Bueno, no me entiendas mal, javitherapper, no me alegro de las desgracias ajenas, soy un poco pijo con las ediciones y, por tanto, paciente (me podía haber comprado la edición del 2004 cuando salió), y cuando una edición me desagrada y
por huevos (frikismo) me la tengo que comprar, después siento remordimientos de comprarlo y no me satisface como debería, lo siento, es que me sienta muy mal esa cutrada de no querer hacerlo bien, sobretodo cuando se gasta una pasta en un home cinema.
Por ejemplo, lo último de Selecta que me desagradó fue su Deluxe pack Ghibli que no incluía pista 5.1 en castellano en la Tumba de las luciérnagas, el orgullo me pudo y no lo compré.
Me alegro en el sentido de que no me voy a gastar 70€ (no compro por internet) en una edición que no la considero perfecta para lo que se merece Evangelion. Ahora espero y deseo que saquen una edición en DVD basada en la nueva edición japonesa, entonces ya si que no me quejaría, y así no me fustigáis
, aunque dudo que sean tan eficientes.
Arahijapon escribió:Primero, Monster no la esta editando Selecta, si no Jonu. Y segundo, de Monster no existe pista de audio japonesa en 5.1, solo existe la pista en estéreo. Y prefiero que no se la "inventen" como han hecho algunas veces alguna que otra editora. Por ejemplo, la pista en español 5.1 de la Director Cut de Evangelion es cosecha propia de Selecta, y esta obtenida a partir de la versión en estéreo de la misma
Bah, Arahi, si todos sabemos que tanto Selecta como Jonu dan asco, más con Monster cuando proclamaron un doblaje excepcional por todos los lares y nos sacan esa mierda edición DVD y, además, según pone limitada lo que sube bastante el precio.
Todos los comentarios van implicitos con "en mi opinión"