Flint escribió:Bueno, ya sólo faltan 4 días para el estreno y menos para la nuevos DVDs, no? A ver si van saliendo opiniones en los próximos días.
La verdad es que yo no me creo que falte tan poco para que se estrene en cines la primera película. Tengo como la sensación de que falta más de un mes y me parece que fue ayer cuando abrí el hilo (más bien me parece que fue ayer cuando se hablaba del tema en el Hilo de Mecha Anime cuando aún no había abierto este hilo
).
Y sobre la edición en DVD, no creo que tarde mucho en salir. Imagino que la tendremos para Febrero-Marzo como muy pronto o para Abril-Mayo como muy tarde. Para lo de Febrero-Marzo me baso en lo que tardaron en editar las películas de Gunbuster (cinco meses después de su estreno en cines), y para lo de Abril-Mayo en que la segunda película se estrenará en primavera, por lo que imagino que editarán la primera película en DVD antes de estrenar la segunda. Eso sí, si no se esperan a que hayan salido todas para sacar los DVDs
.
Nota: me acabo de dar cuenta que te refieres a la edición Platinium de la serie en España. Leí mal lo que pusiste y lo interprete como que estrenándose la película, faltaba menos para su edición en DVD
. Y si, paso de borrar mi "mini" ladrillo xD.
darzia escribió:El eva 01 en concreto está pintado de vicio, por cierto, ¿qué es un maqueta como las de gundam que hay que pintar y demás?
Si, es una maqueta de esas.
darzia escribió:la de Rei es brutal. Me he enamorado de esa figura
Si te refieres a
esta, se vende en tiendas ya montada y pintada, aunque siempre sale en unidades limitadas por que esta hecha a mano.
PD: ya anda por ahí el single completo de
Beautiful World