Rebuilt of Evangelion (#3)

arahijapon escribió:Portada de la OST de la primera película:

Imagen

Faltan 5 horas y 40 minutos

XD

Y no, no me he equivocado, por que acabo de ver que en algunos sitios la primera sesión comienza a las 08:00
Por muy friki que sea no me levantaría a esa hora para ver una película ni de coña...

...

...

Directamente no me dormiría [hallow] [hallow] [hallow]

Ahora con la carátula en grande por fin puedo ver lo que pone. Creía que eran garabatos X-D X-D
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi los Japos o los Chinos me dan miedo en temas juridicos...bua jaja, vi una peli que pillaban a 2 hermanos con coca (y no era de ellos si no de unos hijoputas) y a uno lo ahorcaban, asi que bueno, mejor que veela solo Adri...XDXD.

Nada, esto como la Tenkaihen...a saber pa cuando...cuando ya la hayamos olvidado, saldran releases por ahi XD.
Es lo que dices Fan, directamente no se duerme! Se va con 100 cafes encima para poder estar a todos los detalles de la peli.

A ver hasta cuando nos toca esperar, somos el culo del mundo!
Tempano escribió:A ver hasta cuando nos toca esperar,
Me da a mi que podemos hasta después del Tercer Impacto nada [666]

Moli, bestia, que la pena de muerte la aplican en casos excesivos, como el atentado con gas sarín del 95.
Adrimaster se ha ido a sobar hace un rato,el pobre estaba aguantando a base de cafés de evangelion xDDDD, me ha dicho que a eso de las 6 de la mañana, hora española, colgará sus impresiones.
villazeros escribió:Adrimaster se ha ido a sobar hace un rato,el pobre estaba aguantando a base de cafés de evangelion xDDDD, me ha dicho que a eso de las 6 de la mañana, hora española, colgará sus impresiones.
Pobre... Que sueñe con los "ángeles" [qmparto]
Faltan 4 horas y 25 minutos

XD

Yo mañana pienso ver los capítulos del 01 al 06 de un tirón [Ooooo]
Espero que ningun incauto se vea la serie en un finde por que no tendremos Prozac suficiente para calmarle mentalmente.
Tranqui Tempano, si se ve del 1 al 24 el que sea, no le pasara nada (creo) XD.

Jajajaja, bueno, era una peli XD, pero vamos, que dan miedo los polis de otros paises...XD.
villazeros escribió:Adrimaster se ha ido a sobar hace un rato,el pobre estaba aguantando a base de cafés de evangelion xDDDD, me ha dicho que a eso de las 6 de la mañana, hora española, colgará sus impresiones.

Os quedareis?? [rtfm]

-----------
El shock mental seria demasiado fuerte creo yo tempano xD, y si no le ponemos este video y ya esta.

Jamás me cansaré ni de verlo ni de postearlo [carcajad]
Cuandop sale?? o ya salio?? donde la consigo??
Falta 1 hora y 43 minutos

XD

------------
the_adiel escribió:Cuandop sale?? o ya salio?? donde la consigo??

La primera película se estrena en los cines japoneses el 1 de Septiembre, es decir, mañana. Y hasta que salga en dvd, cosa que puede tardar más de cinco meses en suceder, pues los simples mortales gaijins (XD), no lo podremos ver. A no ser que uno se vaya a Japón, o ya este allí, para verla XD.
Buffs tan poco allí y tanto aquí. A mi me da algo de la envidia, espero que aquí la estrenen en los cines al menos >__<

Saludetes!!

PD: Espero con impaciencia las impresiones ^_^ Pero sin spoilers plz ó_ò
Para calmar las ansias, he aquí alguien muy friqui y con mucho tiempo libre:

http://es.youtube.com/watch?v=Rof96l3sxjc
Por cierto, se sabe si saldrá en Blu Ray? No lo he seguido nada hasta hoy, y mepor, porque ya me he puesto de los nervios, sino ahora estaría tirado en el suelo echando espuma por la boca.
Faltan 58 minutos

XD

------------
Yarky escribió:Por cierto, se sabe si saldrá en Blu Ray?

Por ahora no hay nada corfimado de que salga en Blu-Ray. Pero teniendo en cuenta que la película se ha hecho pensando en la Alta Definición, salir saldrá, aunque puede que tarde más que la versión en DVD.
Dios!! Qué puto hype que tengo, peor que los de multiplataforma antes de un E3, joder, me quedaré por aquí hasta que Arahi dé el pistoletazo de salida. XD

Pd: Si alguien encue... escucha la BSO nueva, por favor, que lo diga. :D
Faltan 31 minutos

XD

Flint escribió:Pd: Si alguien encue... escucha la BSO nueva, por favor, que lo diga. :D

La OST no sale a la venta hasta el 26 de Septiembre. Aunque posiblemente la podamos escuchar uno o dos días antes XD
adrimaster2002 escribió:Te explico, normalmente a los cines no va ni Dios, asi que no hay problema, la puedes comprar antes en el propio cine o incluso en cualquier Lawson (combini, tienda 24 horas) que ademas es mas barato y te regalan una pijada. Pero que seguro que tienes entradas, sin problemas.

Muchas gracias, me dejas más tranquilo. Ya buscaré un Lawson de esos. ¿Me recomiendas algún cine en especial para ir a ver la película?

A la espera de tus impresiones. Qué nervios.
Bueno, bueno, y ahora algunos cab... suertudos se dirigirán hacia el cine, se sacarán algún cafelito y remojarán las palómitas en él mientras se quedán cautivados por la película... y nosotros aquí puteados!!!
xD
Adrimaster, silencia el movil, y manda un SMS a EOL diciendo si tiene el Zankoku XDXDXDXD.
Faltan 5 minutos
Imagen

Poneos cómodos [+risas]
Evangelion Shin Gekijou-ban: Jo
You are (not) alone

Imagen

Ya en tu cine más lejano
(a no ser que vivas o estés en Japón)
LLEGÓ EL DÍA D Y LA HORA H!!!!!!
Vale ya esta ahora muchas personas estan disfrutando de ella!! xD
arahijapon escribió:
Ya en tu cine más lejano
(a no ser que vivas o estés en Japón)
Queremos comentarios ya!!
(y como "mañana" nos digas algo malo, adrimaster, te espera un linchamiento eoliano.)
LINKr2 escribió:Vale ya esta ahora muchas personas estan disfrutando de ella!! xD

Imagen
OMGGG mirad esto:

(vale me he dado cuenta de que lo había sacado de aquí (justo de la pagina anterior) y aun no lo havia visto sorry [+risas] )

Creía haverlo encontrado yo, xD gracias por el video torcuato84 [oki]
LINKr2 escribió:OMGGG mirad esto:

Eso no calma mi HYPE XD
La cola una hora antes del estreno en un cine de Tokyo

Imagen

Y si queréis verlos salir, aquí, aunque solo funciona con Internet Explorer y os pedirá instalar un plugin.
arahijapon escribió:
La cola una hora antes del estreno en un cine de Tokyo

Imagen

Y si queréis verlos salir, aquí, aunque solo funciona con Internet Explorer y os pedirá instalar un plugin.

Frikiiii
jajajajaja xD
Ey Ey, que eso es la caña jajaja, podremos ver si revientan papeleras o algo a lo Hulligan XDXD.
No me va ni instalando el plugin yo que qería ver japos con camisetas de evan quemando papaeleras!!
Jajajaja a mi me va mu lento pero si que me va, veo a 4 gatos pululando por ahi XD.
moli_malone escribió:Jajajaja a mi me va mu lento pero si que me va, veo a 4 gatos pululando por ahi XD.

Es que el vídeo va a un frame por 30 segundos XD. Vamos, que lo que ves en esa página se actualiza cada 30 segundos.

Y sí, lo interesante es ver como salen del cine para saber si la película ha gustado o no [fies]
Joer, voy por el capitulo 11 pero estoy emocionao con este hilo XD
Ya me he despertado, son las 9 de la manana, mi pase (el primero en mi ciudad) es a las 10, pero he quedado en media horita en la puerta del cine. Tenemos nuestros cafes de evan, nuestras camisetas y nuestros nervios para vivir este momento historico >___<

Mas o menos, a eso de las 6 de la manana hora espanola tendreis una buena cronica!
1. Ya veo la camara!

2. Envidia, envidia, envidia, envidia!! Esperamos esas impresiones ansiosos adrimaster xD

EDIT: Si que hay palomas ahora en la plaza [sonrisa]
Jejeje, pues si, pero nada, los japos en general suelen ser honorables y pacificos jajaja.

Bueno Adri, disfrutala, y gracias tio. [oki]
Imagen

Una cosa sobre esta foto. Llevo un tiempo dándole vueltas a una cosa. Es que a mi esa plaza me suena de algo, y me acabo de dar cuenta ahora de que me suena. Y es que esa plaza se parece un huevo a la plaza del teatro que sale en el Yakura / Ryu ga Gotoku de PS2 [looco]. Y gracias a eso, se que ese cine esta situado en Kabukichō, en el distrito de Shinjuku [looco], ya que dicha plaza de dicho juego esta basado en una plaza real de Kabukichō
Gracias, GAINAX

Acabo de llegar del cine, salgo realmente agradecido, excitado, y sobre todo, feliz de haber disfrutado como hace muchos anyos al ver esta pelicula.

El Cine estaba llenisimo (para ser las 10 de la manana en un pais donde ni Dios va a cine).

Vendian una cantidad importante de merchandising, pero habian tantas colas que lo dejo para otro dia (el comprar cosas), ya que tengo el cine a 3 minutos andando.

Primeras impresiones:

OJO, pueden haber spoilers (para el que no haya visto la serie aun, claro).

Musica: NO hay Zankoku. No Hay Fly me to the moon. La unica cancion que hay es la de Beautiful World de la Utada en los creditos (cancion que me ha encantado!) Sin embargo, en el single de esta viene la nueva version de Fly me to the moon (el single me ha gustado mucho, creo que lo voy a comprar).

La banda sonora, al principio es realmente igual o muy parecida a la de la serie, aunque luego han introducido melodias nuevas. Genial.

Animacion: La calidad de la animacion esmuy buena, se notan los efectos de la modernidad, con algunos efectos 3DCG muy buenos, pero sin pasarse, ver esta pelicula en el cine no tiene precio, y estoy seguro que saldra al mercado en alta definicion. Los personajes y en general todo es realmente casi igual a la serie, aunque mucho mas "limpio" (como si fuesen algo mas jovenes). Misato y Rei tienen mas tetas (un poco mas) lo cual se agradece, realmente Misato esta mucho mas guapa y Rei tambien.

Psicologia/Paranoia: Gracias a que es una peli, y no les da para tanto, han cortado practicamente toda la paranoia de la serie, y cuestion psicologica, apenas han dejado casi nada, lo cual da una sensacion de ser mucho menos paranoica (algunos lo agradeceran, otros no). Por ejemplo, despues de ver la pelicula, no tienes esas ganas de darle 3 ostias a Shinji, como ocurre con la serie. Gendoh no parece tan hijo de puta y Rei, oh dios mio, parece que esta toda la puta pelicula hablando! (en realidad no dice tanto pero como ya no hay escenas de silencio) Me gustaria saber si la dobladora ha cambiado ya que no me parecia la voz de Hayashibara.

SPAM: Toda la puta pelicula spameando a los partners, Lawson, UCC Cafe, Yebisu y Kirin, Pizza Hut, etc... Me alegra ver que Misato bebe la misma cerveza que yo (xDDDD). Yebisu powa! En serio, han habido 5 minutos mortales de spam!

Sobre la peli en si: Realmente, el principio, es como coger la serie y cortarle todo, meterla a saco, lo cual, pues al principio no queda tan bien, ya que si no has visto antes la serie no te enteras mucho. Al haber tanta rapidez, se han suprimido muchas escenas de paranoia/psicologia y las cosas al ocurrir tan fluidamente pues dan la sensacion de estar menos "locos" (Shinji, Rei...), la verdad, es que no esta mal.

Primero va el tema del primer angel, como Shinji sube (realmente rapido!) y entra en modo berserk (no esta tan conseguido como en la serie esta parte). Ya os digo, realmente fluido, no parece Gainax xD

Segundo Angel, Shinji no quiere montar, blabla, el companero de clase le pega, lo de siempre... Misato le muestra Tokyo 3 desde el mirador (escena famosa del anime) y realmente esta es una de las escenas que mejor les han salido. La escena de como los edificios vuelven a su posicion original, esta muyyy lograda y es realmente muy bonita.

Lo tipico (ya os digo que hasta aqui es realmente igual que en la serie!), Shinji escapa, le capturan, "no quiero subir", "subete de una puta vez", "venga vale.." (Realmente fluido xDDD).

La escena (famosisima) de Shinji en la habitacion de Rei 8ella desnuda) en la que se caen juntos, esta mejor lograda que en el anime ( y mira que es dificil) y ha sido uno de los momentos mas emotivos!

Los cambios han venido con el tercer (y ultimo de la peli) angel. (El triangulo azul, que trata de penetrar en el geofront como una excavadora xD).

Aqui ha cambiado practicamente todo, y, la ultima media hora de la pelicula, ha sido SUBLIME! Los efectos sonoros eran maravillosos, y en general los cambios de "historia" aqui han sido magniicos, ha hecho que todo el mundo se viniese arriba despues de la primera hora, que no habia estado mal pero que realmente no habia cambio alguno respecto a la serie.

La escena con Rei con la luna de fondo (fly me to the moon powa
!) ha sido sensacional, mejor que en el anime, casi me da algo xDDD

Y finalmente, despues de matar al tercer angel, ha llegado el OMFG de la peli.

GRAN SPOILER

A diferencia de la serie, antes de acabar la pelicula, se nos muestra una escena en "otro mundo" con "otro Lilith?" de fondo y la Tierra de fondo, y a un miembro de SEELE (sound only powa) hablando con Kaworu!!! Kaworu dice algunas cosas, realmente me jode por que me he enterado bien de todo en la peli, pero de esta escena no he sacado mucho en concreto, y parecia spoiler importante. Basicamente dice, "oh, shinji, nos vemos a encontrar pronto, blablabla..."... y bueno...nos quedaremos con la duda, mi novia se habia negado con rotundidad a ver esta peli conmigo xDD ("o Evaneglion o yo!, evidentemente, Evangelion) asi que el final con lo de Kaworu no me he enterado bien, pero a sido el momento OMFG del cine.

Ultimas curiosidades: Lilith es bastante distinto, tiene como (muchas piernas humadas) al final de su cuerpo y la mascara/cabeza es completamente distinta a la de la serie.

Asuka no sale en la pelicula.

Trailer de la siguiente pelicula: Al final viene un trailer de la siguiente pelicula, y por lo que podido ver, se esperan grandes sorpresas, cosas nuevas y bastantes mas cambios que en esta primera respecto a la serie! Service! Service!

Luego pongo mas cosas cuando me acuerde y la comente con mis colegas xDD y unas fotos de la entrada y de merchan.

Un saludo, chicos, en serio, magnifica!
Boh, sencillamente genial, ahora creo que moriré del auténetico HYPE que llevo encima >_<

Muchísimas gracias! y sinceramente, a ver si se filtra pronto >_<
Hmmm Hype aumentandoooooo....
villazeros escribió:Muchísimas gracias! y sinceramente, a ver si se filtra pronto >_<

Con que se filtre me conformo, aunque no sea pronto... [mamaaaaa]
Entonces, ¿Kaworu no sale en la escuela de Shinji?

Por cierto, Arahi, al recordarme el Yakuza de PS2, has despertado mi odio a SEGA por no traernos su segunda parte. Grrr!!
¡Gracias por las impresiones!

He evitado leer el spoiler, me reservo para cuando la veo yo mismo. Pero tiene muy buena pinta, desde luego.

¿Cuánto dura?
Gracias por las impresiones [oki].

Bueno, ahora a esperar a que la película salga en DVD por Japón para que el resto de mortales podamos verla y valorarla (si, soy así de pesimista xD)

torcuato84 escribió:Por cierto, Arahi, al recordarme el Yakuza de PS2, has despertado mi odio a SEGA por no traernos su segunda parte. Grrr!!

No me lo recuerdes, no me lo recuerdes [+furioso] [buuuaaaa]
Osea, que era totalmente como decia, Remake total de la serie sin paranoia, complementandolo, lo cual me parece genial...una pregunta:

¿Sale mucho Misato? ¿Abraza a Shinji cuando este se va a escapar como en el Manga?

Muchas gracias por las impresiones tio, y me alegro que te haya gustado.

Si vosotros odiais a SEGA, yo creo que mas, por no hacer el Yu Suzuki el puñetero Shenmue III jejeje.

¡Taluee!
Nooooo!!! [decaio] . Quería 89 minutos psicodélicos con ralladas profundas de Shinji y Rei. Me tendré que conformar con tragarme el ep 25 y 26 del anime :(.

Bueno, muchas gracias por todo, me lo imaginaba y es que me parece una sobrada meter 6 (130 min) capítulos en 90 minutos, con 10 minutos más seguro que les podría a ver salido mucho mejor "explicado" (bueno, más fiel).
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711