torcuato84 escribió:La edición de Akira de Selecta apesta MUCHO. Si alguien quiero una edición en DvD decente de Akira y con el audio castellano original (que le da mil vueltas al japonés pese a los errores de traducción), que se haga con la edición italiana.
Yo de Selecta sólo tengo los dos largometrajes de Ghost in the Shell (hay que decir que la edición de Innocence está bastante currada dentro del standard de la compañía), los cuatro primeros DvDs de la primera edición de Evangelion y el quinto perteneciente a Anime Classics. Sí, ya lo sé, manda huevos... Quien me mandaría vender la edición en VHS de Manga Films... ¡Ah, ya! Que esa no tenía el audio en japonés, decía cosas como "avión", "Evan" y el EVA-01 y Pen-Pen eran mudos.
Donde esté Sony Pictures que se quite todo lo demás. Mi DvD de Memories y la edición especial alucinante de Steamboy así lo atestiguan.
Puesto que han cancelado esta edición del Renewal, a ver si se curran una futura Box que incluya las películas (Death y The End) y así subsanen el error de los subtítulos en castellano que tenían las dos copias de The End of Evangelion que ví que consistía en que ,cuando Gendoh se encuentra con Rei en la Terminal Dogma y éste la llamaba por su nombre, los subtítulos se quedaban atorados y sólo se veía el nombre del Primer Niño en pantalla. Desconozco si eso era común en todas las copias pero ya digo que a mí me ocurrió con dos.
Y tanto que da asco la edicion de Akira, pero bueno, que le vamos a hacer, era lo que había, entraba en una oferta y me la pillé. Ahora que lo dices, la mejor edición es la de Steamboy, eso sí que está currado, el artbook, comic, postales, 5.1 y DTS, sin errores "graves" de compresión.... ese sí es dinero bien empleado, y bueno, la segunda peli de GITS no anda nada mal.
Por cierto, no entiendo como Flint puede alegrarse, seguro que había muchísima gente que no tenía la serie y esta era la excusa perfecta para comprarsela, en principio la caja y los librillos molaban en la pseudofoto, eso del 2.0 español tiraba para atrás, pero medio puedo comprenderlo, porque el doblaje supongo que sería del año 2000 o antes, no recuerdo cuando se estrenó la serie aquí.
Pues nada, a volver a pillarme el pack de cartón o el animeclasic, ya veré, aunque lo mismo me espero unos meses a ver si dicen algo al respecto, porque lo han cancelado sin decir nada, ese retraso ya olía un poco...