Rebuilt of Evangelion (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Joder cuantas más imágenes veo de las Revoltech más cerca veo mi ruina xd Una pregunta arahijapon, ¿ya salieron o todavía no?

Un saludo!

------------
darzia escribió:Joder cuantas más imágenes veo de las Revoltech más cerca veo mi ruina xd Una pregunta arahijapon, ¿ya salieron o todavía no?

Salieron a la venta el 20 de este mes (hace 3 días)
pues navegando me encontre esto, es un poco corto pero es un test donde dependiendo de lo que respondamos nos saldra uno de los 5 pilotos de los Eva:

http://geocities.com/nerabie/test/evangelion/

PD: ami me salio Asuka Langley =)
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi Shinji jajaja, bueno, me encanta el personaje...XD. (Menos ya sabeis todos donde, que pa mi no existe XDXD)
Gracias por el aporte Astral me gustan estas encuestas xD.
Dios de todas las que he hecho esta se lleva la palma en las preguntas xD.

OMG, me ha salido kaworu.... [qmparto]
Yo soy rey [amor] ...espera si soy un tio,da igual [burla2]
Jajaja a mi tb me ha salido kaworu, es un poco previsible tb el test >_< Pero almenso e entrtenido tiene suspuntos ; )

Mercis por el test!

Saludetes!
tipico test freak de los cojones k lo hace un crio y k de posibilidades dk t salga un personaje o otro consiste en elegir elk mas t guste y arrea, anda las gafas del capitan ikari ^^, esta es rei, fijo, me la pillo... en fin .. xDD
agree... xD xD xD ...

Yo experimentao un poco ...
Entre Rei y Shinji ... y Gano el Gen Masculino neng...

xD ... XD
El gañán de Shinji...

moli_malone escribió:(Menos ya sabeis todos donde, que pa mi no existe smile_XDsmile_XD)

Eso fue traumático, en que coño estarían pensando...

Por cierto, tela como escribe la autora del test.

"¿A kuál niño elegido te parexes?"

¿Por qué cojones pone "x" en lugar de "c"?.
[reojillo]
A Ikari sin duda XD Luego cuando llegue a casa me saco una foto para que os asusteis, parezco de cosplay pero es mi apariencia normal lo juro.
El blog de NarutoUchiha escribió:Imagen
Imagen
Ahi va¡¡ sia hasta tiene su propia marca de Doritos, tendre que preguntar en el kiosko xDD
Que curiosos estos cascos:

Imagen

Por cierto el ipod de la web que tiene de evangelion? xD
otro test xDDD, este esta en ingles y segun respondamos no saldra una unidad EVA,aqui lo dejo

http://www.quizilla.com/users/NecroCryo/quizzes/Evangelion...%20Which%20Unit%20Will%20You%20Control%3F%20Or%20it%20Control%20you%3F/

PD: Si elegimos Hombre creo que no nos saldran las unidades que pilotan las chicas, lo digo porque hice las mismas respuestes con hombre y mujer y con hombre me salio el EVA O1 y con mujer me salio el EVA O2
k casualidad, si soy el eva-01 [qmparto]
a mi me han salido

Eva01

aunque lo vuelto a repetir 2 veces mas y me salio 00 y el 04

xD (ambas respondiendo con algunos cambios solamente dependiendo el humor que tenia xD)
Me ha saldio la 01, voy a probarlo con las mismas opciones eligiendo female...
La 00, lo sabia xD, aunque la que mas me gusta es la 02.
A ver que pasa si elijo la tercera opcion...
Entonces soy la 04 xDD.
¡Weeee, EVA 01! Con lo del personaje favorito, no sabia que poner, pero cuando he visto a quien he visto...XD.

Na, a ver si cuando haga falta, saco el modo Berseck XD.
moli_malone escribió:Con lo del personaje favorito, no sabia que poner, pero cuando he visto a quien he visto...XD.

Seguro que no es Misato X-D

Por cierto de momento a todos, así la primera vez, nos ha salido el Eva-01 no? [carcajad]
Seguro que no, jajajaja, como me conoceis XD.

Iva a poner a la Ayanami, pero he bajao un poco...y, jejeje.

Bueno, que ya pronto la peli...a ver si algun Otaku extranjero o el mismo Lleonard si va a verla, comenta que tal es jajaja, espero que tenga el Zankoku...XD.
OSTIA! Se sale el logo. Se me paso hacer la coña asi que aprovecho rapidamente, una foto vale mas mil palabras sobre mi parecido con Ikari XD

Imagen
Pues si que te pareces. I el logo de EOL xDDD
cualquiera que tenga barbita se le parece xD ...

Ponte unos guantes de micky mouse y cruza las manos ya veras xD ...
Me tengo que hacer con unos... pero ya entonces si que mi novia me revienta por frikazo XD
yo por que tengo perilla... que si no... xD xD xD xD
Brutal el logo de nerv xDD
Omg pues si que te pareces tempano... xD
Y el logo XD XD
Aaaaagghhh! QUIERO ESAS FIGURAS YA! Las tres ultimas me refiero, diox hace que busco una figura de Batou en condiciones diox sabe cuanto. El tachikoma no tiene pinta de ser la Edicion Definitiva que decian para octubre no? Joe es que es inmenso, Tachikoma, Uchikoma y los Jigabachi, I NEED HIM!!! [+furioso]
Aaaaagghhh! QUIERO ESAS FIGURAS YA! Las tres ultimas me refiero, diox hace que busco una figura de Batou en condiciones diox sabe cuanto. El tachikoma no tiene pinta de ser la Edicion Definitiva que decian para octubre no? Joe es que es inmenso, Tachikoma, Uchikoma y los Jigabachi, I NEED HIM!!! [+furioso]
Lo malo es que tanto el Tachikoma como el Uchikoma como el Jigabachi son maquetas que se tiene que montar y pintar uno mismo. Y Uchikoma viene acompañado de una figura de Batou, pero no de esa precisamente xD (viene con un cutre y la de la imagen no se vende, o yo al menos no la he visto)

PD: se nota que esas imágenes te han gustado, que el post se te ha duplicado XD
PD2: yo tambien quiero esas maquetas (pero ya montadas y pintadas XD) de GITS [buuuaaaa]
Joe me clonao [jaja] Hombre yo estoy dispuesto a pintar el Jigabachi pero la figura esa de Batou me ha dejao de piedra. Ya se cual dices, una de PVC que esta mas recta que el ciruelo del Vidal, podrian sacar una figura un poco decente del ranger, que la Motoko que tengo anda muy sola XD
Tempano macho, eres clavado jajaja, como dice Resil, 2 guantes y serias el ser que quiso causar el tercer impacto XDXD, si vas a algun salon del Manga, creo que ya saber de que disfrazarte XD.
Gracias, Arahi, por todo.

Bueno, ya sólo faltan 4 días para el estreno y menos para la nuevos DVDs, no? A ver si van saliendo opiniones en los próximos días.
Vaya pasada de miniaturas. El eva 01 en concreto está pintado de vicio, por cierto, ¿qué es un maqueta como las de gundam que hay que pintar y demás?

Además de la de los mechas que están geniales y la de Batou, la de Rei es brutal. Me he enamorado de esa figura [ayay]

Un saludo!
Flint escribió:y menos para la nuevos DVDs, no? A ver si van saliendo opiniones en los próximos días.
Pues según acabo de ver, los DVD han sido retrasados hasta finales de septiembre, así que poco no... [qmparto]
dios yo quiero el EVA Transparente... o_O ...
FanDeNintendo escribió:Pues según acabo de ver, los DVD han sido retrasados hasta finales de septiembre, así que poco no... [qmparto]
Qué putada!... Mejor, a ver si así le ponen 5.1. :-|
Flint escribió:Bueno, ya sólo faltan 4 días para el estreno y menos para la nuevos DVDs, no? A ver si van saliendo opiniones en los próximos días.

La verdad es que yo no me creo que falte tan poco para que se estrene en cines la primera película. Tengo como la sensación de que falta más de un mes y me parece que fue ayer cuando abrí el hilo (más bien me parece que fue ayer cuando se hablaba del tema en el Hilo de Mecha Anime cuando aún no había abierto este hilo [+risas]).

Y sobre la edición en DVD, no creo que tarde mucho en salir. Imagino que la tendremos para Febrero-Marzo como muy pronto o para Abril-Mayo como muy tarde. Para lo de Febrero-Marzo me baso en lo que tardaron en editar las películas de Gunbuster (cinco meses después de su estreno en cines), y para lo de Abril-Mayo en que la segunda película se estrenará en primavera, por lo que imagino que editarán la primera película en DVD antes de estrenar la segunda. Eso sí, si no se esperan a que hayan salido todas para sacar los DVDs [+risas].

Nota: me acabo de dar cuenta que te refieres a la edición Platinium de la serie en España. Leí mal lo que pusiste y lo interprete como que estrenándose la película, faltaba menos para su edición en DVD [+risas]. Y si, paso de borrar mi "mini" ladrillo xD.
darzia escribió:El eva 01 en concreto está pintado de vicio, por cierto, ¿qué es un maqueta como las de gundam que hay que pintar y demás?

Si, es una maqueta de esas.
darzia escribió:la de Rei es brutal. Me he enamorado de esa figura [ayay]

Si te refieres a esta, se vende en tiendas ya montada y pintada, aunque siempre sale en unidades limitadas por que esta hecha a mano.
y además puede hacer topless [looco] XD

PD: ya anda por ahí el single completo de Beautiful World
arahijapon escribió:La verdad es que yo no me creo que falte tan poco para que se estrene en cines la primera película. Tengo como la sensación de que falta más de un mes y me parece que fue ayer cuando abrí el hilo (más bien me parece que fue ayer cuando se hablaba del tema en el Hilo de Mecha Anime cuando aún no había abierto este hilo [+risas]).

Y sobre la edición en DVD, no creo que tarde mucho en salir. Imagino que la tendremos para Febrero-Marzo como muy pronto o para Abril-Mayo como muy tarde. Para lo de Febrero-Marzo me baso en lo que tardaron en editar las películas de Gunbuster (cinco meses después de su estreno en cines), y para lo de Abril-Mayo en que la segunda película se estrenará en primavera, por lo que imagino que editarán la primera película en DVD antes de estrenar la segunda. Eso sí, si no se esperan a que hayan salido todas para sacar los DVDs [+risas].
Nada, nada, siempre es bueno leerte. [sonrisa]
Quizá los DVDs los estrenen junto con la salida de la siguiente película, sería una buena promoción, además que todos sabemos cuánto le gusta a Gainax sobreexplotar Evangelion; ya tendrán tiempo para sacar la reedición en un estuche con todas las películas y a un precio prohibitivo por incluir alguna cosita nueva.

Por cierto, estas películas, con el tiempo, llegarán a España, no? Hay posibilidades de que se estrenen en el cine como creo recordar que pasó con The End? Nada glamuroso, sólo una pequeña sesión en poquitos cines...

Pd: Joder!, con la figura de Ayanami
FanDeNintendo escribió:Pues según acabo de ver, los DVD han sido retrasados hasta finales de septiembre, así que poco no... [qmparto]

¿Dónde lo has leído? En todos los sitios que he consultado sigue anunciada para mañana...

Flint escribió:Por cierto, estas películas, con el tiempo, llegarán a España, no? Hay posibilidades de que se estrenen en el cine como creo recordar que pasó con The End? Nada glamuroso, sólo una pequeña sesión en poquitos cines...

Dudo que la estrenen en cines. Me imagino que saldrá directamente en DVD. "The End" tampocó se estrenó, aunque sí se emitió en algunos festivales de cine. Por ejemplo, en el de Sitges de hará 5 o 6 años, que emitieron "Death" y "The End". Momento mítico.
Veo dificil que lo saquen en cine por estos lares, conociendo como tratamos al cine japones... De las pocas peliculas que he podido ver y que hayan salido en cine fue El castillo ambulante y encima en V.O., todavia no me lo creo.

Al final saldra mejor tenerlo en V.O. con fansubs :-(
Flint escribió:Nada, nada, siempre es bueno leerte. [sonrisa]
Quizá los DVDs los estrenen junto con la salida de la siguiente película, sería una buena promoción, además que todos sabemos cuánto le gusta a Gainax sobreexplotar Evangelion; ya tendrán tiempo para sacar la reedición en un estuche con todas las películas y a un precio prohibitivo por incluir alguna cosita nueva.

Eso tambien es verdad XD.

Y si no mira todo el merchandising que va a sacar de las nuevas películas:

http://www.evangelion.co.jp/goods.html
Lleonard Pler escribió:¿Dónde lo has leído? En todos los sitios que he consultado sigue anunciada para mañana...

En DVDGO ponen que se retrasa hasta el 26 de Septiembre.
Lleonard Pler escribió:Dudo que la estrenen en cines. Me imagino que saldrá directamente en DVD. "The End" tampocó se estrenó, aunque sí se emitió en algunos festivales de cine. Por ejemplo, en el de Sitges de hará 5 o 6 años, que emitieron "Death" y "The End". Momento mítico.

Como la pongan en Sitges, este año no me lo pierdo (ya llevo tiempo queriendo ir a ese festival, pero nunca voy [+risas]).
Tempano escribió:De las pocas peliculas que he podido ver y que hayan salido en cine fue El castillo ambulante y encima en V.O., todavia no me lo creo.

El Castillo Ambulante se proyectó doblada al español, aunque algunos cines la proyectaron solo en VO. De todas formas, mejor ver las cosas en VO que dobladas, al menos para mi.

Esa película la tengo en DVD y no he visto más de cinco minutos en español, pero solo por curiosidad, y, aunque tiene un buen doblaje, los personajes pierden bastante frente al original, sobretodo Calcifer (me encanta este personaje [Ooooo]).

Y yo no pude ir a verla al cine por que la ponían en otra ciudad en la otra punta de mi comunidad y a dos horas en coche [buuuaaaa]
El Festival de Sitges me ha ofrecido momentos frikis inolvidables: las películas de Evangelion, Akira, FFVII Advent Children...

Gracias por el link del merchandising. Me viene bien para ir subastando mis órganos en eBay, de cara a mi viaje a Japón dentro de 2 semanas. [carcajad]
Lleonard Pler escribió:¿Dónde lo has leído? En todos los sitios que he consultado sigue anunciada para mañana...
Leído leído... Más bien notificado. A través de DVDGo.com [tomaaa]

Ayer me metí para ver si habían cambiado la ficha o algo y ponía justito al lado de la fecha de salido lo de que lo atrasaban hasta septiembre... }:/
a ver si por lo menos quitan en español "enlatado" [alien]
Buah, porque tienen que atrasarlo todo [buuuaaaa] xD, en cuanto a el idioma a mi con el japones 5.1 me basta.
Vale antes de nada decir que diossss cuanta agonia para ver mas evangelion xDD

y otra cosa que aun no me he podido explicar
en la version director cut, en el capitulo en que kaworu habla con los miembros de Sheele, justo donde conocio a Shinji por primera vez, dice textualmente
entonces el padre de Shinji es como yo

que alguien me aclare que coño quiere decir joder
Ghendo ikary es un producto de Shele igual que Ayanami tambien¿?¿?
por favor mirar esa conversacion he intentad contestarme, gracias

es la unica duda que me queda de la serie XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511