Lleonard Pler escribió:Adrimaster, pregunta chorra pero es que realmente no sé cómo va el tema: ¿las entradas de cine japonesas se compran con antelación, en un sitio especial, en la propia taquilla del cine el mismo día o cómo?
Voy a Japón el día 12 e intentaré ir a ver la película de Evangelion (si sigue en cartelera y hay entradas).
Te explico, normalmente a los cines no va ni Dios, asi que no hay problema, la puedes comprar antes en el propio cine o incluso en cualquier Lawson (combini, tienda 24 horas) que ademas es mas barato y te regalan una pijada. Pero que seguro que tienes entradas, sin problemas.
Al resto, ya quedan menos de 10 horas!!! Estoy que me corro, Dios. Ahora me ire a la cama (son las 12 pasadas de la noche) pero a las 10 de la manana el primer pase, voy con otros 2 amigos frikis, y apareceremos con nuestras camisetas de Evan xDDD Realmente el pais esta lleno de cosas sobre Evan, merchan a saco, etc... Por ejemplo, la Rolling Stone (la revista) de este mes lleva una portada de Rei Ayanami!!!(esta es la gran diferencia entre japon y espana xDDD) con un poster gigante de esta misma portada dentro (todo por apenas 600 yenes, menos de 4 leros).
Hay merchan a saco, pero con la entrada no te dan ni las gracias xDD Eso si, en el cine puedes comprar todo tipo de pijadas (super caras). Yo me voy a comprar un artbook (el unico que me falta, que los han reeditado) y el pack de Set palomitas, bebida y Toalla de Nerv por 6 leros.
Dios, os prometo que en cuanto acabe la peli vengo al foro y os cuento, a eso de las 12 y media hora japonesa de la manana (5 y media de la manana hora espanola, ahora hay 7 horas de diferencia, en Invierno son 8).
Un saludo!
Pd: Yo no creo que la podais ver hasta que no salga en DVD, ultimamente se han puesto muy serios con las campanyas anti copia (y mas con esta peli) asi que veo casi imposible que alguien lo haga (aunque, facil parece...casi lo hago con la ultima peli de Naruto pero como que paso...).