› Foros › Multiplataforma › General
psp-01 escribió:Dejar de discutir por tonterias y firmar joder, que es lo que hace falta... RE no se puede quedar asi, ya tenemos (los que nos gusta de verdad RE y no Aventura en Africa) 100 firmas en apenas 3 dias.
Seth Wolfwood escribió:Ah, que los que no pensamos lo mismo que tú no nos gusta Resident Evil de verdad, vaya.
OscarKun escribió:Chevi escribió:Pensé que la petición era para que de una vez se pueda andar y disparar a la vez...que decepción
Que pesaditos os ponéis algunos con lo de andar y disparar a la vez... eso en los juegos en primera persona tipo COD vale, pero en un survival horror de los de antes? para que?...
En la vida real no vas corriendo y disparando a la vez coño... a no ser que estés en medio de una guerra... lo cual no es el caso de la saga Biohazard... hay cosas mas importantes que recuperar en la saga digo yo...
Seth Wolfwood escribió:No es una cuestión de realismo o falta de este, es tener un control ortopédico y limitado frente a un control más flexible y coherente que no limite el desarrollo del juego. Y conste que a mi me gusta el control de RE pero hace años que le hace buena falta cambiar este detalle. Y que nadie salga diciendo que así se crea más tensión porque la tensión la debe crear una situación bien pensada y no porque el control te impida reaccionar como es debido.
Seth Wolfwood escribió:No es una cuestión de realismo o falta de este, es tener un control ortopédico y limitado frente a un control más flexible y coherente que no limite el desarrollo del juego. Y conste que a mi me gusta el control de RE pero hace años que le hace buena falta cambiar este detalle. Y que nadie salga diciendo que así se crea más tensión porque la tensión la debe crear una situación bien pensada y no porque el control te impida reaccionar como es debido.
CrazyJapan escribió:Y por mucho que insista la gente, el punto de vista es vital, si, el terror psicologico es vital, de escuchar gemidos, o ver sombras, etc..., pero tener un zombie delante y no verlo por culpa de la cámara, no es terror psicologico, es algo irreal, cuando uno entra en una sala, ve la sala, no se ve a si mismo luciendo palmito y tener que apuntar para ver si en esa sala hay algo o no, al igual que cuando veias un zombie en el suelo, que para saber si estaba vivo o no, había que apuntar para ver si el arma te dirigia hacía él, ese apuntado automatico era totalmente irreal e ilogico, pero a la vez necesario, ya que con esa camara, y ese control, cuando quisieramos apuntar ya estariamos muertos.
Blue escribió:CrazyJapan escribió:Y por mucho que insista la gente, el punto de vista es vital, si, el terror psicologico es vital, de escuchar gemidos, o ver sombras, etc..., pero tener un zombie delante y no verlo por culpa de la cámara, no es terror psicologico, es algo irreal, cuando uno entra en una sala, ve la sala, no se ve a si mismo luciendo palmito y tener que apuntar para ver si en esa sala hay algo o no, al igual que cuando veias un zombie en el suelo, que para saber si estaba vivo o no, había que apuntar para ver si el arma te dirigia hacía él, ese apuntado automatico era totalmente irreal e ilogico, pero a la vez necesario, ya que con esa camara, y ese control, cuando quisieramos apuntar ya estariamos muertos.
Pero es que no tiene por qué ser real. Es un juego, no una realidad virtual. En el tetris no se buscaba hacer una construcción real. En el arkanoid no se buscaba hacer una guerra de las galaxias. Mario no fué un juego para equilibristas en un plano 2D y las peléas por turnos no se crearon para simular las peleas de dragon ball.
Es un juego, que busca divertir a base de ofrecer un desafío al usuario. En este caso el desafío es que no veas lo que te viene encima. Los diseñadores nunca pensaron en que la gente se iba a creer el prota de la peli. Podían haberlo hecho como el FF7 y tener vistas amplias, bonitas y manejables. Pero hicieron vistas cortas y planos indirectos a proposito para provocar un desafío propio del juego.
¿Que te gusta ver lo que ve el personaje? Tienes cientos de juegos en primera persona. Pero eso no es lo que ofrecía RE. Y sería todo lo tosco y frustrante y tedioso, pero era parte de su encanto. Si no te gustaba, entonces no te gustaba RE. Te podría gustar lo que podría haber sido RE, pero no RE en si.
CrazyJapan escribió:Ahora resulta que por criticar el nefasto control y las camaras fijas, es que no me gustaba RE
CrazyJapan escribió:Claro que Tetris no es construcción real, pero veiamos las piezas cuando caian, e incluso veiamos que pieza iba a caer a continuación para poder hacer estrategias.
CrazyJapan escribió:Y con Mario lo mismo, siempre vemos que tenemos que hacer y por donde hay que ir.
CrazyJapan escribió:RE tuvo esa limitación debido a la epoca en la que nació, que no se podía representar con un minimo detalle lo que querian con las 3D de la época.
CrazyJapan escribió:¿Y que me dices del giro de 180º que he comentado? Creo que empezó en RE3, y aportó algo muy positivo que aún sigue estando, porque lo de girar 180º sobre uno mismo tan despacio era algo ilogico, si tienes que huir de una situación te das la vuelta enseguida, pero claro, supongo que sería la esencia de RE...
CrazyJapan escribió:Al igual que el tema de llevar cosas encima, el tema de baules magicos que teletransportan tus cosas tampoco quedaba muy bien... y en el zero metieron la pata hasta el fondo con el sistema de ir dejando las cosas por el suelo, en cambio, para mi, tanto el RE4 como RE5 en este aspecto también han mejorado muchisimo.
CrazyJapan escribió:Es como si alguien me dice que los ultimos Tomb Raiders no son tomb raiders porque no son cuadriculados como el 1 y porque le han puesto mas acciones a Lara, o el caso de Mario, que poco tiene que ver el Mario de Nes con el Galaxy de Wii y siguen siendo juegazos
Blue escribió:Hombre, no se. Pero si digo que no me gusta el tomate ni el queso, no puedo ir diciendo que me encantan las pizzas, porque si le quitas el queso y el tomate te gusta.
Porque es así el juego. Si en otros juegos, como en el age of empires, nos bloquean la visión del mapa, es por algo.
Y en el sonic resulta que había paredes falsas con pasadizos secretos. ¿A eso que le dices?
Vuelvo a ponerte el ejemplo de Final fantasy 7. Escenarios prerrenderizados como los de Resident evil, y salvo casos puntuales por un mal diseño, se podía ver perfectamente... excepto aquellas materias que estaban curiosamente ocultas para que tengas que ir a buscarlas.
Si en FF pudieron hacer escenarios con perfecta visibilidad, ¿por qué no hacerlo en RE? No, no es porque fuese imposible. Es porque esa visión sesgada aporta algo.
Puedes decir lo mismo de cuando tenemos un juego con linterna. No ves una mierda, solo ves lo que apuntes con la linterna. Está mucho más limitado. O en cualquier FP, aunque seas capaz de ver lo que ve el personaje, puedes no ser consciente de lo que tienes detrás. Limitar la visión ha sido y siempre será un recurso muy importante a la hora de crear desafíos para el jugador
Es un aporte que cambia la jugabilidad. Puede que a ti te gustase, o a la mayoría, pero no quita que sea un aporteque hace cambiar ligeramente el juego. Para mejor o para peor, todo dependerá de la persona. Pero no es lo mismo un juego en el que tengas que escapar a tiempo de una situación peligrosa, que un juego donde debas ser capaz de de preveer el peligro y si te metes en la boca del lobo, te las apañas.
Quedaba de putisima madre. ¿Prefieres recorrerte todo el juego para volver al primer baúl a por tus cosas? Entiendes cual es el proposito de tener baúles? No es por hacer un juego realista. Es porque el hecho de tener que planificar tus movimientos con un inventario limitado. De la misma manera que tener un inventario infinito hubiese quitado esa parte de la estrategia y ese agobio de limitación, el tener que volver al baúl del principio del juego a por tus cosas no aporta nada y hace perder el tiempo. Por no hablar que con un número elevado de objetos la cabeza no puede con todo ello.
El sistema de RE0 es distinto. Muy distinto. Pasa exáctamente lo que he comentado, por lo cual se vuelve frustrante y no aporta nada tener los objetos esparcidos por ahí.
Nadie dice que no sean juegazos. Pero no es lo mismo. Si lo reducimos todo al absurdo de "me creo el héroe de la peli", entonces a lo mejor si que nos encontramos con que son todos los juegos, de la misma manera que si te sacan algo que desentone con el tema "aventura/acción" de las películas ponemos el grito en el cielo. Pero es que los videojuegos no son películas, y si cambias las reglas del juego, cambia la experiencia del usuario. Para mejor o para peor dependerá del jugador, pero para distinto, eso seguro. Y cuanto más distinto, menos les gustará el cambio a aquellos que estaban satisfechos con el original. Por eso a mucha gente no le gusta el RE4/5. No porque sean malos juegos, si no porque no son lo que se esperaba de ellos.
JavGod escribió:Ummm... Pues yo me considero fan de Resident Evil, eso sí, los controles de RE4 y RE5 me encantan, de hecho creo que han sido un acierto... (Ya por decir eso, los "verdaderos" fans, no me consideraran fan nunca )
Vale que la ambientación pudo haber sido más parecida a las de los primeros Resident Evil, pero como ocurre con todo, todo "evoluciona"...
Seguro que si la ambientación no hubiese cambiado, se hubiesen escuchado frases como "joder otro RE igual, no ha cambiado la ambientación"
Lo mismo pienso de los controles, muchos dicen que los de los prmeros RE son mejores... ¿Eso lo decis de coña, no? Aunque si los controles siguieran igual que los primeros RE (Repito) se escucharian frases como "Vaya mierd... de controles, ¿como puede haber controles como estos en estas generación?"
Pero bueno, es lo que tiene ser un "superfan", en cuanto cambian algo de un juego en su secuela, esa secuela llega a ser la peor mierd... jamás creada "", y NUNCA cualquier juego de esa saga llegará a ser tan bueno como el primero...... (Aunque despues te pongas a comparar, y al parecer la secuela se lleva de largo al primer juego...)
psp-01 escribió:
ami la camara me da auntentico asco, NO VES NADA! lo mejor seria una como el Dead Space, que te deja ver lo que hay a los lados y el personaje no rota cuando quieres mirar a tu alrededor, y su juegas con Chris, olvidate que no veras aboslutamente nada, ocupa media pantalla... ademas eso de que cuando quieras mirar a tu alrededor el personaje se mueva.. no me gusta
psp-01 escribió:ami la camara me da auntentico asco, NO VES NADA! lo mejor seria una como el Dead Space, que te deja ver lo que hay a los lados y el personaje no rota cuando quieres mirar a tu alrededor, y su juegas con Chris, olvidate que no veras aboslutamente nada, ocupa media pantalla... ademas eso de que cuando quieras mirar a tu alrededor el personaje se mueva.. no me gusta
CrazyJapan escribió:A lo mejor me gustan las pizzas con tomate y queso, pero no con vinagre y con arena, lo que hace grande a RE no es su camara y su control
CrazyJapan escribió:En age of empires, nos bloquean los territorios no visitados, y no lo que tenemos delante de nuestras narices, como en muchos juegos, que el mapa no se va descubriendo hasta visitarlo.
CrazyJapan escribió:Que no tiene nada que ver los secretos y paredes secretas, una cosa es no ver, y otra cosa es no ver algo especial de algo, en RE también hay cosas ocultas, y en el mismo mario también, pero vamos, no veo que la comparación venga al caso.
CrazyJapan escribió:Final fantasy no tenia nada que ver, los combates no eran como en RE, y en los combates veiamos todo el rato la acción, en RE en cambio, eso no sucedia.
CrazyJapan escribió:Y claro, en RE hacia falta mostrar otro punto de vista, aunque en el de GB tuvieron que optar por una vista desde arriba, y si se opta por camaras fijas, pues hay que intentar que podamos ver lo que tenemos que ver, no entrar en una habitación y enfocar solo a la puerta y al personaje de frente sin saber que tenemos delante.
CrazyJapan escribió:Y tampoco es comparable una linterna, una linterna es para ver donde no hay luz, y cuando enfocamos con una linterna, vemos poco, pero vemos lo que tenemos delante de nuestras narices.
CrazyJapan escribió:Pero lo mas lógico es que si te metes en la boca del lobo puedas escapar de una forma lógica, porque todo RE es la boca del lobo, ahora me dirás que en RE en el pasillo cuando salen los perros por las ventanas a tus espaldas, no es mas logico darte la vuelta como una persona normal, que girar 180º a paso tortuga...
CrazyJapan escribió:Porque cuando uno ya conocia lo que pasaba, las proximas veces uno iba andando de espaldas para ahorrar tiempo al apuntar, y eso, no es nada lógico, nadie entra en un pasillo andando de espaldas... para cuando te ataque un perro...
CrazyJapan escribió:Pero.... ¿y porque no nos pueden gustar los dos tipos?
CrazyJapan escribió:A mi RE4 me encanta, es uno de mis favoritos, lo prefiero a por ejemplo el Zero o al 3, ¿por ese motivo soy menos fan de la saga?
CrazyJapan escribió:Yo estoy totalmente de acuerdo en tema enemigos y ambientación, pero volver a ese control y a esas cámaras, sería dar un paso atrás, porque el miedo psicologico no se consigue con esos trucos baratos, en las pelis si, porque no somos nosotros, y no vemos lo que pasa todo el rato al protagonista, pero como bien has dicho, esto no es cine, son videojuegos, asumimos el papel del personaje, y tenemos que sentir lo mas posible lo que el siente, y si ni somos capaces de ver lo que tiene delante de sus narices, apaga y vamonos.
CrazyJapan escribió:Se critica RE5 porque "no se ve nada", y se alaba los anteriores porque no se veia nada....
Seth Wolfwood escribió:Creo que me he perdido.
JavGod escribió:CrazyJapan escribió:Se critica RE5 porque "no se ve nada", y se alaba los anteriores porque no se veia nada....
Es lo que he dicho, quejarse por quejarse...Seth Wolfwood escribió:Creo que me he perdido.
Es que Chris esta un poco más "petao", y entonces quita 1,5 cm2 de pantalla más que Isaac, una cosa que está muy mal, ya que ese centimetro cuadrado es esencial por que podria haber un zombie escondido ahi, y ....no se ve.... (ironia)
Despues de quejarse de la camara de los nuevos RE, si que "alaban" la camara de los primeros RE, y eso que se ve la pantalla desde angulos que no ves un "carajo" pero bueno...
Además, se habla de Chris, pero ¿y Sheva?? ocupa muchisimo menos que Isaac en Dead Space... Entonces...?
JavGod escribió:
Además, se habla de Chris, pero ¿y Sheva?? ocupa muchisimo menos que Isaac en Dead Space... Entonces...?
psp-01 escribió:JavGod escribió:CrazyJapan escribió:Se critica RE5 porque "no se ve nada", y se alaba los anteriores porque no se veia nada....
Es lo que he dicho, quejarse por quejarse...Seth Wolfwood escribió:Creo que me he perdido.
Es que Chris esta un poco más "petao", y entonces quita 1,5 cm2 de pantalla más que Isaac, una cosa que está muy mal, ya que ese centimetro cuadrado es esencial por que podria haber un zombie escondido ahi, y ....no se ve.... (ironia)
Despues de quejarse de la camara de los nuevos RE, si que "alaban" la camara de los primeros RE, y eso que se ve la pantalla desde angulos que no ves un "carajo" pero bueno...
Yo me refiero a cuando apuntas sobretodo, se ve el personaje mucho mas grandote en el RE5, cosa que resulta bastante molesta. y cuando avanzas, tambien, en Dead Space el personaje se situa mucho mejor, no me negaras eso, todo el que ha jugado a DS me dara la razon.. y lo de la camara rotatoria es una autentica mierda, eso de querer mirar lo que hay detras y tener que mover al personaje si o si no mola.
No entiendo como DS no ha vendido mas de lo que ha vendido, si es un juegazo... habra que hacer tambien una campaña para que nadie se deje engañar por el titulo de Resident Evil y que capcom asi se de puta cuenta de que hay juegos muchos mejores que esa baasura con el nombre en vano de una saga muerta
Yo me refiero a cuando apuntas sobretodo, se ve el personaje mucho mas grandote en el RE5, cosa que resulta bastante molesta. y cuando avanzas, tambien, en Dead Space el personaje se situa mucho mejor, no me negaras eso, todo el que ha jugado a DS me dara la razon.. y lo de la camara rotatoria es una autentica mierda, eso de querer mirar lo que hay detras y tener que mover al personaje si o si no mola.
Seth Wolfwood escribió:Yo me refiero a cuando apuntas sobretodo, se ve el personaje mucho mas grandote en el RE5, cosa que resulta bastante molesta. y cuando avanzas, tambien, en Dead Space el personaje se situa mucho mejor, no me negaras eso, todo el que ha jugado a DS me dara la razon.. y lo de la camara rotatoria es una autentica mierda, eso de querer mirar lo que hay detras y tener que mover al personaje si o si no mola.
Solo tres palabras:
What the fuck?
Calintz escribió:A los RE actuales sólo les cambiaría dos cosas: una mejora en el control que permitiera disparar moviéndote y una ambientación más tétrica, que genere más tensión. El resto, por mi que se quede como está, el RE4 me encantó y al RE5 le tengo muchas ganas, en cuanto encuentre una buena oferta me lo agencio.
CrazyJapan escribió:Hombre, el RE4 también te asustabas cuando estabas tan tranquilo andando por la aldea y de repente te gritan "detrás de ti imbesil", y te das la vuelta y hay un tio con un hacha levantada, jaja
O cuando suenan los canticos de "vivir es morir, vivir es morir", y aparecen los frailes esos, pues también se crea una buena atmosfera.
O cuando pasas por el cementerio y te atacan los perros....
baronluigi escribió:Es como en las pelis de zombies que corren. Vale, son zombies, pero corren, no es la tensión que te daba antes, si no el agobio de que vengan en masa.
Rosencrantz escribió:baronluigi escribió:Es como en las pelis de zombies que corren. Vale, son zombies, pero corren, no es la tensión que te daba antes, si no el agobio de que vengan en masa.
Pues que valiente eres, macho, a mi me viene un zombie atleta de esos y me cago infinitamente más que si me viene una turba de descerebrados de los otros
Personalmente, la atmósfera creada por RE4 me parece de las mejores de la saga. Puede que alguno no consideréis terror eso (yo no considero terror la de RE2, por ejemplo), pero yo andaba con una tensión gluteal de narices durante todo el juego (en cierto enfrentamiento acabé histérico xD).
baronluigi escribió:
Hombre, lo de terror es subjetivo, a mi miedo pos no me da, pero si me mantenia en tensión, en nerviosismo interno. El ver que el enemigo viene lentamente y que igual tienes pocas balas, etc...
No se, tambien es la atmosfera. A mi raccon City me da mas miedo que la España profunda xD.
CrazyJapan escribió:Y que me dices del tio de la motosierra, corriendo como un loco por la aldea y escuchando la motosierra sin saber ni donde está el tio....
Seth Wolfwood escribió:La verdad es que nunca he considerado a Resident Evil una saga de miedo. Sustos sí, en cantidad, y probablemente la sensación que más transmite sea angustia por el solo hecho de estar esperando a la próxima putada que te hará el juego. Miedo daba Silent Hill sin recurrir a sustos (que también los tenía).
Rosencrantz escribió:Seth Wolfwood escribió:La verdad es que nunca he considerado a Resident Evil una saga de miedo. Sustos sí, en cantidad, y probablemente la sensación que más transmite sea angustia por el solo hecho de estar esperando a la próxima putada que te hará el juego. Miedo daba Silent Hill sin recurrir a sustos (que también los tenía).
Mira, opino exactamente lo mismo.
Resident evil no invento el genero de terror (Ok) pero lo popularizo y cada entrega tiene sus momentazos, incluso el 4 y 5...
En el primer Resident evil, los sustos que te meten algunos Hunter's es para cagarse... (en las cuevas es donde lo pase peor), la serpiente te acojona vivo las dos veces que luchas contra ella... su imponente tamaño y su rapidez...
En Resident evil 2 cuando los zombies sacan los brazos por la ventana (o cuando entran de golpe) tela!!, las apariciones de Tyrant... no son para ir tranquilito precisamente, y cuando Marvin se convierte en Zombie y suena esa musica... me cague encima!! no jodamos, que miedo se pasa un rato... jaja.
En Resident evil 3, ya solo por Nemesis pasas un mal rato cada tanto... ver como grita "WOOOOOAAAA STAAAAARS!!" y viene a toda ostia hacia ti... buffff
En el Code veronica, tienes varios momentos, pero los que recuerdo con "canguelo" es cuando entras en la mansion Ashford (esa musiquita...jaja), otro momento es en la enfermeria (tapadera de los cuartos de tortura) cuando la bolsa de cadaveres se mueve y "deduces" que a la vuelta te espera una desagradable sorpresita... o cuando activas los sensores (jugando con Chris) sabes que en pocos segundos tendras encima a un Hunter en celo... jajaja).
En Resident evil 4 sobra decir el pavo que te persigue con la moto-sierra, que le puedes pegar los tiros que quieras que tardas un huevo en librarte de el mientras te persigue por todo el poblado... un puntazo!!, tambien mola cuando luchas contra uno de los guardianes de Ramon Salazar, que lo tienes que congelar para cargartelo, por que si no el cabron te folla vivo...
De Resident evil 5 no tengo muchos recuerdos de terror (sustos pocos, y la sensacion de agobio por los enemigos en masa va menguando a medida que me apodero de un buen arsenal...), pero reconozco que me aconoje cuando vi a los perros mutantes, en ese momento pense "Siiiiii!!! me he echo caquita!!!" jaja.
chachin2007 escribió:¿Que Resident evil no da miedo?, coño... vale que Silent hill es el maestro del terror, pero:Resident evil no invento el genero de terror (Ok) pero lo popularizo y cada entrega tiene sus momentazos, incluso el 4 y 5...
En el primer Resident evil, los sustos que te meten algunos Hunter's es para cagarse... (en las cuevas es donde lo pase peor), la serpiente te acojona vivo las dos veces que luchas contra ella... su imponente tamaño y su rapidez...
En Resident evil 2 cuando los zombies sacan los brazos por la ventana (o cuando entran de golpe) tela!!, las apariciones de Tyrant... no son para ir tranquilito precisamente, y cuando Marvin se convierte en Zombie y suena esa musica... me cague encima!! no jodamos, que miedo se pasa un rato... jaja.
En Resident evil 3, ya solo por Nemesis pasas un mal rato cada tanto... ver como grita "WOOOOOAAAA STAAAAARS!!" y viene a toda ostia hacia ti... buffff
En el Code veronica, tienes varios momentos, pero los que recuerdo con "canguelo" es cuando entras en la mansion Ashford (esa musiquita...jaja), otro momento es en la enfermeria (tapadera de los cuartos de tortura) cuando la bolsa de cadaveres se mueve y "deduces" que a la vuelta te espera una desagradable sorpresita... o cuando activas los sensores (jugando con Chris) sabes que en pocos segundos tendras encima a un Hunter en celo... jajaja).
En Resident evil 4 sobra decir el pavo que te persigue con la moto-sierra, que le puedes pegar los tiros que quieras que tardas un huevo en librarte de el mientras te persigue por todo el poblado... un puntazo!!, tambien mola cuando luchas contra uno de los guardianes de Ramon Salazar, que lo tienes que congelar para cargartelo, por que si no el cabron te folla vivo...
De Resident evil 5 no tengo muchos recuerdos de terror (sustos pocos, y la sensacion de agobio por los enemigos en masa va menguando a medida que me apodero de un buen arsenal...), pero reconozco que me aconoje cuando vi a los perros mutantes, en ese momento pense "Siiiiii!!! me he echo caquita!!!" jaja.
Pero cierto es que Silent hill esta echo con muy mala leche y esta echo para y por el terror absoluto, jugando con la psicologia a mas no poder... .
Izcariel escribió:chachin2007 escribió:¿Que Resident evil no da miedo?, coño... vale que Silent hill es el maestro del terror, pero:Resident evil no invento el genero de terror (Ok) pero lo popularizo y cada entrega tiene sus momentazos, incluso el 4 y 5...
Pero cierto es que Silent hill esta echo con muy mala leche y esta echo para y por el terror absoluto, jugando con la psicologia a mas no poder... .
Claro, pero es que tu mismo lo dices, son sustos, no terror constante e intranquilidad como la que sufri con SH xD
Son diferentes formas de pasar miedo, pero los sustos que sufri con Resident evil no lo borrare nunca de mi mente (como en Resident evil 2, cuando entre en una sala para cojer una llave y vi atraves de la camara de seguridad como Tyrant entraba detras de mi y para poder salir solo podia pasar por ese estrecho pasillo (chocando inevitablemente con Tyrant) y encima tenia la vida en "caution" y solo con la pistola encima...), ni tampoco los momentazos de Silent hill (como cuando un puto gato salio de una taquilla de los vestuarios del colegio, o cuando apunto de cruzar una puerta suena el telefono y tras coojerlo al otro lado de la linea se esuchaba a Cheryl diciendo "¿...papa..?).
Izcariel escribió:Rosencrantz escribió:Seth Wolfwood escribió:La verdad es que nunca he considerado a Resident Evil una saga de miedo. Sustos sí, en cantidad, y probablemente la sensación que más transmite sea angustia por el solo hecho de estar esperando a la próxima putada que te hará el juego. Miedo daba Silent Hill sin recurrir a sustos (que también los tenía).
Mira, opino exactamente lo mismo.
yo tambien xD Silent Hill siempre me dio mas miedo