Recogida firmas para que cambien Resident Evil

1, 2, 3, 4
Hablando de Silent Hill, hace 5 años empezamos tres amigos el Silent Hill 4: The Room (Todos la misma partida, osea metidos en un cuarto y pasandonos el mando cada X tiempo).
Con ese juego presenciamos la cosa más terrorrifica que nos hemos encontrado en un juego:
(Puede que tambien mucha gente recuerde ese momento) (Absteneos de mirar el spoiler los miedicas, en serio [+risas] ) :
Imagen

Los tres tuvimos pesadillas y soñamos esa noche con "eso", ahora lo recordamos "cachondeandonos", pero no veas los tres- cuatro dias que pasamos pensando exclusivamente en "eso"... (Además los mamones de los creadores te ponen cambios de camara, para que te encuentres casi todas las cosas de sorpresa, y te metas un "sustaco", en la que acto seguido acabas cagandote en... XD ).

En cambio Resident Evil nunca me ha dado ni pizca de miedo (Los Zombis no me dan nada de miedo...), puede que algún que otro susto si, pero quedarme pensando todas las noches en algo como lo que me ocurrió con Silent Hill, pues como que no...

Saludos!
Y el ruidito que hacía además, juas.
Rosencrantz escribió:Y el ruidito que hacía además, juas.

Y se le movian los iris muy rapido para todos lados... [buaaj]
Lo peor es que me lo puse una temporada de avatar xD!
Lo de sentirse agobiado con tantos enemigos no es algo que naciera en RE4...

Recuerdo en RE2, que nada mas empezar aparecias en la calle con un montón de zombies en llamas...

Recuerdo en Code Veronica cuando estás en el cementerio y se ponen a salir zombies de debajo de la tierra...
CrazyJapan escribió:Lo de sentirse agobiado con tantos enemigos no es algo que naciera en RE4...

Recuerdo en RE2, que nada mas empezar aparecias en la calle con un montón de zombies en llamas...

Recuerdo en Code Veronica cuando estás en el cementerio y se ponen a salir zombies de debajo de la tierra...

Cierto, la diferencia es que en RE4 es casi el único medio que se usa para conseguirlo. Code Veronica... creo que fue el juego que me obligó a comprar una Dreamcast.
pues el resident evil 4 si me hizo sentirme agobiado, al principio cuando no dejan de salirme zombies en el pueblo y tengo que esperar a que se oiga una campana, ya que tenia una pistolilla de mierda, ya por lo demas creo que no, fue la parte mas dificil o sera que iba empezando a jugar y no estaba acostumbrado :o y eso de las firmas ya tengo edad suficiente para saber que nunca hacen caso a las firmas
cuervoxx escribió:pues el resident evil 4 si me hizo sentirme agobiado, al principio cuando no dejan de salirme zombies en el pueblo y tengo que esperar a que se oiga una campana, ya que tenia una pistolilla de mierda, ya por lo demas creo que no, fue la parte mas dificil o sera que iba empezando a jugar y no estaba acostumbrado :o y eso de las firmas ya tengo edad suficiente para saber que nunca hacen caso a las firmas

El RE4 es un juego facil. Me encantó, sí, pero tampoco tiene situaciones desesperadas.
A mi en RE3 me molaban los gemidos de los zombies, que se oian por todos lados. Los mas realistas que he oido nunca.
baronluigi escribió:Los mas realistas que he oido nunca.

Es que tuvieron en el estudio de grabación a un zombie de verdad Imagen
Hoy he comenzado a jugar al Silent hill Homecoming y no entiendo por que tiene tan mala reputacion... de momento me esta pareciendo un Silent hill de cabo a rabo!!, bueno, supongo que los graficwores son los que hundieron la puntuacion del juego (por que tiene graficos normalitos, incluso diria que el Silent hill 4 no anda muy lejos, salvando las distancias...), pero "como Silent hill" me parece muy bueno y en este caso los graficos no son lo que mas me importa que destaque. :)
Rosencrantz escribió:

Es que tuvieron en el estudio de grabación a un zombie de verdad Imagen

jajaja el mejor comentario que he leido en todo el hilo, me ha hecho gracia enserio
Rosencrantz escribió:

Es que tuvieron en el estudio de grabación a un zombie de verdad http://i40.tinypic.com/2yw7sc9.png

Que bueno jajaja

Yo la verdad que me he comprado todos los Resident Evil hasta la fecha, y el 4 si que me gustó (aunque mis favoritos sean el 1 y el 2) pero el 5... Estaba bien exclusivamente por los gráficos y por el modo cooperativo, pero lo demás esk ni motivaba ni nada, si tenía hasta 1800 balas de un solo tipo de pistola xDDD Lo tuve que revender, a ver si el próximo se lo curran más, xk la verdad que para un juego de Acción prefiero mucho antes el Left 4 Dead que el RE5, almenos el modo multijugador es mucho mejor.
Saludos!
N64 escribió:
Rosencrantz escribió:

Es que tuvieron en el estudio de grabación a un zombie de verdad http://i40.tinypic.com/2yw7sc9.png

Que bueno jajaja

Yo la verdad que me he comprado todos los Resident Evil hasta la fecha, y el 4 si que me gustó (aunque mis favoritos sean el 1 y el 2) pero el 5... Estaba bien exclusivamente por los gráficos y por el modo cooperativo, pero lo demás esk ni motivaba ni nada, si tenía hasta 1800 balas de un solo tipo de pistola xDDD Lo tuve que revender, a ver si el próximo se lo curran más, xk la verdad que para un juego de Acción prefiero mucho antes el Left 4 Dead que el RE5, almenos el modo multijugador es mucho mejor.
Saludos!

yo el RE5 lo he vendido con mucha rabia y me he comprado el Dead Space, no vale una mierda el RE5 la verdad, o te lo pasas en coperativo o nada, pasartelo una vez bien, pero para rejugarlo va a ser que no, juegas un rato en Veterano y ya te aburres, al ser un mata mata d en el que solamente hay que avanzar pa'lante pues no ofrece mucho que digamos.. un juego sobrevalorado.

ahora a esperar a ver el dia 11 que nos cuentan los de Socom, seria una buena noticia que volvieran los zombis y fuera coperativo, aunque si es modo individual, pues mejor todavia, aunque no creoq eus ea asi viniendo del ekipo Socom
163 respuestas
1, 2, 3, 4