Rebuilt of Evangelion (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Si parece que se está comiendo un percebe [reojillo] [reojillo] [reojillo] Me mola esa imagen. Aunque ahora se debe fusionar de otra manera con Rei... Con meterle la mano no vale... [hallow]
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues eso del kiki tiene sentido XD, incluso mas que el de la peli...¿O no? Bah, yo que se XD.

A mi en el manga me gustaria:

-Que Misato no fuera pedobearl y quedara como una madre para Shinji.
-Que Misato herida le pegara 2 tiros a Gendoh despues de ver este como Rei pasa de el, vengando asi a Ritsuko y a Kaji.
-Que Asuka y Shinji pelearan juntos con el Jet Alone Prime contra los Evas serie, que fueran todos a por Asuka, y ya sabeis, Shinji furioso, el que mola, el del capi de Zeruel, cabreao por lo de Misato y Asuka, 8 alas y enfrentamiento final contra Otsu Z con Kiel con el cuerpo de Kaworu.
-Que los supervivientes fueran Shinji, Asuka y PenPen, demostrando asi que los animales se salvan.
-Que los Evas serie no se pongan cachondos, que no haya tanta paranoia y que Rei no saque coños de todos laos XD.

Pa mi quedaria genial asi. [ginyo]
tu manera keda muxo peor moli :S, yo sinceramente empiezo a entender The End Of Evangelion...
Si adoro Evangelion es por la paranóia que hay en la historia, soy fiel adorador de los dos últimos "capítulos" de la serie xD y la visión apocalíptica, además de la metáfora, que presenta END me encanta. No he leído el manga, pero me parece que Sadamoto no se complica con estas cosas.

Por cierto, no sé si soy el único, pero me jodé mucho gastarme 70€ en la edición Platinum de Evangelion sin que ésta lleve 5.1 en español (menos mal que han metido japonés)

Pd: FanDeNintendo, gracias por la "imagen", al fin me están gustando las canciónes.
Bueno jeje, eso ya va a gustos, a mi es que me spoilearon el final de The End, y dije, ostia, pedazo peliculon debe ser...mi amigo me decia que habia mucha paranoia sin sentido, y yo le decia que seguro que exageraba XD :? :-( :?.

Sobre las pelis, parece ser pues que finalmente va a ser toda serie hecha de nuevo ¿No?
moli_malone escribió:Bueno jeje, eso ya va a gustos, a mi es que me spoilearon el final de The End, y dije, ostia, pedazo peliculon debe ser...mi amigo me decia que habia mucha paranoia sin sentido, y yo le decia que seguro que exageraba XD :? :-( :?.

Sobre las pelis, parece ser pues que finalmente va a ser toda serie hecha de nuevo ¿No?
Sí, es que va por gustos, las ralladas sin sentido me encantan, aunque después la explicación sea absurda y sin sentido o simplemente no te lo explican. Véase Paranoia Agent o Lain.

Pues sí y supongo que será autoconclusiva y no dependa de END por eso que dijo Anno que iba a ser menos fumada y más explicativa. Soy escéptico porque acortar esta serie en 3 películas o lo hacen mucho más simple o buscan el tijerotazo sin contemplaciones.
Yo espero que alguna de las tres películas sea totalemente nueva, aunque si aparece kaworu en la primera, las cosas por lo menos cambiaran un poco. Alomejor meten un nuevo final distinto al de la seire y al de the end, quien sabe.
Lo que a mi no me gustava casi nunca eran las ralladas de cabeza que tenia el Shinji en algunos episodios xP
Up! Up!, pero que hace esto tan abajo? xD

Aprovecho para decir que ya tengo el tomo cinco y me ha venido la cajita para meter los 5 tomitos juntos.
LINKr2 escribió:Up! Up!, pero que hace esto tan abajo? xD

Aprovecho para decir que ya tengo el tomo cinco y me ha venido la cajita para meter los 5 tomitos juntos.

En serio!?!?!??!

es coña, viene en todos los tomos 5 y sino es que os han timado xD

PD: no esperes otra caja con el tomo 10, no hay xD

PD: si, he regresado antes de lo que tenía previsto xD.
arahijapon escribió:PD: si, he regresado antes de lo que tenía previsto xD.

Te hemos hechado de menos! xD

PD: contratiempos?
Me alegro k estes de vuelta arahijapon, he cojido el video de el flash de la 1º web y lo he hecho video capturandolo, siento k tenga esa rallita a la derecha, pero vamos, no se pierde ningun detalle, tranquilos

http://rapidshare.com/files/50251047/Trailer_eva.avi.html

PD: La resolucion no se puede forzar mas, bastante mal se ve ya de por si en pekeñito XDD
256k escribió:Me alegro k estes de vuelta arahijapon, he cojido el video de el flash de la 1º web y lo he hecho video capturandolo, siento k tenga esa rallita a la derecha, pero vamos, no se pierde ningun detalle, tranquilos

http://rapidshare.com/files/50251047/Trailer_eva.avi.html

PD: La resolucion no se puede forzar mas, bastante mal se ve ya de por si en pekeñito XDD

Gracias!! toma, un regalito.

Imagen
Gracias Arahi y 256k.
Ostias en la azotea y Kaworu clavao al del manga XD.
  • DVD-Rip del primer trailer de la primera película de Evangelion (el de Fly me to the Moon), extraído de la box Evangelion 2007: trailer 1.divx - 37.58MB
  • Tracklist definitiva de la OST (esta extraída tal cual de la página oficial)
    (1)L'Attaque des Anges(EM01) ラタック・デ・ザンジュ
    (2)I'll Go On Lovin' Someone Else(EM02) アイル・ゴー・オン・ラヴィン・サムワン・エルス
    (3)Premiere Manoeuvre(EM03) プルミエール・マヌーヴル
    (4)Staggering Yet(EM11) スタガリング・イェット
    (5)Les Betes(EM05_B) レ・ベットゥ
    (6)Crepuscule-Tokyo III(EM06) クレピュスキュール・トーキョー・スリー
    (7)Cruel Dilemme(EM09) クリュエル・ディレッム
    (8)The Longest Day(EM10_A) ザ・ロンゲスト・デイ
    (9)Contre Les Agressions(EM04_A) コントゥル・レ・ザグレッション
    (10)Showdown(EM05_A) ショーダウン
    (11)Mecanisme de Defense(EM13) メカニズム・ドゥ・デファンス
    (12)Cruel Dilemme II(EM16) クリュエル・ディレッム2
    (13)Rei-Opus IV(EMA09) レイ・オピュス4
    (14)The Longest Day II(EM10_B) ザ・ロンゲスト・デイ2
    (15)Lucifer's Cry(EM17) ルシファーズ・クライ
    (16)Cruel Dilemme III(Guit_A) クリュエル・ディレッム3
    (17)Strategie "Yashima"(EM18_Rhythm03) ストゥラテジー・ヤシマ
    (18)The Longest Day III(EM10_C) ザ・ロンゲスト・デイ3
    (19)Danse des Lucioles(EM19) ダンス・デ・ルシオール
    (20)Battaille Decisive(EM20) バタイユ・デスィシヴ
    (21)Angel of Doom(EM21) エンジェル・オブ・デューム
    (22)Rei-Opus V(EMA01) レイ・オピュス5

Bonus Tracks:
    (24)EM17_Demo 17デモ
    (25)EM21_Demo 21デモ
    (26)Cruel Dilemme IV(Guit_C) クリュエル・ディレッム04
  • Portada de la Shonen Ace de este mes:

Imagen
  • Scan del capítulo de Ikari Shinji Ikusei Keikaku publicado este mes en la Shonen Ace (Viva el fan-service [looco]):

Imagen Imagen
  • Portada del tomo 4 de Ikari Shinji Ikusei Keikaku, que se pondrá a la venta el 25 de Agosto:

Imagen
Uff, cuanta info ya la hechaba de menos!! Rebienvenido arahi.
-----
Thanks tambien or el video 256k
-----
Ya se que no viene ninguna con el tomo 10 [carcajad] , así que espero que hagan algo cuando acabe porque sino 5 en una caja y los demás fuera, como que no...
LINKr2 escribió:Uff, cuanta info ya la hechaba de menos!! Rebienvenido arahi.
-----
Thanks tambien or el video 256k
-----
Ya se que no viene ninguna con el tomo 10 [carcajad] , así que espero que hagan algo cuando acabe porque sino 5 en una caja y los demás fuera, como que no...

Viviremos para ver acabar evangelion? xD
la repuesta clara es NO ... Ocurrira el 3º Impacto cuando eso ocurra xD ...
villazeros escribió:
Viviremos para ver acabar evangelion? xD

Como mínimo hasta que se muera Sadamoto aguantamos xD, a no ser que le pase el trabajo a sus hijos [mad] :p

Resil escribió:
la repuesta clara es NO ... Ocurrira el 3º Impacto cuando eso ocurra xD ...

Probocado por los fans que aun queden vivos xD
Prefiero que sea de explosion que de derretimiento XD.

Hay muy poco fanservice de Misato, estoy cansao de tanta Rei y Asuka, queremos mas Misato. [fumando]

Bueno, ya queda muy poco.

¡Taluee!
Misato comparada con mi Rei Ayanami... kita kita
LINKr2 escribió:Ya se que no viene ninguna con el tomo 10 [carcajad] , así que espero que hagan algo cuando acabe porque sino 5 en una caja y los demás fuera, como que no...

Pues a mi no me vino nada con el tomo 5 ò_ó A saber que hicieron los de norma con todas las cajas : (

Cada día me paso por este hilo a leer las nuevas noticias sobre evan, la verdad os lo curráis mucho siempre esta up el hilo xD

Saludos!
Misato forever! Esta bien tronada la chavala...
Pues nada estaba buscando en internet y me encontre con esto:

http://img162.imageshack.us/img162/7268/evangelionthemovie1ps8.jpg

despues lei que era un fake y me relaje xD, y mas tarde vi un video de un falso trailer sobre una peli, aunque no es real aun mola, y tambien dice aqui que el rebuild tendra un nuevo final (no lo sabia )

http://mantequillaconazucar.wordpress.com/2007/03/03/evangelion-rebuild-live-action-movie/

ademas si os fijais abajo a la derecha de la foto pone: Fake really Fake xD
Pero, realmente estaban haciendo una peli de evangelion con actores reales no? por cineol hay un par de noticias

http://www.cineol.net/noticias.php?newsid=555
http://www.cineol.net/noticias.php?newsid=2415

Al final que fue del proyecto? supongo que lo debieron cancelar porque la ultima noticia tiene ya 5 años...
Segun he leido yo solo hay rumores de que en el 2009 suelten algo de prenda sobre un posible peli.
De todos los que citan el mas acertado es Hugo Weaving, con la porte que tiene y la fuerza de la voz daria mucha vida al personaje. Pero no se, la peli de Evangelion en carne y hueso dificil lo veo, no hace mucho tambien se comento de un peli en canne sobre el universo de Ghost in the Shell...
  • "Scans" de la revista Eva Third, que debe de ser algo así como una revista promocional de las películas:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
    Imagen
  • Más imágenes de las Revoltech del EVA-01 y el EVA-00

------------

Lo último que se supo de la película de imagen real es que el proyecto estaba en fase de recaudación de fondos, principalmente.

Sobre los actores, mejor gente desconocida xD. Y sobre lo del color de pelo de Rei, mejor sin pintar xD. Eso sí, los ojos rojos son imprescindibles.
Thanks por las scans arahi, en cuanto a la película de imagen real, ya havia visto las imagenes y el trailer fake xD, por mi mejor que no la hagan, por que si queda algo como eso... Además ya sabemos que suele pasar con las adaptaciónes de juegos/manga a imagen real, aunque cuanto menos sería curiosa.
----
Mirad que fricada me he comprado hoy XD

Imagen

La otra cara:

Imagen
Perdón por el offtopic pero seguro que vosotros me podeis ayudar.

No he visto nada de Evangelion y ahora me a picado la curiosidad de empezar a verla (de hecho dentro de un rato me pondré con el 1er ep.). Bueno, el caso es que estoy mirando por todos sitios y la serie son 26 episodios, pero ¿y esto? Un remake de la serie en forma de 3 películas con partes de historia nueva? Entre esto y la serie hay alguna pelicula y OVA?

No me entero [toctoc]
fR1k0 escribió:Perdón por el offtopic pero seguro que vosotros me podeis ayudar.

No he visto nada de Evangelion y ahora me a picado la curiosidad de empezar a verla (de hecho dentro de un rato me pondré con el 1er ep.). Bueno, el caso es que estoy mirando por todos sitios y la serie son 26 episodios, pero ¿y esto? Un remake de la serie en forma de 3 películas con partes de historia nueva? Entre esto y la serie hay alguna pelicula y OVA?

No me entero [toctoc]

Seps, actualmente puedes disfrutar de la serie de animación (26 capis) + 2 películas (Death & Rebirth y The end of evangelion).

Las 2 películas cierran la serie, supuestamente es el final que Gainax quería darle a la serie y no pudo en sus 25 y 26 últimos capítulos por falta de presupuesto.

Saludos!
Mirate los 26 capítulos y después la película "The End Of Evangelion"

Nada más. También puedes ver "Death And Rebirth" que es la primera película que resume la serie y cuenta el comienzo de "The End"

Sobre las OVAS nose de que irán, creo que algo he visto por ahi, pero no me suenan.
Dios! A Rei en la portada de Shonen Ace y en esta última, cómo le crecen las tetas![tomaaa]. Están muy redondeadas y muy... turgentes [sonrisa].
Por cierto, sr. Arahi, sabes qué mejoras hay en la nueva edición japonesa en cuanto a calidad de vídeo? Es que no me apetece gastarme 70 euros en una edición que no incluye 5.1 en castellano y que se ha quedado "desfasada" incluso antes de salir.

Fr1k0. Cierto que son 26 episodios, los dos últimos muy especiales, a partir de estos dos episodios salió una película llamada de The End [of Evangelion] que sigue la historia contándola desde el episodio 24, digamos que son los episodios "reales" 25 y 26.
Antes que eso salió Death & Rebirth, que también es otra película dividida en dos partes de 45 minutos, la primera (Death) es un resumen de la serie con alguna nueva escenas y Rebirth es la primera parte de The End (el "episodio 25"). Al margen de todo eso la serie ha sufrido una mejora con la inclusión en los episodios del 21 al 24 con nuevas escenas, yo conozco esta edición como renewal of evangelion, aunque no sé si es el título oficial. Seguramente sea esta última edición la que tú tengas. Estas tres películas son una forma burda de meter acción, sacar tajada y dejarse las paranoias que tanto nos molan a algunos. xD

Pd: Ostia, LINKr2, mola ese cojín.
Gracias por contestar a los 3.

Flint si, la versión que tengo es la de renewal of evangelion. Vaya cacao mental de finales/peliculas mezcladas xD
LINKr2 escribió:La otra cara:

Imagen

No se por que... Pero me han entrado unas ganas de ocmprarme un Coche de la marca Nissan ... Gris plateado... que no veas... xD
fR1k0 escribió:Perdón por el offtopic pero seguro que vosotros me podeis ayudar.

No te preocupes. Este hilo a veces parece más un hilo oficial de cualquier cosa de Evangelion menos de las películas XD. De ahí tres hilos sin haberse ni estrenado la primera [+risas]
fR1k0 escribió:No he visto nada de Evangelion y ahora me a picado la curiosidad de empezar a verla (de hecho dentro de un rato me pondré con el 1er ep.). Bueno, el caso es que estoy mirando por todos sitios y la serie son 26 episodios, pero ¿y esto? Un remake de la serie en forma de 3 películas con partes de historia nueva? Entre esto y la serie hay alguna pelicula y OVA?

No me entero [toctoc]

Evangelion consta de 26 capítulos y 2 películas.

La serie tiene 26 capítulos. Los capítulos 21, 22, 23 y 24 tienen, cada uno, una versión Director's Cut con escenas nuevas (y algunas hasta cierto punto importantes), aunque también se las suele llamar OVAs por editarse primero en vídeo antes que en televisión.

Después, los dos últimos capítulos (25 y 26) son hasta cierto punto prescindibles, ya que la segunda película, The End of Evangelion, sustituye a dichos episodios de la serie, además de ser el verdadero final que se quería dar a la serie en su momento y que no se pudo por falta de presupuesto (y con esta ya iban 3 obras que casi dejan en la quiebra al estudio xD)

La primera película, Death & Rebith también es prescindible, ya que no es mas que un resumen de la serie y la parte nueva, que no es un resumen, aparece de nuevo de forma integra (creo que también extendida) en la segunda película.

Para resumir, lo que debes ver es:

- Episodios 01 a 20
- Episodios 21 a 24 en versión Director's Cut (también como OVAs y numerados oficialmente 21', 22', 23', 24')
- The End of Evangelion (formada por los episodios 25' y 26')

Y luego, si quieres, te ves los episodios 25 y 26, después y Death & Rebith.

Las tres nuevas películas son un "remake" de la serie con contenido nuevo y más fáciles de comprender que la serie original, o al menos eso pretende Hideaki Anno.
Flint escribió:Por cierto, sr. Arahi, sabes qué mejoras hay en la nueva edición japonesa en cuanto a calidad de vídeo? Es que no me apetece gastarme 70 euros en una edición que no incluye 5.1 en castellano y que se ha quedado "desfasada" incluso antes de salir.

En su día se comento que la nueva edición remasterizada iba a ser más fiel, en cuanto al color, que la remasterización del 2003. Pero más que eso no se ha sabido nada. Estoy esperando a que salga por ahí algún ripeo de la nueva edición remasterizada para comparar con la anterior edición del 2003.

Ya que estamos, aprovecho y comento una cosa. La Director's Cut y Renewal of Evangelion no son lo mismo. Renewal of Evangelion es la edición remasterizada de la serie original junto con los episodios Director's Cut (21, 22, 23 y 24). Y antes de Renewal of Evangelion ya se habían editado los episodios Director's Cut.
LINKr2 escribió:Mirad que fricada me he comprado hoy XD

Imagen

La otra cara:

Imagen

Veo que eres de mataró, tardas en decirme donde lo has comprado xDD
¡Ey LINKr2, esta genial, a mi la imagen de Shinji con Rei, me parece una de las mejores ilustraciones que ha hecho Sadamoto! No se, resume a la perfeccion Evan, la veo tan bien hecha, como los posters promocionales de las pelis de Star Wars, o la caratula Japonesa de The End.

Que pena que no este Misato, Misato deberia estar en todo...¡Es la prota y dicho por Anno! (O eso me dijeron...XD)

PD: Rei tiene nuevas tetas, mola, si XD.
Por cierto, según parece, en la Shonen Ace de este mes, que sale el día 25, posiblemente salga el:

S78

A ver si alguien adivina a que me refiero XD
No lo pillo arahi :-p
----
Everon, se ve que los trajeron hoy al pipa comics porque antes no estaban que yo supiera, lo he visto y no me he podido resistir xD.
----
Por ti misato saldría en todos sitios Moli [carcajad]
Me acabo de dar cuenta que lo han renumerado, asi que sería:

C77

XD

Y para más señas:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

XD
Posible nuevo capítulo del manga, el 77 y el primero del tomo 12, para dentro de 2 días
Dioooos, se está poniendo las pilas! ahora claro, con la peli intenta vender mas el jodío, qué listo, ahora si que le interesa terminar el manga no!? AAHAHAHAHAAAAAAAAARRRRRRRRGH! LO MATO! XD

vale, ya está...
no si al parecer... el tipo este piensa igual que yo xD ... Por que vamos yo hubiera hecho lo mismo que el juas juas juas... Y lo mejor de todo... NO ACABAR EL ULTIMO TOMO! ... hastaaaaaaaa ... ... ... Que no se estrenen las 4 pelis xD ... JUAS

Joder ya hay ganas de ver algo de accion en Nerv ... Unos tiritos !!! Y despues de esa escena supongo es cuando meteran un capitulo sobre el subconsciente de Asuka y su despertar... y luego ... la mejor parte de Evangelion ... [babas] La pelea de los Evas de Serie (o Arpias) y el 02 Ju ju ju ju ju ... a ver como se porta sadamoto ...
Yo ví la serie en su dia, incluidos las ovas, pero hablando del manga, sigue una línea argumental diferente??

Es que si no va a haber que pillarlo ein, cuantos tomos son??
El tomo 10 salió en marzo de este año?? alguien sabe cuando saldrá el 11? en japón se ha publicado?? hay alguna noticia de cuando se publicará en españa??, es k vaya lio jejej,gracias
Pues si tio, pa mi Misato deberia salir en todo XDXDXD.

Wo, pues vaya noticion, que ganas tengo de ver mas Manga a ver si cambia la cosa, que el comienzo con:

Esa discusion de Shinji con Misato en el coche ME ENCANTO

Si os enterais de algo mas avisad [oki].

¡Taluee!

PD: Sada va a acabar igual de grillao que Anno XDXD.
Me sudan las manos, toy nervioso, quiero que slaga yaaaaaaaaaa
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511