Rebuilt of Evangelion (#3)

Jurl ... Esto esta interesante... una inesperada vuelta de rosca... Y esto me llama muuuucho la atencion, A mi tambien me gusta la teoria y podria esplicar algo sobre los "fantasmas" que ve shinji al principio de la serie de Rei ... (como el final de The End) ...

Sobre la nueva piloto ... No me estraña More Fanservice !!!! ofcourse...

...

Ains hablando de fanservice... Ya tan enseñandole las domingas a la pobre Rei sigh ... y a Misato bueno la cicatriz incluido ...

Me molaria ver la foto de Lilith xD ... Si tan cambiada esta.. (antes tenia piernas como protuberancias lo unico que apenas se notaban, al menos en el manga)

HARF !!!! Mi Hipe en aumento ...

Ojala fuera un mundo ciclico ... Estaria descompensado ...
adrimaster2002 escribió:Sobre el Fan serivice, en esta peli ha habido muchisimo. Hay 2 escenas de tetas con pezones, tanto de Rei como de Misato, y les han puesto mas tetas.

Pero tiiiooo, eso tenías que haberlo puesto en el primer post, es lo más importante de todo lo que se ha comentado!! PEZONES!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Diosss que Hype [flipa] [flipa] [flipa]

quiero ver esa puta peli yaaaaaa joderrrrrr que suerte teneis algunos ratataaaa :-P
Resil escribió:Jurl ... Esto esta interesante... una inesperada vuelta de rosca... Y esto me llama muuuucho la atencion, A mi tambien me gusta la teoria y podria esplicar algo sobre los "fantasmas" que ve shinji al principio de la serie de Rei ... (como el final de The End) ...

Al comienzo de la pelicula pasa lo mismo. Esperando a su encuentro con misato por primera vez "cree" ver un fantasma de Rei.
Cree ver no
ve a Rei incluso antes de conocerla
ojala sea cierta la teoria de nuevo comienzo diossssss
El no mencionar el año me parece un acierto. Ya sea Rebuild una secuela o un simple remake, lo de seguir ambientado la serie en el 2015 y el Segundo Impacto en el 2000 queda pelín desfasado en pleno 2007 que nos encontramos. Mejor referirse al 2º Impacto con el genérico "hace 15 años" que dar fechas concretas.

Por cierto, que ayer se me ocurrió una de esas teoría locas que puede que surjan de aqui a unos meses:
que la historia de Rebuild transcurra en una realidad imaginaria del mismo estilo que se mostraba en el último episodio de la serie o en las imágenes reales del film y que transcurriera durante el Tercer Impacto, antes del One More Final; algo que contradeciría la voluntad de Shinji en querer vivir en un mundo sin EVA pero que explicaría por qué Kaworu conserva recuerdos de un "mundo anterior". Lo cierto es que me parecería una chorrada de ser así y una tomadura de pelo pero que sí serviría para explicar el que Kaworu tenga ciertos recuerdos (aunque la teoría también cojearía por el motivo de que Rei no los tiene).

Creo que así quedamos cubiertos por todos los flancos de todas las teorías disparatadas que nos esperan de aquí a próximos meses.

¡Quiero un Screener YA!
Madre, un día sin escribir por aquí y la que habéis liado :-O Qué grande las teorías que estáis hablando, como realmente sea cierto lo del reseteo sería cojonudo aunque lo del océano es posible que lo hayan puesto así para generar revuelo entre los fans xd

Que larga va a ser la espera hasta que pueda ver la primera película t_t
Me he leído todos los post, y es la primera vez que escribo en el post de Evangelion, y vengo a decir una cosa que supongo que ya os habréis dado cuenta, si Rebuilt of Evangelion es el nombre oficial de la saga de pelis, todos sabéis que significa Rebuilt, ¿no? o sea...
...o sea, Reconstruccion, vamos, Reconstrucción tras la Destrucción, o sea, Renacimiento tras el Fin, o sea, Rebuilt of Evangelion tras The End of Evangelion...
Yo desde luego entiendo estas pelis más como secuelas que como remakes. Mi teoría no se basa en nada sólido, sólo en juego de palabras, y si el título Rebuilt es oficial de Gainax, con más razón.

Necesito verme la serie de nuevo [tomaaa]
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi me gustaria que Touji durase mas, que peleara junto al Eva 04 y su nueva piloto.

Por cierto 2 cosas que me gustaria saber de la peli:

¿Misato abraza a Shinji al volver a NERV, justo cuando se va a ir en tren? ¿Shinji le devuelve el puñetazo a Touji?

Sobre lo de la reciclacion, podria deberse tambien al mitico sistema de reencarnaciones tipo Saint Seiya, por ejemplo Atenea se reencarna en Saori, y esta no sabe quien es realmente, pero hace muchos años Atenea ha estao luchando en la era mitologica contra otros dioses XD.
Me interesa tambien lo que pregunta moli, en cuanto a el juego de palabras con el nombre rebulit javitherapper, tampoco lo veo muy descabellado.
dudo k salga screener, si no esta ya esk no saldra..
ATENCION: He llegado a una conclusion, que creo que podria ser bastante acertada...en fin, los que querais leed:

Shinji y Asuka al estar los dos solos al finalizar de The End, tienen hijos, y acaban repoblando poco a poco la raza humana, hasta que mueren.

Todo sigue su curso, hasta llegar de nuevo a un punto con ambiente actual, donde aparece de nuevo el Adam.

Los angeles son seres, que no aceptan su forma fisica, bien a esto a es lo que voy, Shinji podria ser Adam, al ver lo mierda que es la vida, no acepta el volver a vivir cuando le toca la hora de ello, por eso es convertido en Adam.

Lo mismo podria ocurrir con Rei, no acepta su forma fisica, o con Asuka quizas, entonces una de estas dos podria ser Llilith.

Entonces, todo que sucedio en Evan vuelve a ocurrir pero con diferencias, quizas otra alma parecida se reencarne en Shinji y Asuka para que vivan, o quizas Adam y Lilith sean otros 2 personajes amargados de Evan que no salgan en estas pelis.

Kaworu podria recordar lo que sucede al ser un angel con forma fisica.

Tiene sus lagunas, pero no se...yo creo que algo asi es lo que quiere contar Anno...

¡Taluee!
no se sabra hasta que salgan mas peliculas...

SI señores xD ya Ano lo a conseguido ... xD Ya tiene a mi mente enferma funcionando Again!
Ya, eso esta claro, pero es mas, estoy pensando, que los nuevos Angeles, podrian ser los que murieron amargados en la serie anterior, tipo Ritsuko, o es mas sin ir mas lejos, los 12 de Seele...o incluso podria ser cada Angel un personaje principal, de este modo pelearian los que quieren vivir con los que no...

[+furioso] [tomaaa] [fies] :cool: [angelito] [buuuaaaa] [angelito] :cool: [bad] [+furioso] :)
¿Misato abraza a Shinji al volver a NERV, justo cuando se va a ir en tren? ¿Shinji le devuelve el puñetazo a Touji?

Lo de Misato, no me acuerdo, pero... creo que no.

Lo del punetazo, si, si se lo devuelve.
Ok, gracias Adri, sigue eso igual que en el anime...a mi lo de Misato me hubiese molao como en el Manga, explicandole la historia de PenPen. [noop]
A lo que dices Moli, para mi la raza humana tiene que ser depurada cada cierto tiempo, purgando a todos y dando a elegir a un hombre y una mujer representando a Adan y Eva.

En el caso de Shinji y Azuka para mi que se quedan mas solos que la una, y tras aguantarse mutuamente durante un tiempo decidiran repoblar la tierra.

Lo de Kaworu vendria a ser la perfeccion de los angeles con la forma humana, como al final acaban conociendo todo sobre la especie humana y tomando su forma.

Pensandolo mucho Evangelion podria ser como Matrix, quiero decir que hay cierto punto en las peliculas que no sabes si realmente los habitantes de Zion son en realidad los que eran maquina en 01; por eso creo que a saber sino son los humanos quienes mandan aberraciones contra los Angeles que en este caso serian los de la NERV y cia.
Si, es mas, estoy pensando que puede que hasta como Asuka no aguante a Shinji, esta se suicide despues de tener varios hijos jajaja, entonces igual esta podria ser Lilith o quien sabe...

Estoy de acuerdo tambien, en que guarda muchas veces similutudes con Matrix, en lo de los sueños, las paranoias, lo que parece ser el mundo real y no lo es, etc. A saber...XD.

Lo que segun dijo Adri, van muy rapido, osea que si no te has visto la serie vieja, probablemente no te enteres de mucho, y eso no me gusta, ya que dijeron que podria verselas cualquiera que no hubiese visto Evan, aunque claro no es lo mismo verselas sin subtitulos tampoco.

¡Taluee! [ginyo]
moli_malone escribió:Ok, gracias Adri, sigue eso igual que en el anime...a mi lo de Misato me hubiese molao como en el Manga, explicandole la historia de PenPen. [noop]

PenPen sale, con la escenita de shinji sorprendido y ensenyandole todo a Misato.

Lo que segun dijo Adri, van muy rapido, osea que si no te has visto la serie vieja, probablemente no te enteres de mucho, y eso no me gusta, ya que dijeron que podria verselas cualquiera que no hubiese visto Evan, aunque claro no es lo mismo verselas sin subtitulos tampoco.

Van SUPER rapido, realmente si no ves la serie no te enteras, eso seguro. Parece "Death" xD, excepto los 30 minutos finales que son sublimes.
Ya ya veo, gracias tio. Tambien lei, que mucho ordenata y mucha CG, si lo usan tambien como en las ovas de Saint Seiya me gustaria...de todas maneras me ha decepcionado mucho el que vaya tan rapida, y lo de Misato, ya que en el manga, me encantaba que le dijera todo de donde se habia encontrado a PenPen, que estaba solo, y que queria formar una familia...lo de la escenita de Shinji asustao en el baño se sale, me rei mucho, pero eso ya se vio en la serie vieja...

¡Taluee!
Caray que rayadura de cabeza me acabo de meter, tanta posibilidad, paranoia etc..., respecto a la teoria de Shinji y Asuka, tal y como se llevaban no se si tendrian hijos xD, eso si, lo que pido es que esta vez el EVA03 dure un poco mas y que aparezca el 04.

saludos
Bueno, pues aquí mi teoría, aunque creo que puede romper un poco el esquema de la serie. Ante todo mantengo que para mí no es nada descabellado lo que dije anteriormente, lo de que Rebuilt significa Reconstrucción, por lo tanto, la Reconstrucción debe ir tras la Destrucción, por ello la Resurrección tras el Final, llegando a la conclusión de que Rebuilt of Evangelion va tras The End of Evangelion.

Partiendo de esa base, ya me monto yo mi propia peli. En los utimos capitulos tenemos, si mal no recuerdo, a Misato diciéndole a Shinji que es lo que quiere hacer con la humanidad, o que sigan como están o resetearla por así decirlo. En la serie, al parecer, nos da a entender, bueno, mas bien, en The End of Evangelion, que prefiere resetear a la humanidad, pero ¿qué pasaría si Shinji realmente no hubiera elegido ninguna de esas 2 opciones y lo que quisiera en realidad es una segunda oportunidad?

A ver, me explico. El final finalísimo de la serie, cuando están Asuka y Shinji frente al mar, ahí se dio cuenta él de que se había (o habría) equivocado, es como un final alternativo, el final malo (o bueno, según se mire), pero no deja de ser una opción más. Pues bien, que hubiera pasado si Shinji, en vez de elegir "Reset" or "Continue" hubiera elegido "Cargar Partida", total, él en ese momento es todopoderoso, tiene el poder de elegir el destino de todas las almas en la palma de su mano. Él dice, no quiero ni una cosa ni la otra, quiero una segunda oportunidad, quiero a Rei, o quiero a Kaworu, pero no quiero a Asuka, ahí va donde desmonto un poco la peli de The End.

Durante la escena final en End, en que se ve a los 2 juntos, no deja de ser más que el pensamiento de Shinji, más bien lo que sentiría el espíritu de Shinji si hubiera elegido "Reset" junto con Asuka, y cuando se da cuenta de que lo pésima que sería esa decisión, decidió no resetear el mundo y volver a darse él mismo una segunda oportunidad. Llamémosle egocentrismo puro, pero es así, Shinji, aparte de obedecer las órdenes a rajatabla, es un egocéntrico, además de un hedonista (la escena de la masturbaci*n habla por sí sola, por supuesto esa escena NO sobra para nada, dice mucho acerca del personaje). Él busca su propio placer, no quiere estar en un sitio donde no se siente querido y donde no pueda obtener placer, por lo que el final con Asuka es totalmente imposible para Shinji. Él lo pensó antes de tomar una decisión y llegó a la conclusión de que no quería estar con ella. No eligió a Rei porque podría pensar que era incesto, a Kaworu porque era un ángel, a Misato porque, según sus amigos Touji y el de las gafas (no recuerdo el nombre) no la ve con los mismos ojos, sería como una segunda madre para él, otro incesto, y sólo quedaba Asuka, la insoportable Asuka, y él dijo, ¡pues va a ser que no!

¿Y entonces porqué no eligió la opción de continuar? Fácil, porque él en ese mundo no tiene a nadie, nadie le desea realmente como para tener una vida plena, es un amargado como aparece en la serie, por lo que decide, me doy otra oportunidad, soy un egocéntrico y hedonista, y como sólo pienso en mí y mi bienestar, quiero retroceder y cambiar la historia, así de fácil.

Con esto, desmonto un poco la trama de la peli, aunque puede encajar perfectamente con la trama de la serie, sólo que Shinji al sólo pensar en él mismo, no sería como un "Dios" pleno que "sólo piensa en los demás" por lo que lo hace a su manera.

Bueno, la idea me ha surgido de repente, descabellada, pero posible, podríamos hacer una porra, jaja.

Venga, saludos [boma]
ES QUE ESTO ES LA MEGA PARANOIA! Me estoy encasiyando mas que con el capitulo del chat en Ghost in the Shell XD XD

Tambien puede ser un carga partida continuamente, hasta que Shinji escoga la eleccion correcta y veamos el verdadero final de Evangelion, algo que evidentemente, no lo veremos por el Tercer o Cuarto Impacto [hallow]
Tempano escribió:ES QUE ESTO ES LA MEGA PARANOIA! Me estoy encasiyando mas que con el capitulo del chat en Ghost in the Shell XD XD

Tambien puede ser un carga partida continuamente, hasta que Shinji escoga la eleccion correcta y veamos el verdadero final de Evangelion, algo que evidentemente, no lo veremos por el Tercer o Cuarto Impacto [hallow]

Ese capítulo del chat es el peor que puedes mostrarle a un amigo ajeno a GITS para meterlo en esa serie, lo digo por experiencia. Recuerdo que viendolo en mi casa llegó un amigo y se quedó a verlo conmigo, y cuando terminó me dijo, "illo, que cosas más raras ves..." jaja...

Yo creo que si Anno pusiera un final conclusivo y cerrado en la última peli, el mundo implosionaría hacia sí mismo con Anno de Adan y Sadamoto de Eva... vamos, que yo me espero un final totalmente abierto a especulaciones como hasta ahora, pero con otro final menos malo para Shinji, que en definitiva, es quien manda.
javitherapper escribió:Bueno, la idea me ha surgido de repente, descabellada, pero posible, podríamos hacer una porra, jaja.

Venga, saludos [boma]

Pues me encanta esa teoría, y no te creas que eres el único que la has pensado. Era una de mis favoritas al terminar de ver la serie, sólo que no había nada que lo apoyase porque no había nada "después".

Ahora con la primera película se podría decir que hay un "después". [angelito]

La imagen de la luna... Casi me he cagado [ayay]

¿Os imagináis que Shinji al final cobra consciencia de que todo está ocurriendo otra vez y decide terminar con el mundo por lo sano o directamente se rie maliciosamente en vez de tener miedo dentro del EVA 01?. O a lo mejor vuelve a cargar la partida pero con más gente [burla2]
si que habia indicios... despues de The End ...

Ese fantasma de Rei Ayanami na mas empezar la serie siempre me a sido MUY sospechoso ... Siempre me preguntado POR QUE??? ...
Resil escribió:si que habia indicios... despues de The End ...

Ese fantasma de Rei Ayanami na mas empezar la serie siempre me a sido MUY sospechoso ... Siempre me preguntado POR QUE??? ...

Bueno, a mi una escena en la que se ve a dos personas enfrente de un mar rojo no me quiere decir nada relacionado con cargar partida. Aunque sí es cierto que el hecho de que sean Shinji y Asuka ya quiere decir algo.

¿En la película Shinji tiene un carácter como si supiese lo que va a ocurrir o algo? aunque eso ya cantaría mucho... [looco]

Puede ser que todos los personajes tengan en alguna parte de su cabeza "lo que ocurrió", pero que sólo Seele haya permitido a Kaworu recordarlo [666]
no creo... Aun tendria que escuchar la version "traducida en condiciones" de la conversacion ... y ver por que camino van a ir la nuevas peliculas y que pinta el nuevo "chico" en esto ... Ademas se a hablado de una 5 unidad??? ...
Vaya excelentes teorias, muy interesantes [oki]
Resil escribió:no creo... Aun tendria que escuchar la version "traducida en condiciones" de la conversacion ... y ver por que camino van a ir la nuevas peliculas y que pinta el nuevo "chico" en esto ... Ademas se a hablado de una 5 unidad??? ...
Creo que va a ser chica más bien :-p :-p

¿Alguien dijo Girlfriend of Steel? [mad] [mad]

Me da a mi que Kaworu va a tener su propia unidad. Esperemos que sea la que todos pensamos... [cartman] [cartman]
shhh calla xD a ver si te va a escuchar moli xD
FandeNintendo, ya está confirmado que NO es Mana.

¿Se salvará el pobre Touji del poder del Dummy Plug en esta ocasión?
Bueno chicos me acabo de registrar praticamente solo por este post. Llevo mucho tiempo mirando este post y despues de todas estas teorias no puedo resistirme a poner la mia y mas tarde seguir con vosotros

Yo es que la teoria del reset la entiendo y la veo factible pero no me entero nada de la teoria de javitherapper con tanto continue o reset, etc

Vamos a recapitular. Al final de The end of evangelion Shinji tiene que decidir si une todas las almas humanas en una o siguen siendo individuales como hasta ahora no?? (hace tiempo que vi la pelicula y no me acuerdo bien) Entonces Shinji decide seguir como hasta ahora porque segun dice el no es nadie para decidir por los demas y elije almas individuales.

Entonces segun lo que entiendo de javitherapper es que se da cuenta de que es un error y decide volver a atras??
Pero entonces el deberia recordar todo ya que el elijio volver a atras.

Si puede ser que alguien o el mismo me lo explique, a ver si me entero [jaja]
Aqui lo mas factible es llamar a Gainax y que nos pasen el numero de su camello, quizas si nos metemos lo que se meten lleguemos a comprender tanta cosa abierta...

Pido e imploroa a mi Dios, Bob Esponja, que con estas nuevas peliculas cierren casos abiertos por que si se dejan demasiadas cosas abiertas al final los fans acaban hasta las narices. Pf, si Kaworu tuviera su propio EVA seria demasie! A todo esto me surge la duda del año, quienes coño pilotaban los EVA Serie?
Tempano escribió:A todo esto me surge la duda del año, quienes coño pilotaban los EVA Serie?

Creo recordar que los pilotaban con dummy plugs basados en Kaworu, no?
FanDeNintendo escribió:Puede ser que todos los personajes tengan en alguna parte de su cabeza "lo que ocurrió", pero que sólo Seele haya permitido a Kaworu recordarlo [666]
No creo que tenga Seele tanto poder, Seele no es más que una organización como Nerv.
Kaworu sí podría al ser un ángel y tener poder e información divina, al igual que otros ángeles, de todas formas si esto fuera así los ángeles podrían esquivar su muerte ya que recordarían las anteriores veces, la única posibilidad teórica sería que la estrecha relación de Shinki-kaworu haya hecho que éste (Kaworu) recordara ya que es el único que se ha relacionado con los humanos y los entiende.

Peeero, de todas formas, nos estamos pasando porque ninguno de aquí ha visto la fuente original (recomiendo ignorar a Adrimaster por mala persona XD) ya casi afirmando la teoría. Además, afirmo que esto no es más que una rallada que nos hacemos por el simple placer que nos produce comernos la cabeza. XD

Edit: Mieerda, ahora me acuerdo de los Manuscritos del Mar muerto, entonces Seele sí tiene información "divina".
por cierto que unidad EVA llevaria kaworu. Es que me fije que en el battle orchestra lleva uno q mola, pero q yo sepa no se parece al 04(q tambien me mola xD)
Hasm escribió:Creo recordar que los pilotaban con dummy plugs basados en Kaworu, no?
Sí, era una de sus características.

Gracias por la info Torcuato y bienvenido Razork ;-)
Ni acordarme, me habia entrado la duda con ello... Con lo salvajes que eran no me extraña. De los EVA en serie se sabe si apareceran en las nuevas peliculas? Me parecen imprescindibles; como diria Resil "con esa sonrisilla macabra..."
Pinta excelente todo lo de New Century Edition. Estoy maravillado con la informacion que ya tenemos, maravillado y tambien algo sobrecargado que acabo de volver de las vacaciones y aun estoy flipando XD.

¿No se sabe nada sobre los derechos de publicacion en el extrangero?. ¿Esperaran a tener todas las peliculas estrenadas para sacarlo en DVD?
Kaworu escribió:¿Esperaran a tener todas las peliculas estrenadas para sacarlo en DVD?

Espero que no porque como lo hagan los pobres gaijins vamos a morir del asco, sabremos todo antes de siquiera ver la primera película.
Debería ser Selectavisión quien la licenciase, así que ni idea de qué movimiento harán. X-D

Pero estad seguros que nos pegarán el sablazo de nuestra vida con la Box de las películas si lo llegan a sacar [jaja]
Excelentes teorías, lo de que shinji decide cargar la partida esta muy bien pensado, pero si es así recordaría lo que ocurrio, o no? Si lo recordara cambiaria bastante las cosas.

Por cierto lo de la sangre en la luna no me enterado de que va, si me lo pudierais explicar... [angelito]
El Eva que lleva Kaworu en el juego (LO HE OIDO RESIL, CUIDADO XD) se llama Otsu Z, Astral.

La imagen de la luna es una captura de The End que pillo Arashi pa meternos un susto LINKr2 simplemente XD.

No se, yo es que como a The End nunca le he hecho mucho caso...(por lo menos a la version oficial, XD, de hecho prefiero el capi 26 de la serie, que al menos me rei, me encanto su musica y me deja claro el mensaje de que yo soy yo, y a los demas que les den XD) De todas maneras, me ha hecho muchisima gracia lo de cargar partida jajaja, no si al final sera todo un videojuego jugado por Anno XDXD, en cualquier caso, buena teoria y nunca se sabe.

A mi me gustaria que en la pelea de Eva 01 VS Bardiel, Shinji al menos intentara sacar de la capsula a Touji, no que se quedara quieto...y en la 4ª peli, pues que el sacrificio o el alma de Touji le diera animos pa la pelea final, algo asi como lo del capi 26.

Otra cosa que no me gusta nada, es que Misato le enseñe a Lilith a Shinji, para mi lo suyo, hubiese sido como en el Manga, Kaji en el acuario contandole todo a Shinji, ya que es mucho mas tarde, y ahi es el momento propicio pa que la historia tenga su gracia desde mi punto de vista...

Ya me imagino a Shinji con la mirada de Yagami Light, vamos a cargar partida, asi vere mas tetas XDXD.
Pues he visto una cosa curiosa en la Wikipedia mientras buscaba una explicación coherente a lo que preguntaba Link [carcajad]:

Anno himself has also poked fun at his work. In the Evangelion soundtrack Addition, a twenty minute audio drama (directed and written by Anno) was included that reunited the entire voice acting cast, titled "After the End." The drama is set after episode 26 and has the characters breaking the fourth wall and discussing a sequel. Anno is believed to be featured as a guest voice in the piece,[77] taking on the role of the "Black Space God." On a similar note, Spike Spencer made fun of the series' rather ambiguous ending by acting as Shinji thoughout the ending credits in a hidden track in the Platinum re-release of the series, highlights of which include him deducting that previous advice given to him towards him not running away doesn't apply to his current predicament on the account that he's on a big blue ball.

Me gustaría oírlo... [babas]

Ahora sí, que alguien me confirme esto:

Kaworu is apparantly situated on the moon, and can be seen standing next to a bound entity that is very similar to Lilith, this time retaining the original purple "Seele" mask design as seen in the series.

Hay... dos... ¿Lilith? [reves] Ya sé que Adri lo nombró, pero creía que sería alguna paja mental de imagen paralela o algo así. [ayay]
FandeNintendo, ese Cd que comentas lo tengo yo y el drama es un absoluto despolle aún sin tener conocimientos de japonés: Hideaki Anno (creo) haciendo los ruiditos de los EVAS y Ángeles al moverse y al luchar, la música de fondo tarareada y Rei Ayanami con incontinecia verbal. Eso sí, sólo durante los últimos minutos de los 20 que dura (y que se hacen eternos).

En su día me cagué en todo por haber comprado ese Cd y no otro un poco más normalito (los últimos tracks del cd son anuncios con las dobladoras de Rei, Asuka y Misato) pero ahora lo encuentro deliciosamente friqui.

Lo de Kaworu y Lilith ya lo he leído en varios sitios así que ahora tendrá que confirmarnoslo Adri.
torcuato84 escribió:FandeNintendo, ese Cd que comentas lo tengo yo y el drama es un absoluto despolle aún sin tener conocimientos de japonés: Hideaki Anno (creo) haciendo los ruiditos de los EVAS y Ángeles al moverse y al luchar, la música de fondo tarareada y Rei Ayanami con incontinecia verbal. Eso sí, sólo durante los últimos minutos de los 20 que dura (y que se hacen eternos).
Wow, es que los CD Dramas se suelen hacer bastante pesados [qmparto] Yo con el del Zelda me quedé flipado. Aunque a los japos les mola mucho :-P

Por cierto, una dudilla que tengo. ¿Vosotros cómo pronunciáis "Evangelion"?

Es que yo tengo la costumbre de decir: "Evanllelion". Pero es que parece que hay todo un debate con el nombrecito, incluso creo que en la serie cambian el nombre a mitad de la serie o algo así.

Todavía recuerdo el primer capítulo con Maya diciendo: "¡No consigue atravesar el Campo AntiTanque!" ¬_¬ ¬_¬ [qmparto] [qmparto]
Pues acabo de encontrar de casualidad un doujin (aunque de doujin segun he leido desaparece a partir del tomo 3) donde se muestra un final alternativo de Evangelion y que puede ser la idea que ha tenido gainax para desarrollar estas peliculas. Este doujin se llama: Neon Genesis Evangelion RE-TAKE

Aqui pongo una pequela reseña:

¿Que ocurriría si Shinji Ikari supiera de antemano cuales serán los acontecimientos que llevarán al mundo a su destrucción? ¿Que es lo que haría para cambiar ese horrible futuro?

Desde el mar de LCL somos transportados a un cuarto de hospital donde Shinji despierta abruptamente preguntándose si todo lo que ocurrió fue un sueño.

Shinji no sólo se dará cuenta de que todo está ocurriendo exactamente como antes sino que otra ves serán sus decisiones las que dictarán cuales serán las consecuencias para él y los demás.

Me acabo de bajar el primer tomo y esta batante bien. Lo malo es que la accion trancurre muy, muy deprisa por lo que habria que haber visto la serie antes para comparar las dos versiones y completar un poco la de este doujin.

No se si ya lo conociais pero para mi es la primera vez que lo oigo
Yo pronuncion "Evanllelion" pero si eso se lo dices a un japo le va a costar entender de lo que le hablas (o al menos eso pasó con los que hablé); ellos pronuncian "Evangerion".

El estilo de dibujo del RE-Take no me gusta, así como las escenas de sexo que son bastante insustanciales.

Hala, otra cosa más para que os rompáis la cabeza: si Sachiel (vamos, el primer ángel de la película y de la serie; el más carismático dentro del abstractismo imperante en los diseños de ángeles) es el 4º ángel y ya han anunciado que aparecerán 12, ¿qué ángeles creeis que aparecerán en las próximas películas?
torcuato84 escribió:Hala, otra cosa más para que os rompáis la cabeza: si Sachiel (vamos, el primer ángel de la película y de la serie; el más carismático dentro del abstractismo imperante en los diseños de ángeles) es el 4º ángel y ya han anunciado que aparecerán 12, ¿qué ángeles creeis que aparecerán en las próximas películas?
Espero que sean los mismos que el manga [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Pero por otra parte, optaría por:

- A Gaghiel para presentar a Asuka lo metería.

Imagen

- A Israfel para la relación entre Shinji y Asuka.

Imagen

- A Matariel también lo metería por meter xDDD

Imagen

- A Leliel para el tema de Asuka.

Imagen

- A Bardiel, por supuesto.

Imagen

- A Arael para el tema de la Lanza (aunque esto sí que podría cambiar completamente en la película).

Imagen

- A Tabris, otro imprescindible.

Imagen

- A Lilim también, por obligación.

Imagen

Y me queda un puesto que lo dejaremos para un ángel secreto que se quieran sacar de la manga, o quizá también cuenten a los EVAs en serie como a nuevos ángeles [plas]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911