papanatas"
--Under the Radar
"no me parece peor que muchas canciones de los "Big 4""
--Spin
"Todos sabemos que los Big Cuatro deberían ser Rebeca Negra, Yastin Bíber, Slipknot y Mago de Oz."
--Hit Parader
"Me reitero, Rebeca Black se come con patatas a esos frikis de Queen y a esos melenudos de Metallica"
--Creem
"Justin bieber, Rebeca black y los johnas brothers tienen la misma calidad artística musical que Queen, mozart,Wagner, o Iron Maiden."
--Stereofile
"el baremo de lo que tiene calidad o no al final va segun nuestros gustos"
--Psicofonía de Joaquín Luqui
Ahora en serio ¿que es esta puta mierda? ¿el programa ese que es como jugar a ser estrella y convertirse en zorra pero encima creyendoselo y lo peor de todo que se lo crea el publico o como va?
Varox escribió:Joder, ahora vendrán los de siempre, a decir que lo de la buena música es subjetivo
Tony Skyrunner escribió:Varox escribió:Joder, ahora vendrán los de siempre, a decir que lo de la buena música es subjetivo
Caray, ya sois tres los que lo habéis dicho. ¿Tan habitual es decir eso por aquí? Nunca piso este subforo, pero ya veo que me he perdido discusiones apasionantes comparando los Beatles con Melendi .
_PUNKS_ escribió:Vaya chorrada mas grande.
Tony Skyrunner escribió:Varox escribió:Joder, ahora vendrán los de siempre, a decir que lo de la buena música es subjetivo
Caray, ya sois tres los que lo habéis dicho. ¿Tan habitual es decir eso por aquí? Nunca piso este subforo, pero ya veo que me he perdido discusiones apasionantes comparando los Beatles con Melendi .
Varox escribió:Joder, ahora vendrán los de siempre, a decir que lo de la buena música es subjetivo
Duende_Del_Parque escribió:Concretamente que es lo que te ha gustado...la letra? la "instrumentación? la "voz"?
Alegría que hoy es Thursday, lo que quiere decir que tomorrow es Friday!! yeaaahhh
Ataru-Sama escribió:_PUNKS_ escribió:Vaya chorrada mas grande.
Que sea o no una chorrada es relativo. Hay que tener en cuenta que tu opinión no es más que producto de una subjetividad, lo que no quiere decir que este hilo sea una chorrada, solo que a ti te lo parece. No intentes imponer tu dictadura de chorradas sobre las demás chorradas.
(Que fácil es ser sofista barato del subforo de música!! )
_PUNKS_ escribió:No entiendo cual es el objetivo de este post, pero si es el de ridiculizar un concepto y una opinión que por otra parte es la que luego todos se agarran cuando no saben que decir, pues eso... Que me parece una chorrada.
Por otra parte esto no es pruebas eh, que a veces se os olvida.
teimss escribió:_PUNKS_ escribió:No entiendo cual es el objetivo de este post, pero si es el de ridiculizar un concepto y una opinión que por otra parte es la que luego todos se agarran cuando no saben que decir, pues eso... Que me parece una chorrada.
Por otra parte esto no es pruebas eh, que a veces se os olvida.
¿Que te gusta mas? ¿Un excremento de perro o una fabada litoral?
AJAAAA! Lo sabia, la subjetividad no existe en la cocina. Por fin puedo decir axiomaticamente que los macarrones con espinacas de mi madre son el plato mas rico que jamas ha existido!
Ahora si me disculpais, voy a abrir un hilo de estos 2.
http://www.youtube.com/watch?v=PpTUEP7Y ... re=related
Mejores que toda la discografia de Snoop Dog ya son.
JoCoN escribió:Esta cancion me hace recordar este hit http://www.youtube.com/watch?v=GF1b1pf9DRY
Lol how many people saw the Rebecca Black video and immediately came to this one? This is like 1,000 times better. I love you Robin.
Varox escribió:
Te dilapidan si dices que lo que hace Justin Bieber no es música, sino basura, y así te dejan el coche
_PUNKS_ escribió:Macho, lo que es preocupante es que no sepas argumentar nada sin sacar a Mustaine a escena y meterle palos... Ni que se hubiese follao a tu hermana...
heathclifff escribió:Sobre la del vídeo, pues decir que para mí tiene más pinta de ser una parodia que otra cosa. Y lo sea o no, no me parece peor que muchas canciones de los "Big 4"
jachondomental escribió:heathclifff escribió:Sobre la del vídeo, pues decir que para mí tiene más pinta de ser una parodia que otra cosa. Y lo sea o no, no me parece peor que muchas canciones de los "Big 4"
Todos sabemos que los Big Cuatro deberían ser Rebeca Negra, Yastin Bíber, Slipknot y Mago de Oz.
Y sí, la verdad es que le tengo ganas al Skyrim
Javiguti escribió:Es que las hermanas no follan Ni las madres tampoco.
Bueno, ¿entonces concluimos que sí se pueden determinar calidades entre según qué artistas o seguimos pensando que esta tipa puede tener una calidad subjetivizada (sí, me he inventado la palabra, qué pasa?) que harían que cualquier argumento diciendo que tiene un vozarrón que ya quisiera Mónica Naranjo no pudiera ser refutado?
teimss escribió:Es que sigues confundiendo. La voz o la tecnica instrumental son conceptos relativamente medibles, los gustos no.
Tu puedes decir que Van Halen tiene mas tecnica que George Harrison, pero eso no significa que su musica sea axiomaticamente mejor. Habra gente que le gustara mas la musica de Van Halen y gente que le gustara mas la musica de George Harrison.
Como digo, a mi me gusta mas esta cancion que cualquiera de Pereza o Heroes del Silencio.
Javiguti escribió:Es que las hermanas no follan Ni las madres tampoco.
Bueno, ¿entonces concluimos que sí se pueden determinar calidades entre según qué artistas o seguimos pensando que esta tipa puede tener una calidad subjetivizada (sí, me he inventado la palabra, qué pasa?) que harían que cualquier argumento diciendo que tiene un vozarrón que ya quisiera Mónica Naranjo no pudiera ser refutado?
Javiguti escribió:Bueno, no hay música mala, es cuestión de gustos, la voz de esta chica puede ser mejor que la de Freddie Mercury, puede ser mejor compositora que Yngwie Malmsteen, dentro de 20 años llevaré aún su CD en mi coche, etc. etc.
Javiguti escribió:teimss escribió:Es que sigues confundiendo. La voz o la tecnica instrumental son conceptos relativamente medibles, los gustos no.
Tu puedes decir que Van Halen tiene mas tecnica que George Harrison, pero eso no significa que su musica sea axiomaticamente mejor. Habra gente que le gustara mas la musica de Van Halen y gente que le gustara mas la musica de George Harrison.
Como digo, a mi me gusta mas esta cancion que cualquiera de Pereza o Heroes del Silencio.
Es que yo he hablado todo el rato de calidad, y de hecho me dijiste que yo decía que Justin Bieber sí es un músico de calidad, pero que a mí no me gusta a lo que te contesté, te recuerdo, que me gustaban también Marea y Despistaos, que tampoco me parecen buenos grupos por diversas razones. U sea, según lo que dijiste en el otro post ¿podemos asumir que esta chica hace música de calidad?
Por cierto, no sé como se puede medir la voz aparte de en decibelios, pero una voz "perfecta" no suele sonar bien. Sin embargo voces ásperas como la de Kurt Cobain (sin meterme en la de Vikingo M.D. y cosas así ) suelen agradar bastante.
DavidReimer escribió:teimss, lo tuyo roza lo absurdo ya
Y dejad el offtopic, coñe. En cuanto al video... bueno, puedo aportar unos cuantos gifs y chopeos de otras webs, ahora vuelvo.
teimss escribió:Ya te lo dije la otra vez ¿Que es la calidad? No es lo mismo que te refieras a tecnica a que te refieras a un valor absoluto de la musica, porque esto ultimo es subjetivo.
La voz se mide en registros vocales y tambien se puede ver que hay gente que controla mejor su voz que otros. Freddy Mercury tenia una tecnica y un rango vocal muy superior a Kurt Cobain, pero a mucha gente le gusta mas la voz de Cobain.
La musica es subjetiva, la tecnica en cambio es mas medible y objetiva.
Javiguti escribió:teimss escribió:Ya te lo dije la otra vez ¿Que es la calidad? No es lo mismo que te refieras a tecnica a que te refieras a un valor absoluto de la musica, porque esto ultimo es subjetivo.
La voz se mide en registros vocales y tambien se puede ver que hay gente que controla mejor su voz que otros. Freddy Mercury tenia una tecnica y un rango vocal muy superior a Kurt Cobain, pero a mucha gente le gusta mas la voz de Cobain.
La musica es subjetiva, la tecnica en cambio es mas medible y objetiva.
Y yo te contesté. La calidad es algo que por lo menos de argumentos. Es decir, la calidad puede ser técnica, la calidad puede ser sentimiento, la calidad puede ser innovación, la calidad puede ser transcendencia.
No es un producto en el que se haya buscado calidad. Es un producto en el que se ha buscado la venta rápida. Decir que esta muchacha o Justin Bieber tienen calidad según el oído que los escuche...
Si pensáis que Justin Bieber seguirá siendo famoso dentro de 5 años (siendo generoso) es que sois muy ilusos.
Pero vamos, en definitiva. Si quitamos a los Beatles nos va a quedar un vacío enorme en la música. Si quitamos a Bieber no hay vacío ni leches, su presencia no aporta nada a la música, sólo a los bolsillos de unos pocos magnates.
Black29 escribió:¿Absurdo?
salu2
DavidReimer escribió:Black29 escribió:¿Absurdo?
salu2
Lo de sacar el mismo tema una y otra vez en cada hilo.
Javiguti escribió:Vale, teimss.
Me reitero, Rebeca Black se come con patatas a esos frikis de Queen y a esos melenudos de Metallica. Me voy a comprar un disco y lo voy a poner en "recomendaciones de discos" con un 10 como una casa...
DavidReimer escribió:Sí, pero el que continua la discusion con tochos que dan lugar a más tochos eres siempre tú.