Rebuilt of Evangelion (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Se debe referir al embrión de Adán que Gendoh tiene injertado en la mano.
Bueno si suponemos que el Adam Es Asimilado siendo injertado en la mano de Gendoh (En el manga es mas facil de entender ya que se lo traga) Pues si, se podria decir que es un Hibrido mas de Angel ...
(salvo por que no es Albino como Kaworu o Rei) ...
Joder tragarse eso, por lo menos le habran puesto panchitos y una cocacola no? xD
moli_malone está baneado por "Troll"
¿No ivan a sacar otro numero mas del Manga dentro de poco?
moli_malone escribió:¿No ivan a sacar otro numero mas del Manga dentro de poco?

Al parecer fue una falsa alarma, o al menos, no encuentro nada sobre eso en ningún lado, y si hubiese salido, ya se hubiese hecho eco de tal hecho algún que otro medio importante.

Mejor hacer como si eso nunca lo hubiese dicho [rtfm] XD
Esto me pasa por hacer caso casi incondicionalmente a mis fuentes (o lo que es lo mismo, una página en ruso xD), pero bueno, es el primer error que tienen, así que se lo perdono XD
no se lo tragaba de una manera un poco Psicologicamente Enfermiza... (A quien le gusta V , en el momento que se tragaban los ratones? xD)

Eso si , despues de terminar de comerselo a saber si pedia a Fujutsuky una te verde para hacer la digestion xD ... xD

Nah era muy raro que sacasen el siguiente stage tan pronto xD no seria digno del vago mas vago mundial !! xD
Resil escribió:Bueno si suponemos que el Adam Es Asimilado siendo injertado en la mano de Gendoh (En el manga es mas facil de entender ya que se lo traga) Pues si, se podria decir que es un Hibrido mas de Angel ...
(salvo por que no es Albino como Kaworu o Rei) ...

Joder y eso de que se lo traga, no me suena de nada ._· Por cierto, respecto al manga, nunca me lo he leído, ¿merece realmente la pena leerlo?

Y bueno si me podéis decir más o menos en qué orden leerlo y tal mejor, porque por lo que tengo entendido hay dos series Evangelion y otra Evangelion Girlfriend of Steel.

Un saludo! :)
darzia escribió:
Joder y eso de que se lo traga, no me suena de nada ._· Por cierto, respecto al manga, nunca me lo he leído, ¿merece realmente la pena leerlo?

Y bueno si me podéis decir más o menos en qué orden leerlo y tal mejor, porque por lo que tengo entendido hay dos series Evangelion y otra Evangelion Girlfriend of Steel.

Un saludo! :)

Mira, en este mismo hilo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708779611#post1708779611

Un post mio, mira la imagen final, la que está en pequeño, dale para verla en grande.

Y el manga? pues la verdad es que yo tengo los 10 tomos que han salido en españa de Evangelion.

Si quieres agregame al MSN y te oriento un poco y asi no me aburro xD
pues si.. ya falta menos 10 años despues vuelve la mejor serie de anime de todos los tiempos :D

una cosa.. hace tiempo habia una version por internet del juego evangelion girfriend of steel para PC fansubeado al español.. alguien lo tiene o puede decirme donde conseguirlo? thankyou es que tengo muchas ganas de jugarlo, el juego era como un episodio extra de la serie, muy bueno. nada que ver con el manga del mismo nombre que sacaron hace poco..
En la segunda parte de este hilo hablemos bastante de este juego, ahora te busco a ver por que pag andava.
Para bajarlo con que busques "girlfriend of steel parche español" en google yo creo que te saldrá, yo recuerdo que lo encontre rapido.
Era un juego?, yo pense q era algo asi tipo DBZ plan to destroy all the saiyans
Lleonard Pler escribió:Dudo que la estrenen en cines. Me imagino que saldrá directamente en DVD. "The End" tampocó se estrenó, aunque sí se emitió en algunos festivales de cine. Por ejemplo, en el de Sitges de hará 5 o 6 años, que emitieron "Death" y "The End". Momento mítico.
Ejem.., es que la primera edición que vi de las películas parece que fueron las de Sitges, y por eso creía lo del cine. [toctoc]

Por cierto, me estoy tragando otra vez El castillo Ambulante y me encanta el doblaje y la edición de DVD (y siempre he sido "japónfilo" para los doblajes), me encantaría que Aurum u otra trajese los DVDs, aunque será Selecta o Jonu y sus versiones descuidadas, vacías y cutres y, en general, malas en calidad.

Sobre la traducción de NGE: Girfriend..., en el clan DLAN lo tienen:
http://academia.clandlan.net/index.php?page=academia/otros&view=N
Flint escribió:Por cierto, me estoy tragando otra vez El castillo Ambulante y me encanta el doblaje y la edición de DVD (y siempre he sido "japónfilo" para los doblajes), me encantaría que Aurum u otra trajese los DVDs, aunque será Selecta o Jonu y sus versiones descuidadas, vacías y cutres y, en general, malas en calidad.

Pues, para el año que viene, Aurum va a editar en España Cuentos de Terramar (Gedo Senki), Mis Vecinos los Yamada y Vexille (que se estrenó este mes en los cines japoneses). Además de que actualmente parece que tienen intención de hacerse con bastantes títulos del estudio Ghibli. Y para mi, las mejores editoras, en cuanto a anime, son Sony y Aurum.
Jeje, gracias Arahi, y na, no te preocupes, demasiado hiciste ya contandonos el rumor hombre [hallow], en fin, espero que tanto esperar a Sadavagorl me merezca la pena XDXD.

Yo la del castillo, me obligaron a ir 2 amigos al cine...y pfff, no se, yo la veo de estas que puedes ver una tarde que no sabes na que hacer, y no tienes ganas de despegar tu culo del sofa XD, aunque la musica y la animacion, incluidos algunos momentos me gustaron mucho y vi muy originales, aparte de que hubo cosas que no entendi tambien.

Only Moli Opinion XD.

¡Taluee!
Portada de la OST (por ahora no hay nada mejor):

Imagen
------------
moli_malone escribió:espero que tanto esperar a Sadavagorl me merezca la pena XDXD.

[qmparto]
moli_malone escribió:Yo la del castillo, me obligaron a ir 2 amigos al cine...y pfff, no se, yo la veo de estas que puedes ver una tarde que no sabes na que hacer, y no tienes ganas de despegar tu culo del sofa XD, aunque la musica y la animacion, incluidos algunos momentos me gustaron mucho y vi muy originales, aparte de que hubo cosas que no entendi tambien.

Only Moli Opinion XD.

Prepárate para arder en el infierno [666].

XD

A mi la película me encanta y, como todas las películas de Miyazaki, cuanto más la veo más me gusta. Además me parece una de las mejores de Miyazaki (aunque lo dice alguien que no es capaz de poner casi ninguna película suya por encima de otra hecha por él [+risas])
moli_malone escribió:Yo la del castillo, me obligaron a ir 2 amigos al cine...y pfff, no se, yo la veo de estas que puedes ver una tarde que no sabes na que hacer, y no tienes ganas de despegar tu culo del sofa XD, aunque la musica y la animacion, incluidos algunos momentos me gustaron mucho y vi muy originales, aparte de que hubo cosas que no entendi tambien.

Only Moli Opinion XD.

¡Taluee!

Espero que te hayas puesto algun tipo de escudo, porque van a llover piedras sobre tii [sati] xD . A mi esta película me encanta, es de mis favoritas tanto del estudio ghibli, como de las de Miyazaki (aunque todas me encantan, va por rachas unas veces una es mi favorita, otras veces otra). Sin contar con Mimi wo sumaseba que creo que es de las que más me ha llegado de todas las del estudio, pese a que en la primera parte de la película no ocurren muchas cosas.

PD: Yo arrastre a dos amigos a verla en el cine [rtfm]
Por favorrrr, tened piedadddd, era una broma jajajaja. (La princesa Mononoke me gusto mas)

Heidi y Marco son del Miyazaki tambien ¿No? Esos 2 animes, a la vez de la mania que les tengo por las veces que los han repetido en la tv, si que los considero obras maestras, dibujos que cautivan desde niños a ancianos.

¡Taluee!
moli_malone escribió:Heidi y Marco son del Miyazaki tambien ¿No? Esos 2 animes, a la vez de la mania que les tengo por las veces que los han repetido en la tv, si que los considero obras maestras, dibujos que cautivan desde niños a ancianos.

¡Taluee!
Heidi y Maco creo recordar que son de Isao Takahata (La Tumba de las Luciérnagas). Pero sí es cierto que Miyazaki colaboró muchísimo en la serie, al igual que con Sherlock Holmes en su época. [oki]

Heidi y Marco parecen para niños, pero pocas cosas tan tristes he visto en mi vida [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ah, ya, pues es algo que nunca habia tenido claro, ya que un amigo me decia que fue el creador, y luego lei en una revista que dibujo o algo asi...gracias por aclararmelo Fan, y yo tambien pienso asi jeje. [ok]

¡Taluee!
(Sonido de cuchillos afilandose) Hombre Moli! [666]

La del Castillo Ambulante es un peliculon, di que para gustos los colores, como en todo, pero a nivel artistico es impresionante. En el DVD se puede ver cuando Miyazaki visita Pixar y los de Pixar se hacen todos babas cuando lo ven...

En concreto Marco, serie mas triste no recuerdo. Muchos niños de aquella epoca quedaron traumados con ella y no es de extrañar.
Bueno chicos, hoy he ido a comprar mis entradas para el Sabado. he comprado el primer pase (a las 10 de la manana hora japonesa) asi que en cuanto salga del cine os pondre mis impresiones!
¡¡Que envidiaa adrimaster!!, pero de la sana [oki] xD.
Pues bueno ya nos contarás, a la espera de tus impresiones.

Y si, Marco es de Takahata con colaboración de Miyazaki. Y en la producción de heidi trabajaron juntos Miyazaki y takahata.
Si hacen como en End of Evangelion con la escenita del cine ... Coje y mueve los brazos y di POR EOL !!!!!!!!! xD (aunque no se escuche)
Hoy me ha llegado esto, no está mal por 2,60€, [carcajad]

http://i66.photobucket.com/albums/h254/Yarkylongo/PICT3253.jpg

Casi me parto un dedo al meter la cabeza y me ha costado la de Dios descubrir como iba montada la rampa de lanzamiento o como leches se llame eso...
Adrimaster, pregunta chorra pero es que realmente no sé cómo va el tema: ¿las entradas de cine japonesas se compran con antelación, en un sitio especial, en la propia taquilla del cine el mismo día o cómo?

Voy a Japón el día 12 e intentaré ir a ver la película de Evangelion (si sigue en cartelera y hay entradas).
adrimaster2002 escribió:Bueno chicos, hoy he ido a comprar mis entradas para el Sabado. he comprado el primer pase (a las 10 de la manana hora japonesa) asi que en cuanto salga del cine os pondre mis impresiones!
¡¡¡HIOOOOOOPUTAAAAAAAA!!! [mad] [mad] [mad]

Para cosas como la película de EVA deberías sacarlas con antelación, sólo por si acaso :-P :-P

Adri, no tires la entrada, valdrá dinero.

Por cierto, ¿no hay alguna promoción al estilo el librito de Des Mond que regalaban cuando The End? :-)
Bueno, como no hay nada que contar, pues solo voy a decir una cosa:

SOLO FALTA UN DÍA

Imagen

XD
FanDeNintendo escribió:Por cierto, ¿no hay alguna promoción al estilo el librito de Des Mond que regalaban cuando The End? :-)

Eso no se suele saber hasta el mismo día del estreno.
adrimaster2002 escribió:Bueno chicos, hoy he ido a comprar mis entradas para el Sabado. he comprado el primer pase (a las 10 de la manana hora japonesa) asi que en cuanto salga del cine os pondre mis impresiones

Estaré esperando impacientemente tus impresiones [oki].

Y tambien estaré esperando las de Lleonard Pler si al final consigue ir, aunque sea unas dos semanas después de su estreno XD
arahijapon escribió:Bueno, como no hay nada que contar, pues solo voy a decir una cosa:

SOLO FALTA UN DÍA

Mierda! Que aun voy por el cap. 10 [carcajad]
fR1k0 escribió:Mierda! Que aun voy por el cap. 10 [carcajad]

Puedes ir a verla igual, ya que la primera película corresponde a los episodios de 1 al 6 XD
oño es verdad, el ansia me puede XD
Justo cuando leia tu post con las dos imagenes estaba oyendo el beautifull world :P

Y a la espera de impresiones, si no son de adrimaster o de Lleonard, de cualquier otra persona XD
adrimaster2002 .......... Ke envidia!!!!!!!! Y DE LA MALA!!!!! hahaha es broma [angelito]
Jajajaja, como dice Resil, si es mala, y pasa como en The End, di, ¡Y ESTO POR MOLI, CREAD OTRO FINAL MALDITOS! XDXDXD.

Protegete, eso si...que igual vienen preparaos ya del otro estreno...XD, bueno y Lleonard si va tambien XDXD.
Recemos para que algún occidental con una cámara digital del millón consiga una grabación de óptima calidad ó, en su defecto, que se filtre un DVDScreener.
Espero que se filtre por algún sitio porque sino voy a acabar con muñones en lugar de brazos... [decaio]
En Japón van 8 horas adelantados ¿no? *ejem* *ejem* [jaja] [jaja]
FanDeNintendo escribió:En Japón van 8 horas adelantados ¿no? *ejem* *ejem* [jaja] [jaja]

Ahora mismo son las 23:46 del día 31 de Diciembre.

Y no lo he calculado ahora, ya que tengo puesto un reloj encima de mi mesa con la hora de Tokyo XD.
arahijapon escribió:Ahora mismo son las 23:46 del día 31 de Diciembre.

Imagen

"¡¡¡Todos a celebrar el año nuevo japonés!!!"
FELIZ 2008 XDXDXD.

Venga, celebradlo grabando la peliiii XD.
Vale, vale. Se me ha ido la cabeza un poco, bueno, un poco no, demasiado [+risas].

Faltan menos de 10 horas

XD

Edit: ya empiezan a salir fakes por las redes p2p [+risas]
El primero que encuentre algo remotamente visible que lo comunique al resto.

Por mis cojones que antes del próximo fin de semana me veo esta peli sin subtítulos ni nada si hace falta.
arahijapon escribió:Vale, vale. Se me ha ido la cabeza un poco, bueno, un poco no, demasiado [+risas].

Faltan menos de 10 horas

XD

Edit: ya empiezan a salir fakes por las redes p2p [+risas]

Faltan menos de 9 horas
Lleonard Pler escribió:Adrimaster, pregunta chorra pero es que realmente no sé cómo va el tema: ¿las entradas de cine japonesas se compran con antelación, en un sitio especial, en la propia taquilla del cine el mismo día o cómo?

Voy a Japón el día 12 e intentaré ir a ver la película de Evangelion (si sigue en cartelera y hay entradas).

Te explico, normalmente a los cines no va ni Dios, asi que no hay problema, la puedes comprar antes en el propio cine o incluso en cualquier Lawson (combini, tienda 24 horas) que ademas es mas barato y te regalan una pijada. Pero que seguro que tienes entradas, sin problemas.

Al resto, ya quedan menos de 10 horas!!! Estoy que me corro, Dios. Ahora me ire a la cama (son las 12 pasadas de la noche) pero a las 10 de la manana el primer pase, voy con otros 2 amigos frikis, y apareceremos con nuestras camisetas de Evan xDDD Realmente el pais esta lleno de cosas sobre Evan, merchan a saco, etc... Por ejemplo, la Rolling Stone (la revista) de este mes lleva una portada de Rei Ayanami!!!(esta es la gran diferencia entre japon y espana xDDD) con un poster gigante de esta misma portada dentro (todo por apenas 600 yenes, menos de 4 leros).

Hay merchan a saco, pero con la entrada no te dan ni las gracias xDD Eso si, en el cine puedes comprar todo tipo de pijadas (super caras). Yo me voy a comprar un artbook (el unico que me falta, que los han reeditado) y el pack de Set palomitas, bebida y Toalla de Nerv por 6 leros.

Dios, os prometo que en cuanto acabe la peli vengo al foro y os cuento, a eso de las 12 y media hora japonesa de la manana (5 y media de la manana hora espanola, ahora hay 7 horas de diferencia, en Invierno son 8).

Un saludo!

Pd: Yo no creo que la podais ver hasta que no salga en DVD, ultimamente se han puesto muy serios con las campanyas anti copia (y mas con esta peli) asi que veo casi imposible que alguien lo haga (aunque, facil parece...casi lo hago con la ultima peli de Naruto pero como que paso...).
adrimaster2002 escribió:Pd: Yo no creo que la podais ver hasta que no salga en DVD, ultimamente se han puesto muy serios con las campanyas anti copia (y mas con esta peli) asi que veo casi imposible que alguien lo haga (aunque, facil parece...casi lo hago con la ultima peli de Naruto pero como que paso...).

hazlo por tus hijooooos xDD

Porcierto, tienes un MP
villazeros escribió:
hazlo por tus hijooooos xDD

Porcierto, tienes un MP

Creeme que me lo plantee con la de Naruto y con la de Evan, pero pese a que es facil no quiero lios con los japos, a ver si me dejan sin poder volver a entrar al pais y la jodemos xDD

PD: no me ha llegado ningun pm xD
adrimaster2002 escribió:Dios, os prometo que en cuanto acabe la peli vengo al foro y os cuento, a eso de las 12 y media hora japonesa de la manana (5 y media de la manana hora espanola, ahora hay 7 horas de diferencia, en Invierno son 8).

Ya he retrasado el reloj de mi mesa una hora. Aunque en realidad, lo que he hecho a sido ponerlo por la hora de Hong Kong XD, por que es uno de esos relojes que viene con un botón/ruedecita para elegir la hora de que país quiere mostrar, pero no toma en cuenta lo de adelantar y atrasar la hora que hay en algunos piases [+risas]
adrimaster2002 escribió:Pd: Yo no creo que la podais ver hasta que no salga en DVD, ultimamente se han puesto muy serios con las campanyas anti copia (y mas con esta peli) asi que veo casi imposible que alguien lo haga (aunque, facil parece...casi lo hago con la ultima peli de Naruto pero como que paso...).

Yo ya estoy hecho a la idea de que no la veo por lo menos hasta Junio.
arahijapon escribió:Yo ya estoy hecho a la idea de que no la veo por lo menos hasta Junio.

Me too T_T
A mi me vale con las impresiones... Por lo menos medio año [+risas]
Si, a mi como que tambien [pos eso]
Portada de la OST de la primera película:

Imagen

Faltan 5 horas y 42 minutos

XD

Y no, no me he equivocado, por que acabo de ver que en algunos sitios la primera sesión comienza a las 08:00
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611