Rebuilt of Evangelion (#3)

Hombre, moli, no sé que será peor: si el que no exista continuación de un juego ó que exista pero que esté en japonés haciendoloo así totalmente injugable para el público occidental. Yo creo que jode más esta última por lo de ponerte la miel y en los labios y tal.

Ahora una pregunta: ¿Veremos el trailer de la segunda película antes de que podamos ver la primera? Yo creo que sí.
moli_malone escribió:Si vosotros odiais a SEGA, yo creo que mas, por no hacer el Yu Suzuki el puñetero Shenmue III jejeje.

Yo no adió a Sega, un segero nunca puede hacerlo XD

Y por favor, no me recuerdes el otro. Que cada vez que pienso en las posibilidades que tiene de salir, que tienden a cero xD, me pongo malo [buuuaaaa].

Bueno, voy a modificar un poco el primer mensaje del hilo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, en lo ultimo opino igual...me da miedo que sea todo demasiado rapido, de todas maneras se ve, que hay que ver la serie original por fuerza, y que esto mas que nada es algo pa meter mas cosillas que quizas tenia el Manga o que quizas se han sacado de la manga (XD) ahora.

Bueno, como dice Arahi, a esperar, cuando la tengamos olvidada, la veremos...yo de so toy casi seguro, por desgracia, a no ser que algun ninja Japo...XD.

Es cierto, yo tampoco odio a SEGA, pero odio que dejen las cosas inacabadas [uzi], fijate, pobre Segata Sanshiro, murio para nada el pobre XD.

Bueno Torcuato, eso es una putada la verdad, pero yo creo que mejor que nada es, ya que la peña si es muy bueno y si tiene muchos fans, ahora con el internet sacarian faqs, guias y historias...
http://akiba.kakaku.com/event/0709/01/130000.php
http://www.famitsu.com/anime/news/2007/09/01/681,1188611239,77380,0,0.html

Edit:
adrimaster2002 escribió:La banda sonora, al principio es realmente igual o muy parecida a la de la serie, aunque luego han introducido melodias nuevas.
adrimaster2002 escribió:Psicologia/Paranoia: Gracias a que es una peli, y no les da para tanto, han cortado practicamente toda la paranoia de la serie, y cuestion psicologica, apenas han dejado casi nada, lo cual da una sensacion de ser mucho menos paranoica (algunos lo agradeceran, otros no).

Vamos, tal y como dijeron en su día.
adrimaster2002 escribió:La escena con Rei con la luna de fondo (fly me to the moon powa
!) ha sido sensacional, mejor que en el anime, casi me da algo xDDD

¿Te refieres a esta?:

Imagen

¿Y la canción de fondo no sería la versión de Utada?
adrimaster2002 escribió:Trailer de la siguiente pelicula: Al final viene un trailer de la siguiente pelicula, y por lo que podido ver, se esperan grandes sorpresas, cosas nuevas y bastantes mas cambios que en esta primera respecto a la serie!

¿Que música le pusieron? Hace un tiempo leí que le iban a poner la misma canción que suena en los avances del siguiente episodio de la serie de TV.

adrimaster2002 escribió:Service! Service!

Con eso no queras decir fan-service, ¿verdad?. Espero que no, más que nada por que esperaba que me librase de él en las nuevas películas. Aunque siendo Gainax [+risas]
¿Que sale en el segundo trailer?
moli_malone escribió:¿Que sale en el segundo trailer?

Acabo de ver por ahí que salen los EVAs 02, 03 y 04. Aunque también dicen que salen los EVA en serie, así que le daría poca credibilidad. Cuando adrimaster2002 vuelva ya lo confirmará si es verdad.
Ok gracias Arahi, jo, que alegria si saliese algo por ahi...jeje.
arahijapon escribió:Acabo de ver por ahí que salen los EVAs 02, 03 y 04. Aunque también dicen que salen los EVA en serie, así que le daría poca credibilidad. Cuando adrimaster2002 vuelva ya lo confirmará si es verdad.
¿Por qué no es posible? Creo que es el momento propicio para que muestren unas imágenes y no lo dejen todo para The End, teniendo en cuenta que ya se han adelantado con la aparición de tú ya-sabes-quién X-D .
Por cierto, no se hacen en Alemania donde está el Eva-02 de Asuka? El Eva-03 es el que explota y el 04 el que pilota Touji? No me acuerdo de estas cosas.
Jo, si la 4 peli, fuera The End, como a mi me gustase...me alegraria mucho...y bueno, si realmente salen los Evas series en la segunda, eso mas o menos quiere decir, que la 4 sera The End...unido a la falta de paranoias...la 4 peli podria ser Kaworu+The End en una peli...podria salir algo muy chulo, al menos para mi y si meten al final a Otsu Z ya ni te digo XDXD.

Flint:
El 00 es el de Rei, el que explota, el azul. El 03 es el negro de Touji que es infectado por un angel y el 04 no se le ve en la serie, por que explota casi nada mas se construido misteriosamente, sin embargo se le puede ver en muchos juegos.

¡Taluee!
Flint escribió:¿Por qué no es posible? Creo que es el momento propicio para que muestren unas imágenes y no lo dejen todo para The End, teniendo en cuenta que ya se han adelantado con la aparición de tú ya-sabes-quién X-D.

Pues por que entonces se quedan sin nada que contar para la tercera película xD. Aunque bueno, pueden enseñarlos un par de minutos.

Por cierto, acabo de leer que en el trailer también sale el nuevo personaje que se anunció para la segunda película, y es una chica de más o menos la edad de Shinji (y no, no es Maya xD) y la posible piloto del EVA-04 (que yo siempre he pensado que tenían que tener a alguien para hacer las pruebas, vamos, digo yo [+risas]).
Arahi rula imágenes o más info, que hay mono.

Pues parece ser que hay unas cuantas diferencias respecto a la serie. No sé si serán ciertas pero aquí las dejo gracias a una cutre-traducción de Babelfish.

¡¡¡ OJO, SPOILERS !!!

Más Comité pero directamente el SEELE. El SEELE dice que los Manuscritos del Mar Muerto describen el "Mundo Anterior". Después del combate contra Ramiel, Gendô dice que queda Ocho Ángeles por eliminar. ¡- Para convencer a Shinji controlar de nuevo la a Eva-01, Misato que ya conoce el Terminal Dogma le muestra a Lilith! Pero lo llama Adán y no tiene ya la misma máscara. Dice a Shinji que los Ángeles quieren crear un a Third Impacto "liberando a" Adán/Lilith. ...

El mar es rojo y no azul como en la serie. - Los logotipos del NERV y el SEELE incluyen en adelante la manzana. - Gendô es más frío frente a Rei. Duda menos en enviarlo a la primer fila de los combates. - El Ángel Ramiel se designa como el N°6. Contrariamente a su derrota directa en la serie, resiste a un primer rayo frontal. - El plan de ataque contra Ramiel no es ya sino el de Misato sino se reflexiona colectivamente. - Los Ángeles estallan en lluvia de sangre y no como máquinas. - Shinji debe tener una tarjeta ÍDEM colgada al cuello para deambular en el NERV. - Cuando Shinji fuga va a dormir en un negocios distrito. Decide darse la vuelta al NERV después de haber visto la ciudad devastada por su anterior combate. Extrañamente agentes del NERV encargados de supervisarlo se esperaban esta decisión. - Esta vez-ci Tôji envía un mensaje de apoyo a Shinji después de la derrota del Ángel Shamshel. Ca no tiene el aire de nada pero la teoría sobre la película está en final de post... - En el mismo registro, Shinji abre la escotilla del Entry-Plug de Rei con el Progresivo Knife para no quemarse. - Muchos CG sobre todo lo que se refiere a Tokio3 y el Evas. Su aparición es más bestial y se revisó cada arma en su diseño.

Kaworu, nombrado Ángel N°3, aparece al final de la película. Se despierta en un tubo y va dirigido directamente a Del 01 del SEELE. Por sí mismo, Kaworu dice esto poco antes del lo genérico de final: Sé bien. Entonces este muchacho se despertó, por lo tanto entramos en la fase de generalización. En cuanto ti/mí N°3... realmente no cambió. Soy impaciente venir ti Shinji Ikari. Se observa que Kaworu se habla a sí mismo cuando dice que no cambió... mientras que acaba con todo "de nacer". Esta información acumulada a un Mar Rojo, a las insinuaciones del SEELE como que existió un "Mundo Anterior" nos conduce a una teoría que ya circula mucho... ¡Rebuild Of Evangelion sería completamente un SEQUELLE de la serie disimulada en nueva versión, el mundo habría sido misteriosamente "reinicializado" y la historia se reiniciaría a cero con solos algunos personajes incluido Kaworu que son conscientes! Si esta teoría se confirmaba entonces Hideaki Anno podría aún revolucionar su mundo. Hay que señalar que algunos espectadores habrían observado "ruinas" de Lilith/Rei de The End Of Evangelion ocultados en el decorado...
¿Algún trailer de la primera pinícula a calidad decente? Porque solo he visto algo por youtube.
Ahora que esa chica intime con Shinji, y venga, a hacer las pruebas....BOOOOOOOMMMMMMMMMMM, venga, Shinji, desgraciadico, pegate un tiro ya anda XDXDXD.

EDIT: ¿¡¿¿¿QUE????

¿Ruinas de la cara partida? Jajajaja, pues entonces esto seguiria de the end, pobre shinji, la historia se le repite XD. A ver si ahora hace las cosas mejor XD.
Lo de la teoría del último spoiler que cito, de ser cierta, podría ser absolutamente BESTIAL, lo que me da aún más ganas de ver la película de una vez.

Tranqui, moli, que bien puede ser todo una ida de olla de algún friqui. Lo cierto es que no existe ningún indicio razonable que comunique The End con Rebuild viendo como queda el mundo tras The End, aunque si bien es cierto que, de ser así, estas nuevas 4 películas alcanzarían una nueva categoría más allá del denostado término "remake".
torcuato84 escribió:Lo de la teoría del último spoiler que cito, de ser cierta, podría ser absolutamente BESTIAL, lo que me da aún más ganas de ver la película de una vez.
Sería simplemente el fin del universo.
Pues igual ahora lo de Kaworu, lo meten con el Otsu Z para que sea distinto, igual ahora pelea el Eva 04, igual el 03 dura mas...ya esta, todo tiene sentido...y con lo de que el mar es rojo, y Lilith distinta, ya esta todo dicho...
Algunos resúmenes e impresiones:

http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fevangeliwon.blog107.fc2.com%2Fblog-entry-102.html&langpair=ja%7Cen&hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&prev=%2Flanguage_tools
http://heiseidemocracy.com/2007/09/01/movie-review-evangelion-shin-gekijouban-jo-evangelion-10-you-are-not-alone/
http://en.wikipedia.org/wiki/Rebuild_of_Evangelion#Film_titles

Todo lo que has puesto torcuato84, sale en la película, más que nada por que ya lo he leido en varios sitios, incluyendo
que el mar es rojo, no azul

Ahora, sobre la teoría esa y todo lo que , pues hasta que vea la película prefiero no opinar.

PD: Yarky, los dos primeros trailer los puedes sacar de EvaMonkey
moli_malone escribió:Flint:
El 00 es el de Rei, el que explota, el azul. El 03 es el negro de Touji que es infectado por un angel y el 04 no se le ve en la serie, por que explota casi nada mas se construido misteriosamente, sin embargo se le puede ver en muchos juegos.
Me refería al 04 entonces con el Eva explotado, es que hace mucho que la vi y estos detalles no me acordaba, gracias.
Van a hacer una 4 película? :S Creía que a final las había juntado para hacer tres, genial.

A eso me refería, Ahari, a que lo enseñaran un par de minutos como que lo están construyendo, además aparece la chica nueva con lo que puede haber imágenes de Alemania (me encantaría), por cierto, esta base pertenece a Seele, no?

[mode=guasa]Anda, Torcuato, no seas exageraaaado, todos sabemos que esta es la versión simple y llena de acción y no hay nada filosófico detrás[/mode]
Ya me gustaría que tuviera chicha detrás. :(
Joder, joder, joder.... ¡ Anno la ha vuelto a liar !

Tan sólo espero que con la última película se aclare o no dicha teoría porque no creo que aguantase otros 10 años más de eva-otakus dandole vueltas a la cabeza de si es cierta o no tal teoría mediante explicaciones extravagantes.

Ganas de ver la película aumentado x 1.000.000

De todos modos, lo de Shinji y Asuka como nuevos Adan y Eva dando a luz a la nueva raza humana no tendría ningún puto sentido. A ver qué sucede.
torcuato84 escribió:
De todos modos, lo de Shinji y Asuka como nuevos Adan y Eva dando a luz a la nueva raza humana no tendría ningún puto sentido. A ver qué sucede.

Entonces estaríamos ante una nueva teoría. Que Shinji en realidad no sobreviviese con Asuka en ese nuevo mundo, sino que simplemente Shinji se quería ver en ese nuevo mundo con Asuka :-p

Qué pasa, yo también puedo inventar pajas mentales [sonrisa] [sonrisa] A ver cómo termina...

Voy a leerme las impresiones que ha puesto Arahi :-p
De nada tio.

No se, para mi Shinji y Asuka como Adan y Eva, era una de las pocas cosas a las cuales les veia sentido a The End...no se, por un lao me mola la idea, y por otro no...eso de que haya que tomar The End como parte de la historia para comprender al 100 % estas pelis, segun esta teoria...tampoco me gusta que Shinji no hable con Kensuke en su escapada, y vamos, lo de que Misato le enseñe a Lilith, y encima esta sea distinta, me parece ya la confirmacion total...por que podria ser algo que complementara a la serie original, ya que Shinji conocia la esixtencia del gigante, sin que nadie le dijese nada, exceptuando a Kaji cuando ataca el Angel Joker. Pero todo esto se va al traste, al cambiar cosas como Shinji atacando con una Gatling, no hablar con Kensuke en la escapada, etc.

Claro, que como en Mazinkaiser, uno tiene la imaginacion, para cambiar lo que no le guste, asi que yo tambien tengo muchas ganas de verla, eso si, por otro lado no, por que como me defraude tanto el final de nuevo...

¡Taluee! [hallow]
Después de leer las impresiones (bueno, dos de ellas porque la de la traducción es imposible [tomaaa]) se podría llegar a confirmar lo que estamos debatiendo.

Joder, si empieza la película y te muestran el mar rojo, eso ya es toda una declaración... :p

Por cierto, que ahora a Lilith lo llaman Adam como bien habéis dicho. Pero entonces... ¿Quién produjo el Segundo Impacto? ¿O es que acaso en la película no lo nombran? Debería ser Adam según la serie... [cartman]
Yo no me voy a comer la cabeza, que hagan lo que quieran, yo quiero disfrutar de ostias, fanservice, Misato, cosas nuevas que heche en falta en la serie vieja y otro final, a la mierda, yo no voy a pensar en el mar XDXDXDXD.

Anno...maldito, juega con nosotros el muy....XDXD.
FandeNintendo, por lo del nombre no te rayes, que es como el malentendido de la serie; o sea, que quien está en la Terminal Dogma sigue siendo Lilith.
FanDeNintendo escribió:
Por cierto, que ahora a Lilith lo llaman Adam como bien habéis dicho. Pero entonces...
A Lilith durante gran parte de la serie se la conoce como Adam
arahijapon escribió:
A Lilith durante gran parte de la serie se la conoce como Adam

Esto es lo que me pasa por haberla visto hace 10 años... [+risas] [+risas] A veri si sale la edición nueva [+risas]
Venga que me contradigo XD [+risas], entonces:

De seguir de The End, ¿Como todos nacieron de nuevo? ¿Siendo hijos de Shinji y Asuka? ¿O saliendo del mar? ¿Salen del mar y construyen a los EVAS de nuevo? ¿Shinji y Asuka mueren de viejos sin echar ni un kiki? ¿Como llega otro Lilith al Dogma?

Es mu raro...XD.
Yo creo que...

Lo del mar rojo lo han puesto simplemente para que nos emparanoiemos y pensemos si es realmente un remake o sigue la historia de The End y está volviendo a pasar todo de nuevo con pequeñas diferencias, no les déis más vueltas que podéis acabar todos encerrados con una camisa de fuerza.
Pues si Yarki, yo tambien opino asi.
Nuevas impresiones:

http://www.designchronicle.com/memento/archives/rebuild_of_evangelion_1stimpression.html

Aunque en esta se contradice en una cosa con el resto:
y es que pone que Misato llama a Lilith por su nombre, no Adam. Vamos, que Misato sabe que es Lilith.

PD: Anno sabe que a los fans de Evangelion les gusta desvariar, así que no seria raro que utilizase todos esos elementos para despinstar XD.
Bueno ahora me he leido todas las paginas que habeis ido haciendo debido al hype y las impresiones de adrimaster (thanks tio), y lo unico que tengo son más ganas de verla X-D
moli_malone escribió:Venga que me contradigo XD [+risas], entonces:

De seguir de The End, ¿Como todos nacieron de nuevo? ¿Siendo hijos de Shinji y Asuka? ¿O saliendo del mar? ¿Salen del mar y construyen a los EVAS de nuevo? ¿Shinji y Asuka mueren de viejos sin echar ni un kiki? ¿Como llega otro Lilith al Dogma?

Es mu raro...XD.
No tiene por qué, quizá sea un reseteo, algo como Matrix que creo que se comentaba que era un sistema cíclico que se repetía continuamente hasta que llegue el verdadero Elegido, el cual puede cambiar todo, quizá una vez que murieran Shinji y Asuka por no cumplirse el plan de complementación humana el mundo se reiniciaría otra vez. En el mundo de los Eva existe Dios, así que hay intervención divina que pueda explicarlo
Estos son divagaciones de una posible teoría para explicarlo, aunque no comparto la teoría dicha por Torcuato.

¡¡Quiero ver la película cómo sea!!
Vamos a acabar todos en un manicomio.

Pda:Me voy a ver The end para quitarme el mono :-P
no comparto la teoría dicha por Torcuato.

Ey, que yo sólo me limito a colgar impresiones de gente que ya la ha visto o ya ha comenzado a rayarse la cabeza con teorías locas.

A mí me gustaría que existiera alguna clase de conexión con la serie, más que nada para darle mayor interés a estas 4 películas aunque no me gustaría que se descubriera que Shinji y Asuka fueron los "padres" de la humanidad en Rebuild, puesto que es imposible. Desde luego, la escena de Kaworu está puesta con muuuuy mala leche. Todo el mundo haciéndose a la idea de que Kaworu haría acto de presencia en la escuela de Shinji debido al poster promocional de la película, y van y sueltan este pedazo de MEGATÓN (sobre lo del color del agua esperaré a ver la escena en sí porque me parece demasiado heavy como para colarlo nada más comenzar la película) que sabe Dios a cuantas conversaciones dará lugar.

Por mi parte, esperaré a ver las tres primeras películas para poder darle vueltas al asunto puesto que me parece un tanto precipitado comenzar a elaborar una teoría tan loca con apenas un par de datos a los que aferrarse. Además, habrá que ver qué papel juegan el nuevo personaje femenino, Kaworu y -sobre todo- Kaji en lo que a la trama de Seele se refiere.
torcuato84 escribió:Ey, que yo sólo me limito a colgar impresiones de gente que ya la ha visto o ya ha comenzado a rayarse la cabeza con teorías locas.
Lo siento, sé que indica eso sdgún como lo he escrito, pero no era mi intención, es que me explico fatal.
Si Flint, esa teoria podria ser acertada, de todas maneras creo que no hay prueba de que algun Dios exista en Evan...solo los Angeles que son asi por que quisieron ser asi de feos XDXD.

Oye tios, una cosa de Evan que nunca he entendido, sobre Kaworu...vamos a ver.

Resulta que Seele, siempre ayudo a Gendoh en la pelea contra los angeles...pero una vez llega el tema Kaworu, no entiendo...a ver...la cosa creo que es asi. Seele crea a Kaworu de la misma manera que rei, injertandole a este el alma de Adam ¿No? Bien, ¿Por que este, sabe en todo momento quien es, o mejor dicho, de que va toda la movida del campo A.T. los humanos y todo eso, y Rei no? Bueno, podria deberse, a que Seele le explica todo...bueno la principal cuestion es, ¿Por que quiere Seele que Kaworu provoque el tercer impacto, cuando han ido impidiendo a cada angel hacerlo? Es algo que nunca he entendido...¿Saldrian beneficiados ellos al igual que con los Evas en serie, por hacer el mandato?

Hablando de la peli:

No me gusta que Misato sepa que el gigante esta en NERV, la sorpresa del capi 15 o 16, era esa, que estaba totalmente desinformada, y entonces empieza a sospechar de NERV, pero confiar en NERV, teniendo semejante bicharraco medio vivo o como sea...XD. Shinji, cargate a los angeles pa que no toquen a este bicho, que es nuestra mascota, juer, el chaval va a terminar peor que en The End que ya es decir XD.

¡Gracias, taluee!
A mí me gusta la teoría. La veo plausible, y convertiría el proyecto en algo mucho más interesante. Ya sea reseteo, nuevo inicio (con Shinji y Asuka como padres de la nueva humanidad, cuya historia se repite), o nueva Tierra en otro planeta (recordemos que el EVA-01 y la Espada de Longinus quedan vagando por el espacio).

torcuato84 escribió:Por mi parte, esperaré a ver las tres primeras películas

Desde el principio se sabe que la 3ª película y la 4ª son más cortas, y se proyectarán juntas. Así que tendremos el desenlace "pronto".
Vaya, eso no lo sabía, Lleonard. ¿Era la cuarta película la que iba a tener mayor cantidad de metraje nuevo?

En caso de ser cierta la teoría, sería divertido que el EVA-01 y la Lanza de Longinus originales reapareciesen en plan "What fuck?!". De todos modos sigo viendo disparatada la teoría de Shinji y Asuka como "padres" de una nueva humanidad puesto que el final de The End era más alegórico que otra cosa, y más aún que se repitiera el mismo drama. Tiene que a ver algo nuevo, alguna carta que Anno se guarda bajo la manga… No hay que olvidar que Evangelion en parte es un mensaje a los otakus para que se abran al mundo. Lo que está claro es que esto no es un simple remake (¡y eso que aún no hemos visto la película!) puesto que el metraje nuevo no va a ser simplemente decorativo.

Lo que está claro es que Hideaki Anno o bien está loco o bien es un genio, y yo abogo por lo segundo.
Yo creo que es un genio que cuando le toca hacer el final de sus series fuma mariguana, se mete tripis, una buena racion de setas alucinogenas a la vez que ve porno mientras esnifa hachis a la vez que se pega un ostion contra un bordillo XD, ojala esta vez no le pase XD.

Yo creo que simplemente lo del mar, puede que sea un guiño, a los fans de Evan, y puede que este asi, por el atardecer, o alguna movida asi...o puede simplemente que el segundo impacto en esta tanda de pelis fuera mas fuerte, y alcanzara Japon, osea todo como el mar muerto que visita Ikari para hacerse con la lanza de Longinus.
Ayanami's blood stain remains on the Moon from the original movie.

¡¡¡ QUE ALGUIEN CONFIRME ESO, QUE ALGUIEN CONFIRME ESOOOOOOOOOO !!!
Juer...si eso es cierto... [decaio].
Sobre ese spoiler:

Rei no muere. La frase es una traducción aproximada de una frase japonesa y ha quedado un poco ambigua. No sé a qué se refiere. Pero Rei sobrevive.

Para echar más leña al fuego con respecto a La Teoría:

Dicen que en ningún momento se menciona que la acción transcurra durante el año 2015, ni tampoco se habla del año 2000.
torcuato84 escribió:
Ayanami's blood stain remains on the Moon from the original movie.

Imagen

XD

Eso sí, no echéis las campanas al vuelo que esa imagen esta sacada de EoE.

Edit: En AnimeNewsNetwort dicen cosas del trailer de la segunda película:
The first of the four Evangelion movie remakes, Evangelion: 1.0 You Are [Not] Alone, opened Saturday, and it featured a "next episode preview" for the 2008 sequel with more redesigned EVA units and a previously unanimated female character. Specifically, the first EVA units will have a new backpack attachment for an aerial drop sequence (analogous to the scene in episode 9 of the series), the EVA-04 unit is hinted to appear for the first time in animation, a new mono-eyed EVA-05 design will appear, and the EVA-06 will feature a completely new design as well. The new character is an eyeglasses-wearing, brunette girl. The preview's narrator, Kotono Mitsuishi as the character Misato Katsuragi, promised more fan "service-service" in the second movie. (Evangelion: 1.0 had partial nudity.)
Gracias Arahi, no se, el hecho es que si con la piloto esa nueva de gafas, van a cambiar mucho la historia, igual no mola...En cuanto a lo del Fan service, supongo que sera de Asuka mas que nada jaja.
A ver Moli, la historia tal cual ya la tenemos en el anime. Para ver lo mismo, nos ponemos los DVDs. Por mí perfecto que cambien cosas, y cuántas más mejor.

Eso sí, por lo que se comenta del segundo tráiler, no creo que todo sea de la 2ª película. Demasiadas escenas y novedades. Igual es un tráiler en general de lo que está por venir.

Gracias por la imagen, Arahi. Ahora comprendo lo de la mancha de sangre en la luna. De ser así, más razones para La Teoría.
Aaaagghh demasiada informacion para mi cerebro! No hace ni 3 meses que vi Renewall y ya vuelvo a sentir la presion en el cerebro al leer lineas anteriores...

Los de Gainax se podrian portar y dar una explicacion solida a gran parte de la trama, por que sino spoilers no van a faltar y sobre todo conjeturas que nos lleven a la paranoia. [mamaaaaa]
Si, si en eso tambien estoy de acuerdo, lo que pasa que a mi lo que mas me gustaria, serian cosas que se complementaran con el anime original, y si por ejemplo meten a la piloto esta como una parte vital de la historia sustituyendo por ejemplo otra muy importante, pues eso es por ejemplo es lo que no me va a gustar jeje.

¡Taluee!
Lleonard Pler escribió:Gracias por la imagen, Arahi. Ahora comprendo lo de la mancha de sangre en la luna. De ser así, más razones para La Teoría.
No me entero, pero esa imagen de The End no desmonta la Teoría.:-?

Pd: Me debo tragar otra vez la serie. XD
Cuantas teorias, me va a estallar la cabeza xDD, opino como temapano en este tema XD.
Yo las paranoyas/teorias me las hago despues de ver la peli, así mucho mejor [hallow]
arahijapon escribió:Pues por que entonces se quedan sin nada que contar para la tercera película xD. Aunque bueno, pueden enseñarlos un par de minutos.

Por cierto, acabo de leer que en el trailer también sale el nuevo personaje que se anunció para la segunda película, y es una chica de más o menos la edad de Shinji (y no, no es Maya xD) y la posible piloto del EVA-04 (que yo siempre he pensado que tenían que tener a alguien para hacer las pruebas, vamos, digo yo [+risas]).

Ah bien, teniamos una paranoia completa sobre quien conyo era la chica que salia en el trailer!!! Si, en el trailer venian las musicas de los "vances" de la serie (segun recuerdo).

torcuato84 escribió: Más Comité pero directamente el SEELE. El SEELE dice que los Manuscritos del Mar Muerto describen el "Mundo Anterior". Después del combate contra Ramiel, Gendô dice que queda Ocho Ángeles por eliminar. ¡- Para convencer a Shinji controlar de nuevo la a Eva-01, Misato que ya conoce el Terminal Dogma le muestra a Lilith! Pero lo llama Adán y no tiene ya la misma máscara. Dice a Shinji que los Ángeles quieren crear un a Third Impacto "liberando a" Adán/Lilith. ...

No es del todo cierto, lo llama Lilith (no ADAN) y tiene tanto la mascara como las "piernas" diferentes.

torcuato84 escribió:El mar es rojo y no azul como en la serie. - Los logotipos del NERV y el SEELE incluyen en adelante la manzana. - Gendô es más frío frente a Rei. Duda menos en enviarlo a la primer fila de los combates. - El Ángel Ramiel se designa como el N°6. Contrariamente a su derrota directa en la serie, resiste a un primer rayo frontal. - El plan de ataque contra Ramiel no es ya sino el de Misato sino se reflexiona colectivamente. - Los Ángeles estallan en lluvia de sangre y no como máquinas. - Shinji debe tener una tarjeta ÍDEM colgada al cuello para deambular en el NERV. - Cuando Shinji fuga va a dormir en un negocios distrito. Decide darse la vuelta al NERV después de haber visto la ciudad devastada por su anterior combate. Extrañamente agentes del NERV encargados de supervisarlo se esperaban esta decisión. - Esta vez-ci Tôji envía un mensaje de apoyo a Shinji después de la derrota del Ángel Shamshel. Ca no tiene el aire de nada pero la teoría sobre la película está en final de post... - En el mismo registro, Shinji abre la escotilla del Entry-Plug de Rei con el Progresivo Knife para no quemarse. - Muchos CG sobre todo lo que se refiere a Tokio3 y el Evas. Su aparición es más bestial y se revisó cada arma en su diseño.

Que Gendo es mas frio?? Ni de conya, ya os digo que en general a todos los personajes ya no dan ganas de matarlos.

Lo demas, mas o menos correcto salvo algunas exageraciones.

torcuato84 escribió:Kaworu, nombrado Ángel N°3, aparece al final de la película. Se despierta en un tubo y va dirigido directamente a Del 01 del SEELE. Por sí mismo, Kaworu dice esto poco antes del lo genérico de final: Sé bien. Entonces este muchacho se despertó, por lo tanto entramos en la fase de generalización. En cuanto ti/mí N°3... realmente no cambió. Soy impaciente venir ti Shinji Ikari. Se observa que Kaworu se habla a sí mismo cuando dice que no cambió... mientras que acaba con todo "de nacer". Esta información acumulada a un Mar Rojo, a las insinuaciones del SEELE como que existió un "Mundo Anterior" nos conduce a una teoría que ya circula mucho... ¡Rebuild Of Evangelion sería completamente un SEQUELLE de la serie disimulada en nueva versión, el mundo habría sido misteriosamente "reinicializado" y la historia se reiniciaría a cero con solos algunos personajes incluido Kaworu que son conscientes! Si esta teoría se confirmaba entonces Hideaki Anno podría aún revolucionar su mundo. Hay que señalar que algunos espectadores habrían observado "ruinas" de Lilith/Rei de The End Of Evangelion ocultados en el decorado...

Yo no daria mucha credibilidad a esto, ya os digo, que la escena final de kaworu es una paranoia tremenda, con el hablando sobre Shinji con el de nerv, con una especie de Lilith "distinto" y la Tierra de fondo, ya os digo, la escena paranoica/importante de la peli para crear numerosas teorias xD Sin embargo, la teoria de la reinicializacion del mundo me gusta....

Dicen que en ningún momento se menciona que la acción transcurra durante el año 2015, ni tampoco se habla del año 2000.

Creo que es cierto, si que se dice lo de 15 anyos antes, pero no se habla del anyo o al menos no me parecio!

Sobre el Fan serivice, en esta peli ha habido muchisimo. Hay 2 escenas de tetas con pezones, tanto de Rei como de Misato, y les han puesto mas tetas.

Tanta paranoia y teoria han conseguido que a lo mejor esta noche o manana vuelva al cine a verla otra vez a ver si me entero de mas con toda la info que hay ahora. xDDDD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811