Rebuilt of Evangelion (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
El que sale en el mar podrían cargarselo "fuera de plano" tal y como hacen en el manga para ahorrar tiempo y presentar a Asuka en Tokyo-3.

Básicos me parecen Kaworu (of course), Bardiel, Arael y el que tiene forma de anillo. Vamos, que si hacen como en el manga con Gaghiel hasta podrían ventilarse a todos los Ángeles (salvo a Kaworu) en el segundo film, a no ser que quieran cortar justo tras la batalla con Bardiel si es que finalmente lo introducen y si es Touji el piloto (¿Tres nuevos pilotos de Evangelion (Asuka, Touji y la nueva) presentados en 2 horas que debe durar la película? Demasiada saturación )
Ángeles confirmados:

1: Adán
2: Lilith
3: Kaworu/Tabris (han cambiado su numeración)
4: Sachiel
5: Shamshel
6: Ramiel

Mis apuestas (según haya 12 o 13 ángeles, que en cada sitio dicen algo distinto):

7: Gaghiel (para presentar a Asuka)
8: Israfel (para desarrollar la relación de Shinji y Asuka)
9: Ireul (es un Ángel importante para la relación de NERV y Seele)
10: Bardiel (por motivos obvios)
11: Arael (destroza la mente de Asuka)
12: Armisael (Rei se sacrifica)
13: ¿Ángel sorpresa?

Más o menos serían los mismos que en el manga.

Y por lo que he leído sobre el origen de los Ángeles en la película.

esta vez, después de ser una teoría muy fuerte del anime, está casi confirmado que los Ángeles los liberan los de Seele.
Como sigáis así, vías a acabar todos en un manicomio, y cuando veías la película, se os fundirá el cerebro XD.
adrimaster2002 escribió:Van SUPER rapido, realmente si no ves la serie no te enteras, eso seguro. Parece "Death" xD, excepto los 30 minutos finales que son sublimes.

Hoy he leído que la primera parte de la película, desde el principio hasta la llegada del sexto ángel (o quinto usando la numeración de la serie, es decir, el octaedro), esta dirigida por el director de Death, mientras que el resto de la película esta dirigida por el director de Rebirth y DieBuster (y "discípulo" de Hideaki Anno).

Yo creo que los angeles que saldrán en la película serán los mismos que salen en el manga, aunque espero que eliminen a alguno y que pongan a Leliel XD.
Me gustaría que metieran a Ireul (me encanta el ritmo frenético de ese episodio) pero en el manga lo obviaron, así que no sé yo.

Yo veo una pugna entre si meter a Leliel o a Zeruel, por aquello de no meter tan seguidas dos escenas oníricas (la transcurrida en el Mar de Dirac y lo que sucede tras alcanzar el 400% de sincronización con el EVA), algo que prefieren obviar en estas películas pero que resulta de importancia capital para el transcurso de la trama, ya que así se descubre que en el interior del EVA-01 reside el espíritu de Yui.

A ver cómo se las ingenian si quieren ser coherentes con lo de "nada de rayadas".
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo tan pronto digo Evanjelion, como Evanyelion XD. La tradu del primer capi es mortal, con Misato diciendo: ¿Ya esta listo el avion 01? XDXDXD.

Aun asi, veo el doblaje perfecto, exceptuando las pelis, que les cambiaron las voces a Gendoh y a Misato y eso no me molo (y creo que a Asuka tambien).

De todas maneras, habra que primero ver esta peli, y despues ver la segunda, para definitivamente saber un poco, si lo basico de la serie vieja, va a estar ahi, o lo van a cambiar todo totalmente...

Para mi Sachiel, es el angel mas chulo, es el que mas intimida en mi opinion jaja, cuando machaca a Shinji, dices, joder pobre chaval, no se, esa escena creo yo, que deberia haber seguido directa en el capi 2, y no meterla a lo Tarantino, al final XD.

¡Taluee!
moli_malone escribió:Aun asi, veo el doblaje perfecto, exceptuando las pelis, que les cambiaron las voces a Gendoh y a Misato y eso no me molo (y creo que a Asuka tambien).
La de Asuka la tuvieron que cambiar porque estaba embarazada e iba a dar a luz por esa época [plas]

Si no traen todas las películas a la vez estaremos ante un doblaje distinto para cada una, aunque no lo creo. [666]
torcuato84 escribió:Yo veo una pugna entre si meter a Leliel o a Zeruel, por aquello de no meter tan seguidas dos escenas oníricas (la transcurrida en el Mar de Dirac y lo que sucede tras alcanzar el 400% de sincronización con el EVA)

Bueno, tienes la batalla contra Bardiel en medio [rtfm].

Edit: Ya anda por ahí por el audio de la película [looco]. Es más, yo lo estoy escuchando ahora mismo [sati]

PD: preveo que mi bandeja de mensajes va a echar humo [+risas]
Porque me hacen esto y ponen la peli en temporada de examenes.Y claro yo me tiro los dias buscandola y ¿estudiar para que? XD si ya lo veia venir.Bueno pues aver si la filtran la peli que el hype que tengo ya no es normal..
lo mas seguro cuando la saquen en DvD ...
FanDeNintendo escribió:Ahora sí, que alguien me confirme esto:

Kaworu is apparantly situated on the moon, and can be seen standing next to a bound entity that is very similar to Lilith, this time retaining the original purple "Seele" mask design as seen in the series.

Hay... dos... ¿Lilith? [reves] Ya sé que Adri lo nombró, pero creía que sería alguna paja mental de imagen paralela o algo así. [ayay]

Lo confirmo plenamente y al 100%, por eso dije que era la escena mas OMFG de la pelicula, por que, ese Lilith es distinto, Seele esta hablando con kaworu, y estan en otro mundo con la Tierra de fondo.

Sobre el audio de la peli, eso si que es algo sencillo para mi, eso si que podria grabarlo muy facilmente, el problema es el video, nadie va a tener cojones para hacerlo, la que te puede caer es gorda, aunque hacerlo es relativamente sencillisimo, yo mismo me he llegado a plantear hacerlo el 26 de septiembre (el 27 vuelvo a Espana) pero, va a ser que no, no quiero problemas, aunque siempre me podria hacer el "gaijin" xD
si decirles que Spain is Diferent xD xD xD y que todo el mundo lo hace hahahahaha... Hasta los del propio cine (Y no es coña xD)

...

xD xD xD ... TU ve como el Homer con la camara "Oculta" en el gorro ... hahahahaha, fijo no se dan cuenta :p ...
Lleonard Pler escribió:7: Gaghiel (para presentar a Asuka)
8: Israfel (para desarrollar la relación de Shinji y Asuka)
9: Ireul (es un Ángel importante para la relación de NERV y Seele)
10: Bardiel (por motivos obvios)
11: Arael (destroza la mente de Asuka)
12: Armisael (Rei se sacrifica)
13: ¿Ángel sorpresa?

Más o menos serían los mismos que en el manga.
Para mí falta Zeruel, ya que hay trama referente a él: Kaji, Eva-01 y Shinji, berserk, motor S2....

FanDeNintendo escribió:Todavía recuerdo el primer capítulo con Maya diciendo: "¡No consigue atravesar el Campo AntiTanque!" ¬_¬ ¬_¬ [qmparto] [qmparto]
xDD Y en el sexto es Misato quien lo dice. [carcajad]
TOKYO — Japan’s anti-camcording law went into effect on Thursday, making it illegal to record pics in theaters.

The law was passed late in May, with a sentence of up to 10 years and a fine of up to Y10 million (63,710€) or both for violators.

Industry orgs — including the Japan and Intl. Motion Picture Copyright Assn., the Motion Picture Producers Assn. of Japan, the Japan Assn. of Theater Owners, the Foreign Film Importer-Distributors Assn. of Japan and the Japan Video Software Assn. — jointly lobbied the government for the legislation in January and pressed vigorously for its passage.

Mejor no arriesgarse [mad]

---

http://comipress.com/news/2007/09/02/2581

Por aquí tenemos a uno, aunque no es japones, y no miro a nadie XD
Vale, no me arriesgo!

Yo tambien soy de los enamorados de Rei desde que la conoci, me parece el icono sexual Otaku de los 90 por excelencia, y la amo por encima de todo xD
Yo creo que se asustarían de los resultados si hicieran esa pregunta a nivel mundial.
Para mi los angeles imprescindibles son:

1 Sachiel (porque ya han salido XD )
2 Shamshield (porque ya han salido XD )
3 Ramiel (porque ya han salido XD )
4 Gaghiel (porque presentan a asuka, aunque lo pueden hacer como en el manga)
5 Israfel
6 Leliel
7 Bardiel
8 Zeruel
9 Arael
10 Tabris

Luego pondria en duda Matarael porque aqui es cuando el comandante felicita a Shinji y el se da cuenta de que si pilota le felicitaran o algo asi. Aunque supongo que se podria quitar

Yo lo que tengo ganas de ver es al Eva-01 con las alas. Tiene que ser la leche
Icono sexual Misato! Una mujer que se levanta en short, con el pelo impoluto, bebe cerveza para desayunar y tiene un piguino en el congelador? Venga hombre, todos queremos una Misato!
Yo lo pronuncio evanguélion [sonrisa]

El tema del segundo Lilith podría ser la prueba definitiva de la teoría del “reseteo” de la realidad, y que el Lilith de la serie se conservase de alguna manera y que Seele se hiciese con él. Y ya puestos a consparanoirar… ¿podría ser que la Asuka de la serie fuera el Lilith de Seele? Representa que la humanidad desciende de Lilith, por lo que podría hasta tener un mínimo sentido xD
Ademas Asuka representa la superiorida de la raza humana, por eso de los alemanes y la raza aria... Es coña es coña, que sino me lapidais...

No se, pero volver a crear todo el universo como si fuera una realidad paralela seria como decir "estamos cortos de imaginacion". Acabaria tirando esto en plan Secret Wars de Spiderman no se. Por cierto yo lo digo Evanyélion.
Di que si Tempano, Misato Forever.

Por cierto, ¿Nadie sabe contestarme a la pregunta que hice sobre Kaworu y el 3º impacto detras? Es un tema complicado...lo se.
Menudo zas en toda la boca me han hecho con el audio de evan XDDDD,eso me pasa por buscar siempre con "evangelion" y no probar con "eva".Bueno pues para mi la diosa desde siempre, la chica perfecta, la que esta en el nº 1 de toda la historia del anime es asuka y pronuncio evanyelion desde hace 7- 8 años.
Yo decia Evanjelion, luego Evanyelion y ahora, correctamente digo:

エヴァンゲリオン

Usease, Evanguerion.
adrimaster2002 escribió:Vale, no me arriesgo!

Y posiblemente si pillan a un extranjero haciéndolo, le obligan a pagar la multa, lo deportan y no le vuelven a dejar entrar en el país.

Por cierto, confirmo lo que confirmo adrimaster2002 XD, y que acabo de escuchar ahora mismo:
Misato llama a Lilith por su nombre, es decir, lo llama Lilith y no Adam

Edit:Otra cosa que acabo de escuchar
Kaworu habla con Keel Lorenz, el líder de Seele y que tiene escrito el número 01 en su monolito correspondiente. Ya sabéis, el androide xD
no me sorprenderia que ahora tubieran en su control Seele al Autentico Adam ... (que no este en estado Embrional como lo trajo kaji... o que posiblemente luego lo hicieran embrion y lo trajera kaji robado) ...

Sabeis que Lilith y Adam segun la biblia fueron los que dieron a luz a los Lilim (demonios con pelo) no? xD ya lo comente hace tiempo ...

Bueno, chica top asuka no se... no ta mal... Pero le puede el Genio ...

Rei AYanami esa si... no ta todo el dia Blablabla bla bla bla... ni te dan ganas de estrangularla (si , se llega a comprender a Shinji ... pobre... Tiene que aguantar a Asuka todo el dia diciendo "Aaaaannta Baaaaka")

xD
Pues yo digo Evanyelion, pero muy de vez en cuando suelto Evanjelion, Evanguerion no lo digo nunca XD

Pues yo me quedo con Asuka [rtfm], aveces es insoportable, pero bueno. En cambio rei es todo lo contrario, siempre callada, digamos que Mana del gilfriend of steel era el intermedio entre estas dos [carcajad].
  • La primera película de Evangelion ha sido la película más vista de este fin de semana en Japón.
  • Mini-scan de una revista japonesa:

Imagen
  • Scans del tomo 4 del manga Ikari Shinji Ikusei Keikaku [looco]:

Imagen Imagen

PD: yo digo Evanyelion. Aunque también digo Evanjelion, pero eso cuando hablo con alguien que se que si se lo digo bien no me va a entender XD.
Como siempre, gracias Arahi.

Viendo los trailers, deben ser rios y oceanos, pero el agua la veo azul jaja.
arahijapon escribió:Y posiblemente si pillan a un extranjero haciéndolo, le obligan a pagar la multa, lo deportan y no le vuelven a dejar entrar en el país.

Por cierto, confirmo lo que confirmo adrimaster2002 XD, y que acabo de escuchar ahora mismo:
Misato llama a Lilith por su nombre, es decir, lo llama Lilith y no Adam

Edit:Otra cosa que acabo de escuchar
Kaworu habla con Keel Lorenz, el líder de Seele y que tiene escrito el número 01 en su monolito correspondiente. Ya sabéis, el androide xD

Si,
Misato lleva a Shinji al Geofront y llama al lilith por su nombrecito.

Ya os he dicho 100 veces que la escena final es Kaworu en una luna (roja?) con el lilith antiguo (distinto al de geofront) de fondo hablando con el de SEELE01 (sound only xD)
Por lo que veo, las "scans" que puse ayer del tomo 4 de Ikari Shinji Ikusei Keikaku no se ven, así que las vuelvo a poner:

Imagen Imagen

[looco]

------------

Y si, adrimaster2002, ya se que has puesto eso unas 100 veces, pero me hacia ilusión confirmarlo yo mismo gracias a mi oído XD. Por cierto, la dobladora de Rei en la película sigue siendo la misma que en la serie, y tienes razón, se la escucha distinta. Tiene un tono de voz más vivo que en la serie, aunque sin pasarse XD.
Ese Manga va de lo que va...XD.

2 curiosidades, que no creo que tengan nada que ver pero las comento: En el juego de peleas de PS2, aparecen 2 escenarios nunca vistos, el primero es el de Seele, muy raro, con un agujero que parece el de la estrella de la muerte...¿En las pelis miraran la tierra por ese agujero? XD, el segundo es Lilith al aire libre, y al fondo el mar rojo...¿Por que poner el mar rojo en un escenario de peleas? Se ven edificios y todo...

Unido a que en este juego, hay muchos Evas nuevos, muchas historias nuevas...

¡Taluee!
Imágenes de los EVAs de la linea Soul of Chogokin Spec:
  • EVA-00

Imagen
  • EVA-01 (estas creo que ya las puse, pero por si acaso las vuelvo a poner)

Imagen
Dios, que pasada de figuras, tienen el máximo detalle, hasta el entry plug!!

Donde puedo hacerme con ellas?? [amor] [amor]
suy un forofo de la serie i no tenia ni idea de este ramake (acostumbro a pasarme por el foro de ps3 i 360), esta terminado y se puede ver o descargar por alguna parte los episodios ? si no es asi se sabe cuando van a salir ??

saludos :)
ya estan a la venta las figuras?? WooooT...

Se acaba de estrenar hace nada la Primera Pelicula ...

Osea toca esperar xD (ademas que esta muy dura la ley sobre todo con esta pelicula xD)
Pradins escribió:suy un forofo de la serie i no tenia ni idea de este ramake (acostumbro a pasarme por el foro de ps3 i 360), esta terminado y se puede ver o descargar por alguna parte los episodios ? si no es asi se sabe cuando van a salir ??

saludos :)
No es un remake, es un resumen de la serie dividido en 4 películas y con escenas nuevas, no está terminado porque faltan 3 películas por salir, se puede ver en los cines de Japón y se supone que sale el DVD japonés para cuando estrenen la segunda película (¿marzo?).

Deberías leerte el primer mensaje del hilo que tan amablemente Arahi lo ha llenado de información.
Igual viendose la peli con subtitulos, no da tanta la impresion de que todo vaya rapido, y se entiende mejor, aunque no se haya visto la serie ¿O que?
Joder, si yo sé que se debería decir "Evanguerion", pero ya llevo tanto tiempo diciendo "Evanyerion"... Habrá que empezar a decir Evan [qmparto]

¿Entonces anda rulando por ahí el audio de la película? Bueno, no me apetece oirlo sin imágenes, aunque me lo puedo imaginar [cartman]
Moli, para mí una de las grandezas de Evangelion es que van pasito a pasito, se toman su tiempo para las cosas, te muestran todo lo necesario y no hay cambios bruscos de acción, no sé si me explico bien: cuando se va Shinji, se le ve en el tren, paseando por la montaña, encarcelado en Nerv, por el puño que le da Touji hasta que está en la estación y decide volver; eso es lo que mola de Evangelion, que te permite estos respiros entre ángel y no parece una sucesión de ángeles. Otro ejemplo podría ser la decadencia de Asuka al verse superada por Shinji.

Si en la peli corta todo eso y parece más una rabieta que la indecisión que tiene Shinji entre quedarse y hacer algo que no le gusta o ser un cobarde y huir; si la peli no muestra esto último, es que no cumple bien su objetivo.

Yo lo digo al igual que Arahi y LINKr2, según me dé y según con quién esté hablando, normalmente digo más Evanjelion.
Es que en español se tiene que decir "Evanjelion" Por cohones...

Otra cosa que en Japon tengas que decir "Evanguerion" ya que ellos no pronuncian la L si no dicen "Ere" ...

Si le dices... "EVANJELION" te dicen : "WTF??" ...

xD

Yo digo Evangelion en cristiano ya que aqui todos me van a entender...
Pues si Flint, en eso estoy contigo, una de las cosas que mas me gusto de la serie, es que cada personaje era muy distinto de los demas, y que no todo era peleas de robots ni mucho menos, si no al contrario...yo espero que aun tenga sentido verla sin haberse visto la serie original...
moli_malone escribió:Pues si Flint, en eso estoy contigo, una de las cosas que mas me gusto de la serie, es que cada personaje era muy distinto de los demas, y que no todo era peleas de robots ni mucho menos, si no al contrario...yo espero que aun tenga sentido verla sin haberse visto la serie original...
Bueno, yo esperaba que no se convirtiese en algo como las películas de Z Gundam, y por lo que he leído a satisfecho en todo los sentidos a los fans.

Yo creo que en esta parte tiene ese ritmo por el tema de que hay pocos personajes, y no es el momento de explicarlos a todos (como a Rei, por ejemplo). Estoy seguro que la segunda película será más como la serie. :-)
En Amazon Japón ya aparece el dvd de la primera película
pero aún no se puede pedir y tampoco tiene fecha de salida XD

¿Tendremos la primer película en dvd antes de lo que teníamos pensado?

Sobre las Soul od Chogokin Spec, la del EVA-01 sale a la venta este mes y la del EVA-00 sale a la venta el mes que viene. El día en que salen no lo se.

PD: yo por lo que oí en la pista de audio, no me parece que la película sea muy acelerada. Eso sí, solo la he oído, aunque se han formado imágenes en mi cerebro extraídas de la serie en las escenas que reconozco con los ojos vendados XD, y no he entendido nada XD
arahijapon escribió:¿Tendremos la primer película en dvd antes de lo que teníamos pensado?
Yo esperaba que fuese justo antes del estreno de la siguiente, pero creo que la tendremos poco después de navidades con mucha suerte [burla2] [burla2]
Bufff, pa despues de Navidad, casi la habre olvidado ya XD, bueno no, que estais aqui todos pa recordarmela XD.

De todas maneras, esta claro que ya no complementa a la serie original, por lo de Misato y Lilith, en todo caso con la paranoia del puñetero mar rojo XD, la seguiria, y tampoco se sabe al 100 % la cantidad de Mariguana que se ha metido el que Fan tiene en su firma XD (Parece majo XD).

A mi me ha decepcionado que no hayan salido las cosas del manga:

Misato abrazando a Shinji, y contandole como consiguio a PenPen, la pelea de Rei con el EVA 01 contra Sachiel, etc.

Ya que eran cosas, no vistas en el anime, y que hubieran añadido mas novedad a la primera peli.

¡Taluee!
pero para eso tan en el manga xD ... Si calcan el manga seria muy descarado xD

Cuando salgan las SoC Avisarme de alguna page donde la pueda comprar que este bien pliz (que yo no entiendo) es la unica figura que me gustaria xD ... (y tal vez la del 00)
Yo con que shinji no le devolviera el puñetazo a Touji ya estaba satisfecho xD, pero parece ser que de momemento no han sacado nada del manga.

PD: Hablando de figuras, las antiguas de revoltech cuanto valian?¿, es que como ya comente hace mucho en una tienda estaban a 25, pero ahora las han rebajado a 15, y puede que por fin me compre el EVA-02.
A mi me gusta que se lo devuelva, pero que Misato lo vea, como en el Evangelions, que se rie cuando lo ve pensando, este parece majo, se deja dar puñetazos XD.
LINKr2 escribió:PD: Hablando de figuras, las antiguas de revoltech cuanto valian?¿, es que como ya comente hace mucho en una tienda estaban a 25, pero ahora las han rebajado a 15, y puede que por fin me compre el EVA-02.

¿Donde están por 15? Yo las más baratas que he visto fueron las que pillé yo porque estaban en oferta y me costaron 17€(una semana en Marzo creo que fue que tenían todo un tanto% más barato). Normalmente siempre andan sobre 25. Tengo el 00 azul, el 01 y el 02 y me gustaría pillar el 03 y uno de los hechos en serie.
Pues Yarky, es una tienda de mi ciudad que ahora a abierto otra con cosas a mitad de precio y demases, y estaban esas rebajadas a 15 euros, tambien havia una rei y una asuka a 10 cada una (no recuerdo como eran estas) y tambien vi unas que ya havia comentado en este post que valian 100 euros rebajadas a 60, el EVA 00 y el 01, metalizadas, con un monton de complementos, y nose que más, ya las mirare con más atención.
Pues aprobecha leche, estás tardando. ratataaaa

Que poco me gustan las metalizadas esas que comentas, donde estén las Soul of Chogokin...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11