Si, las regalaban jeje, yo la de Death and Rebirth, que aun me parecio buena peli, sobre todo por ese Canon de Pachembell sonando en el ending, con la estatua arpia de Kaworu, aun me gustaria tenerla..., en la PSP, las pelis se ven de lujo la verdad jeje, y mas si son especificas para ellas, el color cambiaria mucho, ya lo creo a mejor, claro. Lo del vestido de Misato, sale tambien en la que tengo yo por lo menos, bueno, sale la chaqueta roja, creo que esta asi por la explosion supongo jeje.
El evangelion Re-take, tambien me gustaria leerlo, pero lo poco que lo ojee, no me gusto demasiado...lo vi mucha paranoia...no se, igual al leerlo mas, cambio de opinion.
Por cierto Lleonard, te recomiendo el Evangelion 64, de Nintendo 64. Para mi junto con el Evangelions, el mejor juego que hay de la serie que nos ocupa, para mi las peleas son expectaculares, tiene modo a dobles oculto, e incluso en algunos casos como en el final
, supera al anime desde mi punto de vista, aparte de tener toda la BSO de la serie en cada momento justo, y unas presentaciones muy fieles.
Y si, asi parece ser el Secret of Evangelions, como un libro de estos rojos que tanto me gustaban a mi de pequeño jeje, segun lo que hagas, pues la historia cambia, y como la cagues mucho, game over jajaja. El meitantei, pues me gusto el principio, pero como ya dije, lo veo mucha fumada jeje, creo que se trata, de ver a los personajes de la serie, con otras personalidades y la historia toda cambiada, quien sabe, quizas algun dia me lo pase (o lo intente
), jeje.
¡Talue!