arahijapon escribió:Pues por que entonces se quedan sin nada que contar para la tercera película xD. Aunque bueno, pueden enseñarlos un par de minutos.
Por cierto, acabo de leer que en el trailer también sale el nuevo personaje que se anunció para la segunda película, y es una chica de más o menos la edad de Shinji (y no, no es Maya xD) y la posible piloto del EVA-04 (que yo siempre he pensado que tenían que tener a alguien para hacer las pruebas, vamos, digo yo
).
Ah bien, teniamos una paranoia completa sobre quien conyo era la chica que salia en el trailer!!! Si, en el trailer venian las musicas de los "vances" de la serie (segun recuerdo).
No es del todo cierto, lo llama Lilith (no ADAN) y tiene tanto la mascara como las "piernas" diferentes.
Que Gendo es mas frio?? Ni de conya, ya os digo que en general a todos los personajes ya no dan ganas de matarlos.
Lo demas, mas o menos correcto salvo algunas exageraciones.
Yo no daria mucha credibilidad a esto, ya os digo, que la escena final de kaworu es una paranoia tremenda, con el hablando sobre Shinji con el de nerv, con una especie de Lilith "distinto" y la Tierra de fondo, ya os digo, la escena paranoica/importante de la peli para crear numerosas teorias xD Sin embargo, la teoria de la reinicializacion del mundo me gusta....
Creo que es cierto, si que se dice lo de 15 anyos antes, pero no se habla del anyo o al menos no me parecio!
Sobre el Fan serivice, en esta peli ha habido muchisimo. Hay 2 escenas de tetas con pezones, tanto de Rei como de Misato, y les han puesto mas tetas.
Tanta paranoia y teoria han conseguido que a lo mejor esta noche o manana vuelva al cine a verla otra vez a ver si me entero de mas con toda la info que hay ahora. xDDDD