DavidReimer escribió:La culpa es de ambos. Pero es que siempre saltas tú y eres tú el que se enzarza en una pelea. Simplemente ignora esos comentarios.
DavidReimer escribió:La culpa es de ambos. Pero es que siempre saltas tú y eres tú el que se enzarza en una pelea. Simplemente ignora esos comentarios.
kirtashtan escribió:Conclusión:
Justin bieber, Rebeca black y los johnas brothers tienen la misma calidad artística musical que Queen, mozart,Wagner, o Iron Maiden.
Sí, y los que dibujan un cuadro negro en un fondo blanco son como Van Gogh o Dalí.
cuanto sofismo
Black29 escribió:kirtashtan escribió:Conclusión:
Justin bieber, Rebeca black y los johnas brothers tienen la misma calidad artística musical que Queen, mozart,Wagner, o Iron Maiden.
Sí, y los que dibujan un cuadro negro en un fondo blanco son como Van Gogh o Dalí.
cuanto sofismo
Cuanta falta de comprension lectora diria yo.
kirtashtan escribió:Black29 escribió:kirtashtan escribió:Conclusión:
cuanto sofismo
Cuanta falta de comprension lectora diria yo.
Por? si ponéis tanto subjetivismo por delante de la calidad manifiesta se ha de llegar a la conclusión de que están al mismo nivel.
creo que la falta de comprensión lectora la has tenido tú
salu2
kirtashtan escribió:Quiero decir, vale quizás me expresé de forma negativa, mi punto es:
Cierto que el arte en todas sus formas es subjetivo, pero no podemos escudarnos en eso para defender ciertos productos que son claramente vacíos de sentimiento, que es inherente en todas las formas de arte.
Una cancion de Bon jovi o Queen, por ejemplo "Show must go on" o "Bohemian Rhapsody" son artísticamente superiores a cualquier "creación" hecha por estos individuos comerciales.
De la misma manera, que "las pasiones de jesucristo" de Dali o los girasoles de Van gogh son mejores que esto
http://www.granadablogs.com/pateandoelmundo/wp-content/uploads/2010/06/0003.jpg
Black29 escribió:kirtashtan escribió:Quiero decir, vale quizás me expresé de forma negativa, mi punto es:
Cierto que el arte en todas sus formas es subjetivo, pero no podemos escudarnos en eso para defender ciertos productos que son claramente vacíos de sentimiento, que es inherente en todas las formas de arte.
Una cancion de Bon jovi o Queen, por ejemplo "Show must go on" o "Bohemian Rhapsody" son artísticamente superiores a cualquier "creación" hecha por estos individuos comerciales.
De la misma manera, que "las pasiones de jesucristo" de Dali o los girasoles de Van gogh son mejores que esto
Cierto, pero la musica es muy practica, y esta hecha para disfrutar. Esos subproductos lo consiguen y hay gente que disfruta esa musica ¿no?
salu2
PD: Es mas, la gente escucha la musica, no se queda contemplando la cara bonita del tio/a, si no que se la baja o compra, y la ESCUCHA. Algo les tiene que transmitir que quieres que te diga...
Black29 escribió:@Javiguti Nadie a dicho eso, pero es que algunos pareceis que por cojones necesitais que haya musica pero que otra. Y que casualidad, que esa musica de calidad suele coincidir con la que os gusta.
Javiguti escribió:Sobre lo del offtopic... Siendo sincero, en este hilo no hay mucho que decir. Podemos escribir 300 mensajes metiéndonos con su música y un par alabándola o podemos darle un giro dentro del mismo tema.Black29 escribió:@Javiguti Nadie a dicho eso, pero es que algunos pareceis que por cojones necesitais que haya musica pero que otra. Y que casualidad, que esa musica de calidad suele coincidir con la que os gusta.
Para nada. Si es que me duele la boca de decirlo, que yo escucho música que musicalmente me parecen una mierda y no me gustan artistas que reconozco que son buenos. Y puse el ejemplo de Paco de Lucia. No me gusta, pero le veo tocar la guitarra y noto que tiene algo, que es un apasionado de la música, algo de lo que la mayoría de estos grupos carecen. No se trata de gustos, me encanta la comida china, el McDonalds y los kebaps. Pero sé que es mala comida. Mala calidad de los productos, comida rápida. Esta gente son McDonalds. Comida que llegan a mucha gente pero que no busca presentarse en la guía Michelín. Luego están los demás restaurantes. Ahora podemos debatir sobre si es mejor Casa Pepe o Le Maison Noire... Pues aquí sí que llegaremos a una discusión sin sentido, porque Casa Pepe te hace unas croquetas de bacalao que flipas y el otro sin embargo te hace un Cordon Bleu de la leche. No sé si me he explicado, pero vamos, hay un abismo entre grupos tipo Spice Girls y grupos tipo Queen.
kirtashtan escribió:Quiero decir, vale quizás me expresé de forma negativa, mi punto es:
teimss escribió:kirtashtan escribió:Quiero decir, vale quizás me expresé de forma negativa, mi punto es:
A mi Bon Jovi me parece una mierda ENORME. Pero ENORME. Decir que las canciones de Bon Jovi tienen sentimiento me causa bastante risa desde mi punto de vista. Ademas que taches a otros de comerciales gustandote Bon Jovi hace llorar, pero LLORAR.
¿Que es la calidad? La calidad es la palabra que usais vosotros para tratar de imponer vuestros gustos musicales, ni mas ni menos.
kirtashtan escribió:teimss escribió:kirtashtan escribió:Quiero decir, vale quizás me expresé de forma negativa, mi punto es:
A mi Bon Jovi me parece una mierda ENORME. Pero ENORME. Decir que las canciones de Bon Jovi tienen sentimiento me causa bastante risa desde mi punto de vista. Ademas que taches a otros de comerciales gustandote Bon Jovi hace llorar, pero LLORAR.
¿Que es la calidad? La calidad es la palabra que usais vosotros para tratar de imponer vuestros gustos musicales, ni mas ni menos.
Eres la hipocresía personificada.
PD: me voy de este hilo
kirtashtan escribió:critica lo que quieras a Bon jovi pero escucha "We weren't born to follow" y dime que no tiene sentimiento,
por otra parte me metí en el hilo del rap para curiosear y vi tus maravillosas y clarividentes aportaciones( bastante juiciosas) sobre el rap, así que 2 puntos
Javiguti escribió:Lo que es gracioso es que, de no ser por el otro hilo, si a mí se me ocurre decir: "Dios, qué portento de niña, menuda voz desgarradora, menuda melodía, roza la perfección, desde luego con el paso del tiempo esta canción se convertirá en un clásico como el "Imagine" de Lennon" pensaríais que estoy gilipollas. ¿Verdad o mentira?
DavidReimer, prácticamente todos los grupos tienen batería y guitarras, comerciales o no
Javiguti escribió:DavidReimer, prácticamente todos los grupos tienen batería y guitarras, comerciales o no
Javiguti escribió:Habéis dicho que la calidad no es cuantificable, luego que puede tener la misma calidad Justin Bieber que Paco de Lucia si así lo cree el que le guste esa música. ¿Por qué no entonces esta chica también?
teimss escribió:Javiguti escribió:Habéis dicho que la calidad no es cuantificable, luego que puede tener la misma calidad Justin Bieber que Paco de Lucia si así lo cree el que le guste esa música. ¿Por qué no entonces esta chica también?
Si no es cuantificable ¿Como va a tener la misma?
Javiguti escribió:O es bueno, o es malo. Justin Bieber, las Spice Girls, Rebecca Black, y demás subproductos son malos, objetivamente malos.
teimss escribió:Javiguti escribió:O es bueno, o es malo. Justin Bieber, las Spice Girls, Rebecca Black, y demás subproductos son malos, objetivamente malos.
No. O te gusta o no te gusta. Justin Bieber, las Spice Girls, Rebecca Black y demas artistas similares a ti no te gustan.
DavidReimer escribió:La calidad no es cuentificable, pero más o menos hay un consenso general sobre qué música es mejor que otra, ¿no?.
Nadie puede afirmar que Megan Fox sea objetivamente y cuantificablemente más guapa que Jennifer Taylor, pero en general estamos todos de acuerdo en que así es.
Javiguti escribió:teimss escribió:Javiguti escribió:O es bueno, o es malo. Justin Bieber, las Spice Girls, Rebecca Black, y demás subproductos son malos, objetivamente malos.
No. O te gusta o no te gusta. Justin Bieber, las Spice Girls, Rebecca Black y demas artistas similares a ti no te gustan.
Pero si me gustaran estaría en disposición de decir "Rebbeca Black es mejor compositora que Freddie Mercury" sin que nadie pudiera refutarlo.
Y te repito, que no es que me gusten o no, es que no aportan nada al panorama. NADA. Me gusta Despistaos, me gusta Marea, me gusta hasta alguna de El canto del loco, pero no son música de calidad. No me gustan ni Paco de Lucia, ni la Vargas Blues Band, ni Sabina, pero reconozco que estos 3 han aportado algo a la música, tendrán trascendencia, ya sea a partir de la técnica y del sentimiento del primero, de la innovación del segundo, o de las letras del tercero.
Black29 escribió:¿Consenso general de quien? Porque Justin Bieber vende un monton!! y gusta a muchisma gente...
DavidReimer escribió:Black29 escribió:¿Consenso general de quien? Porque Justin Bieber vende un monton!! y gusta a muchisma gente...
Si vamos más allá de un rango de edades comprendido entre los 12 y los 15 años casi todo el mundo coincide.
Javiguti escribió:teimss escribió:Javiguti escribió:O es bueno, o es malo. Justin Bieber, las Spice Girls, Rebecca Black, y demás subproductos son malos, objetivamente malos.
Pero si me gustaran estaría en disposición de decir "Rebbeca Black es mejor compositora que Freddie Mercury" sin que nadie pudiera refutarlo.
Y te repito, que no es que me gusten o no, es que no aportan nada al panorama. NADA. Me gusta Despistaos, me gusta Marea, me gusta hasta alguna de El canto del loco, pero no son música de calidad. No me gustan ni Paco de Lucia, ni la Vargas Blues Band, ni Sabina, pero reconozco que estos 3 han aportado algo a la música, tendrán trascendencia, ya sea a partir de la técnica y del sentimiento del primero, de la innovación del segundo, o de las letras del tercero.
heathclifff escribió:pantera se supone que innovo en su dia y para mi se podian haber ahorrado la innovacion porque me parece una puta basura.
Tony Skyrunner escribió:Uhm, pues iré con cuidado porque mi bici es carísima, pero preveo que no coincidiremos mucho más por aquí De Justin Bieber había conseguido no oír nada hasta que dejé a mis alumnos preparar sus canciones favoritas para clase y bla bla bla
heathclifff escribió:_PUNKS_ escribió:Macho, lo que es preocupante es que no sepas argumentar nada sin sacar a Mustaine a escena y meterle palos... Ni que se hubiese follao a tu hermana...
Pues con Mustaine o sin él, creo que se me da bastante mejor que a ti, de momento porque no sé dónde habrás oído tú que el hecho de que alguien folle con tu hermana es motivo para tenerle manía, así que si vas a soltar una tontería con intención de hacer la gracia o de ofender, cúrratelo mejor la próxima vez.
No, es que si veo a un fan de Megadeth cargar contra otras músicas, riéndose de la subjetividad del gusto musical cuando Megadeth es una de las bandas más "subjetivizadas" y polarizadas en ese aspecto que hay, o mofándose de ciertas dictaduras musicales cuando Megadeth es uno de los grupos en torno a la cual más dictadura musical hay, pues me hace gracia. Simplemente eso. Si algunos no actuasen a imagen y semejanza de sus ídolos y no fueran tan contínuamente inoportunos, pues no diría nada.
_PUNKS_ escribió:heathclifff escribió:_PUNKS_ escribió:Macho, lo que es preocupante es que no sepas argumentar nada sin sacar a Mustaine a escena y meterle palos... Ni que se hubiese follao a tu hermana...
Pues con Mustaine o sin él, creo que se me da bastante mejor que a ti, de momento porque no sé dónde habrás oído tú que el hecho de que alguien folle con tu hermana es motivo para tenerle manía, así que si vas a soltar una tontería con intención de hacer la gracia o de ofender, cúrratelo mejor la próxima vez.
No, es que si veo a un fan de Megadeth cargar contra otras músicas, riéndose de la subjetividad del gusto musical cuando Megadeth es una de las bandas más "subjetivizadas" y polarizadas en ese aspecto que hay, o mofándose de ciertas dictaduras musicales cuando Megadeth es uno de los grupos en torno a la cual más dictadura musical hay, pues me hace gracia. Simplemente eso. Si algunos no actuasen a imagen y semejanza de sus ídolos y no fueran tan contínuamente inoportunos, pues no diría nada.
Pero es que el unico que tiene aqui a Megadeth siempre en la cabeza eres tu...
Y manía no te tengo, ojo, solo que me llama la atención esa obsesión que tienes con Mustaine y la cantidad de prejuicios que tienes acerca de Megadeth y sus Fans... que desde luego sana no debe de ser...
Y lo de la hermana es una salida de tono mía. Es lo que menos importa en el mensaje, simplemente es una forma que tenemos de hablar como decir "que hijo de puta" o "que cabrón" etc... No tiene mas importancia, porque obviamente si desconocidos o amigos no se follasen a nuestras hermanas y madres probablemente la raza humana se hubiese extinguido hace tiempo... Y debí darme cuenta que esto es un foro y que tu no tienes porque saber como hablo yo con mis colegas en la calle, esta claro.
pero entonces la cancion iba en serio?
sobre eso de megan fox como objetivamene mas guapa que no se quien, pues de nuevo resulta que puede haber tias que estando objetivamente menos buenas me parezcan mucho mas atractivas.
el amor o la atraccion sexual no son el mejor ejemplo con el que intentar demostrar nada objetivamente.